Ver la Versión Completa : El chip de Control , Ahora es obligatorio para los gringos en marzo-abril del 2013
http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y&feature=share
~ WαɩқεR
29/04/2012, 15:00
parrece que ya estaba wacho, aún así no deja de ser interesante.
como somos el patio de atras de los gringos, no es raro que lo quieran implementar acá en Chile.
saludos
sepultombe
29/04/2012, 15:05
esa noticia fue desmentida por los mismos gringos ...
Ronaldinho Gaucho
29/04/2012, 15:15
ya estaba perro :/ y si fuese así cagaron los gringous jajajajajja
P1r0m4n0x
29/04/2012, 15:23
Si Chile hace la misma wea, me voi a Russia xD
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (Apocalipsis 13: 16-18)
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.....
Apocalipsis 14:9-10
chancholin
29/04/2012, 16:31
Estuve investigando esto, ya que en internet da para todo.
Bajen este documento en PDF http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Alli se indica, por ejemplo en la pagina 3
TITLE VII—MEDICAID AND CHIP
Subtitle A—Medicaid and Health Reform
Subtitle B—Prevention
Subtitle C—Access
Subtitle D—Coverage
Subtitle E—Financing
Subtitle F—Waste, Fraud, and Abuse
Subtitle G—Puerto Rico and the Territories
Subtitle H—Miscellaneous
El sistema es MedicaID, y aparecen mas cosas, por lo que resumire.
20 ‘‘National Medical Device Registry
21 ‘‘(g)(1) The Secretary shall establish a national med22
ical device registry (in this subsection referred to as the
23 ‘registry’) to facilitate analysis of postmarket safety and
24 outcomes data on each device that—
25 ‘‘(A) is or has been used in or on a patient; and
VerDate Nov 24 2008 12:51 Jul 14, 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01001 Fmt 6652 Sfmt 6201 C:\TEMP\AAHCA0~1.XML HOLCPC
July 14, 2009 (12:51 p.m.)
F:\P11\NHI\TRICOMM\AAHCA09_001.XML
f:\VHLC\071409\071409.140.xml (444390|2)
1002
1 ‘‘(B) is—
2 ‘‘(i) a class III device; or
3 ‘‘(ii) a class II device that is implantable,
4 life-supporting, or life-sustaining.
5 ‘‘(2) In developing the registry, the Secretary shall,
6 in consultation with the Commissioner of Food and Drugs,
7 the Administrator of the Centers for Medicare & Medicaid
8 Services, the head of the Office of the National Coordi9
nator for Health Information Technology, and the Sec10
retary of Veterans Affairs, determine the best methods
11 for—
12 ‘‘(A) including in the registry, in a manner con13
sistent with subsection (f), appropriate information
14 to identify each device described in paragraph (1) by
15 type, model, and serial number or other unique iden16
tifier;
17 ‘‘(B) validating methods for analyzing patient
18 safety and outcomes data from multiple sources and
19 for linking such data with the information included
20 in the registry as described in subparagraph (A), in21
cluding, to the extent feasible, use of—
22
Apliquen traductor :XD:
BAsicamente, es un chip para evitar suplantacion de identidad en los servicios de salud, pero contiene un indicador unico por persona, y del cual se pueden obtener datos publicos y privados del sujeto. Alli se indica que puede ser un chip externo o implantable, de acuerdo a la clasificacion de dispositivos electronicos de uso medico segun la propia FDA.
El dispositivo se utilizara para todos a excepcion de los mayores de 65 años, o cualquier otro adulto que no este en condiciones de trabajar (¿?).
Yo creo que la cosa va asi cmo siempre se dijo; nada podras comprar sino tienes el signo de la Bestia.
Es EEUU la bestia? :paranoico:
Son muchas paginas que leer, pero preguntare directamente a alguna institucion gringa y veamos que pasa, ya que se habla del sistema pero no queda claro la forma de "implantar" si es que asi fuese.
Por otro lado, la insititucion se llama "Medicaid and CHIP" (http://www.medicaid.gov/), y si fuera un Chip, se escribiria de esa forma y no CHIP. Lo que me da a entender, que CHIP no es un dispositivo (device), sino una sigla de Children's Health Insurance Program...
Espero a Salfate para que responda a mis dudas....
micho_pirata
29/04/2012, 17:07
Entrevista ql como las weas xD!
que forma de dar una información mas subjetiva xD!
Parecía mas sermón de canuto que noticia (Sin ofender a los religiosos).
necrolust89
02/05/2012, 07:37
mmmm si ya lo habia visto.. pero creo ver mas evidente lo q pasa
yo habia escuchado que eso lo queria introducir en chile poniendo unos "chip" en el carnet de ID y obvio hacer ley que el wn que no lo ande trayendo tenga una sansion grave, para que uno siempre lo traiga con uno y saber su loc. o algo xd
incubot_
07/05/2012, 19:27
Junten agua cabros se viene el apocalipsis ..
juliotaker
07/05/2012, 19:31
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (Apocalipsis 13: 16-18)
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.....
Apocalipsis 14:9-10
Duele el estomago pensar que se estan dando las cosas de esa manera ...
Si Chile hace la misma wea, me voi a Russia xD
si wn si pasa me voy a russia hablando que es complicado pake me kedo aki wn con esa wuea
solid_snake90
08/05/2012, 00:15
eso es como estar esclavizado...no permitire que yo o mi futura descendencia use esas basuras...malditos yankis!!
Demonesa
09/05/2012, 02:37
conspiraciones..
SterlinG
09/05/2012, 13:32
y para que se urjen o ponen el parche antes de la herida? cuando esa noticia sea confirmada por un medio oficial ahí recién empiecen a cuestionarse algo. De ahí a que un chip sirva para aboliar individuales individuales y someternos a un estado de vigilancia es otra cosa, lo cual si bien tiene algo de coherencia no es tan apocalíptico de la forma en que se expone en ciertos videos o sitios de internet.
Saludos!
death4ever
21/05/2012, 00:33
En Chile el 2013 los carnet de identidad tendrán chips o no? si es asi...al microondas :D
newtaker
23/05/2012, 20:30
Ver para creer.