PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ¿significado de estos sueños?

kashito
04/05/2012, 21:26
Bueno este tema lo ago para que me ayuden a saber el significado de mis ultimos sueños que e tenido
bueno les cuento yo no soy de esas personas que sueña mucho sueño a lo lejos o mejor dicho casi nunca
bueno mis tres ultimos sueños son muy rraros y me tienen intrigado ok haora les cuento el primero:
Este sueño fue muy rraro porque solo me veia yo viendo una foto de 5 personas que nunca habia visto en mi vida bueno la foto era de 5 mujeres que hiban en la parte de atras de una camioneta y aqui es rraro porque cuando estoy viendo la foto se me le viene ala mente una noticia que decia asi: cinco mujeres mexicanas mueren en un accidente de transito en una carretera en mexico y luego de eso desperte.
El otro sueño es este:
es igual que el otro pero este es de un accidente aerio en uruguai y era solo eso y desperte.
y el otro que es el que me tiene mas sorprendido este sueño fue como hace 5 dias
bueno en este sueño me veo yo con mi papá y mi mamá afuera de mi casa en la noche mirando la luna y de rrepente pasa algo en la luna y se empieza a acercar ala tierra y queda muy grande y luego se devuelve a su estado natural y se veia muy pequena despues
y estos son los tres sueños rraros el ultimo es rraro porque hoy vi una noticia de que la luna se hiba a acercar ala tierra mas de lo normal y hay quede impactado porque en el sueño vi que pasaba eso

Stifler
04/05/2012, 21:53
no comay tan tarde wom te hace soñar weas ><

patostgo2
04/05/2012, 22:24
concuerdo con el de arriba los 2 primeros no tienen mucho sentido,casi siempre esos sueños son producto de alguna cosa que hayas visto ,el tercero nose.....por ahora si es solo un sueño se podria llamar concidencia, al menos que el sueño se repita no tienes de que precuparte.
PD:creo que casi siempre soñamos otra cosa esque no recordemos nuestros sueños.

Demonesa
29/05/2012, 00:32
respondido, se cierra.