Ver la Versión Completa : Ruido extraño en este momento proveniente del cielo
MaLeFiCiO
06/05/2012, 03:50
Bueno desde hace unas 3 horas mas o menos aca en Valdivia se escucha un zumbido proveniente del cielo, suena super fuerte cada 5 minutos como si pasara un avion...
intente grabarlo pero el microfono del celu no lo capta bien.
Hay alguien que sea de Valdivia??
HORA 2:50 AM.
FECHA 06/05/2012.
Hunab_ku
06/05/2012, 03:54
http://imagenes.portalnet.cl/rangos/wenopalwebeonew.gif (http://www.portalnet.cl/comunidad/#zona-humor-y-wueoo)
vi tu banner y de inmediato pensé que este tema estaba en webeo pary.. , al menos no se ha reportado nada de lo que dices. Solo es mera paranoia tuya.
D: aguien que grave! aqui en puerto montt nada puro viento y lluvia :S
A u d 1 .
06/05/2012, 03:59
:: En Conce ruidos afuera del viento que ta fuerte ... Voy a ver bien qué es ...
MaLeFiCiO
06/05/2012, 04:02
Emm viento al menos no es, sali unas 3 veces a escuchar al patio y no es el viento.
Ojala pudiera captar el audio...
danielsk8
06/05/2012, 04:03
son tus vecinos carretiando xD!
aquí en conce ni un ruido compadre...
allá esta despejado el cielo?
:: En Conce ruidos afuera del viento que ta fuerte ... Voy a ver bien qué es ...
si wn fuerte el viento la cago :/
MaLeFiCiO
06/05/2012, 04:07
aquí en conce ni un ruido compadre...
allá esta despejado el cielo?
Aca todo nublado :/ seguire intentando grabar el audio
Josexo_Selassie
06/05/2012, 04:08
Esos sonidos suelen producirse por aumentos en la emisión de ondas electromagneticas, que producen un zumbido (bass) igual que un parlante, esto puede ser provocado por un agente externo (ejem: El Sol, etc) o por causas naturales o de carácter producidas. Otro ejemplo pasa por los choques entre campos electromagnéticos que producen el mismo sonido y que algunos catalogan como "los sonidos del apocalipsis"
Aca todo nublado :/ seguire intentando grabar el audio
Ojala registres algo... A la espera.
A u d 1 .
06/05/2012, 04:11
si wn fuerte el viento la cago :/
:: Yo dije que taba fuerte el viento porque sentía sonidos desde afuera y cuando los escuchaba, estaba con las cortinas y ventanas cerradas, pero cuando salgo a mirar por la ventana, me fijé que no hay viento y que ni una hoja se mueve ... Quedé pensativo ...
Bueno desde hace unas 3 horas mas o menos aca en Valdivia se escucha un zumbido proveniente del cielo, suena super fuerte cada 5 minutos como si pasara un avion...
intente grabarlo pero el microfono del celu no lo capta bien.
Hay alguien que sea de Valdivia??
HORA 2:50 AM.
FECHA 06/05/2012.
aca cerca de temuco ha estado extraña la noche, a media noche estoy seguro q temblo, y los perros han estado intranquilos, una noche muy calida.
no se algo raro hay. (por eso todavia no puedo dormir)
MaLeFiCiO
06/05/2012, 04:33
aca cerca de temuco ha estado extraña la noche, a media noche estoy seguro q temblo, y los perros han estado intranquilos, una noche muy calida.
no se algo raro hay. (por eso todavia no puedo dormir)
exacto, los perros estan ladrando mucho por el ruido que les estoy comentando...
extraña noche la de hoy.
nakembecker
06/05/2012, 04:35
Cabros, soy de valpo y me hice usuario recien solo para escribir en este tema (aunq leo el foro desde meses) hace como media hora sali a dejar a un amigo y no habia viento ni frio nada, al llegar aca empeze a sentir ruido de viento de echo pense que era viento po, pero ahora que lei este mensaje me llamo la atencion y recorde q estuve en la calle y comprobe q no hay viento :/ le doy credibilidad al socio
Josexo_Selassie
06/05/2012, 04:37
Cabros, soy de valpo y me hice usuario recien solo para escribir en este tema (aunq leo el foro desde meses) hace como media hora sali a dejar a un amigo y no habia viento ni frio nada, al llegar aca empeze a sentir ruido de viento de echo pense que era viento po, pero ahora que lei este mensaje me llamo la atencion y recorde q estuve en la calle y comprobe q no hay viento :/ le doy credibilidad al socio
Esos sonidos suelen producirse por aumentos en la emisión de ondas electromagneticas, que producen un zumbido (bass) igual que un parlante, esto puede ser provocado por un agente externo (ejem: El Sol, etc) o por causas naturales o de carácter producidas. Otro ejemplo pasa por los choques entre campos electromagnéticos que producen el mismo sonido y que algunos catalogan como "los sonidos del apocalipsis"
MaLeFiCiO
06/05/2012, 04:40
puede ser... el dia ha estado muy raro y el clima tambien.
nakembecker
06/05/2012, 04:40
demas que puede ser , todo tiene su explicacion logica ;) pero me llamo la atencion que se escuchara en distintas partee de chile por eso le di credibilidad al socio antes que lo tildaran de "loco" como siempre hacen aca, de todas formas deje mi camara grabando al lado de la ventana abierta en caso de ;)
foxkrator
06/05/2012, 04:44
Dile que es un ovni o una nave madre o algo alienígena, solo así se va a quedar tranquilo y va a obtener lo que quiere escuchar, ver o leer. Tu comentario que es lo mas lógico y sensato no lo va a tomar en cuenta, ya que lo que necesita en estos momentos es que alguien le diga que se ve algo de otro planeta para poder quedase dormido....
nakembecker
06/05/2012, 04:47
Dile que es un ovni o una nave madre o algo alienígena, solo así se va a quedar tranquilo y va a obtener lo que quiere escuchar, ver o leer. Tu comentario que es lo mas lógico y sensato no lo va a tomar en cuenta, ya que lo que necesita en estos momentos es que alguien le diga que se ve algo de otro planeta para poder quedase dormido....
que saco wea el comentario....nadie aca esta hablando de ovnis :s solo que llama la atencion que se escuche en vrias partes de chile y de echo lo que dice el socio tiene bastante sentido :/
MaLeFiCiO
06/05/2012, 04:48
Lo que quiero corroborar es solo si alguien mas de la zona lo escucha o no...
crees que estoy esperando ver un ovni o algo? porfavor...
rock_1970
06/05/2012, 05:25
aca en Los Angeles es la misma wea, el viento esta muy fuerte
patostgo2
06/05/2012, 05:27
aqui en santiago se escucha el ruido es como un avion pero mas fuerte no hay viento pero si niebla,nose si sera la niebla pero el cielo se ve celeste xD
kristobal 007
06/05/2012, 15:14
Acá en Linares anoche en la misma wn, fui a dejar a mi prima a su casa y escuché la wea, después quize ver la Luna y aún se escuchaba, rara la wea, pero creo que debe tener una solución razonable.
Tienes razón compadre, creo que en el diario leí que esos ruidos eran producto del acercamiento de la luna, no se si estoy en lo correcto, o sólo hablo weas xd
CArlosFelipe
06/05/2012, 15:28
nada de otro mundo..
HCFL MDFKRS!
06/05/2012, 17:25
Acabas de responder una de mis grandes dudas, porque, en ciertas noches, escuchaba como el ruido de una turbina de avión, o como esos camiones que limpian las calles con agua... La ciencia lo hace, otra vez :D
http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Nacional/4568-388372/El-enigm225tico-sonido-captado-en-Chile-y-que-se-repite-en-el-mundo.htm
mono con navaja
06/05/2012, 18:24
Anoche casi toda la noche aquí en Santiago, pero la wea es por angulo. primero pensé que era algún vecino aweonado que dejo el motor prendido pero si me cambiaba de pieza no había sonido. :o
Hunab_ku
06/05/2012, 18:32
al menos dale crédito a Pedro Gaete, el fue el que dio el origen de los ruidos ambientales en una de las entrevistas que tuvieron lugar en el canal de televisión LA RED.Lo dijo textualmente como tu lo dijiste.
mauricioskate
07/05/2012, 01:39
aqui en Santiago se escucha toda las noches a eso de las 00 horas en adelante...
una vez me explicaron bien de que se trataba, pero lo olvidé :(
Josexo_Selassie
07/05/2012, 03:44
al menos dale crédito a Pedro Gaete, el fue el que dio el origen de los ruidos ambientales en una de las entrevistas que tuvieron lugar en el canal de televisión LA RED.Lo dijo textualmente como tu lo dijiste.
No es necesario preguntarle a pedro gaete sobre eso, cualquier ingeniero eléctrico, incluso un técnico en electricidad te lo puede decir, las ondas electromagnéticas producen vibraciones (electrones que sufren una oscilación) y por consiguiente un sonido.
O anda a una torre de alta tensión y escucha como suenan los conductores por el choque de electrones que circulan mediante él.
Lo mismo se produce por el choque de campos electromagnéticos que tienen una cantidad de energía bastante alta y producen vibraciones muy fuertes.
Así que no tengo que darle crédito a Pedro.
no tengo iddea que sera pero me imagino esos videos que suben los gringos xD que segun ellos vienen del cielo pero nose
albitoxdie
07/05/2012, 04:47
sorry compadre soy de valdivia y no los escuche, estaba volao
EquioTum
07/05/2012, 05:25
+1
Eso mismo iba a decir.
Lacifarus
07/05/2012, 13:00
yo igual e escuchado ruidos raros.... soy de santiago....
pero aveces `pienso que deben tener una explicacion menos caotica y mas normal... aviones, autos, viento... no se.... desde q waton salfate empezo con sus ruidos apocalipticos, se hizo de moda, y cualquier sonido que antes se lo atrubuiamos a un fenomeno natural, lo consideramos "extraño".
en too caso, una vez en mi casa de san bernardo, estaba con mi hermano hablando tipo 1 am. cuando derepente suena una wea ultra fuerte, como un avion, pero que no se movia.... parecia estar arriba de nuestro techo... duro como 1 min, y la wea se apago de una... quede plop...
MaLeFiCiO
07/05/2012, 20:24
...Otra vez éste tema, la explicación ya estuvo en ésta zona... apliquen buscador para la otra.
como dije mas arriba, queria comprobar si alguien mas lo escuchó ya que duró al menos unas 3 horas...
Lord_Hard
07/05/2012, 20:44
compadre... tambien soy de valdivia... y no escuche nada!!!!
pero eso si... la noche fue bastante rara!!!!!! demaciado para mi gusto!!!
harrycco
13/05/2012, 23:23
Acazo en temas anteriores o comentarios tambien, a habido segun tu registro de lo "sonidos artificiales o naturales" para que nos puedas mostrar ? estamos en las mismas no hay resuesta para la pregutna y tampoco pregunta nueva sin detalle.