PDA

Ver la Versión Completa : Saga Need For Speed [PC-CD/DVD][Full][Iso][Multi][MF][Exclusivo]



Pato.
29/04/2012, 14:20
http://www.juegospcgames.com/wp-content/uploads/2012/03/the-need-for-speed-collection-nfs-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa-cover-500x381.jpg

Informacion de la Saga

Titulo: Need For Speed (Saga)
Publicador: Electronic Arts
Desarrollador: Black Box
Género: Conduccion/Carreras
Plataforma: PC
Lanzamiento: 1994 - 2011
Tamaño Total: 65 GB
Servidor: Mediafire
Uploader: Pato.
Contraseña: www.portalnet.cl (http://www.portalnet.cl)

Origen:



The Need for Speed fue un juego desarrollado por Distinctive Software Inc., en Vancouver, Canadá. La compañía era conocida por los lanzamientos de videojuegos similares como: 4D Boxing (1991), Stunts (1990), Test Drive (1987) y Mission Impossible (1991). Test Drive y Test Drive II: The Duel fueron los juegos base principales con los que se inició la saga Need for Speed. Sin embargo, la empresa (DSI) fue comprada en 1991 por 11 millones de dolares, con lo que se le cambió el nombre por Electronic Arts.1 Actualmente, Distinctive Software se conoce como EA Canada.

La compañía capitalizó su experiencia en el dominio, cuando empezó desarrollando serie de Need for Speed en 1992.1 Electronic Arts Canadá continuó desarrollando y ensanchando la franquicia the Need For Speed durante muchos años. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la línea de juegos de EA Sports. En 2002, otra compañía de videojuegos de Vancouver, denominados Black Box Games, fueron contratados para continuar la serie con el título Need for Speed: Hot Pursuit 2. Black Box Games fueron adquiridos por Electronic Arts poco antes la publicación del juego y la compañía fue renombrada Electronic Arts Black Box y llegaron a ser una parte de EA Canadá. Desde entonces EA Black Box ha sido el desarrollador primario del resto de la saga NFS.

The Need for Speed (1994)

http://icons.iconarchive.com/icons/3xhumed/mega-games-pack-22/256/Need-for-Speed-Underground-2-icon.png

El primer Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1994, para PC DOS en 1995, y para PlayStation y Sega Saturn en 1996 poco tiempo después. La mayoría de los coches y las pistas están disponibles al principio del juego, y el objetivo es desbloquear los coches y circuitos ocultos superando las pruebas. La primera versión es famosa por las persecuciones de la policía, que es un tema popular en toda la serie, en ediciones como: Hot Pursuit (Need for Speed III: Hot Pursuit, Need for Speed: High Stakes, Need for Speed: Hot Pursuit 2, Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Carbon, Need for Speed: Undercover y Need for Speed: Hot Pursuit 2010). Que se han vendido mejor en el mercado que otras versiones. Este modo de juego se basaba en que si el jugador era arrestado o era multado varias veces por la policía perdía. En la primera entrega de NFS se intentó ofrecer un sistema de simulación de conducción realista intentando descartar de cualquier elemento arcade. Electronic Arts se asoció con la revista automovilística Road & Track que colaboró para hacer de NFS un simulador lo más real posible en aquella época. Se encargaron de que los coches tuvieran un comportamiento real incluyendo la imitación de los sonidos de las palancas, bocinas, frenadas, derrapes, etc. El juego también contiene los datos precisos de cada vehículo, galería de imágenes de los interiores y los exteriores, e incluso a vídeo-clips. Hay otra versión del juego, llamado The Need for Speed: Special Edition, que era una versión para PC del juego que se lanzó en 1995, y que fue lanzado sólo para PC CD-ROM en 1996 y que aparece con soporte para DirectX 2 y redes TCP / IP, y con la posibilidad de las (mañana, mediodía y noche) en todas las fases, incluyendo varias mejoras en el motor gráfico del juego. The Need For Speed y The Need for Speed: Special Edition, son los únicos juegos de la serie que se lanzaron para DOS, al contrario de sus versiones posteriores de PC que sólo se ejecutan en Windows 95 o superior.

Introducción de la primera versión original de "The Need For Speed" para la consola 3DO.


Capturas:

http://www.emuparadise.me/fup/up/89618-Need_for_Speed,_The_(1994)(Electronic_Arts)(US)[A1115_CC_735507-2_R70]-6.jpeghttp://www.emuparadise.me/fup/up/89618-Need_for_Speed,_The_(1994)(Electronic_Arts)(US)[A1115_CC_735507-2_R70]-5.jpg

Links:
Terminando :XD:
[B]Need for Speed II (1997)

[/B]http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2022/Need%20for%20Speed%202%201.png

En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia
Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.
Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que perdía el realismo del juego;1 además de ser una de las versiones por no contener persecuciones policiacas. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos el DualAnalog y el DualShock.
En 1997 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era como una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari F355, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2.

Capturas:

http://www.gamegoldies.org/old_game_files/2007/11/nfs2-screenshot.jpghttp://www.juegomania.org/Need+for+Speed+II+SE/foto/pc/0/646/646_t.jpg/Foto+Need+for+Speed+II+SE.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?v42smi4i7az7cs7[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?9aems2bzspdk38d[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?5uc8x7ki9a286sv[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?b3p0by4m5cgm4y3[/URL]

[B]Need for Speed: High Stakes (1999)

[/B]http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2022/Need%20for%20Speed%20High%20Stakes%201.png


Need for Speed IV: High Stakes (título en EE.UU.) y Need for Speed IV: Road Challenge (título europeo) apareció en verano de 1999. Tenía similitudes con Need for Speed III, especialmente por el hecho de que todos los circuitos de la 3ª edición estaban presentes en esta.

No obstante, High Stakes/Road Challenge tenía nuevos modos de juego: High Stakes: Modo de carrera en el que la recompensa es el coche del perdedor. Getaway: Consiste en tratar de escapar de la policía en tanto tiempo como sea posible. Career: Modo que incorpora un sistema de retribución económica que permite al jugador comprar y vender vehículos, así como mejoras de rendimiento (motor, carrocería, entre otros). Cabe señalar que fué el último juego de la saga para PC que permitía dos jugadores a la vez en un mismo computador, siendo el primero Need for Speed II.

Otra innovación es la introducción de daños. Los coches involucrados en accidentes se ven notoriamente afectados, por lo que pierden efectividad, además de la necesidad de repararlos tras la carrera. En el modo career, se le permitía al jugador hacer reparaciones al coche. También se agregó por primera vez la actualización de los coches. Es decir, que el jugador podía llevar el coche a otro nivel más avanzado, teniendo tres niveles para cada coche. Esta versión fue la base para otras versiones, incluyendo muchos efectos 3D, con capacidad de creación con herramientas proporcionables de EA.

Para Playstation, juego lanzado algunos meses antes de la versión para PC, el juego presentaba mejoras. Sólo las nuevas pistas estaban disponibles, sin las pistas de Need for Speed III, a diferencia de la versión para PC. Además, la IA en el juego era más avanzada; ya que las cinco IA conocidas como Nemesis, Bully y otras, presentaban características diferentes de manejo (Nemesis podía perseguir al jugador mientras ocurría un desliz, mientras que Bully mostraba un estilo más agresivo, y ocasionalmente atacaba el vehículo del jugador). En ese mismo año, need for speed V-Rally 2 fue lanzado.


Capturas:

http://2.bp.blogspot.com/-16FDfBQPM00/TjvElyM8EfI/AAAAAAAAGro/BdDePEG-RW4/s1600/NFS_High_Stakes.jpghttp://i1018.photobucket.com/albums/af308/SilentHunter316/xbackup/nfshigh_screen003.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?u7usdd6sb1btuwz[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?7wc5lazblzu86l7[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?2pjj6wq12j6vgjq[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?1bsw4xh5l5a51eu[/URL]

[B]Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)

[/B]http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2022/Need%20for%20Speed%20Hot%20Pursuit2%201.png


También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el juego de debut de EA Black Box(creados después de la compra de Black Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía gráficos mejorados.

Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas. Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo "persecución" cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos, en contraste con las tácticas usadas actualmente, como la maniobra PIT (Precision Intervention Tactic) para inmovilizar al vehículo.

Un importante detalle de este juego, es que a pesar de que los autos se dañan (aunque muy poco), esto sólo afectaba la estética del auto, no representando una alteración en su comportamiento, a diferencia de los Need for Speed anteriores, quienes tenían mucho realismo en la forma de juego. También contaba con una inmejorable cantidad de coches deportivos tales como: Porsche Carrera GT, McLaren F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 Spider, Ferrari F50, entre otros.

Esta fue la primera versión de Need for Speed, desde el inicio de la serie, que no presentó una cámara "en el asiento" verdadera, así como con dirección de llantas, tablero, entre otros. De alguna manera, este juego es considerado el punto de inicio de EA, desde las carreras realistas a las carreras arcade callejeras.

Para el modo Multijugador de la versión para PC, el sistema de emparejamiento para Internet, GameSpy, fue usado en vez de jugar a través de una red de área local. Hot Pursuit 2 es también el primer Need for Speed que prescindió de usar pistas sonoras originales rock/techno, y estuvo a favor de canciones interpretadas por artistas bajo licencias de EA Trax label.

Algunas versiones diferentes del juego fueron lanzadas para cada plataforma de juego como: Xbox, Gamecube. Algunas versiones diferentes de PC, fueron desarrolladas en EA Seattle, mientras que para PS2, las versiones fueron desarrolladas por Black Box Games en Vancouver, B.C. Canada.

Una crítica que se le hace al juego es la facilidad con que la policía puede colear tu auto con sólo darte un toquecito en el maletero, al y que el jugador no puede quitarse a los policías fácilmente de encima usando esta misma técnica (llamada ariete). Otro aspecto negativo es que son muy pocas las pruebas en donde puedes elegir entre varios coches para competir, ya que en la mayoría sólo puedes elegir entre 2 autos ó uno.

Tomando información del primer párrafo, se nota el cambio de compañia que tuvo, ya que también las críticas anteriores se aplican a la conducción de los coches, en NFS Porsche 2000 era perceptible el cambio que tenía la maniobrabilidad de los autos si activabas ABS o control de tracción, por tomar un ejemplo cercano, en cambio en Hot Pursuit 2 parecía que el auto solo giraba en un mismo lugar mientras la pista se movía (probablemente por las tecnologías usadas).


Capturas:

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2002/pc/dri/nfshp2/nfs_screen001.jpghttp://firingsquad.com/games/nfshp2/images/05.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?wvv9jms8amtjjqa[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?vvamnygxlg1y88l[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?pd4ff1jcmd591s5[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?bdyyl5oawe8azm4[/URL]

[B]Need for Speed: Underground (2003)

[/B]http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2022/Need%20for%20Speed%20Underground%201.png


También conocido como Need for Speed VII: Underground. El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garaje donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche. En lugar de coches deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario, como el Mazda MX-5 o el Peugeot 206 entre muchos otros, que están relacionados con la cultura de import tuner (Afinación de importados, debido a que los autos en el juego, en su mayoría de origen japonés, son importados en el mercado norteamericano). Underground fue un gran éxito comercial. Una característica especial de este juego, es que según se va avanzando en el Underground, se van desbloqueando autos, que pueden sustituir al auto en uso, sin que se pierdan las mejoras realizadas en visual, desempeño o vinilos.

El desarrollo era cerrado, es decir no había posibilidad de recorrer libremente la ciudad. La historia consistía básicamente en avanzar por una clasificación de corredores hasta convertirse el rey de las carreras underground. Aunque la versión para PC del juego presentaba Multijugador en línea, carece extrañamente de capacidad LAN multiplayer. Esta limitación puede vencerse con el uso de una herramienta "third-party". Además de la versión para PC, también fueron lanzadas versiones para PlayStation 2, Gamecube, Game Boy Advance, Xbox.


Capturas:

http://i0b.3djuegos.com/juegos/709/need_for_speed_underground/fotos/set/need_for_speed_underground-4281.jpghttp://i0d.3djuegos.com/juegos/709/need_for_speed_underground/fotos/set/need_for_speed_underground-4303.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?pignr000mcj8fpu[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?kv9t1f9cvb8btbt[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?3fdhdzlx939cph6[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?81o112r2ag3ailm[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?m9ckoq1x64hrm9z[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?zwtzgig7ox2l23i[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?i9wittj3dc2948g[/URL]

[B]Need for Speed: Underground 2 (2004)

[/B]http://icons.iconarchive.com/icons/3xhumed/mega-games-pack-22/256/Need-for-Speed-Underground2-3-icon.png


También conocido como Need for Speed VIII: Underground 2. Esta versión fue lanzada el 15 de noviembre de 2004. una versión demo fue lanzada a finales de la fiesta de pascuas, con copias finalizadas, por la colaboración de EA Games y Criterion Games, de Burnout 3: Takedown. Debido a esto la versión completa del juego, tiene un demo de Burnout 3.

Underground 2 es una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tiene el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres dónde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede retar a otros conductores de coches modificados que circulan por la ciudad, ganando el que se distancie 300 pies del otro (a semejanza de Tokyo Xtreme Racer.

Entre las características principales del juego, llaman la atención nuevos modos de juego. Se eliminan las carreras de "Knockout" (Eliminación), y se añaden the Underground Racing League (La liga Underground de Carreras) y Street X (Calle X), así como una nueva forma de escoger las carreras, con tan sólo conducir por la ciudad y acercarse a un icono de aviso de carrera.

A diferencia de Underground, cuando se escoge un nuevo coche no asimila las características visuales y de prestaciones, es decir, se consigue un coche de serie. La personalización del coche tiene una expansión significativa, de hecho es el juego de la serie Need for Speed en el que más se pueden personalizar los coches visualmente. Se pueden añadir desde capós nuevos hasta bombonas de óxido nitroso en el maletero, pasando por neones bajo el coche e incluso se puede modificar el panel de instrumentos. A su vez, Underground 2 introdujo varios automóviles todoterreno que pueden ser personalizados con igual profundidad.

Esta personalización visual viene acompañada de un sistema de eventos especiales por el cual cada cierto tiempo, una revista de coches ofrecerá el salir en la portada de uno de sus números o DVD, teniendo el jugador que procurar exhibir el coche lo mejor posible y hacer la foto adecuada.

El juego también incluye publicidad por emplazamiento de empresas que no tienen conexión con el mundo del motor, como por ejemplo la aparición del logo de Cingular Wireless, una compañía de telefonía celular estadounidense, dentro del sistema de mensajes cortos y su aparición casi continua durante todo el juego.

El juego fue el primero de la saga en tener una versión para PlayStation Portable, llamada Need for Speed: Underground Rivals.


Capturas:

http://i0d.3djuegos.com/juegos/900/need_for_speed_underground_2/fotos/set/need_for_speed_underground_2-13267.jpghttp://i0b.3djuegos.com/juegos/900/need_for_speed_underground_2/fotos/set/need_for_speed_underground_2-13297.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?pboq96xi8bungdx[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?ccda29ycecuxkdr[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?er37b3ldg5sd8ud[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?5h7dk5cm07g2430[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?hrchfqgvgp6066h[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?fzzeavvst96i3g3[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?kao5f9pilqubg1j[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?v1w1obsjil2fydj[/URL]

[B]Need for Speed: Most Wanted (2005)

[/B]http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2022/Need%20for%20Speed%20Most%20Wanted%203.png


También conocido como Need for Speed IX: Most Wanted. Most Wanted (Más Buscado) fue lanzado el 15 de noviembre de 2005. Este fue uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360.

El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Así mismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con la vida real. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: Circuito, Sprint, Cabinas de peaje, Fotos de radar, Escapatoria, Eliminación,Máxima Velocidad (la cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). Otros modos no se incluyeron en la versión completa, como: Mejor ruta de escapatoria, Toll-booth race .

Se desarrolla en cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches, en particular deportivos y turismos asiáticos, estadounidenses y europeos.

Además otra incorporación que lo diferencia de los Need for Speed anteriores fue la capacidad de derribar construcciones para escapar de la policía llamadas "pausas de persecución".

El juego "en línea" se incluirá con un conjunto de características similar al de Underground 2, aunque no se presentan conflictos entre las versiones americana y europea.

Una edición especial del juego, conocida como "Black Edition" fue lanzada, presentando carreras adicionales y más desafíos. También se incluían dos nuevos carros (bonus), un coche especial tunning BMW M3 GTR y un Chevrolet Camaro SS. Además se presenta en la edición un DVD con detrás de escenas. Las dos versiones están disponibles para PlayStation 2, Xbox y PC. Sólo la versión estándar de Most Wanted está disponible para GameCube y Xbox 360 ("Black Edition" no fue producida para esas plataformas). Para PSP el puerto de Most Wanted es Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0.

Most Wanted fue lanzado para PC, Mac,GameCube, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS.


Capturas:

http://i0b.3djuegos.com/juegos/1065/need_for_speed_most_wanted/fotos/set/need_for_speed_most_wanted-45645.jpghttp://i0c.3djuegos.com/juegos/1065/need_for_speed_most_wanted/fotos/set/need_for_speed_most_wanted-44174.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?tdffjaof5vm8agf[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?fckfpu4iek4hf44[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?s1vnxe3etg7p6ux[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?8bzfst89wzzqng4[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?4tkyvxkzp36zjy2[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?dsrv64ak1jd83re[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?6je9p76cdtq06o6[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?js3bbgg31eycrsp[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?36bgb87iltdzxkp[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?zz3v9wec5aj03tr[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?e0n43ie0p68iio4[/URL][B]

Need for Speed: Carbon (2006)

[/B]http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2030/Need%20for%20Speed%20Carbon%20new%201.png


La décima edición de la saga Need For Speed, salió a la venta el 1 de noviembre del 2006, es también conocido como Need for Speed Χ: Carbon. Regresa a las carreras de noche, así como a la selección variada de coches de Most Wanted. La trama de Carbon consiste en formar un "equipo", en donde cada miembro de la cuadrilla tienen diferentes habilidades, que el jugador puede escoger antes, durante o después de la carrera.

Una característica del juego son las mejoras notorias en los gráficos, nuevos autos. También tiene un nuevo tipo de tuning: el "Autosculpt", que consiste en poder modificar a gusto del usuario piezas de la carrocería tales como parachoques, faldones, capó, alerón, tomas de aire de techo, llantas e incluso rebajar techo en los vehículos tipo Muscle. "Autosculpt" también permite, aparte de modificar los elementos de la carrocería, personalizar a la medida del usuario la posición, rotación, escala, sesgo y color de vinilos, a partir de unos predeterminados. Algo notorio fue la eliminación del modo "Carreras de obstáculos", pero para ello se introdujo un nuevo modo: "Canyon Duel" (Duelo en el Cañón). Este consiste en competir bajando una montaña haciendo un trabajo de acosacion al jefe en dos carreras empezando en segundo lugar y la segunda carrera en primer lugar consigiendo puntos y si hace el jefe un trabajo de acosacion mejor que tu en la segunda carrera pierdes pero no debes caerte por ningun precipicio y si pasas al jefe durante 10 segundos ganas automaticamente sin hacer la segunda carrera

En esta versión, los vehículos están clasificados con el siguiente criterio: Muscle, "muscle cars" americanos genuinos, tales como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro SS, Plymouth Hemi Cuda, Dodge Challenger Concept, etc. Estos autos poseen una gran aceleración, pero su manejo es difícil. Exotic, coches de alta gama (Mercedes-Benz SLR McLaren, Lamborghini Murciélago, Aston Martin DB9, Porsche Carrera GT, etc); estos coches tienen la rapidez de un "Muscle" y la manejabilidad de un "Tuner". Tuner, coches mayormente japoneses (Mitsubishi Eclipse GT, Nissan Skyline GT-R, Mitsubishi Lancer Evolution IX, Mazda RX-8, Mazda RX-7, etc); estos coches se manejan más fácil, pero poseen menor velocidad de punta. Este juego fue declarado como videojuego oficial de la película Fast & Furious: Tokyo Drift, por su toque nocturno y los derrapes.

En un principio el juego fue lanzado solo para PC. Sin embargo luego fue lanzado para MacDVD, Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS. Incluso se lanzó para Móvil, en donde el puerto era Need for Speed Carbon: Own the City.


Capturas:

http://i0d.3djuegos.com/juegos/1703/need_for_speed_carbono/fotos/set/need_for_speed_carbono-152863.jpghttp://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/1656/177138/need-for-speed-carbono/http://i0d.3djuegos.com/juegos/1703/need_for_speed_carbono/fotos/set/need_for_speed_carbono-171715.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?m40t4samaftgldk[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?6535urm4mz2ywzf[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?aka52vyiybhdwhg[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?gvs5j054t7fthxn[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?14r68hifspv9w1y[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?opbfb0whynb0ij9[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?9brbaivmfve820a[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?9zmpyabd87457vq[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?3c8l8v422maqab9[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?gnac619uxcnbbl0[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?331n48d8ba3x2ur[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?4h8h55zy3byv0rq[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?7m5s526b4e7771m[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?cgck97dlz3an4nm[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?9uruk90396fq820[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?yp1y6la7f1b7znd[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?m2ii3i6digui2fc[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?7p1jljfxy46b9sl[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?y6rq8a13o9ctc18[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?9ysxu5vn0q97a01[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?m6da6tpwmkaqpfi[/URL]

[B]Need for Speed: ProStreet (2007)

[/B]http://www.zonatotal.net/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/bc8dd_Need_for_Speed_ProStreet2.png


También conocido como Need for Speed ΧI: Pro Street. El juego fue lanzado el 14 de noviembre de 2007, once días después de la versión demo.

Pro Street consiste en ser el mejor corredor de coches del mundo. Incluye un nuevo sistema que refleja daños totales o parciales en el coche, causados por choques de distinta intensidad o vuelcos. Los cuáles deben ser reparados con el dinero ganado en las competiciones, o cupones también ganados en las competiciones.

También cuenta con mejoras en la conducción de contrincantes, ya que es mucho más real que las versiones anteriores (ya que consistían en competidores arcade). Una de las características notorias del juego es que el nitro no es recargable, por lo que sólo se tiene una determinada cantidad de "tubos", que pueden ser utilizados completos una vez.

Además, en ProStreet, la tecnología "Autosculpt" (que consiste en crear diferentes partes del coche al gusto) tiene un impacto real en el rendimiento de coche. Por ello, después del diseño del coche, se puede comprobar la aerodinámica de esas mejoras, dentro del túnel de viento.No siempre es aconsejable modificar el coche mucho ya que si por ejemplo se eleva mucho el alerón se pierde aerodinámica y se reduce la velocidad máxima.Otra característica es que podemos poner un vinilo en un lado del coche y otro distinto en el lado opuesto, también podemos colocar llantas diferentes delante y atrás, o seleccionar o crear el color para cualquier pieza del coche.

A diferencia de otros Need for Speed, ProStreet lleva al competidor a los lugares reales más representativos del mundo, la autopista de Tokyo–Shuto, el desierto de Nevada y las autopistas alemanas. Todas estas localizaciones se han recreado con un detalle exquisito, al igual que los modelos gráficos de los coches, que este año están especialmente detallados, y que veremos cómo sufren miles de arañazos. Por último, el soundtrack del juego va acorde con la velocidad y la intensidad de la competición de Pro Street.

Además ha sido añadido el embrague al mando, así si escoges "embrague manual" tendrás que pulsar el embrague mientras cambias de marcha o solo conseguirás subir las revoluciones del motor. También han sido añadidas unas flechas en el suelo que por sus direcciones y sus colores te indicarán en que dirección y a que velocidad deberás tomar las curvas.

El juego está disponible para Play Station 2, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PSP, Wii, PC y móviles.


Capturas:

http://i0d.3djuegos.com/juegos/2289/need_for_speed_prostreet/fotos/set/need_for_speed_prostreet-356415.jpghttp://i0c.3djuegos.com/juegos/2289/need_for_speed_prostreet/fotos/set/need_for_speed_prostreet-352166.jpg

Links:
[URL]http://www.mediafire.com/?y09ojpe14iiadd6[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?ch0pf86rpnhdf35[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?zj5r0otpjd5wagq[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?2o7zvf7bxcnkgil[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?qh7e5v51wsd994x[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?i20dym1md5d7bb1[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?5u18e56l7xmqjuf[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?7t9vtuay1gut6in[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?244lqte5rhumyof[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?hq6lnichm2dm7cx[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?u4l9wejrne5v7ex[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?mnub4niwa08ymz8[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?pwp8g7b1tchdtq2[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?rlm243xktr52kwo[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?vlso9y5de3dvc9t[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?wt2tyuyh144bvyd[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?6p4gh32u2mp979a[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?u90fbu0bfmjw601[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?m4afbovfx3575if[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?lsb5ewp35iwa1q0[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?4mun3enornse4cu[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?lsbj76w78pgf22k[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?rsuy7x2oxp13nsd[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?iwdfsf6af8k1ufw[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?49m7jojt166xf9d[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?0115htcr6wo3gbj[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?b5mr53y5caww6yu[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?2jsxvu9dpy6fy32[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?m13mpv29y38s85e[/URL]
[URL]http://www.mediafire.com/?526c2xvl1mmy664[/URL]

Pato.
29/04/2012, 14:21
Need for Speed Undercover (2008)

http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2025/Need%20for%20Speed%20Undercover%201.png


Need for Speed Undercover es la XII entrega de la saga. Este juego fue lanzado el 18 de noviembre en América y el 21 del mismo mes en Europa.

El juego se desarrolla en la ciudad Tri City, donde trabajarás con la policía para desbaratar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Para ello deberás infiltrarte en una serie de carreras clandestinas en esta ciudad para llegar con el líder de un grupo delictivo, con la ayuda de Chase Linh (Maggie Q), agente del departamento de policía de Tri City, quien te guiará a lo largo de tu investigación para descubrir la verdad sobre el caso. El modo Historia tiene un desarrollo al estilo cinematográfico, contando con actores reales en cada uno de los cinemas.

En undercover toma sorpresa en las mejoras y en el modo del juego, aun sin borrar el sello que caracteriza a la saga Need For Speed. Se ha mejorado el manejo haciéndolo más útil tanto en las carreras como en las persecuciones, el daño que se refleja durante tu trayecto, la cinematografía real con actores, e incluso el juego en modo en línea, en el cual puedes ser corredor o policía.

La gama de coches es de lo más selecto en esta versión, desde el Porsche GT2, Chevrolet Camaro Concept, Nissan GT-R (patrulla), hasta el coche de calle más rápido del mundo, el Bugatti Veyron, pasando por el ya clásico en la saga Mazda RX-7, Toyota Supra, entre otros.

La protagonista de este título es Maggie Q, ex modelo y actriz norteamericana de origen chino, que ha destacado en varias películas, como ¨una pareja explosiva 2¨, ¨Misión imposible 3¨, "Die Hard 4.0", Balls of Fury, ¨Deception¨ y la más reciente serie "Nikita".

El coche protagonista es el Porsche GT2, un coche reconocido por su potencia y elegancia, donde en esta ocasión su imagen fue especial diseñado por Angelo Borrillo, uno de los 4 mejores diseñadores conceptuales del automovilismo en conjunto con el equipo de SPEEDHUNTERS. COM, el resultado final se aprecia en el trailer y la portada del juego.

El juego se encuentra disponible para PC y las consolas Xbox 360, PLAYSTATION® 3, PlayStation® 2, Wii™, PSP® (Playstation® Portable), Nintendo DS™, PC-DVD, iPhone(2G Y 3G) y iPod touch(1G y 2G)


Capturas:

http://i0b.3djuegos.com/juegos/3071/need_for_speed_undercover/fotos/set/need_for_speed_undercover-599841.jpghttp://i0b.3djuegos.com/juegos/3071/need_for_speed_undercover/fotos/set/need_for_speed_undercover-588341.jpg

Links:



http://ncrypt.in/folder-WrCehWKI


Need for Speed Shift (2009)

http://www.veryicon.com/icon/png/Game/Mega%20Games%20Pack%2033/Need%20for%20Speed%20Shift%203.png


Need for Speed: Shift es la decimotercera entrega de la serie de juegos de carrera Need for Speed publicado por Electronic Arts.Está desarrollado por Slightly Mad Studios. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores y más en la simulación de la experiencia y el conductor está siendo descrito como un juego de carreras construido por corredores para corredores.

A la hora de sentir un videojuego como simulación hay que aunar una serie de elementos de forma hábil para conseguir una unidad, un todo que esté a la altura y que transmita la realidad y la veracidad de un vehículo de la mejor forma posible. Esto es precisamente lo que trata de hacer Shift, y para ello incluye con habilidad la cámara, el sentido del peso, unas colisiones muy cuidadas y una maniobrabilidad mucho más depurada que en episodios anteriores.

Por si fuera poco uno de los mejores aspectos del videojuego es su espectacular forma estética de recrear las colisiones. Al chocar, la cámara se sacude con inusitada violencia, nuestra visión se vuelve borrosa, y parecemos ver un cegador fogonazo de luz blanca ante nuestros ojos. Se trata de desorientar al usuario y de hacerle compartir con el piloto la sensación de extravío que se produce tras una colisión de cierta magnitud.

La cámara y su presencia es una constante en Shift, y lejos de tratar de hacernos olvidar que estamos viendo todo a través de los ojos de una perspectiva, en Electronic Arts tratan de sacar en todo momento partido de ella con un empleo muy poderoso. Al acelerar bruscamente, por ejemplo, la visión parece empujarnos hacia atrás de una forma muy notoria, y si frenamos el efecto es precisamente el contrario.

El juego se encuentra disponible para Compatibles PC y las consolas Xbox 360, PLAYSTATION® 3, PSP®, PC-DVD, IPod Touch, IPhone y Telefonos Android


Capturas:

http://i0d.3djuegos.com/juegos/3704/need_for_speed_shif/fotos/set/need_for_speed_shif-905159.jpghttp://i0c.3djuegos.com/juegos/3704/need_for_speed_shif/fotos/set/need_for_speed_shif-973246.jpg

Links:

http://ncrypt.in/folder-OjO8Kw4v


Need for Speed: Hot pursuit (2010)

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/090/c/1/nfs_hot_pursuit_icon_b_by_gimilkhor-d3cvx0k.png


Desarrollado para las consolas de séptima generación así como para PC desarrollado por criterion games(desarrolladora de Burnout y BLACK), en Need for Speed: Hot Pursuit, la trama gira en correr y evitar ser atrapado o atrapar a cuanto corredor encuentres frente a ti. La trama se realiza en el pueblo ficticio Seacrest County donde las carreras de autos exóticos son ilegales y existe una fuerza de policía especial para combatir a los amantes de la adrenalina y la velocidad.

Similar al Most Wanted, en las carreras puedes toparte contra la policía que te persigue mientras tu tratas de ganarle a otros oponentes sin dejar que la policía te atrape.

Entre las marcas mas reconocidas dentro de Hot Pursuit están: Alfa Romeo, Bugatti, Lamborghini, Mercedes y BMW. Incluso, las patrullas de esta fuerza policíaca manejan versiones modificadas para atrapar a los corredores ilegales.

Todo el sistema de juego y la dinámica de control es realmente uno de los mejores que se han visto en los juegos de carreras en esta década. Para salir avante en la pista deberás tomar en cuenta tres aspectos principales: el drifting (derraparse en las curvas), la gestión de tu nitro y el manejo de los diferentes gadgets y armamento con los que contarás en este videojuego, ya sea en el modo de corredor o de policía.

El aspecto gráfico de los coches, de las pistas y de los diferentes ambientes donde se desarrolla la acción y la velocidad en Need for Speed Hot Pursuit es sencillamente espectacular. Cada vez que exista un golpe o colisión en tu bólido se verá reflejado en su aspecto. Realmente el trabajo que realizó el estudio Criterion en conjunto con DICE, desarrolladores de Battlefield Bad Company, resulta en un deleite visual.


Capturas:

http://i0b.3djuegos.com/juegos/5172/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_/fotos/set/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_-1417757.jpghttp://i0b.3djuegos.com/juegos/5172/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_/fotos/set/need_for_speed_criterion__nombre_temporal_-1417765.jpg

Links:


http://ncrypt.in/folder-SRCyRVHS


Need for Speed: Shift 2 Unleashed (2011)

http://files.iwar.webnode.com.br/200000038-83ac284a5e/nfsshift2icon.png

La continuación del primer shift, unleashed, es uno de los mejores simuladores del mercado, gracias a su innovadora cámara desde el piloto ya introducida en su antecesor, aunque en este juego se introdujeron muchas mejoras tales como la inclusión de autolog creado por criterion games para hot pursuit, un sistema que te mantiene conectado a tu red de amigos de need for speed y a su vez te da recomendaciones, entre otras muchas cosas.

El juego fue muy buen recibido por la critica, sin embargo shift formara parte de una saga paralela y no volverá a formar parte de la familia de need for speed.


Capturas:

http://i0a.3djuegos.com/juegos/6415/need_for_speed_shift_2/fotos/set/need_for_speed_shift_2-1564144.jpghttp://i0c.3djuegos.com/juegos/6415/need_for_speed_shift_2/fotos/set/need_for_speed_shift_2-1564134.jpg

Links:
http://ncrypt.in/folder-4lpR8nhB



Need for Speed: The Run (2011)

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/321/9/c/need_for_speed_the_run_icon_by_anycolour_youlike-d4ghmtj.png


Need for Speed: The Run Actualmente el ultimo de la saga, fue lanzado el 15 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamerica y el 18 de noviembre en Europa para PC, PS3, Xbox360, Wii y Nintendo 3DS. Esta edicion de Need For Speed tiene un argumento mas solido a comparación de las entregas anteriores, en un mundo de carreras ilegales y de alto riesgo, ademas de que esta vez el jugador podrá ver al personaje, adicionalmente, los vídeos esta vez son hechos usando el motor grafico del juego (sin contar con elementos "Live Action" como en Carbono, Undercover.

En la pre-venta hubo una edición limitada donde nos incluian eventos similares a ediciones anteriores de Need For Speed, tales como los vehículos especiales similares a los usados por Razor (Ford Mustang Boss 302) y por el jugador (BMW M3 GTR) en Need For Speed Most Wanted. También incluye retos de Need for Speed: Carbono (en este caso, son duelos de Canyon) así como los vehículos del sargento (ahora caza recompensas) Cross (Chevrolet Corvette Z06) y de Darius (Audi R8 5.2 FSI quattro).

Capturas:

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2011/277/628143_20111005_640screen003.jpghttp://www8.pic-upload.de/18.11.11/oxy9nsb9law.jpg

Links:
http://ncrypt.in/folder-gPGCpwSa

Saludos
::portalnet::

*Cualquier error me avisan aqui o por MP*
**La Pass para todos los archivos es www.portalnet.cl** (http://www.portalnet.cl**)

Pato.
29/04/2012, 14:22
Agregando Capturas y links faltantes, disculpen las molestias pero he tenido muchos problemas con este post :XD:

DΣMOK
29/04/2012, 14:45
ohh csm!!! .. buen post

Pato.
29/04/2012, 14:54
Ahi sí, todo listo, cualquier problema avisan.

KRIZ!
29/04/2012, 14:56
tremendo aporte :omg:
se agradece viejo :weena:

NÜCLEAR!
29/04/2012, 14:57
Gracias poto :santo:

Dr.Joker.-
30/04/2012, 01:29
agradecido
ya baje shift 0 drama

ahora baje el pro street y tamos viendo :lol:


:weena:

revx
30/04/2012, 15:41
Se agradece excelente aporte c:

Frijol.-
30/04/2012, 19:04
gracias
me gustan estos juegos

"Lalo Landa"
30/04/2012, 19:06
aportazo! Se agradece! (:

CR1ONE
30/04/2012, 20:11
:wena: aporTazoooo!!y x mediafire no se puede pedir mas :bravo:

xRyodaan
30/04/2012, 22:29
aportazo :lol:

pablo_17
01/05/2012, 21:05
super bkn el aporte...y sorry por ser tan penca...pero descargué todas las partes del MOST WANTED...y ahora no sé como hacerlo funcionar jajaj (si ya sé, no cacho nah de juegos ni de como instarlos, pero bueh) si me ayudas te lo agradecería :D

pablo_17
01/05/2012, 21:07
quiero descargar el shift 2 unleashed igual...asi que espero que me ayuden :D jaja u.u

Pato.
01/05/2012, 21:32
El Most Wanted viene doblemente comprimido, debes obviamente descomprimirlo completo.

Una vez tengas la imagen (NfsMW.ISO) usa el programa Daemon Tools que es el que yo uso y recomiendo (lo encuentras muy fácil en Google o aqui en el Portal), una vez lo tengas instalado, abres desde el mismo programa el NFS, de esta manera funciona igual que si insertas un CD o DVD a tu PC.

Saludos.

pablo_17
01/05/2012, 23:08
Perfecto! ya hice todo, solo un problema, al montar la imágen al Daemon Tools, lo carga como CD, aparece INSTALAR, presiono ahí y paso siguiente me pide un Serial Numer, el cual no poseo.

(Lo saqué de internet, y estoy instalándolo perfecto, espero no tener ningún problema, y gracias ! )

Pato.
01/05/2012, 23:22
Viene en el mismo CD, como lo hacen los originales.

Es fácil encontrar en Google también por si tienes problemas, que bueno que ya encontraste otra, suerte!

Saludos.

pablo_17
01/05/2012, 23:27
Todo perfecto! :D
Voy por el shift 2 unleashed ! Se agradece :D

Яażΐэļ §aяaƒaи
02/05/2012, 00:19
gracias viejo por el aporte pero bajare algunos

Usui
02/05/2012, 11:01
Bajando y probando!
Thx!!

« Я Ξ F L Σ Ҳ »
02/05/2012, 14:41
Gracias perro. Te pasaste.
Te sugiero que por favor, resguardes tus enlaces, tal cual se especificó en el tema de ocultar los enlaces en Staff Warez.

Saludos.

Snoot
02/05/2012, 16:21
Tremendo aporte pato qlo :XD: gracias

Pato.
02/05/2012, 19:00
Gracias perro. Te pasaste.
Te sugiero que por favor, resguardes tus enlaces, tal cual se especificó en el tema de ocultar los enlaces en Staff Warez.

Saludos.
Arreglados los del segundo post, luego termino de encriptar los que faltan ;)

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
04/05/2012, 13:13
la wea wn :omfg:
medio aporte
se agradece !

incognito_chile
06/05/2012, 13:01
excelente aporte !!!

BLΔDΞMΔSTΞR
12/05/2012, 18:10
y por que este wn todavía no es elite warez? :lol: jajaja

medio aporte, gracias por los NFS compa

BilleteNegro
16/05/2012, 01:41
Aportazo! gracias !

Seeba91
16/05/2012, 15:20
Se agradece de todas maneras por tu aporte y tiempo¡¡

TiiaaM
17/05/2012, 00:15
se agradece man, bajando el nfs the run ahi vere que tal anda saludos man y nuevamente se agradece :D

muthaito
22/05/2012, 09:55
Excelente aporte viejo, te pasaste, gracias por tu tiempo sos el mejor...
(ah brother el link 14 del pro street no funciona, a ver si lo revisas por fa. Gracias)

muthaito
22/05/2012, 09:57
Excelente aporte viejo, te pasaste y en mediafire, mejor dicho..... Gracias bro.
(ah y revisa por fa el link 14 del pro street, no funciona. Gracias)

muthaito
22/05/2012, 12:36
funcionando ya el link 14 ;)

Pato.
22/05/2012, 22:25
Si, a veces aparecen como caídos, solo hay que actualizarlos o abrirlos directamente desde el navegador.

Saludos.

♥ Chun Li
23/05/2012, 11:09
Aportazo!
soy muy fanatica de esta saga :xD:

el NFS The Run corre en Win7 de 64 bits?

muthaito
23/05/2012, 11:45
afirmativo compañera, corre en win 7 64 bits

Pato.
24/05/2012, 00:22
.. Bueno... si corre :XD:

sicorobotico
26/05/2012, 02:30
el link 75 del nfs the run esta caido arreglalo please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Pato.
26/05/2012, 02:34
No está caído, intenta descargarlo nuevamente, desde el navegador también funciona sin problemas.

BLΔDΞMΔSTΞR
26/05/2012, 12:55
Baje el NFS HP y el crack no me lo abre el pc. me sale esto:

http://i1085.photobucket.com/albums/j437/JOTA-AGGRO/Sinttulo-1-5.png

Pato.
26/05/2012, 18:28
Mira no recuerdo si el HP era imagen ISO, pero lo que hice fue jugarlos todos sin crack y solo dejar la imagen montada, todos funcionaron sin problemas, incluso el The Run.

De todas maneras descargar el parche o crack de acá si es que todavía te da problemas

http://www.mediafire.com/?ly61cuwbfpiwh3s

KKLING
26/05/2012, 20:27
cumpa todo bien pero al momento de la instalacion me pide serial y no cacho cual es... se agradeceria una ayuda men!

Pato.
26/05/2012, 20:33
En cual de los NFS, de todos modos, cada juego viene con el crack y la clave en la carpeta de la ISO.

KKLING
26/05/2012, 20:48
NFS HP, el problema es que el antivirus me elimina un archivo, y la carpeta del crack aparece vacia sin ningun archivo.

Pato.
26/05/2012, 20:59
A bueno, es justo el que respondí mas arribita, descarga el crack directamente desde ese link si todavía tienes problemas.

Krono
28/05/2012, 22:43
ooo esto si q es aporte, graciasss

MaX1M0 ArkAntOS
06/06/2012, 20:22
Eh muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta, cuales son los cracks o parches para los juegos, el de high stakes no me deja iniciarlo por que me pide el disco, cual es el crack?

Pato.
06/06/2012, 20:25
Viene en la carpeta que esta en la imagen ISO.

Si no lo encuentras o tienes problemas con el antivirus, siempre puedes buscarlo en google, muy faciles de encontrar, aqui un link.

http://keygenmole.net/download-crack-nfs-high-stakes-serial-keygen-activation-crack.html

Huguito!
09/06/2012, 15:37
Amigo, en NFS RUN la parte 1, 2 y 8 no descargan :(
se actualiza la pagina cada vez que pongo descargar

ZickonDeath
09/07/2012, 19:08
buen post men (Y)

sebamorrison86
11/07/2012, 13:35
Hola amigo excelente aporte!!! descargue el Undercover y no tuve ningun problema, esta excelente, pero al bajar el Hot Pursuit he tenido problemas que no he podido solucionar, lo instale y todo (pedia un serial, pero por ahi lei que al darle cancel se instalaba igual y asi fue) pero al momento de ir a jugar me seguia pidiendo este numero y en el rar no lo encontre por ningun lado.
Agradeceria si me puedes ayudar.
Adjunte algunos pantallazos para que veas mi problema (espero se puedan ver :B)

Gracias88003

Pato.
11/07/2012, 18:51
Intenta con el siguiente.

B5LY-ZKWE-X7VO-SSFH

sebamorrison86
11/07/2012, 19:48
Gracias estimado, pero me aparece un recuadro con el siguiente texto "El numero de serie que escribiste no es valido. Para mas informacion, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente" porfa si puedes darme una solucion te lo agradecere eternamente.

Pato.
11/07/2012, 22:34
A ver, intenta con los siguiente, pero el juego te debería funcionar sin problemas, ya que lo instalaste con esa opción.

UH8D-T734-9HGJ-HWOH-IUH8
HY4C-JGNB-QHSH-T3QA-JLF9
K4GF-67A3-PL5Z-XCDE-9732
G7SS-G469-Q5RY-AAEA-MWPT
DFRT-W2E4-CFGT-BHU4-45F3
A99H-4JWS-HZE4-MVW9-KNJ9
BDG3-H3PJ-28CR-HFD4-57HW

Sino, bajate el activador.

http://www.ziddu.com/download/12584410/NFSHP_Activator.exe.html

xD

#DejaNxc'
14/07/2012, 05:35
NFS Hot pursuit 2010 cago.. :/

Edit: Most wanted igual creo...

AldoxD
19/08/2012, 21:41
Need for Speed: Carbon Cago igual!!

jony4070
10/09/2012, 23:48
amigo el prostreet estan todos caidos..

Calithax*
11/09/2012, 00:23
malitos

jony4070
11/09/2012, 00:53
cierren esta huea o arreglenlos

Daanko
17/09/2012, 19:12
Llegue tarde :c

Pato.
17/09/2012, 20:00
Me voy a demorar un pocoooo.

Apliquen :candado: por mientras.

jm1981
19/09/2012, 16:20
link caidos el del nfs the run

Edgar Hege
20/09/2012, 15:55
me gustaria jugar el nfs the run te lo encargo porfa

sasch
21/09/2012, 03:34
se agradece perro

PedrOne
16/10/2012, 06:10
coñooooo otra vez llego tarde a un post :( esta es la mejor coleccion del mundo men necesitas internet o ayuda yo te ayudo a subirlos pero por favor no nos dejes sin esta coleccion u.u

CR1ONE
20/10/2012, 20:04
arregla los links del shift 1 x fa

mmcc1925
01/11/2012, 12:41
nfshp y nfs the run........ links caidos...!

sindrome_gazu
04/11/2012, 01:30
Falto el porsche :)

AngeloxGB
07/05/2013, 21:17
Links Caidos :candado: