Ver la Versión Completa : 20 de mayo
http://www.youtube.com/watch?v=-OYPJdhWQ-M&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=-OYPJdhWQ-M&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=SJ8nxTLhbUQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cI8Q4aFkN_8&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=cI8Q4aFkN_8&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=JGVGjeF7uDY&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=JGVGjeF7uDY&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=4UOhK06pP5I&feature=related
APUESTAS? TERREMOTO; ARMAGEDON O CAMBIO DE DIMENSION??
yo ya tengo mis cabritas :P
MetalKane19394
03/05/2012, 23:01
Yo apuesto a que no ocurrirá a nada, no hay para que apostar por estas cosas, simplemente no tiene sentido -.-
PD: el ultimo video es sobre Diciembre no del 20 de Mayo ¬¬
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
03/05/2012, 23:30
se agradecen !
cerebrox27
03/05/2012, 23:35
Yo apuesto a que no ocurrirá a nada, no hay para que apostar por estas cosas, simplemente no tiene sentido -.-
si el ultimo video es sobre diciembre-2012
.____. siempre dicen lo mismo :c y nuunca le achuntan :c yo creo que va a ser un día normal, como todos, bueno al menos eso espero :B saludos :D
CArlosFelipe
04/05/2012, 15:24
la luz esta trabajando para usted. por su atención muchas gracias.
Demonesa
04/05/2012, 16:58
veamos que pasa, beneficio de la duda...
HeLiOCoMpUlsivo
04/05/2012, 17:01
no pasara nada yo cacho que estas entero sicociao
y queri que mas gente se sienta igual pa no ser el unico
por eso creeaste el tema
zombiexhunter
04/05/2012, 17:12
busco info. sobre la supuesta princesa de Japón, y no aparece nada ni siquiera en wikipedia, solo aparece en sitios "paranormales" o "conspirativos".
"entonces dios con sus santos al infiel arrollara" , "dios con sus legiones de angeles y santos, arrollara y derrumbara totalmente a la demoniaca criatura que queria escalar los cielos"
=
Dios= civilizacion avanzada, creadora de la raza humana
Angeles y/o santos= Ovnis, extraterrestres
Criatura demoniaca que queria escalar los cielos = EE.UU , bilderbergs, iluminatis, reptilianos qlos etc.
Conclusión:
Si pasara algo ese día quedaria la caga con las naves voladoras haciendo recagar a la elite de eeuu y toda esa manga de mierdas que nos meten terremotos hasta por el culo que quieren matarnos el 90% y salvarse pal 21 y 22 de diciembre para seguir con mayor control y poder...eso quiere decir porque tantas naves se estan viendo este ultimo tiempo, y van a aprovechar alguna cituacion para derrotar al "demonio" (EEUU)...asi se evitan la paja de peliar pal 21 de diciempre, entonces ese dia nos salvaran a todos trankilamente....
SOY UN GENIO WN....LE SAQUE TOO EL ROYO, TODO CALZA ! :D :D :D
-Artyom-
04/05/2012, 17:53
todos los meses es la misma wea :nonono:
noweekend
04/05/2012, 17:55
lo unico que va a pasar ese dia es que voy a cumplir 33............. 33! todo calza pollo!
panasonic
04/05/2012, 18:03
Si pasa algo, ojala esten todos en el congreso (ambos lados e independientes) junto al Yeta, con todos sus colaboradores y éste edificio colapse. Yo cacho que todos estaríamos agradecidos del megaterremoto :D
=|StarKillier|=
05/05/2012, 03:40
"entonces dios con sus santos al infiel arrollara" , "dios con sus legiones de angeles y santos, arrollara y derrumbara totalmente a la demoniaca criatura que queria escalar los cielos"
=
Criatura demoniaca que queria escalar los cielos = EE.UU , bilderbergs, iluminatis, reptilianos qlos etc.
Conclusión:
Si pasara algo ese día quedaria la caga con las naves voladoras haciendo recagar a la elite de eeuu y toda esa manga de mierdas que nos meten terremotos hasta por el culo que quieren matarnos el 90% y salvarse pal 21 y 22 de diciembre para seguir con mayor control y poder...eso quiere decir porque tantas naves se estan viendo este ultimo tiempo, y van a aprovechar alguna cituacion para derrotar al "demonio" (EEUU)...asi se evitan la paja de peliar pal 21 de diciempre, entonces ese dia nos salvaran a todos trankilamente....
Muy bien Adamski! o puede que sea la infraguerra bajo el proyecto Blue Beam en que los "malos" (EEUU y compañía) quieran hacernos aparentar una invasión de otros chicos más malos (extraterrestres) para que nos unamos bajo una misma bandera mundial, un mismo orden, una misma batalla, un mismo norte y así confundir a la comunidad mundial que mirará el terror de los cielos de manera ingenua y aterradora...
:ñejeje:
deathorkill
05/05/2012, 03:54
no va a pasar ni una weaa !!!!.... ni el 20 y niii cagandoooo el 21 de diciembre...!!!... a lo mas noticas qlas de alineaciones de weas extrañas... y salfate se aprovechara de weones ignorantes...saludos...
PD: si llega a pasar algo el 20 de mayooo no me arrepiento de ni una wea... vivo el dia a dia y no ando preocupaoooo de weas estupidas sin fundamentos...
Apuesto a que no pasara niuna wea :lol:
e ya ALGUIEN VA A LA PLAYA ESE DIA :B
GoodTroll
05/05/2012, 04:14
q pase cualkier caga nomas total estoy arriba de un cerro a mas d 40 o 60 metros =D, vere como sufren mortales muahahahaa.....MUAHAHAHAHAHAHA!!!!! XD
deathorkill
05/05/2012, 04:19
q pase cualkier caga nomas total estoy arriba de un cerro a mas d 40 o 60 metros =D, vere como sufren mortales muahahahaa.....MUAHAHAHAHAHAHA!!!!! XD
teni ke agregar 30 cm mas poke vai a estar arriba de mi corneta.... ojala no se enojee cumpita..!!! ke la dejaste botandoo
DeLaCrOiX79
05/05/2012, 12:01
El único terremoto que habrá el 20 de MAYO sera en mi casa por mi cumpleaños!!! xD
xgosu14_one
05/05/2012, 12:15
Justo para mi cumpleaños... no wei po .-.:jardineros:
Apuesto que seria otro dia "normal" como todos los meses, donde no pasara nada y sera otro domingo aburrido en mi casa. Lo demas, armagedones, fin del mundo, ataques aliens y etc. ya estan muy repetidos para que ocurran, pero volveria a apostar que en otra fecha X lanzaran otro desastre mundial por cualquier motivo... :nonono:
los peruanos iniciarán una guerra contra chile como venganza a la guerra del pacífico XD
incubot_
05/05/2012, 12:28
la wea mas segura de todo esto es que nos vamos a morir de una u otra forma
=|StarKillier|=
05/05/2012, 18:51
Vivan sus vidas wns, no crean tanta wea, a menos que la usen para excusa de agarrarse una minita ese día o hacerse mierda carreteando XD
TheRattlehead
06/05/2012, 00:32
no pasara nada yo cacho que estas entero sicociao
y queri que mas gente se sienta igual pa no ser el unico
por eso creeaste el tema
En ese caso TODOS los temas de la Dimension tendrian ese objetivo...y dudo mucho que sea asi :B
usuaria000
06/05/2012, 01:30
yo ya tengo mis cabritas XD
yo tengo una cajetilla de 20 y 2 polar bear extra negras ^_^
los santos somos los ateos, los dioses los creyentes, vamos a destrozar creyentes y a dios y la iglesia quemar.
paulo_loayza
06/05/2012, 13:41
veamos que pasa !!!!!!!
Muy bien Adamski! o puede que sea la infraguerra bajo el proyecto Blue Beam en que los "malos" (EEUU y compañía) quieran hacernos aparentar una invasión de otros chicos más malos (extraterrestres) para que nos unamos bajo una misma bandera mundial, un mismo orden, una misma batalla, un mismo norte y así confundir a la comunidad mundial que mirará el terror de los cielos de manera ingenua y aterradora...
:ñejeje:
claaro tal cual como "el demonio" engaña a las personas y las confunde...
too calza pollo
Cypher.sKy
06/05/2012, 14:10
nos vamos a morir conchetumare!!!
Bueno,yo no creo que pase nada,pero tengo una mision para los cospiranoicos,investigen las agendas de los grandes lideres mundiales mas los de la ONU,pal dia 20 de mayo aver si algo calza xd!!
Tomas =UC=
06/05/2012, 14:45
no podía ser cuando no haya fin de semana largo? xD
CArlosFelipe
06/05/2012, 15:32
Les queda poco, se van quedando solos de apoquito.
ohh...que significa lo que dijo el wn de arriba? xD
matiasvan
07/05/2012, 16:14
el 20 de mayo esta de cumple mi cabro, voy a estar ocupado, asi que , ahi me cuentan que onda
http://www.portalnet.cl/comunidad/ovni-aventura.417/909132-20-de-mayo-2012-aporte-de-hace-3-anos-en-este-foro-indicaban-esa-fecha.html
gg
=
Conclusión:
MASTER!!! ehehehehe
yo creo que el 21 de mayo a las 10 de la mañana tocarán sirenas, cañonazos y habrá desfile.
Arturo Prat me lo dijo.
death4ever
10/05/2012, 02:46
Esto es como el cuento del lobo....
roderik69
10/05/2012, 22:19
farzo farzo incredulos le creen a weones ignorantes
-WiiLLMAN-
12/05/2012, 00:02
mmmmmmmmm......... creo ke no pasara nada, no creo ke de un dia para otro llegue el armagedon los ets, terremotos y weas, si eventualmente hay un cambio de era/mentalidad, vola 2012 seria lento y a largo plazo..........
saludos!!
el 20 espero etar disfrutando de unas xelitas jajajjaa
janavello
13/05/2012, 22:53
Muy bien dicho. el ultimo video tambn lo vi y se trata de diciembre
sodoku13
13/05/2012, 23:06
ah esperar no mas
tos de perro
13/05/2012, 23:17
si malno recuerdo se dijo lo mismo el 21 de mayo pasado, de hecho habian gigantografias que lo ind¡caban en las rejas norte y en conchali y que paso?... nada y ahora tampoco
pero q xuxa XDDD y esto del 20 de mayo desde cuando :S
bueno veré todos los videos haber q ondi jaja
no queda nada po viejo :S estamos a casi 14 de mayo XDDD recién vi esta info :X
Bueno el domingo sabremos que sucede.
miss potatoes
15/05/2012, 22:34
Chesumare... y yo que quería cumplir mis 22 años.
¿por qué generar tanta alarma y pensamientos negativos y de autodestrucción? ¿por qué no concentrarse en que podríamos evolucionar y mejorar este jodido planeta, con esta jodida gente?
yo opino que el 20 de mayo va a ser domingo y como todo domingo mas fome que la chucha xd solo se arreglara con unas chelitas y un apreton con la polola jajajajajaja
Chao!!!
janavello
15/05/2012, 22:45
Muchas cosas se dicen
Pero pocos saben :)
pablitr0
15/05/2012, 22:51
nah no se, pero por lo menos el 20 estare en mi ciudad con mi familia y seres queridos xDDD
por si acaso xDjajajaaojao
mapumawen
15/05/2012, 22:53
estoy en la duda... al saber que arjona estara x estas fechas en chile.. mas encima en conce.... tamos cagaos... a juntar agua !!
gracias por los videos... yo personalmente no creo en todo esto....solo lo dejo en las manos de nuestro gran DIOS , solo el sabe lo que pasara en un futuro cercano o no tanto.....
entonses los angeles = minas!
Estaban en la disco.. bailando conmigoh a las 1:30 am del dia 21 de mayo del 2012.. y no paso nada el dia 20 de mayo del 2012 !
Socio encerio... ya han hablado tantas cosas que no creo naah xD saLudos xD
no pasara nada el 20 de mayo
en diciembre se viene el mambo XDDD
Demonesa
17/05/2012, 02:56
tartaro, tema viejo y reoetido