Ver la Versión Completa : Cosas molestas durante el sexo
Darling Salazar
11/05/2012, 00:16
??Bueno musas ! yo creo que a todas algo les desagrada durante el acto sexual!
cuéntanos
biip0lar
11/05/2012, 00:31
Deberia ir a sexualidad :tecito:
Rubikarts.-!
11/05/2012, 00:45
Deberia ir a sexualidad :tecito:
x232343451!
pan con mantequilla
11/05/2012, 00:56
eso es lo que pasa aquí, cuando alguien llega y quiere aportar en el foro ni siquiera la toman en cuenta, es típico de las users más antiguas, por eso a veces no dan ganas de crear temas.
esa no es la idea tampoco, porque el portal está un poco muerto a diferencia del año pasado cuando yo entré que habia actividad y todo, lo bueno seria que ayudemos entre todas a que el foro no muera.
no es en mala, pero siempre me he dado cuenta que pasa esto en el solo musas :(
Topita23
11/05/2012, 05:47
Pan con Mantequilla... yo también me he fijado en eso y no solo en este foro; pasa en varios donde los usuarios antiguos empiezan con: este tema es mierda, no sirve, bórrenlo, no desvirtuen, no va en esta sección... xDD En lugar de eso, podrían decirlo por privado a un Adm o moderador y listo. Así no se desvirtúa el tema, lol.
Bueno, respecto a lo que pregunta Darling: Lo único que me molesta es cuando ya estoy reventada de cansada y el weón dele que dele xD No sé por qué hay hombres que piensan que nosotras queremos que sigan toda la noche cuando no es así!! La weá también empieza a molestar y tenemos que darnos un descanso si es que quieren que sigamos; así que care'raja les digo: oye, ya po, ándate luego que me cansé xD Jajajjaja.
q la higiene personal del chico no sea buena
lapajamata4life
11/05/2012, 13:26
que sea acomplejada..
Los malos olores xd y los pelos ahaha xd si pero me refiero que me gustan depiladas de piernas.. y brazos aparte de un buen arreglin a su amiguita :B pero las minas con bellos en los brazos no las paso xd
Sheinny9
11/05/2012, 14:18
Me molesta que cuando estoy muy cansada y solo quiero dormir, me webeen para tener sexo....
Me molesta que no tengan una buena higiene de su cuerpo completo....
Me molestan los malos olores....
Rubikarts.-!
11/05/2012, 16:24
eso es lo que pasa aquí, cuando alguien llega y quiere aportar en el foro ni siquiera la toman en cuenta, es típico de las users más antiguas, por eso a veces no dan ganas de crear temas.
esa no es la idea tampoco, porque el portal está un poco muerto a diferencia del año pasado cuando yo entré que habia actividad y todo, lo bueno seria que ayudemos entre todas a que el foro no muera.
no es en mala, pero siempre me he dado cuenta que pasa esto en el solo musas :(
pero pan sabes qe hay temas y temas qe van en cada subforo o zonas, por algo se reportan, sino no habrian esas weas de:
avisa link malos o temas qe no correspondan :retardao: o nofre?
asi qe qe no me vengan con weas, igual hemos tratado de aportar arto con el foro musas .|. si fuera por mantener banner
varias ni lo tendrian o tendriamos, asi qe pa qe :latiga:
con lo qe respecta al tema
lo qe dice la rake concuerdo, es una meirda ver wenoes qe no se cuidan ni en su higiene :(
Fransisita
11/05/2012, 16:30
Lo que me molesta es que hallan mas personas en la casa y uno no pueda "expresarse" libremente. Tambien interrumpciones como celular, timbre, etc.
que suene un telefono, o alguien busque cuando tai en plena
Mercenario!
12/05/2012, 17:59
que llamen o golpeen la puerta :nonono:
edit: tbn los peos vaginas, xk me dan mucha risa y no puedo seguir:lol::lol:
Mr.Beaver
13/05/2012, 17:02
Me molesta cuando se poñe mañosa, rara vez pasa... pero cuando pasa, prefiero parar y seguir en otro momento cuando se le pase la tontera :crazy2:
Angelnegro_X
13/05/2012, 22:53
mmm mala higiene general, que sea muy flojo U.u me carga cuando quieren que una haga toda la pega, cuando se vuelven desconsiderados y egoistas en el sexo pfff next
sharoncitalinda
22/05/2012, 20:03
el olor a pata
marrano-sama
22/05/2012, 23:39
que sea fome en el ambito sexual, 0 movimiento
biip0lar
22/05/2012, 23:55
Que no se muevaaaaaaa ahah fomeque D:
que llamen o golpeen la puerta :nonono:
edit: tbn los peos vaginas, xk me dan mucha risa y no puedo seguir:lol::lol:
x2651521565