PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!

RojitoRed
02/05/2012, 13:25
porfa necesito consejos que mierda hago

lo que pasa es lo sgte. ayer fui a visitar a la familia y lo que sucede es que no conocía a una prima... muy guapa, y empece a coquetear con ella y se dio la oportunidad en una salida a la disco de que sucediera algo mas... ME METI CON MI PRIMA WEON!!!!
bueno esa es la historia ahora el problema

obviamente me cuide usando un condon pero la wea de condon se rompio y yo eyaculando dentro de ella... que mierda hago ? ella estaba en su primer dia de fertilidad... y le han dado concejos de que se tome todas las pastillas anticonceptivas y weas variadas... alguno que sepa que hacer ?
para variar su doctora no contesta la consultas ya se me acaban las ideas...

por favor unos concejos :nanai:

BOMBÓN
02/05/2012, 15:25
primero, aprendete a poner un condón, si se pone bien no tiene porq romperse. Segundo, la pastilla del día después y listo

Mauricia79
02/05/2012, 15:41
http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/

Fransisita
02/05/2012, 15:44
pastilla del dia despues, asi de simple....hay farmacias que hasta las venden sin receta...

Fransisita
02/05/2012, 15:45
primero, aprendete a poner un condón, si se pone bien no tiene porq romperse.

Raque, a mi tambien me ha pasado, se lo han puesto bien, y se ha roto...

Aмιlιe
02/05/2012, 15:46
Sí, pero la pastilla del día después no se vende así por así en las farmacias, acá son cuaticos con la cosa...
Y bueno, como dice la Raque, aprenda a ponerse el condon e intenten ir a otro doctor.

RojitoRed
02/05/2012, 18:14
muchas gracias por la pagina ! :D
aparte de eso si se poner un condon y la pastilla ql ya no la venden :/

Rubikarts.-!
03/05/2012, 14:15
primero, aprendete a poner un condón, si se pone bien no tiene porq romperse. Segundo, la pastilla del día después y listo

:lol:

no se, igual pienso en ahorrar pa los pañales :santo:

BladeCore
06/05/2012, 03:04
xuxa perro a kien no le a gustado un prima lejana.. bueno compadre pastilla no mas lo mejor y pa la otra condon de calidad no de consultorio xD kajsa

Chubitaa !♪
06/05/2012, 17:27
fuerte :/ si estaba en su primer dia de fertilidad tiene menos posibilidades que si lo hubieran echo una semana despues, las probabilidades son menores pero estan