Ver la Versión Completa : Asquerosos e insolubres baños publico CRS MAIPU (posta)
BAÑOS PUBLICOS CRS MAIPU (POSTA)
http://www.youtube.com/watch?v=hfkBHG3DYyo&feature=youtu.be
favor vean en el video el asqueroso y mal estado del baño publico del CRS Maipu (Posta)
donde esta la direcciion o las personas a cargos que no ven el estado de los baños pubicos en el CRS de maipu..
Baños ediondos,insalubres, con hongos y el piso acolchado de tanta orina y de la misma agua que sale abrededor de la taza..
ojala que este video ayude y llegue a vista de las personas encargadas del establecimiento y de as autoridades del ministerio de salud no es digno ocupar un baño asi independiente que sea para todo publico o que se cobre por entrar,,,por ultimo cobren dinero para entrar a un baño digno para toda clase de personas, ya que ni siquiera un animal entraria por el olor que emana de estos sanitarios y la incomodidas de entrar para una persona convaleciente.
http://www.youtube.com/watch?v=hfkBHG3DYyo&feature=youtu.be
lamentablemente vivimos en la periferia donde la cultura no esta arraigada en casi ninguna de las personas que utilizan el crs,pero hermano ese no es el único lugar que esta así de asqueroso te invito a pasearte por el consultorio d cerrillos donde la cosa no es mejor. saludos
pelaocon
25/04/2012, 20:14
Si depende mucho de los encargados de los baños, pero aunque limpien a la media hora estará tal cual,
la gente no sabe usar los baños, anda a una universidad o instituto cambia bien poco el cuento...
locodann
25/04/2012, 20:16
nos falta cultura, por que shusha rompemos lo que es publico.?? banos, letreros, señaletica, semaforos
al parecer esta en nuestro adn...mal!!
woundedhead
25/04/2012, 20:19
La gente es como las hueas también, he sido testigo de como gente hace muy mal uso de los servicios públicos.
zombiexhunter
25/04/2012, 20:27
mucha la gente no sabe ocupar y menos mantener los baños limpios. Ya sea en hospitales, consultorios, pub, instituto, colegio, estadio... hasta en su propia casa tienen el baño pa la caga.
Pues tenemos los baños publicos que nos merecemos no mas po,asi de simple,aparte a la gente encargada de limpiar esos baños con suerte le pagan 180 lucas apenas, x esa caga de plata tienen que andarse humillando pa mantener baños limpios ,pa que una manga de flaites incultos los ensucie en 10 minutos ? na,primero aprendarn a usarlo los weones,despues pidan limpieza y comodidades! y al que no le gusta que se aguante al llegar hasta la casa no ma!
Ls ultima opcion seria concesionar el uso de este tipo de baños y cobrar x su entrada ,seria la unica manera de al menos filtrar la entrada de cierto tipo de gente y a la vez con el pago de la entrada,se exiga mantener medianamente salubre la isntalacion!
_MaLDito DeMoNio_
25/04/2012, 20:55
movido a actualidad
Fransisita
25/04/2012, 21:16
Asqueroso, ojala alguien haga algo.
kmilion1504
25/04/2012, 21:33
Asqueroso, ojala alguien haga algo.
para q? para q lo destruyan nuevamente?
weon eso va en cultura en la gente... si lo llegasen a limpiar te lo doi por seguro que a las 2 horas estará igual...
barmanrockh
25/04/2012, 21:52
la gente no tiene cultura en ese sentido, dicen q es culpa de los encargados pero q sacan de limpiar a cada rato si la gente no sabe usarlos...
KELARTSIGKLER
25/04/2012, 22:18
Los flaites disfrutan dejando los baños arruinados, orinan en el suelo, echan fruta dentro del WC, etc...
Si alguien "trabaja limpiando baños que usan los flaites", se expone a una humillación constante ya que dejará limpio y a los 10 minutos, estará lleno de mugre.
No existe educación social, esa es la realidad.
Gracias por el tema.
Masteroz
25/04/2012, 22:53
Mientras la cultura de la gente no cambie, hasta el baño mas lujoso del mundo quedara pa la caga.
napoleony
25/04/2012, 23:08
primero ...al ser baño publico como su nombre lo dice requiere supervision constante...y si lo tienen que limpiar 1000 veces al dia lo tienen que hacer,...no es excusa en decir los flaites esto o lo otro...aqui el responsable es el director del establecimiento,....esto es realmente asqueroso ,que solo denota despreocupacion de las autoridades
chancholin
26/04/2012, 00:23
primero ...al ser baño publico como su nombre lo dice requiere supervision constante...y si lo tienen que limpiar 1000 veces al dia lo tienen que hacer,...no es excusa en decir los flaites esto o lo otro...aqui el responsable es el director del establecimiento,....esto es realmente asqueroso ,que solo denota despreocupacion de las autoridades
Estas equivocado. No puedes tener a una persona de aseo de planta exclusiva para el baño.
Aqui claramente es un tema de cultura.
Hay un dicho que esta unido a los paises desarrollados, en donde "la ciudad mas limpia no es que la que se barre mas, sino la que se barre menos".
bichoxbicho
26/04/2012, 00:35
yo soy de maipu y esa wuea esta asi desde siempre
mo0saico
26/04/2012, 08:44
hay varios puntos aqui pero el principal va con el personal d aseo: mi hermana trabajo en un hospital publico en administracion y ella veia cada ia eterno problema de los baños principalmnte por la falta de limpieza y directamente la no voluntad de limpiar por parte de quien debia; si vas a trabajar en el area de aseo de un sistena de salud es obvio que te vas a encontrar con varios hechos asquerosos por que la gente va en mal estado, lamentablemente va gente enferma qu vomita en el baño, va con diarrea, reventamiento de varices, etc. y era pelea de cada dia de la jefa con las de aseo que no querian limpiar los baños, al año cambiaban 6 veces a la gente deaseo por el no querer aear los baños.
tambien se suma el factor de los que dañanlos baños en lo cual ya va en lo cultural... no hay nada que hacer, no se puede poner a un centinela en el baño...
p.d: lamentablemente para esta gente de aseo va mucha gente enferma que apenas entra al baño, a muchos nos ha pasado accidentes cuando estamos enfermos o curaos XD
elmassuelto2.5
26/04/2012, 10:00
loko hai k empezar por enseñar modales a las personas tendrias k tener a un weon cada media hora limpiando la gente ensucia i es cochina por k no es de ellos os baños
napoleony
26/04/2012, 10:21
Estas equivocado. No puedes tener a una persona de aseo de planta exclusiva para el baño.
Aqui claramente es un tema de cultura.
Hay un dicho que esta unido a los paises desarrollados, en donde "la ciudad mas limpia no es que la que se barre mas, sino la que se barre menos". claramente y sin discusion es un tema de ausencia de cultura,..pero estamos claro que como tu mencionas " el dicho de paises desarrollados " cosa que nos falta un mundo todavia,....pero te insisto que no es necesario poner una persona de planta, solo que exista la costumbre que cada 45 min. alguien de todas las personas de aseo que existan ahi , se planifique para que ello ocurra....y fijate que no es dificil, y solo seria darle mantencion cosa que no te tomaria mas de 10 o 15 min. aprox.
Bahhh, esto no pasa por el personal de aseo simplemente, en mi caso cuando estudiaba en la UTEM, los baños eran asquerosos, simplemente nadie los cuidaba, las llaves rotas (para las marchas y manifestaciones se las robaban), eran como los de los pub´s, es como en nuestro pais generalmente, solo miren su transporte publico, buses rallados, sucios, las carreteras llenas de basura, la gente bota sus colillas de cigarros al suelo, etc., a nadie le importa, solucion? educacion !!!
owww .___. y se veia bien por fuera ke asco u.u lamentable wm si no por ser posta debe ser una wea asi po qe onda si todos somos personas .__.
No es culpa ni del hospital, ni del personal de aseo, sino de las personas que lo ocupan. Me imagino como será el tipo de baño que esta gente tendrá en sus casas.
Lamentablemente la mayor culpa es de los usuarios... Hay mucha gente que no esta ni ahi con cuidar lo que no es propio... Loco si en mi misma u. Entro al baño y me da indignacion, los giles no son capaces de levantar la 2da tapa para mear y dejan meado todo, por todos lados, no tiran la cadena, con los papeles lo mismo, etc. Y eso que es una buena u.... Entonces que mas le piden a un baño de una posta publica...
Seamos mas concientes y miremonos nosotros mismos tambien...
ManachoX
26/04/2012, 11:46
YO trabajo en un hospital... en la comuna de san miguel una comuna que no esta muy bien clasificada como maipu.. si bien es cierto este CRS esta situado en un lugar no muy "seguro" o que llegue gente solamente por dolor de guata... independientemente de eso donde yo trabajo llega gente en peores condiciones, va regularmente 3000 personas diarias pero los baños se mantienen limpios y con guardias en el secto... esta wea con cueva tiene ambulancias y se demoran una año en atenderte fuera de lo que te tienen fuera de los box... eso urge una mejora pronta y no esperar hasta el 2015 o 17 para el hospital de maipu.... asi que porfavor que circule esto.
Nothing.Matters
26/04/2012, 12:29
Es que la gente tampoco los cuida, por lo menos en los consultorios de region que he visitado se nota enseguida que estan limpios y la gente los cuida, no asi aca...
pgorosti
26/04/2012, 13:19
somos buenos pa reclamar solamente...
esos flaites culiaos no ciudan nada asi deben tener los baños de sus casas.
na nuevo, en too caso con los 2 palos de los senadores podrian haber arreglado arreglado weas como estas...
fundamentalista
26/04/2012, 13:30
que tanto dicen que es falta de aseo, es falta de cultura de sus usuarios que en su mayoria son puros monos que con cuea caminan en dos patas...
tansnake
26/04/2012, 14:50
todos los baños de los sectores publicos son asquerosos .....
a mi señora la llevaron de urgencia cuando estaba embarazada a la urgencia de maternidad y cuando yo llegue entre al baño y era asquerosoooooooo la tasa de baño estaba hasta con mierda flotando .... es algo indigno lo peor esk los que estan alli mismo dejan sucio no tienen ningun cuidado con esas cosas.
Rigorap87
26/04/2012, 14:54
Eso demuestra la falta de cultura y eduacion del pueblo chileno, cuando ve algo bueno lo destruye o lo mal utiliza, total dicen hay personas para que limpien.
Mr-Crowley
26/04/2012, 15:14
realmente una mierda
lordvairon
26/04/2012, 16:24
Un baño cerdo, para weones cerdos.
gmoleo14
26/04/2012, 16:45
mientras hayan flaites la wea siempre va estar asi, en mi instituto al menos me salvo de que estan ultra cuidados xD
Italiano
26/04/2012, 17:55
muchas comunas sufren de lo mismo, es lamentable que las mismas personas que utilizan este lugar publico lo dañan y mas aun que los encargados no limpien.
Tiene que ver con nuestra cultura,
u.u que penka x idiotas que no respectan otro sufren por sus acciones
Lailoken
26/04/2012, 20:41
Bienvenido a Sssshile.
~CM_PUNK~
26/04/2012, 21:41
shhhhhhhhhhhhhh la wea insalubre
chancholin
26/04/2012, 21:53
claramente y sin discusion es un tema de ausencia de cultura,..pero estamos claro que como tu mencionas " el dicho de paises desarrollados " cosa que nos falta un mundo todavia,....pero te insisto que no es necesario poner una persona de planta, solo que exista la costumbre que cada 45 min. alguien de todas las personas de aseo que existan ahi , se planifique para que ello ocurra....y fijate que no es dificil, y solo seria darle mantencion cosa que no te tomaria mas de 10 o 15 min. aprox.
Tambien puedes tener razon con tu postura, pero claramente se trata de un problema cultural, ya que no tienen conciencia que todo eso tambien les pertenece.
Te pongo por ejemplo el hospital las higueras de talcahuano, el cual es un edificio cuyo interior poco difiere de una clinica privada, una gran inversion para poder dar mas dignidad a los pacientes. Pero , aun asi, hay gente que se ha robado el inmobiliario, rompen las sillas de espera, quiebran vidrios, etc. Es imposible que las instituciones de salud gasten mucha plata en inmoviliario, ya que tienen un fondo anual para este item, por lo que las reparaciones se realizarian el año siguiente, pero nuevamente durarian muy poco.
Por lo demas, en el video se ve el piso sucio con quien sabe que cosa, pero el rayado de muros... cuesta mucho eliminar, para que no cueste nada que lo vuelvan a hacer. Me da verguenza realmente ver y constatar estas cosas, ya que trabajo en un hospital tambien.
Niko_007xd
26/04/2012, 21:55
es la misma gente la cual tiene un pensamiento como las weas les importa un piko cuidar las weas agenas por eso se le dan las mejores cosas a la gente mas "rica" por el hecho de que tiene la cultura de cuidar lo publico
el espejo roto... totalmente rayados.... quien mas que la escoria "flayte".. es la culpable... a matar a todos los flaytes ...!!!!
Rodrigahan
27/04/2012, 00:09
hay un problema social cultural de no saber cuidar lo que se nos da, y hay un problema de TODOS los gobiernos de paso, un problema de políticas públicas. y ESE problema es mas grande, porque los que están y llevan años no han sabido dar soluciones reales. no es solo inaugurar e inaugurar hospitales, estos se deben mantener y saber cuidar. y eso nunca se ha hecho
Golem_de_Sangre
27/04/2012, 10:30
Una asquerosidad, lamentablemente la gran culpa tambien es de las personas que ocupan el servicio, no cuesta nada trar almenos la cadena ni rayar los muros.
esto es culpa del gobierno :lol:
no en serio,siempre va a pasar esto porque la cultura en este pais es una mierda.
Eso es culpa de los que van a la posta, ellos no tienen la cultura de cuidar la infraestructura de la posta que esta a su disposicion
IVORYGOTWEED
27/04/2012, 23:50
la we a sucia dx
Yo soy de Maipú!!!, aún que no me puedo sentir orgulloso de esto jajajajj!
Aun que admito, que he visto PEORES (los baños del Colegio San José de Maipú, ahora Weston Academy).
Es super preocupante que los baños de un lugar de atención de salud estén en ese estado...
Vito_grunge
28/04/2012, 19:43
En gran medida depende la cultura de la gente, faltan años parece para que alguno dejen de ser tan weones
varios tienen la culpa que los baños de los consultorios y hospitales esten asi.. falta de cultura de los pacientes y poca limpieza y control por parte del los recintos
en el baño del mall antofagasta estan inmundos, una vez estaba a punto.. llego al baño y todos estaban cochinos.. se me quitaron las ganas, preferi ir al tottus que esta al lado y hacer lo mio xD
mil.caminos
29/04/2012, 10:15
simplemente asqueroso...aunque casi todas las postas son iguales
Vicente Pérez Rosales
29/04/2012, 18:47
Yo prefiero hacer caca en el baño de carlitos
No creo que los trabajadores del hospital vayan con plumones o latas de spray a rayar los baños...
culpa de la gente
Rithrash
29/04/2012, 21:38
Es cosa de ir a algun local pub o lo que sea y siempre pero siempre el baño está rallado y sucio...Este país no tiene cultura, a los flaytes les da por rallar y escribir weaaas...y eso pasa en todos lados.
asi_nomah
29/04/2012, 21:46
ctm la wea asquerosa
Giovanni_Or_Die
03/05/2012, 16:36
nos falta cultura, por que shusha rompemos lo que es publico.?? banos, letreros, señaletica, semaforos
al parecer esta en nuestro adn...mal!!
Muy cierto lo que dice el socio!!.
only_trance
03/05/2012, 17:01
Lagente es cochina wn, donde vivo el consulturio lo remodelaron, los baños son nuevos pero ya están para la caga, es culpa de la misma gente falite y cochina.
Kari Rueslåtten
03/05/2012, 17:09
Me cuesta comprender que clase de BESTIA CULIA es capaz de rayar un baño de un hospital wn... hay que ser muy animal wn...
que reclaman si los mismos simios que asisten a esa posta destruyeron eso .... o seguro que solos se pusieron asi los baños .. ilusos
esa es la cultura de la gente que no tiene educacion y deja practicamente la caga xD
Kane 4ever
06/05/2012, 14:05
mucha falta de cultura, el auxiliar se da el tiempo de limpiar y debe llenarse de fustración cuando ve la poca cooperación de algunas personas que aveces dejan la cagá :/