PDA

Ver la Versión Completa : Problema en mi mano

espasmos
28/04/2012, 11:56
Bueno primero yo juego al arco, y ayer jugando tuve un choque de mi mano con la pierna de un wn, donde se me doblaron como 3 dedos. La cosa es que según lo que creo la lesión me afecto los ligamentos o nervios :ssss del dedo anular, y por lo que no puedo abrir totalmente la mano y me duele más que la cresta. Se me hincho esa parte de la mano y nunca había tenido una lesión así. Lo más probable es que mañana valla al medico. Cualquier ayuda o información es recibida de muy buena forma de antemano gracias.

thepatox
28/04/2012, 12:09
esguince compa, inmovilizate el dedo y ponte alguna crema calorub o algo asi. Tambien puedes meter la mano en agua calentita con sal. espero te sirva de ayuda y sea lo que creo que es.

espasmos
28/04/2012, 12:16
esguince compa, inmovilizate el dedo y ponte alguna crema calorub o algo asi. Tambien puedes meter la mano en agua calentita con sal. espero te sirva de ayuda y sea lo que creo que es.

primero que nada vale por responder, se que no es un esguince por que e tenido varios antes, y el problema es en la palma, como por decir los nervios de el dedo anular :ssss

Philip Fry
28/04/2012, 12:28
lavatorio + agua bien caliente + harta sal.

thepatox
28/04/2012, 13:09
luxacion entonces... Te paso algo asi antes??? si debe ser eso wm, si tuvieras fractura estarias llorando... xD uta intente ayudar compa

selassiex
28/04/2012, 13:40
Siiiiiiiiiiiiiiiiii Arcoo ..... Exceso de Paja jjhahjaaahhjahjaj !

! Chris Brown ~
28/04/2012, 21:16
Siiiiiiiiiiiiiiiiii Arcoo ..... Exceso de Paja jjhahjaaahhjahjaj !

akjjajajaajkkjsksja :lol:
ahi tienes uno que tambien le paso parece akjskjsakjsa

anakin_gacs
28/04/2012, 21:24
lavatorio + agua bien caliente + harta sal.

Y para que quiere una sopa de mano?'

.:Sasuke:.
28/04/2012, 21:33
Y para que quiere una sopa de mano?'

para comersela po xD

Klaudox
28/04/2012, 21:47

Totalmente de acuerdo yo igual soy portero y tambien me a pasado lo mismo sigue el consejo de este socio y listo

Mercenario!
28/04/2012, 22:19
debe ser un esquince, algun ligameento de los metacarpos se tiene que haber afecto, primero debes haberte puesto algo frio, y despues algo caliente para que se contraiga, si te pones un palo de helado, no te lo pongas derecho, mojalo y trata de curvarlo, tendra mejor efecto para la recuperacion

saludos

Piñ4
29/04/2012, 14:53
a un amigo le paso lo mismo, le dieron un pelotazo en el dedo gordo y cagó, tiene un esguince ( o como se escriba ) y bueno, ya paso por el proceso de doctores y weá y ya no puede cerrar bien ese dedo xD