Ver la Versión Completa : Pedro Ruminot (Club de la Comedia): "ENAMORADO DE COLO COLO" contra B&N
Fernandinho
09/05/2012, 00:54
http://www.youtube.com/watch?v=TE3y4F4DrUo
Juanpablout
09/05/2012, 23:41
Muy buen video, motivacional... que lo vean los jugadores.
black_smolts
10/05/2012, 11:20
que buen video , como dijo el amigo de arriba, hay que mostrarselo a los jugadores, para que entiendan donde xuxa estan jugando,. el club SOCIAL mas grande e imporante de chile!!
Sergioo Andrees !
11/05/2012, 11:50
muy buen video, como dicen hay que mostrarselo a los jugadores para que vean que estan jugando en el equipo mas importante de chile y mojen la camiseta !
EL_MISMISIMO
11/05/2012, 12:13
Que bueno, me alegra como hablas de tu equipo, que nobleza, que orgullo!!! WHAIT!!!!!!! ESTA HABLANDO DE XOLO XOLO JJAJAJAJAJA como tratan de hacer grande a un club que se ha caracterizado toda su historia por ser unos ladrones y asesinos...jajajaja debe ser la mejor rutina de humor de ruminot. Además en el minuto 1:26 habla de que son una pasión, un sentimiento......INDIO QUIERES PARECERTE A LA U??????
esta bueno el discurso que se manda y aunque les duela a muchos los que realmente queremos a colo colo es lo que sentimos somos mas que un grupo de empresarios interesados en la plata
que bueno, me alegra como hablas de tu equipo, que nobleza, que orgullo!!! Whait!!!!!!! Esta hablando de xolo xolo jjajajajaja como tratan de hacer grande a un club que se ha caracterizado toda su historia por ser unos ladrones y asesinos...jajajaja debe ser la mejor rutina de humor de ruminot. Además en el minuto 1:26 habla de que son una pasión, un sentimiento......indio quieres parecerte a la u??????
andan moscas ....---...----((*))
vamos colo colo, no tratamos de ser grande, !lo somos!
jajajajajaja te pasaste cuando los monos aprendieron a escribir?? jajaja
que bueno, me alegra como hablas de tu equipo, que nobleza, que orgullo!!! Whait!!!!!!! Esta hablando de xolo xolo jjajajajaja como tratan de hacer grande a un club que se ha caracterizado toda su historia por ser unos ladrones y asesinos...jajajaja debe ser la mejor rutina de humor de ruminot. Además en el minuto 1:26 habla de que son una pasión, un sentimiento......indio quieres parecerte a la u??????
me llamo la atencion tu comentario po lo poco qobjetivo seguramente eres de la u , por lo mitomano y sin historia
pero en general las personas como tu hacen que el futbol sea cada vez menos atractivo por las pocas neuronas que le ponen
angelonesta
11/05/2012, 13:11
Que bueno, me alegra como hablas de tu equipo, que nobleza, que orgullo!!! WHAIT!!!!!!! ESTA HABLANDO DE XOLO XOLO JJAJAJAJAJA como tratan de hacer grande a un club que se ha caracterizado toda su historia por ser unos ladrones y asesinos...jajajaja debe ser la mejor rutina de humor de ruminot. Además en el minuto 1:26 habla de que son una pasión, un sentimiento......INDIO QUIERES PARECERTE A LA U??????
Te apuesto ke en una prueba de historia te preguntan:
¿Cuándo empezo la historia de la humanidad?
-El 2011!!
soyyoyque
11/05/2012, 13:18
A-c-t-k-k !!
hincha desde el 2011.. No tienes historia... Pajarraco ustedes son hinchas de su hinchada no se su club... Relmente son una mierda!! Hichas de carton... Y q te kede clrao colo colo es tu padre si es el mas popular de chile y el mas ganador!! Asumelo madre mitomana!!
incubot_
11/05/2012, 13:22
-El 2011!!
jaksjaksajksj este debe ser de lo que se les dice hinchas MODA
fabiannaiba
11/05/2012, 13:41
Gran vídeo. Colo Colo saldrá adelante, tarde o temprano volverá y nos traerá de vuelta esas alegrías q durante décadas a dado a todo un país
★G!nᴇвяΔ•
11/05/2012, 13:44
Grande colo colo csm, saldremos adelante y estoy orgulloso de ser colocolino y siempre seguiré a este ekipo a todas.... y a pesar de ke me crié en una familia ke le gusta las patufinas azules siempre estoy con la camiseta puesta y la frente bien en alto..... y ke me he mamado estos mesesy en especial hoy el weo de mis hermanos y mis viejos hoy salí con la camiseta del colo con orgullo mierda :lol::lol::lol:
Fernandinho
11/05/2012, 16:18
Este debe haber nacido ayer.... como se le ocurre preguntar si es que se quieren parecer a la u...jajajjaja...
Pobrecito... el 80% de los que escriben en facebook o twitter sobre la u, son como este user...
-El 2011!!
Le preguntan, cuando se fundó el club universidad de chile?... te responde que nació el 94 pero estuvo hasta el 96 despues desapareció volvio el 2000 y otra vez desapareció y ahora volvió a nacer el 2010....JAJAJJAJAJAA
viejos culiaos se robaron a colo colo esta camiseta representa mas que dinero fachos culiaos y lo que mas rabia me da que nosotros la gente de trabajo gente que de distintas camisetas nos identificamos gente de poblacion se matan por ser algunos del colo otros de la u y estos ricos culiaos dueños del equipo viven en sus lindas casas esta wea ya no es que se robaron los equipos los ricos son dueños del futbol esa wea es penosa pero tampoco kita la pasion por el cacike grande colo colo