Ver la Versión Completa : La heredera del 1/4 de Libra: Clienta versus cajera de supermercado.
Sircacha
11/05/2012, 12:07
Una clienta jugosa, odiosa y en dudable estado mental, discute con la cajera del supermercado. La alocada jovencita también disparó sus dardos contra 1 carabinera que se encontraba en el local y todo por que su tarjeta no funcionaba en la caja. La cajera que al parecer también tuvo un mal día, le respondió y al final terminó en llantos, gritos y la clienta detenida.
http://www.youtube.com/watch?v=ivarOpde-LQ
Jajajaja la weona pitia, se tiro a chora con una paca, la impotencia de la cajera de no poder mandarla a la chucha y cuidar su trabajo, ....a proposito el otro dia fui a un jumbo de las condes y se agarraron a combos dos viejos cuicos delante de todos......
Sergioo Andrees !
11/05/2012, 12:15
la mina pitia :S
marcianuz
11/05/2012, 12:21
LA WEONA RIDICULA era mas facil cambiarse de caja
vaya a tomarse un diazepam jajajajaja
lord_Fac
11/05/2012, 12:24
igual la cajera se agilo no tiene un critero de atención a las personas... Si la weona ta pitia no tenia para que faltarle el respeto la wea no tiene que ser mutua
EL PEQUENHO PEPE
11/05/2012, 12:25
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CALLAWAY
11/05/2012, 12:27
y le venderia las cosas?... la chica alterada
roys1985
Esa wea es culpa del EKONO que es como la mierda y las cajeras se deben mamaran los arrebatos de los clientes que muchas de las veces tienen razon....
Inkissid0r
bien weon, independiente del trabajo, nadie debe ser sometido a humillaciones.. antes del trabajo somos seres humanos y todos merecemos respeto... si alguien sabe quien es la vieja pitia favor publicar nombre para funarla por denigrante
The GanGster
11/05/2012, 12:28
loca de mierda
Ulruck_Skull
11/05/2012, 12:28
Yo le hubiese puesto un combo en el hocico... Y a la xuxa con la pega.... No seria la primera vez :xd:
Directo a un Siquiatra la enferma de Mierda, antes de que tenga hijos !!! si es que ya no los tiene.....
Csm....:bebe:
3:16 el care malo jajajajajajajajajaj
la wna loca la cago o.O,yo la ubiera agarrado a chuchas
Ulruck_Skull
11/05/2012, 12:35
maraka culia andaba con una tarjeta entera mulaaaaa... no tenia ni credito la wea.. ajajajaja
locodann
11/05/2012, 12:37
penca por como trato a la cejera!!! pero la cajera no puede responder que se vaya a tomar un diazepan....
ademas imaginate 30 mmin haciendo la fila pa que la wea no funcione, penca igual
zurukaka
11/05/2012, 12:39
se lo pongo igual no mas
maximilianz
11/05/2012, 12:41
que impotencia la cajera tener que aguantar tanta basura ,weona loca por utimo se fue detenida
la weona loka wm,,,, ahora que compre con una bip!! jajaja son mis cosas
pd: alguien caxo lo que le dijo al final el loco "tay mas loca que....
le encuentro toda la razon a la mina, hacer la fila, pasar todas las weas por la caja y que al momento de pagar la cajera te dice que esa tarjeta no sirve ahi y que sirve solo en la caja uno, la cajera se tiene que para y hacer la transaccion ella en la caja uno, no mandar a la clienta a hacer la fila denuevo en otra caja.
super weona la cajera!
pero como es mas facil dejarse llevar por el titulo del video critican a la mina, pero cuando les pase eso vamos a ver como reclaman a la "pobre cajera".
de todas maneras mas culpa tienen los weones que administran el supermercado porque ofrecen pagar con tarjetas, pero no te especifican cual sirve en cada caja, super weon el sistema ese
mcarmonae
11/05/2012, 12:47
La weona cuática!!! xD
josegol86
11/05/2012, 12:48
asco de persona wn
JAVIERDELSUR
11/05/2012, 12:49
la cajera igual la andubo cagando tenia que haber llamado al encargado de cajas y listo pero igual le puso color
CALLAWAY
11/05/2012, 12:49
Me tinca que la tarjeta que tenia fue la "MASTERPLOP"
Uii la weona la cago :O y por mas weona para afuera con los pacos!
★G!nᴇвяΔ•
11/05/2012, 12:54
oh la csm pesa weon la mando a la shusha ahi mismo !!! ...:lol::lol:
Polaxhooo
11/05/2012, 12:58
3:16 el care malo jajajajajajajajajaj
la wna loca la cago o.O,yo la ubiera agarrado a chuchas
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif
http://www.subirimagenes.net/pictures/3261cab1cfd281ea391f9623abef5163.png
ojsoasjasosaj
Alakazum
11/05/2012, 13:00
igual la cajera se agilo no tiene un critero de atención a las personas... Si la weona ta pitia no tenia para que faltarle el respeto la wea no tiene que ser mutua
No vengai con esa critica doble estandar, no seai agilao tampoco pidiendo buen trato y weas solo por ser empleado del local.... si yo voy y t pongo un combo en el hocico... me vai a responder con otro pq es propio del ser humano y su naturaleza... ahora q nos tengan cagaos pq es la pega de la mina es otra cosa... pq la mina estuvo apunto de sacarle la cabeza a la weona loca...
Sircacha
11/05/2012, 13:00
le encuentro toda la razon a la mina, hacer la fila, pasar todas las weas por la caja y que al momento de pagar la cajera te dice que esa tarjeta no sirve ahi y que sirve solo en la caja uno, la cajera se tiene que para y hacer la transaccion ella en la caja uno, no mandar a la clienta a hacer la fila denuevo en otra caja.
super weona la cajera!
pero como es mas facil dejarse llevar por el titulo del video critican a la mina, pero cuando les pase eso vamos a ver como reclaman a la "pobre cajera".
de todas maneras mas culpa tienen los weones que administran el supermercado porque ofrecen pagar con tarjetas, pero no te especifican cual sirve en cada caja, super weon el sistema ese
Estimado, quien le dice que sirve en la caja 1 es un cliente. La cajera no puede dejar su caja. Saludos
androidfanaticos
11/05/2012, 13:01
por lo que cache del video: mal procedimiento de la cajera al no llamar a un supervisor de cajas.
mala gestion del jefe de cajas por no especificar que en esa caja no funcionan las tarjetas.
posiblemente la tarjeta no tenia cupo y la mina era mas chanta.
lo que finalmente termino en esta discusion
igual la mina estaba mas raya que la chucha
floflita
11/05/2012, 13:02
la galla pitea, pero la cajera un poquito menos que ella ...., el que venia en la fila llego con toda la mercaderia molida si la tiraba como saco de papas jajaja .Deberia haber llamado a su supervisor o alguien, pero no picarse a Chora
jajajaja la weona pela cables...
se lo pongo igual no mas
EL APORTE DEL DIA ESTE CSM ...::portalnet::::portalnet::
niko.bellic
11/05/2012, 13:12
jajajajjajaja se fue detenida la jugosa culia
«Ð-I-S-Δ-S-T-Σ-Я»
11/05/2012, 13:16
la cajera igual le falto el respeto
angelonesta
11/05/2012, 13:16
Maraca culia, perra bastarda y la cochetumare!!!
Tunderbird1488
11/05/2012, 13:19
y pa que llorai jaja
SeRpIeNtE316
11/05/2012, 13:19
esa cajera no sirve para esa pega , independiente que la otra mina fuera jugosa ella no tiene que responder ni alterarse asi , recuerden que la wuea es atencion al cliente y ella no tiene ni puta idea que significa eso.
la wna jugosa la paca tenia que puro arrestarla pero se le consumio igual hahaha
316
kiltro127
11/05/2012, 13:33
una mierda de tema...... no da para mas comentarios.
Otro titulo amarillista de Portalnet, estan para el SQP los cabros de aca.
La mina no tenia que alterarse asi, pero la cajera simplemente tiene que llamar al supervisor, fue una reaccion normal de 2 personas discutiendo, el cliente no tiene porque estar al tanto si la cajera a tenido problemas toda la tarde.
Mal titulo amarillista como nos tienen acostumbrados, las dos weonas se trataron de la misma forma y punto.
incubot_
11/05/2012, 13:36
heee... por lo que leo a la final las dos son unas weonas...... una por cuatika y la otra por inceficiente .. pero el culpable es el EKONO por no especificar en que caja se debe pagar con al tarjeta .... y si hubiera sido yo el cajero la ensala de chuchas no se la sacaba nadie y a la mierda la pega y el el caso del cliente ... llamo al supervisor y le pido que me haga pasar adelnate en la otra caja donde si puedo pagar con la tarjeta ... y la paca niun brillo
masterade
11/05/2012, 13:40
jajaja la wea loca XD!!!!
caja 1 ... pase a la caja 1... pero la cajera cero pero cero gestion ... a mi tambien me a pasado que el lector de tarjeta no funciona y me pasan a otra caja sin hacer fila niun drama.
y la cabra weona en vez de solucionar el problema, solo empeoraba las cosas. debe haber una solucion sino te la dan... encuentro que la mina actuo bien... asi a la otra gente no le volverá a pasar porque la cajera sabrá como actuar. nose po darle un besito decirle que no hará la fila le regalo un chupete ¡algo weon!... pero no mandarla ala punta del cerro ...vaya a la caja 1.
RaplVluusiK
11/05/2012, 13:46
la gente weona q cree q porque va a pagar tiene derecho a tratar a los trabajadores asi
pablitr0
11/05/2012, 13:49
maricon el wn de azul que se rie
SuicideGirl
11/05/2012, 13:54
Me paso que en un super iva a pagar con tarjeta (mas mula que la de la mina) y la tarjeta no paso y me llebaron a pagar a otra caja sin necesidad de pasar los productos ... De todas formas la mina wn cara raja y la paca como se deja empujar xD!!
+ R U N N I N G
11/05/2012, 13:57
La wea era no pescarla y llamar para qe se la lleven corta..
Giovanni_Or_Die
11/05/2012, 13:58
La postura de la cajera siempre fue a la defensiva en todo momento pero ya era como mucho la humillación de la clienta, por suerte se la llevaron detenida a la mujer. Realmente lamentable y da pena ver que la cajera halla terminado llorando de impotencia y rabia. Saludos!
cual de las dos está más alterada... la cajera no efectuó el procedimiento común según lo que entendí porque sólo habían dos personas trabajando... por ende, ekono es el culpable del descontrol de la cajera, aunque no se justifica su actuar. Se supone que en todo tipo de empresas donde los trabajadores interactuan con los clientes te dan una especie de reglamento o pasos a seguir que debes estudiar para poder tratar al usuario... penca de parte de la cajera que no supiera mantener el control y penca por la mina que fue a comprar, el guardia del super debería haber atinado a sacarla de un ala si estaba haciendo show... o tampoco había presupuesto para guardia? mal el ekono.... mal.
Viendo el video en más de una ocasión, cláramente la que está mal es la cajera. No puede reaccionar así ante una consulta válida de la clienta. Es cosa de ver cómo lanzaba los productos para darse cuenta que la cajera pasa por una crisis.
La clienta estaba en su derecho.
Yo creo que no se cuestiona el derecho de la clienta, si no el actuar de ella, por muy en crisis que este la mina de la caja, por muy penca que sea la atención, por ningún motivo se debe actuar así, menos llegar a denigrar y humillar a una persona. La gente es muy prepotente con la gente que trabaja en atención a público, mil veces me paso cuando trabajé en Doggis... y varias veces sólo porque a mucha gente de estrato social alto le encanta que todos vean su "superioridad".
Cuando siento que me están atendiendo mal, o que no se están validando mis derechos como consumidor, simplemente lo que hago yo es, dejar una constancia en el libro de reclamos y hablar con algún supervisor sobre lo ocurrido, y chao. La verdad... no hay pa' que hacer tanto show.
le da color la mina conchetumadre se cree cuica y compra en el ekono no mas
ESCORPIONN
11/05/2012, 14:22
jaja esta weno el video . pero la cajera tambien tuvo la culpa .
Kan0o307
11/05/2012, 14:23
simplemente wna loka ...
morenaso-cam
11/05/2012, 14:33
Tonny la GENTE ESTA MUY LOCA WTF
Jajajaja
las dos weonas locas una le dice que no la va atender la otra, si me teni que atender...
La cajera ñañañaña no te voy a atender y la otra le tira las weas...
Al final una presa y la otra llorando...
Las dos weonas locas y lo peor es que la cajera se presat pa que la manden a la xuxa
Que alguien se raje con el face de la loca csm....
vieja ql loca... esta bien que sea una clienta pero eso no da derecho a humillar a la cajera... es su trabajo y no puede aguantar esa clase de tratos...
que prepotente la mina,
y por loca se fue presa mas encima...
lord-yonathan
11/05/2012, 15:23
jajaja a la paca la sacudian como querian jaja cero respeto con la ley , jajaja
Conny Girl
11/05/2012, 15:28
no es por nada, pero la cajera reacciono mal y eso provoco que la cliente la insultara, no es culpa del cliente que los sistemas de pago que ofrece ese supermercado no funcionen, ahora lo mas probable es que si es una mina cuica como dicen arriba lleve a juicio este caso, ya que el supermercado falto a la buena atención de un cliente, independiente sea cuica o no el consumidor tiene derechos y en este caso no fueron respetados. Peor aun cuando solo estaban habilitadas dos cajas y había gente esperando para pagar .
ahora no hay que ser cuica para tener una tarjeta vista o chequera electrónica a nadie le consta que esa tarjeta fuese visa o mastercard .
flaite de mierda, uta que rabia...
Rubikarts.-!
11/05/2012, 15:54
weona mongolika mas encima poniendose chora cn la paca xDD ta bn por weona xDD
hahahhahahhaa tenia la pura care cuica :lol:
la cajera estaba mas estresada que la chucha XD igual no sabemos como comenzo todoquizas la cajera con su estres le tiro la targeta por la cabeza a la mina o no se
Lev Yashin
11/05/2012, 16:08
se lo pongo igual no mas
:lol:
Kari Rueslåtten
11/05/2012, 16:10
x2 la cajera no manejo bien la situacion tampoco, ahora cual de las dos mas piteada jaja :xD:
EL MAGO ENMASCARADO
11/05/2012, 16:12
jajajaj wna lesa
rod.trujillo
11/05/2012, 16:22
la weona hija de p..ta
MetalHead
11/05/2012, 16:35
cual de las dos weonas mas pitiás
~CM_PUNK~
11/05/2012, 16:46
la wna, menos mal se la llevaron ( falto el aplauso mientras se la llevaban xdd)
danko1992
11/05/2012, 16:47
" yo que la cajera le saco la xuxa... "
asi_nomah
11/05/2012, 16:51
no hay motivo para tratar a la cajera asi wn, aunque igual la cajera terrible troll wn
Patrikzen90
11/05/2012, 16:53
Gila ql como no le pego con el pisco sauer la cajera.
el wn niña pa grabar jajjaa tenia miedo que la viejqa le pegara por tar grabando
izzkon//
11/05/2012, 17:02
wna loca :s
Martillo_Rojo
11/05/2012, 17:05
¿?¿?¿... solo falta publicar lo que graben las cámaras de vigilancia 24/7.. ayer presencie algo parecido, iba grabarlo pero dije "a quien mierda le va importar esta wea" jajaja,saludos
XIKA_CALIENTE
11/05/2012, 17:15
seguramente la weona estaba droga wn... yo hubiera estao ahi le pongo una pata en losico a la weona anets que llegara la paka.!
ctm weona loca
Martillo_Rojo
11/05/2012, 17:20
seguramente la weona estaba droga wn... yo hubiera estao ahi le pongo una pata en losico a la weona anets que llegara la paka.!
ctm weona loca
uy que malote todo un machote el muchacho , ganándose las moneas con una mina jajjajjaa , XIKA CALIENTE, la wea freak
el principal culpable es la empresa, que tiene poco personal para ahorrar capital. ademas el administrador del local y/o jefe de seguridad deberia estar ahi para encarar el problema y no exponer a la cajera que de seguro tiene que aguantar a este tipo de gente.
si alguien nunca a trabajado en atencion a publico no sabe lo estresante que es atender con buena cara a cientos de personas al dia y de esas 20 estan cagadas del mate, son prepotentes, altaneras, e irrespetuosos y uno no tiene por que estar aguantandolos menos por una miseria de plata.
asi que esta bien según mi opinion que estos videos salgan al aire.
Martillo_Rojo
11/05/2012, 17:29
el principal culpable es la empresa, que tiene poco personal para ahorrar capital. ademas el administrador del local y/o jefe de seguridad deberia estar ahi para encarar el problema y no exponer a la cajera que de seguro tiene que aguantar a este tipo de gente.
si alguien nunca a trabajado en atencion a publico no sabe lo estresante que es atender con buena cara a cientos de personas al dia y de esas 20 estan cagadas del mate, son prepotentes, altaneras, e irrespetuosos y uno no tiene por que estar aguantandolos menos por una miseria de plata.
asi que esta bien según mi opinion que estos videos salgan al aire.
Exacto, siempre e dicho que son buenas las hueas que publica sircahsa por que nos hace ver falencias ejecutivas y administrativas que poseen algunas instituciones comerciales. Esta es una de las tantas razones por la cual se han hecho marchas organizadas por la CUT. Siendo este solo una ramita del gran problema radical que abunda en chilito en materia de ambiente laboral y gerente administrativo empresarial.
=|StarKillier|=
11/05/2012, 17:42
Mina cagá de la cabeza + Cajera chora = la pura cagá.
Aparte la mina exigía SUS productos, estos no son de ella mientras no se haya efectuado la transacción de mutuo acuerdo, así es que la weona andaba puro webiando.
Wm io soy propinera y existe kada gente kaga del mate ke no respeta nada ke kreen ke por trabajar alli somos sus empleados...ke penka esta weona oo un cachuchao le habria hecho falta wna ordinaria hace llorar a la señora wm, ke atros.
Karorusox
11/05/2012, 18:22
la weona loca... me dio pena la cajera =(
AJAA la weona loca falto su guardia ahi, y la cajero igual le salio su puchero
Sovirocha
11/05/2012, 18:50
vieja loca... por usar tarjeta tarde o temprano va a quedar más endeuda que la xuxa... xD
Kari Rueslåtten
11/05/2012, 18:51
:nonono:
The_cenobite
11/05/2012, 19:00
en mi ex trabajo , el weon del dueño , estaba acostumbrado a pasarse por el piko al tatuador ...y el loko siempre le agachaba el moño y le chupaba el piko ..un dia llego atravezao' y me gritoneo keriendo ke fuera igual ke el otro pobre aweonao, me di vuelta y no le hable mas , al otro dia le pase las llaves y seria todo con su trabajito....moraleja : nunca dejes ke nadie te gritonee o te pase a llevar, la plata nunca es lo mas importante a la hora de ir por la vida , siempre digno y kon la cabeza en alto ..... volviendo a la cajera , deberia haber llamado a la paca antes y no calentarse la cabeza con la weona ..a la gente asi tenis ke dejarlas discutiendo sola , no hablarles simplemente , no vale la pena
carol susy
11/05/2012, 19:17
yyyyyyyy que onda esto? y ese lugar contaba con una sola caja? ahora si la tarjeta no pasa es porque tiene problemas.
pobre mente enferma....se nota q la qlia andaba pasa de vuelta y mas enciama cero tino cero empatia....wn loca qlia, wen aporte loco
la cajera queria llorar jajajaja se nota que le falta actitud y falta de control, cuando se trabaja con clientes cualquier cosa se puede esperar, de hecho trabaje en un supermercado y uta que me sirvio, ahora me eh cagado varias veces al lider con distintos motivos todos relacionaldos con la money $$$ jajjaaja "El cliente siempre tiene la razon" jajaja aunque nunca la tiene jajajjaja
A y a k o~
11/05/2012, 20:11
has trabajado alguna vez con clientes?
por muy mal que haya estado la reaccion de la cajera, la mina no tenia por que tirarle las cosas, por mucho q sea clienta somos seres humanos y todos merecemos respeto... la reaccion de la cajera fue de desesperacion y a cualquiera le puede pasar y toy a favor de la cajera pq no de dejo pasar a llevar por la wna pitia
le falto la caxeta en el ociko a la weona pitia
Hyspaniol
11/05/2012, 20:23
yo trabajo en una tienda... Y cmgo la frase de q el cliente tiene la razon no les sirve.... Yo soy la cajera le mando medio aletazo a la guatona qlia flaite..
O si no...lo mejor era seguir atendiendo como si nada, echando la talla con los demas clientes... Esa wea empelota mas a los wns prepos... Cuando se ven q no los pescan... Y si te hacen algo...ahi respondis con su wen aletazo...
Choro mota
11/05/2012, 20:24
oye yapoh. esa mina era cagaita de la cabeza. loca culia, la cajera debio haberle sacado la chucha, por huenoa.
has trabajado alguna vez con clientes?
idem. tienes que estar ahi para saber la presion que se siente atendiendo clientes, especialmente cuando tu empresa es mala, el empleado es el que recibe todos los reclamos. mientras el jefe esta sentado en su oficina, y despues la culpa la tiene siempre el trabajador.
algunas veces a los empleados les dan ciertas órdenes que no son del gusto de los clientes. por ejemplo en carniceria no sacar tanta grasa por ejemplo. el empleado tiene que cumplir eso. pero si el cliente reclama va el jefe y manda a cumplir lo que quiere el cliente. en resumen el carnicero queda mal parado de todas formas delante de la persona que esta comprando y con su jefe. y la gente que compra no esta ni ahi con eso.
fuckbe4st
11/05/2012, 20:38
weon, vo crei que se agilo, pero de verdad aguantar a este tipo de gente, todos los dias y no poder decirles nada por que pierdes el trabajo es dificil, yo trabaje como empaque en viña (donde cuicos culiaos levantados de raja miran en menos hasta al gerente) veia siempre este tipo de problemas en las cajas, xq viejas weonas como esta que se juran "cuicas" o "educadas" querian hacer lo que sea y siempre mirando en menos al pobre cajero.
fuckbe4st
11/05/2012, 20:44
super weona la cajera!
error compadre, los cajeros no se pueden levantar de su puesto de trabajo (en este caso caja) ; si pasa algo así un supervisor tiene que dar aviso a la caja que SI funciona y dejarla pasar antes que los otros (para que no haga la fila de nuevo) no es OBLIGACIÓN de la CAJERA ir a hacer la transaccion nuevamente. por otro lado no es culpa de la cajera que no haya ACEPTADO la BASE DE DATOS esas weas de tarjetas culias (como si fueran american express o visa) son unas "cencosud" culias toas cagonas que cualquiera las puede tener. (y que siempre dan problemas no se por qué)
asi que si miras los dos puntos de vista ve también que el error no fue de la cajera, si no de la máquina, pero como la máquina no es humana, se desquita con la cajera.
yo como experiencina es desesperante no poder chantarle un combo en el osiko a un cliente que te ofende weon..!! trabaje en una tienda de materiales de construccion en una comuna bn acomodada donde los clientes compraban un juego de basos y se creian dueños de la tienda wn!! era una wea enfermante y mas encima se creian tus jefes!! asiu de balda los wnes..!! :) saludos!!
La weona loca wn :S menos mal que se fue presa ta caga del frasco ! Me mato el comentario del weon " Oye yapo, que va a empezar el partio pos =/ " ajjajajjaja el weon
Дħцřά Мάžđά
11/05/2012, 20:59
otro efecto de 2 ravotril y copete :XD:
cliente: ya pue apurese que estoy apurado, ya pue si el sueldo se lo pago yo
trabajador: si ta apurado vayase noma ah! metase su sueldo en la raja
que lindo seria poder contestarles asi!!
Laegerie
11/05/2012, 21:43
En esos casos lo más sensato es mantener la calma e ignorar los insultos del cliente, sobre todo si estan ebrios. Además si hay un paco cerca más fácil todavia xD
jajajajajjajajajajajaj pastel cajera pastel cliente .........
Gente denigradora que cree ser superior al resto jamás encaja en una sociedad.
:omg: las cago :omg:
se agradece
ModeloE5400
11/05/2012, 22:33
todo calza las mina son solo para culiarlas jajajajajaja no sirven para nada wn jajaajaa
faltaron los aplausos de la gente cuando se la llevó.
mas encima intentó agredir a la paca, menos mal le tocó una paca light.
FreeHipHop
11/05/2012, 22:52
No te voy a comentar ! no te voy a comentar !.. se agracede y bueno mal día para la señora no más, mina ridicula
metalerickgt
11/05/2012, 23:29
linda la wea!
la cajera no tiene sistema y la weona es tan limitada que no entiende.
me cago en esa frase weona de que el cliente siempre tiene la razon.
atendí weones desde chico porque teníamos negocio y llegaban viejas y viejos culeados que creen
que porque te están pagando luca te pueden tratar como se les ocurre.
Pobre la cajera que tiene que aguantar estas pseudo cuicas que creen que pueden tratar de roto a todo el mundo y su actitud no es de etiqueta precisamente.
Hay formas de reclamar y no es necesario insultar, descalificar o levantar la voz.
Se nota que faltó educación y abstinencia de alcohol en la mina que no tenía ni la cara de cuica.
mira la perra kl, humillando a la gente, la wna hueca...
P.D: Tenía la pura cara de cuica xd
the_cxmbia
12/05/2012, 00:12
mama esta presa
ESCORPIONN
12/05/2012, 00:14
http://img85.xooimage.com/files/1/2/3/shoriza-3470e98.jpg
jaja igual da risa cuando la vieja le pone la care mala a la otra en el minuto 3:15 jaja
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0siwaKFw81r9avyoo1_500.gif
chanchiwawi
12/05/2012, 00:20
la cajera era igual de weona... las dos eran unas histericas locas... a las dos dan ganas de darles un combo pa q se cayen!
Vicente Pérez Rosales
12/05/2012, 00:22
Puta la vieja ctm... Alguien que le pegue un combo en el hocico!!!!!!
Sir_Gadeath
12/05/2012, 00:50
A veces el criterio no da para soportar humillaciones cuando has tenido problemas todo el día. Ahora, para mi, la culpa la tiene la cajera, aunque es comprensible su estrés, tenía la capacidad para alejarse y pedir ayuda.
para explicarme mejor; si tienes problemas con un paciente del psiquiátrico te aseguro que la culpa será tuya.
Ahora, no porque sea culpable la cajera está mal. Es simplemente una reacción que cualquiera puede tener bajo la presión de un cliente mal nacido.
se nota que este wn de mierda no trabaja tonto re weoon no por ser cajera tien que aguantar que una hija d e puta borracha le falte el respeto futbolero tenias que ser atorrante de mierda ignorante apoyas estas marranadas mejor trabaja bestia asquerosa
La cajera que al parecer también tuvo un mal día, le respondió y al final terminó en llantos, gritos " sircacha.
no es primera vez que este estupìdo de monitorea el portal defiende esta clase de abusos , que ams se puede esparar de este mod si ha dejado claro que es un ignorante sin estudios que hace su vida el portalnet señor sircacha estudio o trabaje aporte con algo al pais y deje de defender a escorias ignorantes como usted
??
nicolin182
12/05/2012, 01:03
hueon, la culpa es del ekono que tienen a una pura de cajera todo el día y ninguna otra caja abre para atender a los clientes, como es posible que haya pasado tanto tiempo y ninguna clase de supervisor o encargado se metió a ayudar a la cajera o hablar con la hueona enferma esa, a pesar de que a la señora se vio superada por la rabia la aplaudo, yo tampoco le hubiese vendido nada!, hasta cuando explotan y tratan así a los trabajadores.
hueon, la culpa es del ekono que tienen a una pura de cajera todo el día y ninguna otra caja abre para atender a los clientes, como es posible que haya pasado tanto tiempo y ninguna clase de supervisor o encargado se metió a ayudar a la cajera o hablar con la hueona enferma esa, a pesar de que a la señora se vio superada por la rabia la aplaudo, yo tampoco le hubiese vendido nada!, hasta cuando explotan y tratan así a los trabajadores.
bravoo cumpita ese es el problemas estos capitalistas hijos de puta prefieren explotar a sus trabajadores hacer esperar a los clientes etc etc anes que pagar unos sueldos mas por contratar mas gente los capitalistas son los weones mas explotadores y tacaños que existen prefieren llenar sus bolsillos con el sobre trabajo a sus funcionarios lacras de mierda
MaeRkLiG . ~
12/05/2012, 01:17
:lol: wuajajaa la viejaa qlea piteaaa wn
se agradece !
Diego.fqm
12/05/2012, 01:17
Y el wn de azul estaba cagao de la risa xd
Puta la wea weón hay gente weón tan mierda, que todavia no aprende a ser persona weón me llega a dar pena por la pobre cajera weón, la mina culia sin respeto weón :/
sierrastyle
12/05/2012, 02:18
mala weon gente asi uff con una simple trabajadora no , quizas en otro contexto pero asi no.
JeAn_AzUl123
12/05/2012, 03:36
la wna lokaa
peterete97
12/05/2012, 04:55
andan falta de picoroko las dos
peterete97
12/05/2012, 05:11
x2222222222222222222222222222222222222222222222222 222222222222
me quedo con un comentario de un compa ...
" lo que hay que soportar por un sueldo conchesumadre "
EmziBullan9uero
12/05/2012, 13:03
la mina desagradable wn oh
sergioska23
12/05/2012, 13:52
Hay mucha gente que cree que por estar en la condicion de cliente tiene el derecho de insultar y hasta agredir, la persona que atiende tb es ser humano igual que todos y ser "cliente" no te da ningun derecho de denigrar a otra persona, por lo tanto si te insultan y agreden tienes todo el derecho de reaccionar mal y defenderte.
Mr-Crowley
12/05/2012, 15:02
igual no mas con la curaita :XD:
Katya nomá'
12/05/2012, 15:45
Trabajar atendiendo publico es una tarea muy dificil, ya ven el porque...
BIEN DESUBICA LA MUJER ESA, humillando a una cajera pffffffffffff eso no se hace
barmanrockh
12/05/2012, 17:02
vieja reqla...
igual la cajera se agilo no tiene un critero de atención a las personas... Si la weona ta pitia no tenia para que faltarle el respeto la wea no tiene que ser mutua En todo caso tu opinion aristocrata y de "0" empatia, te deja como las weas.... weon tonto!!! la mina reacciona simplemente ante la prepotencia de una ignorante como tu, que justifica estos actos... piensa si fuera uno de los tuyos el que la tiene que aguantar... weon tonto y analfabeto..... me gustaria saber si tu estas dispuesto a poner la otra mejilla... me caiste como el pico con tu comentario, te falta tratarla de asalariada tambien....CTM!
la dura. yo soy universitario y trabajaba en una carnicería del mall en iquique...llegaban weones que por luca de churrasco hablaban con la papa en la boca y trataban como el pico...una vez salí a echarle la foca a uno que me tenia hasta las weas y cuando lo encaré fue su mujer la q salió al paso; al culiao no le dio el cuero.
nunca se dejen intimidar cabros.
Azubashacriss
12/05/2012, 18:18
estaba mas que cura esa weaona xD
napoleony
12/05/2012, 18:41
este es PROBLEMA DE GESTION DE EKONO con el criterio weon de " minimizar lo recursos y maximizar las ganancias " como funcionan solo con 2 cajeras en periodo de fin de mes ........CHILEAN WAY empresarios al peo
Marcyxta
12/05/2012, 18:43
En todo caso tu opinion aristocrata y de "0" empatia, te deja como las weas.... weon tonto!!! la mina reacciona simplemente ante la prepotencia de una ignorante como tu, que justifica estos actos... piensa si fuera uno de los tuyos el que la tiene que aguantar... weon tonto y analfabeto..... me gustaria saber si tu estas dispuesto a poner la otra mejilla... me caiste como el pico con tu comentario, te falta tratarla de asalariada tambien....CTM!
:wena:
Nada más que decir. me quito las palabras del teclado xD!
P.D. Se sabe quien es la estupida para webiarla un rato. ??
Italiano
12/05/2012, 19:44
cuatico wn, soportar a personas qlas locas
chupateta
12/05/2012, 21:31
esta guevadas pasan por que a estas mierdas no se les puede pegar..... no falta el agueonao que grava con el telefono......
agradescanle a walmart que hecha gente y tiene 2 cajeros pa atender 40 cajas.......pobre cajera que impotencia
chupateta
12/05/2012, 21:33
drogadicta culia
~ Sin Sentido! ~
12/05/2012, 21:43
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif
http://www.subirimagenes.net/pictures/3261cab1cfd281ea391f9623abef5163.png
ojsoasjasosaj
csm :lol: :lol: :lol: :lol:
loca la mina por lo menos se fue detenida la wna.
zorro2.0
12/05/2012, 21:58
lo que tienen aguantar las cajeras algunas veces
Ronaldinho Gaucho
12/05/2012, 22:10
JAJAJAJAJJAJAJ csm la weona loca wn, que mal por la cajera si :/ de no poder mandarla a la mierda
daniel 1028
12/05/2012, 22:15
Ya la estaran funando por face no ja
y a ti quien te dijo que esta mal la actitud de la cajera , no creo que estuvieras en el lugar , y la cagada de la cabeza no puede ser persona con esa actitud altanera prepotente y agrandada . no creo que en el lugar de la cajera estarías tan sereno , a no ser que seas monje budista .....aweonao
antena19
12/05/2012, 23:14
la clienta caga de la cabeza, la paciencia igual de la cajera.
claudiochito
12/05/2012, 23:23
Entera caga de la mente la ctm, tipica rota maraca tira cuica, estoy con la pobre cajera que tienen que aguantar a estas mierdas de mujeres de este tipo.
Mr.Beaver
12/05/2012, 23:31
la weona pitia :lol:
la cajera era igual o mas jugosa que la mina de la masterplop...
maqilefort
13/05/2012, 01:37
que mala clase la mujer, y mas encima tenia una punta de abc1, pfff niun brillo.
chalossa
13/05/2012, 04:26
vieja ql me rajo al recuerdo a la vieja del estacionamiento para discapacitados....Vieja loca hasta se agrando con la paca XD
zamu o_0
13/05/2012, 11:07
jajajaaa ! la mina Pitia ! lo penca de esto que sale la cara de la cajeraa en todo momento y no mucho el de la cliente locaa ! la mina pitia loco !
Jacker_Nero
13/05/2012, 11:43
la weona pitia la cago...
jajja a la weona le falta pico
Yo trabaje en un super(empaque) y esta wea es tipica, nunca faltan las personas que piensan que por ser clientes pueden pasar por encima de los trabajadores... mas encima siempre son las cajeras las que se llevan la peor parte... menos mal que estaba la carabinera o la weona deja mas la caga XD
eso pasa por trabajar en algo tan indigno como cajera jajajaa
waksjkaskj ctm, si igual no estaba normal la mina, me cage de la risa cunado dijeron la wea de "QUIERO MIS PRODUCTOS AHORA!"
Walkinson
14/05/2012, 01:47
Oye wn, que tiene de indigno ser cajera???? indigno es ser un ladron ¬¬
androidfanaticos
14/05/2012, 01:55
indigna es tu hermana que trabaja de puta saco e wea
LA culia estupida, pobre cajera tratando de hacer su trabajo y la wna no entiende q tiene q pasar por otra caja!! la csm se merecia un combo en el hocico!
katrina157
14/05/2012, 14:54
un aplauso para el mono-neuronal que piensa así! en que trabajas tu?? cual es tu trabajo DIGNO.
lo mas probable es que seas un apéndice del bolsillo de tu papi.
y la loca del video... no se si estaba ebria quizás solo es de las personas que se creen mejores que el resto ( como el weon de arriba) por tener tarjeta del banco de chile, y tener una pega DIGNA.
raperito_19
14/05/2012, 18:39
vieja qla loca!
ИEVERMORE
14/05/2012, 22:35
Que no te dejen hacer tu pega tranquilo y te la hagan dificil... Por lo que escuche en las noticias la mujer que reclama estaba pasada a trago.
Se contubo bastante rato,creo que tubo demasiado criterio de atencion como dices tu,de ser otra,le saca la csm a la vieja.
marcogoro
15/05/2012, 13:00
ambas se agredieron verbalmente, la cajera era igual de mala leche que la mina, y la paca nose por que la detubo???wtf!!
la mina no cometio ningun delito, solamente discutio por una tarjeta inservible, tampoco era pa ponerse a llorar......
era cosa de no pescarla llamar a seguridad pa que la sacaran del resinto y listo.
esta peor que teleserie esta wea... tomate un diazepam ??? no sera armonil???
la paca inutil, porque no le puso un combo en el hocico a esa waxa culia
sprinbat
15/05/2012, 18:06
wuau el nivel de estress de la cajera te lo encargo, no faltan los weones que cuando tienen un dia malo se desquitan con los vendedores o las cajeras, que lata