Ver la Versión Completa : video chanta? Extraña tormenta electrica sobre Taiwan
noweekend
07/05/2012, 20:31
hace un par de dias me entere por portalnet(en facebook) sobre este video, me parecio extraño que de un suceso tan insolito solo hubiera 1 solo video, a lo que escribi en los comentarios de youtube diciendo que para mi era chanta si no mostraba mas evidencia, el loco nunca puso mi comentario, una razon mas para decir que el video es chanta, y supongo que la pagina que promueve esto tambien.
esop
http://www.youtube.com/watch?v=8RJHr8Wga5U
estornudo
07/05/2012, 20:38
Y sin ruido ??? que extraño eso sonaría como yo cuando voy al baño
janitroxxx
07/05/2012, 21:02
Yo cacho que son los dioses del olimpo,, ajjajajjajajaaj tan enojados los chuchesumadres,, jajajaja
esa wea es goku peleando con frezzer..
nomoliaocu
07/05/2012, 22:27
wajajajaa demah... en todo caso en mas de alguna oportunidad e visto tormentas electricas sin ruido.... en altamar y lo explican como q son solo rayos callendo al agua
Yo cacho que son los dioses del olimpo,, ajjajajjajajaaj tan enojados los chuchesumadres,, jajajaja
dfjdkasds dema xd
respecto al tema sin sonido pff xd
Juanpablout
07/05/2012, 22:44
El medio carrete en el cielo hay que puro portarse bien :ice:
BasuraInhumana
07/05/2012, 23:23
nonononononono, es Cell alcanzando su forma perfecta...
que genial seria ver esa wea impresionanate csm !
=|StarKillier|=
08/05/2012, 00:25
El que lo hizo se peina arto con el AE parece, porque le quedó la raja, lo extraño que no tiene ruido....
son relámpagos :) los relámpagos no tienen sonido amigo ... los truenos si :) y eso es una tormenta electrica osea de relampagos :)
mauritsho
08/05/2012, 00:36
jajajaja... pfff... colocaun papel a la altura de las casas, se vera que no le llega ningun reflejo de luz a las sombras de la noche en la vecindad...
MA MA MA MA MASTER FAKE....
jajajaja... pfff... colocaun papel a la altura de las casas, se vera que no le llega ningun reflejo de luz a las sombras de la noche en la vecindad...
MA MA MA MA MASTER FAKE....
muy extraño con semejante luz no hay claridades en las casas ni en las partes oscuras ... para mi FAKEEEE
Yamamoto
09/05/2012, 14:35
No parece fake, aunque con la tecnología actual de edición de vídeos...
Frederick Starcks
14/05/2012, 23:03
dudo que sea fake... la tormenta no fue cerca de la grabacion, se nota que no buscaste mas info...
video original:
http://www.youtube.com/watch?v=q9wIpjlZ8PU
aca muestran la lejania de la tormenta.
http://www.youtube.com/watch?v=oyFQPp5nvTc
wn si no es fake el video,cuatico en serio :S
pero lo mas probable esque sea un juego de grabaciones o una wea fake.
Antgonzale
15/05/2012, 23:03
Podria ser fuergos artificiales, no?
como esta tan nublado no se ve de donde los lanzan...
para mi son fuegos de artificio
fabiannaiba
15/05/2012, 23:56
Igual q Dragon Ball Z