Ver la Versión Completa : Que es lo que me pasa....
salu2 compañeros, tengo una duda, pero me sucede con frecuencia
Bueno, resulta, que normalmente pienso en una cancion, y esta sale en la radio o la escucha una persona.
Tambien me pasa que siempre me adelanto a lo que dira o hara otra persona, me a pasado siempre, como que pienso justo lo mismo que la otra persona en ese momento. y hartas personas me han dicho si les leo la mente o algo (obviamente en webeo) Uta, me interesa leer su opinion respecto a esto. salu2
PD: Si no va aqui este mensaje... disculpen, lo corren nomas a donde debe ir
tu mente es una antena que atrae cualquier wea que pienses
las coincidencias suelen ser raras pal resto de los mortales, y se debe creo yo, por la cantidad de pensamientos / tiempo que tenemos pasando por el cerebro... ahora, si te enfocai mucho en algo ya sea, consciente o inconscientemente por un periodo X de tiempo es probable que llegue a ti de una x forma en lo fisico
saludos
creo que debes dejar de leer la programacion de tv la noche anterior y te dejara de pasar..
respecto a los deja vu, creo q nos pasa a todos,
creo que debes dejar de leer la programacion de tv la noche anterior y te dejara de pasar..
respecto a los deja vu, creo q nos pasa a todos,
:lol: me dio risa igual la primera respuesta. Sep, lo se, a todos le suceden deja vu, pero a mi me suceden constantemente. Estuve hablando con un tipo que sabe de estas weas, y me dijo que los deja vu son como actos que uno hizo en su vida anterior, y yo quede pa adentro, por que me sucede constantemente. Aunque cada quien con su opinion, por eso me interesaba leer la de los demas
dark_chalo
08/05/2012, 21:43
los dejavus son solo "errores de lectura" en tu memoria, los cuales te hacen sentir la impresion de que fue algo ya vivido.
Con respecto a lo otro, seguramente tienes una antena de radio en tu cabeza. Saludos!
los dejavus son solo "errores de lectura" en tu memoria, los cuales te hacen sentir la impresion de que fue algo ya vivido.
Con respecto a lo otro, seguramente tienes una antena de radio en tu cabeza. Saludos!
Gracias por tu respuesta, tal y como puse mas arriba, estuve hablando con un tipo que sabe de estas weas, y me dijo que los deja vu son como actos que uno hizo en su vida anterior, y yo quede pa adentro, por que me sucede constantemente.
masacre562
08/05/2012, 22:03
man por si no lo sabias, el ser humano esta pasando por una evolucion extrasensorial... Esto es lo que los mayas decian... 1999-2012 el ser humano estara en el tiempo del no tiempo... Proceso de evolucion interna de cada ser..
El ser humano es energia y la energia evoluciona no muere....
Y no eres tu solamente.... Muchas personas lo estan viviendo en carne propia.. Otros no tendran la misma experiencia...
Mindaphaseones
08/05/2012, 22:30
alomejor se te desarrollo el tercer ojo o eres un niño indigo, hay gente q tiene el poder de hacer q las personas piensen lo que tu quieres, ovbiamente eso lo haces sin querer y es mas comun de lo q pasa
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
08/05/2012, 22:32
favor de no desvirtuar el tema
=|StarKillier|=
09/05/2012, 00:28
No se socio, una vez alguien posteo algo similar y coincidió que también muchas veces me pasa, y no por ver la parrilla programática de la tv la noche antes ni dejavus...
Es raro, pero relájate y disfrútalo... en momentos de peligros lo valoraras, no sabre yo XD
Y relaja también de los comentarios estupidos que puedan aparecer más adelante en este tema.
Demonesa
09/05/2012, 02:22
Solicito por favor, no desvirtuar el tema.. ya que serán sancionados.
Edite algunas cosas, para no traer confusiones, agradezco a los usuarios que han dado su opinion hasta ahora
Evidentemente son señales, y como tales debes prestarles atencion, las casualidad no existen, pero si las causalidad, todo es para "algo". Todo nos orienta hacia un "sincrodestino".Trata de entender por qué estás aquí y cual es tu misión en esta etapa.
Tk_Dreamzh
12/05/2012, 00:23
sincronia
-WiiLLMAN-
12/05/2012, 00:25
he leido varios temas parecidos por aca....
persepcion extrasensorial, como dijo vicho, tu mente es como una antena......
ademas creo ke a todos nos a pasado alguna ves algo asi..........
con lo de laexplicacion del deja vu mori si jjajaja
saludos man!
PD: evolucion 1999-2012 hajakajaja me dio risa.........
hay casos documentados de personas con una elevada percepcion desde principios del siglo 20 y de leyendas e historias anteriores......
El humano siempre ha tenido esa capacidad.......
saludos again!!
-WiiLLMAN-
12/05/2012, 00:28
No se socio, una vez alguien posteo algo similar y coincidió que también muchas veces me pasa, y no por ver la parrilla programática de la tv la noche antes ni dejavus...
Es raro, pero relájate y disfrútalo... en momentos de peligros lo valoraras, no sabre yo XD
Y relaja también de los comentarios estupidos que puedan aparecer más adelante en este tema.
Jaajajajajaja toda la razon compa, consejo siempre hasle caso a tu intuicion jejeje
Demonesa
29/05/2012, 00:32
respondido, se cierra.