PDA

Ver la Versión Completa : Quiero armar un nuevo PC

Gabriel Rox
02/05/2012, 20:14
Chicos, hago este tema ya que quiero armar un PC nuevo de aqui a 5 meses, quiero ver que opinan de lo que voy a comprar, si esta bien para 1 o 2 años y si tienen alguna sugerencia, porfa no duden en decirmelas

http://i1073.photobucket.com/albums/w392/gabotenorio/pc2.jpg?

Count_Sa!nt
04/05/2012, 00:37
con ese pc teni como 4 años sin hacerle nada a lo mas cambiarle ram xD

esta bueno asi

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
04/05/2012, 11:42
Con ese PC haces maravillas por varios años :lol:... aunque 8Gb en RAM es como mucho si es solo para jugar, no vas a diseñar, con 6Gb estas de sobra, bueno, solo si quieres ahorrar algo, pero el PC asi esta pulento :lol:

Gabriel Rox
04/05/2012, 13:52
La idea es que me dure por un buen tiempo, tambien quiero dedicarme al diseño y animacion, como tambien a la edicion de video y audio. Y la idea tambien es ir armandolo de a poco, ahora el proximo mes partire con el gabinete y la fuente y luego ire comprando el resto, cosa que de aqui a Noviembre (ojala antes) lo tenga listo y usar windows 8, mas que nada quiero jugar shooter y juegos que sean exclusivos para pc y disco duro no me preocupa, tengo uno aqui de 500 GB que lo usaba con mi anterior pc que murio su placa madre

Count_Sa!nt
04/05/2012, 18:02
La idea es que me dure por un buen tiempo, tambien quiero dedicarme al diseño y animacion, como tambien a la edicion de video y audio. Y la idea tambien es ir armandolo de a poco, ahora el proximo mes partire con el gabinete y la fuente y luego ire comprando el resto, cosa que de aqui a Noviembre (ojala antes) lo tenga listo y usar windows 8, mas que nada quiero jugar shooter y juegos que sean exclusivos para pc y disco duro no me preocupa, tengo uno aqui de 500 GB que lo usaba con mi anterior pc que murio su placa madre

con ese pc la haci de oro para todo lo que es diseño, pero si queri jugar quedate con el win 7 mejor

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
04/05/2012, 18:05
Entonces asi esta bien, pero Windows 8??, mejor quedate con Windows 7 Ultimate si quieres jugar y diseñar, soporta bastante bien, aunque para diseñar no hay nada mejor que un MAC.-

тoαsтү вoү
10/05/2012, 14:23
Ufff... es que compa con esa plata todo lo que compres va a ser bueno... dificil hacer una crítica asi Dx

Saludos y disfrútelo cuando lo tenga

Conny Girl
15/05/2012, 04:58
mmmmmmmmm como diseñadora gráfica te digo que ese pc que armas ahi esta bien para jugar , ahora si consideras en "PC"
algo potente en gráficos para edición de vídeos e imágenes , te recomiendo intel lejos , ya sabemos que la marca no es lo que digamos accesible para algunos bolsillos, pero tienes que considerar muchos factores entre ellas el procesador y comparar .
para cuestiones de diseños siempre serán mejores los mac , básicamente por que ellos están diseñados para cumplir esas funciones .

ahora infórmate bien de los procesadores AM3+ leí por ahí una vez que estos presentan algunos fallos con el sistema operativo win7 en todas sus versiones , aparece el odiado pantallazo azul después de prolongado tiempo de uso
lo que no ocurriría con la próxima edición de microsoft windows 8 , valla a saber una que problema sera pero por lo que leí
no lo habían solucionado .

pero eso fue hace un par de meses tal vez la cosa cambio , pero igual busca información antes de comprar ese procesador :)

Gabriel Rox
16/05/2012, 02:56
gracias, de todas formas ire investigando acerca de eso, siempre he usado Intel, pero esta vez quiero probar AMD sobretodo porque estas nuevas tarjetas pueden trabajar a la perfeccion junto a las tarjetas de video AMD, en todo caso creo que de aqui a unos 5 meses mas el problema que existe o existio estaria solucionado al 100%, No creo que empieze a fin de mes a comprar las cosas ya que solo ganare el base (trabajo en movistar) y uta ganando 300 o mas al mes, estoy al otro lado sobretodo si voy guardando 200 todos los mes, pero me gustaria comprar piezas de a poco. Ya tengo claro el orden de como ire comprando las cosas

- Gabinete, Fuente
- RAM, Grabador Bluray
- CPU
- Placa
- T.Video

Quizas si dentro de estos meses llegue algo mejor o el presupuesto me alcanza, invertire algo mas, quizas en mas RAM o una placa mas cara, depende de como me vaya en la pega.

CR1ONE
16/05/2012, 18:36
pasamelo 1 o 2 años y ahi te digo si es bueno..:lo:

jm1981
17/06/2012, 11:46
yo tengo el fx8120 8 nucleos con placa madre msi 970 45g tarjeta de video msi r6870 1gb twinforce 8 gb en ram ya q es 1 gb por nucleo de proce para no forzarlo y me anda impeke hasta ahora me corre hasta las sopaipillas xD!!!