PDA

Ver la Versión Completa : cabros tengo un serio problema

Gutti18
06/05/2012, 19:03
Lo q pasa es q fui a formatear el pc de un amigo, ya todo bien empezo a formatear pero llego al punto en q el cd se quedo pegado asi q lo reinicie. Pero al volver a botear desde el cd me decia que no reconoce la unidad de cd y despues aparecia que no encuentra c:/windows aprete R para nose que cosa no me acuerdo y se reinicia a cada rato.

La cosa es q deje el pc sin windows y ahora no puedo formatearlo. La pregunta es...

¿que puedo hacer en ese caso?? yo pensaba formatear desde usb pero nose como hacer eso... tmb ley q podria acceder a la consola de restauracion pero el windows q kiero instalar no lo trae, es windows wolf...

Ayuda x favor colegas se los agradeceria demaciado :)

AL2_
07/05/2012, 00:59
para boter con un pendrive necesitas el cd de windows o una imagen iso de windows

as estos pasos

1.- ejecuta cmd win xp: inicio>ejecutar cmd win 7: inicio y escrives cmd la ejecutas como adminstrador (click con el boton derecho ejecutar como administrador)

2.- escribe en la cmd los siguientes pasos

Diskpart (Se abrirá una nueva ventana, espera a que aparezca el cursor para escribir los comandos,esto se demora un poco).
List Disk (Muestra un listado de todos los discos duro o unidades de almacenamiento de tu computador)
Select Disk 1 (reemplaza el 1 por el número referente a tu pendrive)
Clean (borra todos los datos del pendrive)
Create partition primary (crea un partición primaria)
Active (marca la partición primaria como Activa)
Format fs=fat32 quick (formatea el pendrive con FAT32)
Assign (Confirma las modificaciones)
Exit (cierra Diskpart)

luego de eso tienes que copiar todo lo que esta dentro del cd de windows (si tienes el cd y copiarlos dentro del pendrive)

si tienes una imagen iso de windows tines que tener el winrar instalado y con el boton derecho del mouse le das a estrar aqui todos lo archivos que se generaron tienes que copiarlos dentro del pendrive

ahora tienes que cambiar el orden de boteo del computador desde la bios se realisa y pones el pendrive como primera opcion
en algunas bios con el f8 al inicio del sistema se puede modificar sin tener que entrar en ella
si no puedes tendras en que entrar en ella y cambiarle el orden de boteo

saludos

Gutti18
07/05/2012, 02:23
okai voy a hacer eso cualquier duda te mandare un mp gracias

º[
10/05/2012, 19:01
Un método mas fácil seria ocupar este software: (Ojo es para bootear desde usb)

http://s011.radikal.ru/i317/1205/b3/4ca17bc83834.jpg

Bueno los campos tienen que estar tal cual la imagen, y es obvio que en unidad buscamos la correspondiente en la que este el dispositivo, puede ser: D:o E:, etc y en los puntos ... se busca el directorio en donde se aloja el .iso

Link:

http://www.mediafire.com/?fd4gsg5rtkxhzy6

Espero que te sirva. Saludos

lordpantera
11/05/2012, 21:13
juajajajajajajaja¡¡¡
yo me he mandado unos condoros asi o el famoso pantallazo azul¡¡¡ pero sangoogle me ha salvado

a ver si te puedo ayudar un poco segun mi experiencia : entra a la bios y configura el inicio del pc desde el usb

ahi te mando un link donde sale explicada la configuracion

http://www.configurarequipos.com/doc282.html

BladeCore
11/05/2012, 21:27
uta q son secos mis cumpas del foro... LO OTRO QUE PUEDES HACER ES CONECTAR UN LECTOR DE CD POR EL USB Y DESDE AHI LO HACES TODO.. FUNCIONA IGUAL QUE EL OTRO (INSTALADO DENTRO) yo haci lo hago cuando formateo un netbook..

saludos compadre espero te sirva