PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda) gatos, que tiene chato.

SteveetO
10/05/2012, 14:09
Buenas amigos, primera ves que visito esta zona, ya que no habia tendido la necesidad de hacerlo, es por ello que les pido ayuda.
el tema es , que donde vivo hay muchos gatos, y para mas encima, llego un vecino a mi costado, con mas gatos, lo terrible para mi es soportar la mierda de estos, y me da rabia porque es mierda aJena, en lo personal no me gustas los animales dentro de mi espacio como familia, por la suciedad de estos, alomejor otros si aceptan eso, en mi caso no, pero estoy aquí pidiéndoles ayuda para no tener que comprarme una pistola a postones o ir agarras a chuchadas al vecino que se haga cargo de sus animales.

QUE PUEDO HACER PARA ALEJAR A LOS GATOS DE MI PATIO?

fandraco
10/05/2012, 14:18
comprate un perro y sigues recogiendo caca tranquilo :)

kamikaze_skull
10/05/2012, 14:21
Un perrito compa.... saludos!!

sithmastro
10/05/2012, 14:22
Los mismo me pasa a mi y también estoy pensando en la pistola a postones.

Azubashacriss
10/05/2012, 14:24
una pistola y postones es la wea mas maricona que pueda ver po qliao esa wea es maltrato animal imbecill

pone botellas con agua en el techo o un perrito po perro es la unica forma pero creelo el perro tendras que recoger mierda del perro darle de comer bañarlo cortarle el pelo desparazitarlo o como se escriba y por tu manera de ser creo que no te preocuparas de el perro

asi que pon botellas no adoptes un perro si no lo cuidaras

sh4man
10/05/2012, 14:25
wn es molestoso eso , hace poco que me cambie de casa y hay un gato que tiene de maña hechar la kaga en mi patio wn
me tiene chato, estoy apunto de comprar una pistola wn o un rifle a postones. ya que cada vez que espanto al gato ql , vuelve por las noches y en la mañana ya esta kagao el patio denuevo CTM

Aмιlιe
10/05/2012, 14:34
que poca inteligencia en pensar en rifle a postones, trogloditas...

Hay diferentes soluciones desde repelentes que venden en el mercado hasta limpieza con cloro diluído en agua en la zona para alejar (el cloro les irrita las vias y se alejan de la zona).

sithmastro
10/05/2012, 16:49
que poca inteligencia en pensar en rifle a postones, trogloditas...

Hay diferentes soluciones desde repelentes que venden en el mercado hasta limpieza con cloro diluído en agua en la zona para alejar (el cloro les irrita las vias y se alejan de la zona).

Por mi parte compre repelente, puse botellas de agua y un monton de cosas que me dijeron y los gatos siguen cagándose en el jardin. Puede que con cloro se vallan, pero el pasto y las plantas?? también.

Es fácil tener animales y que hagan destrozos en las cosas de otras personas, creo que eso es falta de moral y buenas costumbres.

SteveetO
10/05/2012, 16:55
Me dieron un dato, es colocar AZUFRE, me dijeron que los gatos se van con algunos olores, veamos como me va y les cuento. HA TIRE AZUFRE!!!!

Aмιlιe
10/05/2012, 17:07
Por mi parte compre repelente, puse botellas de agua y un monton de cosas que me dijeron y los gatos siguen cagándose en el jardin. Puede que con cloro se vallan, pero el pasto y las plantas?? también.

Es fácil tener animales y que hagan destrozos en las cosas de otras personas, creo que eso es falta de moral y buenas costumbres.

Los olores fuertes y ácidos como los del limon o naranjas o frutos ácidos, alejan a los gatos. Entonces ve donde el dueño de los gatos y advierteles de la situación...

Azufre, es tóxico.

K'udy
10/05/2012, 17:11
es muy dificil arreglar las cosas conversando
puedes hablar con el vecino ke limpio la caca de los gatos y se preocupe mas

kamikaze_skull
10/05/2012, 17:27
Leyendo nuevamente tu tema...... claramente no podrías tener un perro por que no te gustan los animalitos.

Creo que lo mejor es que hables con tu vecino en la mejor de las ondas para no generar malos ratos. Yo tengo dos gatos y nunca he tenido problemas con mis vecinos. Les tengo sus respectivas cajitas con arena y cero dramas. De todas maneras es complejo el tema, ya que lo mas probable es que esos gatitos no esten operados, lo cual hace mas difícil la situación.

Suerte amigo y ojala no compres el rifle... los gatos no tienen la culpa, son los dueños del gatito.

pdta/ Podrias poner unas mallas plásticas en las rejas tipo "polleras" ( para pollos ).

algo asi http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/270067/0.6x3-m-Malla-1''-hexagonal-galvanizada-?passedNavAction= tambien hay plasticas.

Saludos

woundedhead
10/05/2012, 17:35
hazlo fácil, recoge las caquitas, y dejaselas en una hermosa bolsita en la puerta del vecino. Si pregunta, son de su gatito los mojones.

TheDiegoBk
11/05/2012, 00:59
hazlo fácil, recoge las caquitas, y dejaselas en una hermosa bolsita en la puerta del vecino. Si pregunta, son de su gatito los mojones.
con su cintita rosadita :lol:
--------------------------
con algunos olores los gatos se espantan, yo una vez tuve ese problema
compre repelentes en polvo que se diluian en agua y se rociaba el lugar
y nunca mas tuve problemas de gatos :3

SteveetO
12/05/2012, 00:47
Amigos, pobre con el AZUFRE y no funciono al otro día había KK otra ves, y lo que es peor, y no me van a creer, cuando hache el azufre, esa misma noche , como si fuera BURLA estuvo un gato QL toda la noche a dentro de la casa, como a las 6 de la mañana mi SRA me dice, parare que hay un gato!!! adentro, y en ese mismo instante pasa caminando el ql poR la puerta de la pieza!!!, me pare rápidamente, lo saque a escobillonazos, pero como se imaginaran son mas rápidos que la xuxa, me dejo la caga arrancando. voto cuadros y weas...

AYUDA :/

CALLAWAY
12/05/2012, 00:56
busca una gata en celo y tirala a la casa de tu vecino...
lo otro compra del alimento mas penca que encuentres... y les pones varios platitos, de seguro no van a volver a tu casa

wakker
12/05/2012, 01:21
no hablis con el vecino q esa wea da pa puros malos ratos, vay a q dar como el weon alegon y si tiene una esposa cahuinera da pa peor (me pasó a mí)
prueba algo como esto: http://valparaiso.quebarato.cl/valparaiso/repelente-contra-perros-y-gatos-ultrasonido__662747.html
a mi me funcionó, lo usé un mes completo y despues no era necesario tenerlo prendido.
además comienza a plantarte sus plantitas de limón pa q no webee mas el ql. y si lo pillai adentro de tu casa, encierralo y mojalo al ql a ver si aprende.

o la otra q podi hacer es atraparlo y ir a botarlo a la chucha por weon.

pero el repelente electronico y las plantitas fueron suficientes en mi caso.

chucha ya me imagino como será el tema cuando estén en celo las weas

hadazul
13/05/2012, 02:17
ay buenos datos para eviatr lo k t okurre deberias de investigar mas y no pensar en hacerle daño a los animalitos