Ver la Versión Completa : Notebook para mezclar música
DiegoRules84
30/04/2012, 23:34
Hay algún tipo específico de notebook para usar en aplicaciones de música? Tengo ganas de incorporar un computador a mis equipos de audio (dos tornamesas y un mezclador) para poder mezclar mp3 con los vinilos. También que tenga buen audio ya que paso mucho rato escuchando música en casa.
Alguna recomendación?
ЛiiLow !
10/05/2012, 15:39
Comprate un Mac pro de 15 pulgadas, si eres Dj no te vas a arrepentir por nada del mundo ...
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000332466985-001704-130000
algo asi :)
mm.. yo hago casi lo mismo que tu y hace unos años me hice la misma pregunta. si bien un mac es una "linda" herramienta de trabajo, es muy costosa y por las misma lucas puedes comprar una makina mucho mejor.
te recomiendo un procesador dual core como minimo y 2gb de ram, si bien solo lo ocuparas para audio no es necesario comprar magno ekipo y si viene con win7 4gb para k sea bastante fluido. sobre tarjeta de audio te recomiento una usb, ya que comprar una makina con sonido integrado de calidad es botar la plata, el pc luego se desvalua y pierdes la t de sonido con el. por lo tanto una controladora usb puedes desmontarla y usarla en cualkier makina. eso.. markas.. podrian ser asus dell toshiba y lenovo, el resto de marcas son desechables... saludos!