Ver la Versión Completa : Sobre internet movil gratis
panxolda20
09/05/2012, 04:02
ESO KIERO SABER COMO SE HACE PARA TENER INTERNET MOVIL GRATIS NO SE MUXO D CELI RECIEN ME COMPRE UN MOTOROLA DEFY
UN AMIGO TIENE UN SAMSUNG ACE Y TIENE INTERNER MOVIL GRATIS RUTIO EL CELU BAJO UNA APLICCIONES DROIDVPN Y ISO UNA WEAS MAS Y TIENE INTERNET GRATIS A MI NO ME FUNCIONO Y LE PREGUNTE A UNAMIGO Y ME DIJO Q ESO ES MENTIRA SE HACE D OTRA MANERA SI ES VERDAD ::portalnet::
syverman
09/05/2012, 04:09
hay veces en las cuales puedes tener internet gratis en el cel, solo si anteriormente tenias contratado el internet movil ilimitado y lo diste de baja, por lo general los de movistar simpre dejan aun activo el servicio aun que pases a prepago, por lo tanto si eres movistar prueba con los apn que ellos usan, de lo contrario solo contrata bolsas o busca configuraciones vpn, pero la verdad no conosco el procedimiento de los vpn.
OJO! solo movistar android, iphone o ipad 3g
reemplaza esto en las configuraciones apn
wap.tmovil.cl dejalo asi web.tmovil.cl
nombre de usuario: wap cambialo por web
contraseña: wep lo mismo cambialo por web
deberia quedar asi
web.tmovil.cl
nombre de usuario:web
contraseña:web
tipo de autenticacion: ninguno (opcional)
solo eso se cambia y tienes net gratis un poco lento pero es gratis
probado en galaxy mini, lg optimus 3d, galaxy 5 (i5500), xperia x8, xperia play, galaxy ace y ipad 1 3g me imagino que el iphone debe ser igual...
en todos funciona aveces cuesta que funcione a la primera pero despues funciona bien intentalo y me cuentas
Pd: si tienes saldo no te recomiendo que lo intentes usar porque te funcionara si o si porque usara tu saldo ovbio xd lo recomiendo para cuando no tengan saldo en el celu...
saludos
movido a ayuda y soporte movil