PDA

Ver la Versión Completa : Palpitaciones?

Aмιlιe
01/05/2012, 23:43
Bueno, de medicina humana no cacho mucho, y cardiología me cuesta mucho.

La cosa es que hace un tiempo estoy sintiendo como un tipo de palpitaciones, osea en verdad no se, tengo hipotiroidismo y lo normal es que tenga bradicardia, pero al contrario, tengo taquicardia... como decía, hace un tiempo en reposo siento como una taquicardía rara, como que se me acelera el corazón así mucho, siento como si tuviera un bolo aire en el pecho y me sube hasta el principio del cuello, esto dura como 2 segundos, pero cuando me da comienzo con letargia, me desconcentro rapido, quedo como leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnta (mas de lo normal), me pongo nerviosa...y de verdad me esta dando miedito, no siento dolor pero mucha molestia.
Iría al médico, pero no tengo previsión médica, para el sistema de salud soy indigente y para ir al consultorio, tengo que pedir hora de una semana para 2 y plata para particular no tengo.

Ayudenme, que puede ser?

jayo_23
01/05/2012, 23:50
hola mmmm me gustari saver ue tan stresada te sientes , tu edad y condicion emocional , lo ue te puedo decir asi a simple vista es que puede ser algun sintoma de angustia , crisis de panico o algo asi , ya que coninciden con los sintoma que describes , si los examenes te salen normales , pude que todo vaya por ese camino

suerte y si tienes mas datos que puedan ayudar seria bkn

espero haverte ayudado

Aмιlιe
02/05/2012, 00:07
MI abuelita murió de un paro cardíaco, es como lo mas cercano a historial cardíaco familiar. Y mi papá y hermano tienen hipertensión... y si, estado emocional normal, tengo que entregar el informe de tesis antes del 1ro de Junio, soy MUY nerviosa... ahora hace poco rato senti como opresión en el pecho y un ligero dolor, pero nada más. Como decía, tomo Eutirox para hipotiroidismo y me han estado cambiando constantemente la dosis por descompensación, tendrá algo que ver?

Mauricia79
02/05/2012, 00:21
Amilie, no será el Eutirox?. Mi mamá lo estaba tomando para hipotiroidismo y se sentía horrible. Fué a otro médico endocrinólogo y le quitaron ese medicamento y reemplazaron por otro, ahora ella se siente bien.

Aмιlιe
02/05/2012, 00:34
...¿Algún anti depresivo, tomas?.

no, ninguno.
Y Áine, hace años me lo cambiaron a levotiroxina pero me lo quitaron porque no me cubría ni la mitad de lo que necesitaba, así que volví a eutirox, ahora estoy tomando 125mg de lunes a viernes y 100mg sábados y domingos...
mi mamá lo asocia al estres y nerviosismo por la tesis, pero no se...

jayo_23
02/05/2012, 00:34
efecto rebote , cuando bajas las dosis de un remedio , bienen efecto secundario

Mauricia79
02/05/2012, 00:38
Entonces debe ser el stress Amilie. Mi marido en su época de tesis tomaba Melipass, pues era mucho el desgaste.

Aмιlιe
02/05/2012, 00:41
efecto rebote , cuando bajas las dosis de un remedio , bienen efecto secundario

La endocrinologa me dio esta dosis para compensar.

Gracias por los comentarios, buscaré ese medicamento Áine, gracias =)

ghanon
02/05/2012, 00:51
puede ser una extrasistole.