PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que me pasa....

Y2J
08/05/2012, 21:23
salu2 compañeros, tengo una duda, pero me sucede con frecuencia

Bueno, resulta, que normalmente pienso en una cancion, y esta sale en la radio o la escucha una persona.

Tambien me pasa que siempre me adelanto a lo que dira o hara otra persona, me a pasado siempre, como que pienso justo lo mismo que la otra persona en ese momento. y hartas personas me han dicho si les leo la mente o algo (obviamente en webeo) Uta, me interesa leer su opinion respecto a esto. salu2

PD: Si no va aqui este mensaje... disculpen, lo corren nomas a donde debe ir

VichoC
08/05/2012, 21:31
tu mente es una antena que atrae cualquier wea que pienses
las coincidencias suelen ser raras pal resto de los mortales, y se debe creo yo, por la cantidad de pensamientos / tiempo que tenemos pasando por el cerebro... ahora, si te enfocai mucho en algo ya sea, consciente o inconscientemente por un periodo X de tiempo es probable que llegue a ti de una x forma en lo fisico
saludos

kevlar
08/05/2012, 21:32
creo que debes dejar de leer la programacion de tv la noche anterior y te dejara de pasar..
respecto a los deja vu, creo q nos pasa a todos,

Y2J
08/05/2012, 21:43
creo que debes dejar de leer la programacion de tv la noche anterior y te dejara de pasar..
respecto a los deja vu, creo q nos pasa a todos,

:lol: me dio risa igual la primera respuesta. Sep, lo se, a todos le suceden deja vu, pero a mi me suceden constantemente. Estuve hablando con un tipo que sabe de estas weas, y me dijo que los deja vu son como actos que uno hizo en su vida anterior, y yo quede pa adentro, por que me sucede constantemente. Aunque cada quien con su opinion, por eso me interesaba leer la de los demas

dark_chalo
08/05/2012, 21:43
los dejavus son solo "errores de lectura" en tu memoria, los cuales te hacen sentir la impresion de que fue algo ya vivido.
Con respecto a lo otro, seguramente tienes una antena de radio en tu cabeza. Saludos!

Y2J
08/05/2012, 21:52
los dejavus son solo "errores de lectura" en tu memoria, los cuales te hacen sentir la impresion de que fue algo ya vivido.
Con respecto a lo otro, seguramente tienes una antena de radio en tu cabeza. Saludos!

Gracias por tu respuesta, tal y como puse mas arriba, estuve hablando con un tipo que sabe de estas weas, y me dijo que los deja vu son como actos que uno hizo en su vida anterior, y yo quede pa adentro, por que me sucede constantemente.

masacre562
08/05/2012, 22:03
man por si no lo sabias, el ser humano esta pasando por una evolucion extrasensorial... Esto es lo que los mayas decian... 1999-2012 el ser humano estara en el tiempo del no tiempo... Proceso de evolucion interna de cada ser..
El ser humano es energia y la energia evoluciona no muere....

Y no eres tu solamente.... Muchas personas lo estan viviendo en carne propia.. Otros no tendran la misma experiencia...

paxsusu
08/05/2012, 22:07
Debe ser harto THC

Mindaphaseones
08/05/2012, 22:30
alomejor se te desarrollo el tercer ojo o eres un niño indigo, hay gente q tiene el poder de hacer q las personas piensen lo que tu quieres, ovbiamente eso lo haces sin querer y es mas comun de lo q pasa

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
08/05/2012, 22:32
favor de no desvirtuar el tema

=|StarKillier|=
09/05/2012, 00:28
No se socio, una vez alguien posteo algo similar y coincidió que también muchas veces me pasa, y no por ver la parrilla programática de la tv la noche antes ni dejavus...

Es raro, pero relájate y disfrútalo... en momentos de peligros lo valoraras, no sabre yo XD

Y relaja también de los comentarios estupidos que puedan aparecer más adelante en este tema.

distor
09/05/2012, 02:12
Busca Magick

Saludos

Demonesa
09/05/2012, 02:22
Solicito por favor, no desvirtuar el tema.. ya que serán sancionados.

Y2J
09/05/2012, 03:05
Edite algunas cosas, para no traer confusiones, agradezco a los usuarios que han dado su opinion hasta ahora

Kuketa
09/05/2012, 16:35
Evidentemente son señales, y como tales debes prestarles atencion, las casualidad no existen, pero si las causalidad, todo es para "algo". Todo nos orienta hacia un "sincrodestino".Trata de entender por qué estás aquí y cual es tu misión en esta etapa.

Tk_Dreamzh
12/05/2012, 00:23
sincronia

-WiiLLMAN-
12/05/2012, 00:25
he leido varios temas parecidos por aca....
persepcion extrasensorial, como dijo vicho, tu mente es como una antena......
ademas creo ke a todos nos a pasado alguna ves algo asi..........
con lo de laexplicacion del deja vu mori si jjajaja
saludos man!

PD: evolucion 1999-2012 hajakajaja me dio risa.........
hay casos documentados de personas con una elevada percepcion desde principios del siglo 20 y de leyendas e historias anteriores......
El humano siempre ha tenido esa capacidad.......

saludos again!!

-WiiLLMAN-
12/05/2012, 00:28
No se socio, una vez alguien posteo algo similar y coincidió que también muchas veces me pasa, y no por ver la parrilla programática de la tv la noche antes ni dejavus...

Es raro, pero relájate y disfrútalo... en momentos de peligros lo valoraras, no sabre yo XD
Y relaja también de los comentarios estupidos que puedan aparecer más adelante en este tema.

Jaajajajajaja toda la razon compa, consejo siempre hasle caso a tu intuicion jejeje

Demonesa
29/05/2012, 00:32
respondido, se cierra.