PDA

Ver la Versión Completa : La Realidad Sexual

Pedro_uc
25/04/2012, 13:34
Siendo un antiguo lector del foro, me he percatado que la mayoría de los usuarios son perfectos en la cama, casi son “el hombre orgasmo”.
Pero según muchos estudios el hombre chileno es bastante penca en la cama, sin hablar de que más del 50% ha sufrido de eyaculación precoz.
¿Quien realmente se atreve a contar alguna anécdota mala sexualmente, algún rechazo de una mujer, o algún reclamo recibido?

Ojala se animen a contar.

PARTO YO OBVIO .

Bueno, yo salí hace ratito del liceo ya, ahí era el típico mino popular, bueno para el leseo, con bastante suerte con las mujeres.
Había una compañera la cual me llamaba mucho la atención, siempre existió coqueteo pero a pesar de ambos tenernos ganas nunca concretamos, hace poco tiempo por casualidades de la vida me la encontré en el centro conversamos nos tomamos algo y quedamos de volver a salir, antes de volvernos a juntar empezamos las conversaciones por face mas subidas de tono…. A tanto llego que nos juntamos para ir a un motel.
Fue la peor performance que he tenido en mi vida, llegamos al motel después de haber cambiado la rueda de mi auto que se pincho camino al motel. Hasta ahí todo se tomaba con humor.
La calentura en ese entonces era gigante de ambas partes, ella iba súper preparada, una vez entrando al motel ella se desviste queda en colales y sostén azul aun recuerdo que ricura esa mina, me baila llega el momento en que uno debe mostrar la maquina sexual que es y paf en dos minutos estaba muerto echado en la cama sin ningún síntoma de recuperación.
Me decise en escusas y disculpas que esperara a la segunda patita, me reivindicaría, pero luego de un silencio eterno en esa pieza, mi gran compañero me fallo y nunca más despertó, asumí con gallardía las sabias palabras de esta joven ex amiga “esperar tantos años, para que en dos minutos terminara una ilusión tan linda”.
Ida a dejar a su casa y mi ego por el suelo, nunca mas volví hablar con ella y espero no topármela mas jaaaaa

BOMBÓN
25/04/2012, 14:01
Es muy cierto eso q comentas, pareciera q todos aqui son expertos en sexualidad y sexo (principalmente los chicos). Es mas fácil como mujer aceptar los errores q hemos cometido, en cambio, los hombres, si q les duele en la virilidad, su masculinidad, su hombría, aceptar q tienen algunos defectos.

Respecto a la pregunta, en alguna ocasión se me quedaron atoradas una bolitas anales, se safo el hilito que traen para jalarlas, tons no quedo otra mas q decirle al toby q me esperara e ir a pujar al baño, :jaja: es lo mas penoso q me ha pasado.

Pedro_uc
25/04/2012, 14:20
yo creo que reconocer los errores nos ayuda a superarlos .. aparte hay que tomarse las cosas con humor jaja

jajaj me imagino lo de las bolitas jkajajajkajk

Basilisko
25/04/2012, 14:42
Cuando era mas joven, no entendia las señales de las mujeres. Tenia una polola que durante un momento candido, me empezo a "presionar contras sus partes nobles"... años despues me dijo que queria hacerlo esa vez... Pero despues nos juntamos y ni un brillo xD. No creo ser un amante perfecto, pero si recibo los ingredientes adecuados, no creo estar mal. En pedir dicen, no hay engaño ;). Saludos.

camilomal
25/04/2012, 16:15
la primera vez que iba a tener relaciones, en ese momento, justo en ese momento, no paso na... nose que me paso que el niño no respondio ni a chirlitos, pero justo paso que sentimos ruido en la casa y ella arranco pa la pieza, y yo me vesti a toda velocidad, entonces creo que pasé piola... creo ¬¬ xD

Rubikarts.-!
25/04/2012, 17:18
hay un tema parecido, pero qe bueno qe un hombre plantee la situacion, si son pencas, pero no todos, y esos pocos se creen esrtellas de rock, que por lo gral, tbn terminan siendo una mierda.

He visto wnes qe duran un segundo, y otros qe duran casi todo un dia, siendo buenos y malos, pero ya de los wnes pencas ni me acuerdo xDD Despues pensare mis cagadas en la cama :cafe:

Pedro_uc
25/04/2012, 17:37
Pero sera realmente la cantidad de minutos que dure un hombre lo que entregue placer?

Quisa un weon que hace una buena previa, un buen oral una gran masturbacion, no necesita de muchos minutos de penetracion para dejar a una mujer en las nuves.

en cambio uno que te mete y saca por una hora sin mayor preocupacion, puedo solo hacerte sentir dolor.

Creo que un buen o buena amante se debe medir por mucho mas que solo minutos de sexo.

Rubikarts.-!
25/04/2012, 17:45
Eso seria lo ideal, pero a varios wnes se le olvida la "previa"

revx
25/04/2012, 18:14
quien no se ha ido altiro, cuatico el efecto motel en todo caso pero soldado preparao vale x2

Pedro_uc
25/04/2012, 18:19
Sipo el que nunca se pego una precoz, no sabe de sexo jajajaj

genius89
25/04/2012, 18:28
yo creo que planteaste mal el tema, el sexo es 50% y 50%, aparte no es necesario ser un buen amante para tener un sexo satisfactorio.

pd: si me han rechazadoXD

Pedro_uc
25/04/2012, 18:33
Cuenten detalles y a que se debe el rechazo jajaj vamos con confianza jajaja