PDA

Ver la Versión Completa : Mi humilde comentario hacia Universidad de Chile de parte de un Colo-Colino de Corazon...

chelox
12/05/2012, 12:24
Me quito la camiseta del equipo mas popular de Chile para decir que lejos la Universidad de Chile esta dando un lindo espectaculo, lo que le faltaba al futbol chileno ::chilex::, y sudamericano... Creo que los demas equipos deberian plantearse un estilo de juego similar al de la U, un juego muy colectivo y como dirian los brasileños, un joga bonito. Ojala sigan asi y consigan la Copa Libertadores, porque se la tienen mas que ganada...

Debo reconocer que a pesar de ser un colo-colino de corazón, disfruto del juego de la U, porque ese es el sentido del Futbol, un equipo y la U lo esta demostrando colectivamente, no solo con individualidades.

Grande la ::bulla:: por su momento futbolistico y por el futbol Chileno :chile:. Nos estan dando una gran lección.

Es mi humilde comentario de un :colo: de corazon.

DarKaiN
12/05/2012, 12:31
Son un buen equipo, tienen un gran nivel eso no se discute
mi querido colo colo no pierdo la fe en que pronto sanara sus heridas y se elevara en lo mas alto!... grande colo colo

archivo azul
12/05/2012, 12:44
por fin veo un comentario como la gente de un buen amante del futbol .... yo soy de la u .. y tambien recuerdo al gran colo colo de antes del 91 y el de borgi... esto sa gusto debarir con altura de mira y sin caer en las descalificacion de gente q no piensa como nosotros ....... muchas gracias a la gente del futbol y de otro eqipo q te reconoscan q tu institutcion esta haciendo las cosas bien......

Att: luis un incha del futbol y amante de la u de chile...

maxyz
12/05/2012, 12:45
que buen hincha son los que ven el futbol con alturas de mira .. me sako el sombrero por los que quieren que el futbol chileno suba su nivel i les demos cara komo korresponde a los brasileños , argentinos paraguayos uruguayos etc ..

Gracias U de Chile Por El Hermoso Espectaculo Qus Nos Entregas :D

RaplVluusiK
12/05/2012, 12:49
Bájate los churrines !
el que decia que la U no tenia buena cantera :lol:

al creador del tema bien, eres amante del futbol y no por desearle bien al rival seras menos hincha de tu equipo como le he leido a alguno de la catolica.

y como dices los demas clubes deberian aprender del buen juego y tratar de igualarlo o superarlo

hecthor
12/05/2012, 12:50
por fin un comentario como la gente de parte de un colo colino xd

chelox
12/05/2012, 12:54
Bájate los churrines !

decirte en una sola palabra lo que veo de tu persona respecto a tu comentario, "Mediocre"..

Cuando la Roja Juega, gritas sus goles y te ilusionas, despues de todo, la Roja esta formada por jugadores de todos los Clubes y representan a Chilito... es el unico momento en que ciegamente te quitas la camiseta y te pones la roja de todos...

тoαsтү вoү
12/05/2012, 12:59
A mi me da tristeza ver como juega la U y después ver lo que han hecho los dirigentes con mi querido Colo-Colo :(

tarzanboy
12/05/2012, 13:00
De acuerdo contigo.. a mi lo que me llama la atención, es la solidez del juego, si recordamos colo colo 91, católica 93, colo colo de la sudamericana (final), todos esos equipos tenían grandes figuras, seleccionados argentinos incluso.. en la chile los que destacan no opacan al resto, el sentido de equipo es el planteamiento a seguir, en la Chile si bien hay tremendos jugadores, no hay figuras descollantes, bien por la Chile, disfruten su momento, a todos nos toca :D

fundamentalista
12/05/2012, 13:01
bien compadre esta clase de pensamiento es la que engrandece al fútbol, y te aleja del típico pensamiento de flaite retrogrado que cree que su equipo es lo único bueno en el mundo.
yo tampoco soy de la U pero creo que por lejos es uno de las mejores equipos a nivel americano, por mucho.
Es de esperar que logren mucho mas durante la brillante campaña que han realizado hasta ahora.

Luis'ms
12/05/2012, 13:02
respetos compadre.

suerte2
12/05/2012, 13:03
Comparto contigo cuando dices que la U esta dando espectaculo, porque siendo colocolino tambien me gusta ver jugar a la U, pero no comparto eso de que los otro equipos deberian plantearse un estilo de juego similar, porque el futbol no es solo un estilo el Barça no juega como la U, el Madrid tampoco lo hace, la Juventus, el Bayer, etc. pero igual a mi por lo menos son equipos que me gusta ver jugar. A Colo-Colo no me gustaria verlo jugar como la U quizas sea por orgullo, pero si me gustaria volver a ver el juego bonito que tenia el Colo-Colo de Borghi.

chicogrungero
12/05/2012, 13:04
Tanto Colo-Colo como la U son equipos grandes y al final las rivalidades sólo quedan adentro de la cancha. Sabias palabras las tuyas, se agradece la objetividad y los buenos deseos.

jimmorrison300
12/05/2012, 13:04
Me sumo siendo un colo colino de corazon, da gusto ver como hacen bien las cosas, ojala por el futbol chileno y por vuestra institucion que ganen la copa, en fin en la final de la Copa todos seremos hinchas de la U y lo principal del futbol chileno que ustedes estan representando, Suerte y a la Final

soyyoyque
12/05/2012, 13:10
mE CHUPA UN HUEVO TU COMENTARio jajajajaja

colocolino weon

Lukas
12/05/2012, 13:18
bien por la U, ojala que si ganan la copa, no se anden quebrando a cada rato

Fernandinho
12/05/2012, 17:36
Esta es la mejor u de su historia.... pero no sinceramente no estoy ni ahi con que ganen la Libertadores...
Esta bien eso que le hace bien al futbol Chileno y bla bla bla... pero primero que todo doy Colo Colino hasta la muerte y me alegra que a la u le vaya bien y espero que lleguen a la final y la pierdan....

Asi no se mancha el futbol Chileno y me reiria muchisimo por su derrota.... No lo digo con ganas de discutir con alguien... pero es lo que realmente quiero y no porque esten jugando mejor voy a decir que quiero que sean campeones del universo.

En el fondo TODOS los Colocolinos queremos que se les acabe la racha y que Colo Colo vuelva a ser el protagonista en torneos nacionales e internacionales.

~Ceatolei\U|C/~
12/05/2012, 17:40
y los weones de la u colocando así falta gente en el portal jajajajajaja pero cuando se trata del colo igual tiran mierda , putean , y tratan con 0 objetividad jajajaj welcome to portalnet ajajajaj ,,, sobre el tema buen comentario ,para que nose, pero que bueno que pienses así con esa objetividad saludos

sIMP.
12/05/2012, 17:56
Esta es la mejor u de su historia.... pero no sinceramente no estoy ni ahi con que ganen la Libertadores...
Esta bien eso que le hace bien al futbol Chileno y bla bla bla... pero primero que todo doy Colo Colino hasta la muerte y me alegra que a la u le vaya bien y espero que lleguen a la final y la pierdan....

Asi no se mancha el futbol Chileno y me reiria muchisimo por su derrota.... No lo digo con ganas de discutir con alguien... pero es lo que realmente quiero y no porque esten jugando mejor voy a decir que quiero que sean campeones del universo.

En el fondo TODOS los Colocolinos queremos que se les acabe la racha y que Colo Colo vuelva a ser el protagonista en torneos nacionales e internacionales.

x2 ...

ahora este loco les da un hijo a las madres ... y los otros wnes le alaban el comentario ¬¬...

Yetta'
12/05/2012, 18:03
Que bueno que existan hinchas como tu.
La verdad cuando el Colo estaba en la Sudamericana y estaba en la final, yo también los apoyaba, tenían un buen plantel y todo, a la final representan a un país.

Se agradece el gesto de humildad, ahí se nota cuales son los verdaderos hinchas y no los "barrabrava" de PC.

saludos.-

JARITA
12/05/2012, 18:04
En este foro, usuarios como el que creo el tema, objetivos, son contados con los dedos de las manos, pero que le vamos a hacer, esto es para pasar un rato de ocio y nada mas.
Con respecto a la U, mis felicitaciones por lo demostrado hasta ahora, nada mas que felicitaciones, pero sinceramente ni cagando me saco la camiseta del club al que sigo, para mi lo que representa al futbol chileno es la seleccion y nada mas.

k4n3cL
12/05/2012, 18:05
Mi humilde opinion a mi me encanta el futbol veo muchas ligas del mundo y demasiado futbol los fines de semana, he decidido comprar entradas a distintos partidos de Chile ( Son caras las entradas aca no siendo socio del equipo ) en fin , he ido a 2 partidos de la U. de Chile con Atletico Nacional y el pasado con Deportivo Quito , tambien he ido a algunos de Colo Colo,

creo que la u esta jugando desde que llego sampaoli un futbol al igual que nos acostumbro a dar San Bielsa , buscando el arco siempre no importando hacer uno o dos goles siempre atacar ( creo que es la mejor forma de defender ) y el Estadio era una fiesta incluso antes de que empezara el partido los hinchas confiaron siempre en su equipo. Estadio lleno los jugadores mojan la camiseta de su equipo aca no importo el dinero. los jugadores estaban convencidos que daban vuelta el partido lo cual se hizo.

La U tiene meritos para seguir avanzando y me gusta la declaracion de los jugadores construyendo paso a paso , no se agrandan y quieren seguir consiguiendo logros.

Estas declaraciones son exactamente las mismas que decian los jugadores del barcelona hace 3 años atras y miren lo que cosecho.

Vamos la U y no voy a poder ir con Libertad por que estoy de Cumpleaños :S

Pero con Boca si alentare

crysis
12/05/2012, 18:07
dale un hijo a las mamis ahora

Oskr10
12/05/2012, 18:09
eso es un amante del FUTBOl y no solo de su equipo :jaja:

opino lo mismo que tu ojala llegue lejos la U :weena:

S11MONO
12/05/2012, 18:13
Se agradece el buen comentario y la buena critica a lo que es la U hoy !

agumon_sexual
12/05/2012, 18:14
soy de la uc y se agradece el futbol de la U y lo q es mas se agradece el respeto q se esta ganando el deporte chileno

locoenamorado
12/05/2012, 18:17
en un campeonato internacional yo apoyo a cualkier equipo k sea chileno xk a la larga es un representante de nuestro futbol, espero que les vaya bien y se kden kn la copa.

P.D.: Esperemos que se compren luego un potrero pa k tengan estadio para ir a ganarles en casa.

Zaoldyeck
12/05/2012, 18:22
La verdad yo como hincha de la U , nunca diria que el rival anda bien :B por el sentimiento y la pasion que se lleva dentro :) aunque se agradece de corazon tu comentario :D yo tambien soy un amante del futbol

peimc
12/05/2012, 18:29
La verdad es que hay que reconocer que la u esta jugando a niveles superiores tanto en el ámbito local como internacional, es algo que aplaudo. Pero de ahí a celebrar sus triunfos o desear que ganan alguna copa, jamás.

Tal como todo hincha del equipo archirival, espero que pierdan para reirme.

Mr-Crowley
12/05/2012, 18:47
anda a soplale la sopa ziiiii... :XD: esta bien es tu opinión

LOKOGROMST
12/05/2012, 19:02
la suerte o el momento que tenga un equipo rival me da lo mismo, jamas celebrare los goles a favor o en contra a uno de estos equipos... solo me preocupa mi equipo y los logros que deben conseguir.

kanytro
12/05/2012, 19:05
se agradece el comentario ......

Mutilator
12/05/2012, 19:16
como colocolino tengo que reconocerlo ,la u esta jugando un futbol la raja... , pero ni cagando deseo que ganen la libertadores ajajja ojalas pierdan en si es que llegan a la final :)

~Sir ALex~
12/05/2012, 19:18
Buen comentario, muy acertado y humilde de tu parte. Hay varios que deberian aprender

Killerjose666
12/05/2012, 19:24
estos son hinchas de verdad

parabroen
12/05/2012, 19:26
buena felicitaciones a los xunxos estan dando una clase de futbol con sampaoli, espero q colo-colo salga de su crisis y pa fuera varios dirigentes que les hacen daño al futbol colocolino

Ronaldinho Gaucho
12/05/2012, 19:30
perro, pienso exactamente lo mismo que tu la U esta haciendo un muy buen fútbol y se lo merece y el partido pasado por el cual ganaron 6-0 fue un partidazo wn la U domino todo el rato, y los apoyo y que suba el nivel del futbol chileno!

xNigromante
12/05/2012, 19:38
chupalo indio conchetumare hijo de la perra de tu mamá :aweonao2:

jaimote
12/05/2012, 19:41
buen comentario del loko

los demas inchas son cavernicolas.....demostrando su superioridad en patotas

Neviros
12/05/2012, 19:42
pienso lo mismo, soy colocolino y tambien disfruto mucho viendo el buen futbol que plantean los azules, es un juego envidiablemente colectivo, y se nota el buen trabajo del cuerpo tecnico, ojala los equipos en chile desde ya empiecen a plantearse proyectos serios, con dts serios y de trabajo serio.

parapsicologo
12/05/2012, 19:51
Hora entiendo colo colo le vaa mal ,,,,

Tona2
12/05/2012, 19:51

Entiendo que como hincha de Colo Colo no quieras que ningun otro equipo sea mejor que el tuyo. Pero estas mal al desear que no hallan mas triunfos deportivos para que asi tu equipo siga siendo el mejor. Lo que deberias deseas es qeu si la U gana la copa, por el bien de la U y del futbo, chileno, lleguen tiempo mejores para Colo Colo y tu equipo vuelva a ganar otra libertadores. Es nivelar hacia abajo el desear que nadie mas gane nada de nada con tal de que Colo Colo sea el unico, haz que tus deseos vayan en el otro sentido: "no importa que la U gane 1000 copas, si mi club gana 1001". De esa manera quedas satisfecho como hincha.. y tambien con buena onda ayudas a tirar para arriba el nivel mediocre que tenemos.

Y ojo que lo anterior peude aplicarse en casi todas las cosas que suceden en la vida...

The pabloXD
12/05/2012, 19:59
:bravo:

Thrice
12/05/2012, 20:02

Scanner
12/05/2012, 20:06
me gustaria ver a la u enfrentar a un equipo de real peso en la Libertadores...

roanma
12/05/2012, 20:09
serían mejor equipo sin ese hueón del Herrera creo que ese hueón esta de más en la U, ya que echa a perder todo lo bueno del juego de la U, es un hueón presumido y poco humilde por eso nisiquiera cuentan con e´l para la selección, Soy de Colo Colo, me gusta el futbol, pero en la U hay algo que no me gusta

-.Imperio AzT_Tl.-
12/05/2012, 20:43
Buen comentario, pero lamentablemente los que ahora hablan de bien por el futbol chileno, depués, son los primeros en burlarse del rival...
Vamos la U, paso a paso solo por la U...

edUC_20
12/05/2012, 20:49
a la xuxaaaaa las madres yo jamas hablaria bien de esos weones ni aunke representen al futbol chilenoo

cabroseah
12/05/2012, 21:07
se respeta tu opinion brooo ese es ser un incha yo soy colocolino de corazon pero no dejo de desmerecer la campaña de la u que esta siendo muy buena , esto le da un plus al futbol chileno que esta mejorando

kira_cstrike
12/05/2012, 21:09
Tu ademas de hincha de colo colo, eres hincha del futbol y se nota.
se agradece las palabras y me sorprende.
Saludos

Sever
12/05/2012, 21:11
Hinchas de Colo Colo y la UC hay que reconocer la U esta a otro nivel son junto al Santos los amos de América estan jugando espectacular, esta U es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol Chileno.

Nemeee
12/05/2012, 21:13
Mirandolo desde ese punto , teni razon wn aunque seamos equipos rivales tan sacando la cara por un pais que es nuestro chile :)

chelton
12/05/2012, 21:15
Lo importante de aquí.....más que tirar flores (porque seamos realistas.......a la mayoría le duele alabar y sacar a relucir los éxitos del equipo archirival)....y lo importante es sacar lecciones.....para replicarlas en el resto de los equipos del fútbol Chileno; OBSERVAR COMO SE ESTÁ MANEJANDO LA U...........Y SACAR CONCLUSIONES!!!!......
o sea, sacar lo bueno e imitarlo.
Sé que no todos los equipos pueden o van aplicar el sistema de juego que hoy aplica la U, sobretodo los equipos chicos ( imposible jugarle al ataque a uno grande (y sobretodo cuando a éste le sale todo bien) cuando muchas veces la calidad y el redimiento de tus jugadores, individualmente considerados es muy pero muy inferior y más encima no vienes jugando bien y, además..... no tienes un verdadero estilo de juego que te defina y te dé resultados......si sales a a atacarlos...... te golean!!!)
Pero hay algo que está a la vista de todos y hace de la U el equipo con un fútbol superior;
"EL JUEGO EN EQUIPO".........."EL COMPAÑERISMO".....dónde todos trabajan para todos.......y por regla general ( lo digo porque tampoco lo considero que siempre debe ser así...de ves en cuándo hay que jugarse la personal.........todo depende del momento y las cirscunstancias, o sea, saber ver o interpretar cuándo sí y cuándo no conviene)......nadie busca lucirse......para sobresalir del resto.....aquí importan los resultados y la mecánica de juego, el grupo por sobre las individualidades.......... y que si se dan cuenta, aún así sobresalen.....porque es imposible no destacarlas....porque aún trabajando en equipo y si el equipo destaca en juego y termina avazallando al equipo contrario .....se notan igual los que más aportan, los más tracendentes!!!!! ( y que lo entiendan esos que solo buscan lucirse en la cancha, que quieren que todos los miren........y salir en las portadas de todos los diarios y le importa un comino como le vaya a su equipo, pues se consideran ellos mismos...... un escalón más arriba del resto....o sea, EL OBJETIVO ES QUE SE FIJEN EN ÉL..........Y PARA LOGRARLO, ES SOLO COSA DE TIEMPO...........LA IDEA ES LUCIRSE, SALVARSE SOLITO PARA GANAR UN BUEN CONTRATO EN UN GRAN EQUIPO).
Si sacamos las cosas positivas que observamos en nuestro alrededor, o sea, aquellas que demuestran que proceden de una manera mejor que otras, porque sus beneficios los reconocemos en el tiempo (aplicable a todos los aspectos de la vida)........y las replicamos..........ganaremos en todos muchos aspectos....
Ahora, todo esto hay que tomárselo con andina.........el fútbol es un deporte y hay que mirarlo como tal...................su objetivo es entretener a la clase trabajadora......así como el fútbol americano, el básquebol en EEUU....etc.
Tiremos la talla, molestemos a los amigos, ríamonos de ellos pero sanamente.........PERO NO SEAMOS HIRIENTES NI PROVOCADORES!!!!.......eso es para los pueblos "sin cultura" y "carentes de sentido solidario".......ESOS JAMÁS PROGRESAN!!!!.........
Y CUANDO LO HACEN..........SE PRODUCEN TREMENDAS DESIGUALDADES DE RIQUEZA Y OPORTUNIDADES........PORQUE CADA UNO SE SALVA SOLITO, REMA PARA SU PROPIO LADO.....LO QUE HACE AL PAÍS "INEFICIENTE" EN MUCHOS ASPECTOS....
Y EL RESTO QUE SE CAGUE!!!!!!!......y en aquellos países..."todos piensan así, tanto los que están arriba como los que están abajo....porque los que están abajo.....se quejan de injusticia, pero no se mueven de su escritorio.........para mejorar su situación ya que lo único que les interesa es que les den todo regalado".
Y no digan.........lo que pasa que este jugador es así, se comporta así o dice esto y este otro es asá etc......
No caigamos en la trampa...........porque muchas veces ellos lo hacen.........porque aplican "un juego psicológico que bien aplicado puede ser tremendamente efectivo....".....y que también es válido no solo en el deporte, sino también en la guerra....
Y, en general, es aplicable a todo lo que significa o implica una confrontación de dos personas o dos equipos......sea pacífica o sea violenta.......y que busca precisamente eso.....descolocar al adversario, empujarlo a actuar impulsivamente....porque "le así anulas el razonamiento lógico y estratégico"........."lo dejas en blanco"......"y lo vuelves tremendamente "predecible"...o sea, UNA PRESA FÁCIL!!!!....
Ahora, solo falta "IDEAR LA RED ADECUADA"...... y tu adversario es tuyo.
"PORQUE CUANDO SE TE SUBE LA SANGRE A LA CABEZA......DEJAS DE PENSAR FRÍAMENTE.....Y ES MÁS FÁCIL QUE COMETAS ERRORES.....QUE TU ENEMIGO APROVECHARÁ....".
*******Ejemplo;
O a cuántos le ha pasado.......que jugando a las peleas con el amigo.........y a tí....sin intención.........se te paso la mano y le diste el feroz charchazo.......y tú amigo se pica.......y se lanza con todo hacía tí, intempestivamente.......
Claro, tú no estabas preparado y te vota a la primera.........pero caen los dos al suelo, ninguno gana........
Pero dime; SI LO HICIERAS CON INTENCIÓN, COMO PARTE DE UN PLAN.......Y TE PREPARASTE PARA ESA REACCIÓN, QUE VA A SER LA LÓGICA.......PORQUE TÚ YA SABES QUE ÉL LO HARÁ ASÍ (ADEMÁS...ES TU AMIGO...Y POR ELLO LO CONOCES MUY BIEN).............ENTONCES........ TU AMIGO SE LANZA IMPRUDENTEMENTE...........Y TÚ TIENES PREPARADA YA....TÚ REACCIÓN.....
¿NO SUBEN TUS POSIBILIDADES DE DERROTARLO Y HASTA HUMILLARLO?........POR AWEONAO!!!.
::portalnet::

.:Sasuke:.
12/05/2012, 21:36

bond_007
12/05/2012, 21:40
puta fuera de weeo la u esta jugando la raja, están en una muy buena racha.. así es el fútbol, hace poco tiempo atrás le había tocado a la católica, tb colo colo ha tenido tiempos de gloria y muy buenos, como tb a os 3 les ha tocad bailar con la fea. en estos momentos como colo colono que soy, acepto que estamos en una muy mala racha, pero así como es el fútbol, es muy probable que nos toque estar por sobre los demás, eso sera el día en que los dirigentes entiendan que el fútbol no es para lucrar, si no que para dar alegrías.

i'Smoke.
12/05/2012, 21:56

Yo con todas las ganas de que la U caiga, este equipo me tapa la boca, es sorprendente su juego e incluso a mis amigos que son chunchos, les dije, Aun que me duele, esta U. de Chile, es uno de los mejores equipos de la historia de fútbol Chileno! y estoy entre que quiero o no, de que sean campeones de la Libertadores.

snvi77
12/05/2012, 22:01
Weon porfin un comentario de un colocolino civilizado si fuesen todos asi no se estaria discutiendo temas como estadio seguro buen comentario compadre de un chuncho de corazon saludos perro

Retrovert1go
12/05/2012, 22:04
Un hincha del fútbol y son pocos como tú
Gracias por el comentario.

yeto81
12/05/2012, 22:06
nadie discute que estan pasando por un buen momento pero no me puedo poner contento por los logros de un equipo que no siento los colores respeto tu opinion

mo0saico
12/05/2012, 22:14
te felicito x tu apreciasion del futbol, eres muy maduro para verlo y no te lleva el comentario de por ser de cierto equipo.
cualquier equipo extranjero que este a un buen nivel internacionalmente hay que apoyarlo, no soy de la U pero disfruto sus triunfos x el juego que presentan que es magnifico, digno de imitar. hay que apoyar a la U sea del equipo que seas, esta dejando bien parado el futbol nacional con lo mediocre que esta actualmente.

osvaldo jimenez
12/05/2012, 22:15
Me encanto tu comentario, yo soy colocolino hasta la medula pero amante del buen futbol y
lo q ha hecho la U es admirable, con buen futbol, buena marca y nunca bajar los brazos...
Ojala algún día los albos lleguen hacer el grande de siempre...

sodoku13
12/05/2012, 22:17
un buen hincha se agradece ke exista gente asi

RODOFOLFO
12/05/2012, 22:21
Excelentes palabras compadre , se nota que te gusta el fútbol , yo sin ser de ningún equipo , solo de la roja .pienso = que tu , no hagas caso a comentarios mediocres esas palabras solo dividen a la gente , como buen chileno me siento contento de que nos este representando un buen equipo chileno como la " u " , saludos compadre ...

eddu10
12/05/2012, 22:23
un comentario asertado tambien soy de colocolo y las personas que tienen un poco raciocinio se daran cuenta que para mal de nosotros la u esta jugando bien y eso nadie lo puede negar bien por ellos nada mas.

shinshu
12/05/2012, 23:36
:aplauso:te aplaudo compadre, lo bonito del fútbol es disfrutarlo, a veces se disfruta por parte de el equipo que a uno no le gusta como yo disfrute viendo buenos partidos de Colo-Colo, lo bueno es reconocer cuando un equipo está jugando bien y no tratar de tapar el sol con el dedo o con comentarios estupidos como lo hace la mayoría.

Daniloooo
12/05/2012, 23:42
Compadre somos varios los que opinamos igual que usted, el fútbol chileno tiene tan pocos éxitos a nivel internacional en toda su historia, que si la U tuviera la chance de ganar la copa este año, sería más que bienvenido

Creer que colo-colo es y será el único equipo chileno que tendrá la libertadores es tan estúpido como pensar que no hay más vida en el universo..

Cuando las cosas se hacen bien hay que aplaudirlas

pablitr0
13/05/2012, 01:45
se agradecen las palabras compa

kofyless
13/05/2012, 01:56
lo que dices es la pura verdad y nadie creo que podría discutirlo, pero cual es la idea de lamerle el cuerpo a la U?

black_smolts
13/05/2012, 02:09
k buen tema loko.... tengo millones de amigos que son de la U , el mas importante es el padrasto de mi hija mi mejor amigo, azul de corazon, pero es tan lindo wn discutir con el de nuestros dos amores, con la objetividad que lo haces tu en el post.si bien estamos pasando momentos muy distintos futbolisticamente, como amante del futbol ,los azules estan dando una leccion de futbol a nivel continental, y sinceramente no me da envidia para nada loko, me da alegria por ellos, y mas por mi pais, ya que estan sacando la cara de una manera espectacular. Ojala ganen la copa, por que creo que se la merecen, que mas puedo decir, grande el futbol chileno.

yo siendo colocolino como tu de CORAZON, te puedo decir que vemos el futbol con la objetividad que se merece..

Vixo_08
13/05/2012, 13:13
Por el comentario, usted portaliano no es colocolino: usted es un amante del fútbol!
FELICIDADES POR LA OBJETIVIDAD...

chelox
06/06/2012, 11:18
Por el comentario, usted portaliano no es colocolino: usted es un amante del fútbol!
FELICIDADES POR LA OBJETIVIDAD...

Buen Punto, amante del futbol y de la Roja de Todos, pero Colo-Colino Siempre

Ledger Joquer
06/06/2012, 11:32
Da gusto leer a estos hinchas del fútbol con altura de miras

juliotaker
06/06/2012, 12:07
Soy franco en mi sentir, claramente se reconoce que la U tiene un excelente juego colectivo, buenas individualidades y carácter al momento de enfrentar partido complicados, tendria que ser ciego para notar que no es asi.

Pero, soy sincero no me interesa como le vaya a la U, y si el año pasado quería que ganaran la sudamericana, pero este año no me gustaría que ganaran la libertadores no por que me interese el equipo como tal, pero si considero que los hinchas (No todos) pero si la mayoría han optado por una actitud arrogante, burlesca y de poca sobriedad.

Ogroberto
06/06/2012, 12:24
Lo mismo pensaba del colo 2006.

Se agradece la gente capaz de reconocer los méritos ajenos. Ojalá los demás equipos sigan por la senda de la U, no sé si jugando con el mismo estilo, pero sí con logros deportivos, para dejar el tercer mundo del fútbol y ponernos por fin a la altura de Brasil, Uruguay y Argentina. Chile merece logros internacionales a nivel de clubes y selección.

ajeno1
06/06/2012, 12:57
a mi me gusta el furbol y si la u juega bien, la sorra por ellos y por que son chilenos, pa que ponerse la camiseta y hablar webadas, ganen o no ganen la liberta cup tan jugando la sorra y punto

izzkon//
06/06/2012, 15:27
Bien por la u

»Brancks
06/06/2012, 21:04
se agradece el comentario :D

hmasman
08/06/2012, 01:42
Que bueno es leer palabras así de un colo-colino ojalá hayan más personas que piensen así y no descalifiquen por lo bien que deja la U. de Chile al fútbol chileno internacionalmente.

Grande Bulla!!

z4g0r!
08/06/2012, 03:46
toda la razon la u esta por un gran momento y esperemos que esto siga asi un tiempo mas grande el futbol chileno :D

anakin_gacs
08/06/2012, 03:50
Amigo con todo el respeto que merece, cambiese a la moda y no nos avise.
Gracias.
P.d: juegan bien pero el cuerpo no se los chupare jamas.

thutooo
08/06/2012, 04:23
veo que aun existen futboleros de verdad!

relaxxx
08/06/2012, 04:45
buenos comentarios compañero

nkdn2
08/06/2012, 05:22
bien , muy respetable tu opinión , muy coherente y sin menoscabo a un rival ......eso es educación desde la cuna:chile:

josegol86
08/06/2012, 05:40
a mi me da envidia sana, ok.. lo dije

Snoot
08/06/2012, 06:14
A mi me da tristeza ver como juega la U y después ver lo que han hecho los dirigentes con mi querido Colo-Colo :( http://25.media.tumblr.com/tumblr_llq5r6QTtV1qkqxvzo1_400.gif

Firma qla xd juré que andaban hueás volando en la pantalla xddd

Y con respecto al tema pensé que era imposible encontrar un tema en donde los demás no tiren mierda o insultos :lol: . Bueno tu comentario, yo también soy del colo y comparto lo que tu señalas ;)

remle
08/06/2012, 10:28
Admiro tu comentario, pero es como raro que quieras que la "U" gane etc etc.. por que estos triunfos representan al club, a los hinchas. Para la representación de un país está la SELECCIÓN.
Personalmente no apoyaría al colo en un caso asi.. eso si.. admiraria al igual que tu su buen pasar y el buen futbol.. pero mas que eso NEGATIVO.

Ronpelakable
08/06/2012, 10:44
Grande la U y grandes los hinchas del buen futbol...

x3loner
08/06/2012, 10:44
tienen un buen juego y equipo solo que algunos de sus hinchas se les olvido la humildad

TOTTYMON
08/06/2012, 10:46
No tienes ningxn brillo como colocolino jil....

Ninoman
08/06/2012, 11:01
se imaginan que el colo colo, la U, la union jugando las semis de la libertadores??

sago60
08/06/2012, 11:31
Excelente comentario, aun quedan amantes del futbol, yo soy de la U y tambien como chileno me alegre mucho cuando Colo-Colo gano la libertadores...Todos tenemos altos y bajos estos 2 3 años han sido para la U de buen futbol, ojala Colo-Colo pueda salir del hoyo y volver a ser lo que ha sido siempre un equipaso...

Grande la U mierda...

ratamanhatta
08/06/2012, 11:51
tiene toda la razon el amigo... la U esta jugando muy bien y es bueno para el futbol chileno, ojala los demas equipos se pongan a la altura y no que la U baje su rendimiento..

ronlitro
08/06/2012, 11:59
Nxnca me sacaría la camiseta de EL MAS GRANDE para opinar de este equipo de moda... Igxal bn por ti qe disfrxtes a las madres...

Zurito
08/06/2012, 12:03
wen comentario perro!!!! pienso lo mismo que tu!!!

gastam
08/06/2012, 12:19
nxnca me sacaría la camiseta de el mas grande para opinar de este equipo de moda... Igxal bn por ti qe disfrxtes a las madres...

es verdad que que no sabes llegar a ningún estadio pajarito.

korporacion
08/06/2012, 12:31
con eso demuestras q eres un verdadero hincha de tu club y del futbol y no un simple hincha de carton que se enamora de las banderitas y el bombo que tiene la barra

Erik_26
08/06/2012, 12:34
amigo te felicito por tus palabras o igual soy colocolino y creo que la gran mayoria piensa lo mismo, ya se fueron esos tiempos de desclasiicaciones mientras sea el futbol el que brille bien, espero de corazon que la U gane la libertadores, y por fin el futbol chileno luzca. Ah y tambien espero que luego mi colo colo se levante y podamos futbolisticamente ser ls grandes de chile

jEANpIERRE-AX
08/06/2012, 13:05
Que bueno que existan hinchas como tu.
La verdad cuando el Colo estaba en la Sudamericana y estaba en la final, yo también los apoyaba, tenían un buen plantel y todo, a la final representan a un país.

Se agradece el gesto de humildad, ahí se nota cuales son los verdaderos hinchas y no los "barrabrava" de PC.

saludos.-

Yo igual, acompañaba a mis amigos que eran del CC a ver los partidos de esa sudamericana, tenian un estilo de juego filete, pero bueno la cosa es apoyar al equipo de un pais (aunque por dentro a veces no quieres que ganen). a cada equipo le llega su hora. ojala la U siga siempre por la misma senda.
Agradecido de tus palabras. te ganaste mis respetos.
Saludos :)

Rithrash
08/06/2012, 22:19
La u jugará bonito y todo pero no puedo desear que gane la copa libertadores o tu crei que jonny herrera querría que colo-colo ganara algun torneo o le deseara bien? nicagando....

gabrielandis
08/06/2012, 22:27
exelente comentario amigo.

Edward Norton.
08/06/2012, 22:29
te ganaste mi respeto chelox!

pero para ser franco con varios de aqui, entiendo mucho mas al hincha que lanza mierda, que le desea lo peor al archirrival, esa es la idea. Que no superen a tu equipo, le creo mas al hincha que no esta ni ahi, que al que cede!

yo recuerdo haber odiado al colo en el 2006 y hoy por hoy te mentiria si te digo que no me alegra la crisis que pasan, independiente que nos este yendo bien en este momento, y al igual que Herrera que se vayan a la B es mi deseo.

Ojala me entiendan, asi como yo entiendo a esos hinchas que llevan a su equipo en el corazon, nadie va a morir por algo asi, es mas mi hermano y mi mejor amigo son zorras a morir, y nos sacamos de todo en cara...pero es bkn, son super hinchas de su equipo y tambien los respeto por eso.

Grande la U

~$tarK~
09/06/2012, 02:10
No todos piensan igual... Pero es bueno ver que algunos les importa el futbol, la U esta jugando bien el unico osicon jonhy herrera pero en lo futbolistico estan bien, ojala le ganen a boca y a los demaces que quedan y sino igual saben que por ahora son los mejores de chile.... Seguro no gritaron cuando hizo el gol charle aranguiz :lente: xD saludos y soy de la cato :)

thebardock23
09/06/2012, 02:22
te ganaste mi respeto chelox!

pero para ser franco con varios de aqui, entiendo mucho mas al hincha que lanza mierda, que le desea lo peor al archirrival, esa es la idea. Que no superen a tu equipo, le creo mas al hincha que no esta ni ahi, que al que cede!

yo recuerdo haber odiado al colo en el 2006 y hoy por hoy te mentiria si te digo que no me alegra la crisis que pasan, independiente que nos este yendo bien en este momento, y al igual que Herrera que se vayan a la B es mi deseo.

Ojala me entiendan, asi como yo entiendo a esos hinchas que llevan a su equipo en el corazon, nadie va a morir por algo asi, es mas mi hermano y mi mejor amigo son zorras a morir, y nos sacamos de todo en cara...pero es bkn, son super hinchas de su equipo y tambien los respeto por eso.

Grande la U

No te daremos el gusto de vernos en la B ni menos de esperar 25 años para ser campeón.

ЯoαCh
09/06/2012, 02:24
Te felicito por tu actitud civilizada.

Tengo varios amigos del colocolo que piensan parecido a ti.

JeldreW
09/06/2012, 02:41
si te gustara colo colo de verdad no te importaria si las madres ganan pierden juegan bien mal la wea es amar al mas grande wn igual los azules juegan bien y lo que querai pero mi amor por el cacique es grande cuando nos ganaron por 5 yo llore wn caminando de pedreros pa mi casa wn nos humillaron nunca tendria buenas palabras pal equipo que humillo cacique wn en fin buen momento azul que lo disfruten y en este mal momento deberiamos crear temas de colo colo sobre fichajes o buenos momento tirarle flores a las madres no es bueno

novenalbiverde
10/06/2012, 05:38
naaa fail total¡

esa wa no se hace , primero esta el orguyo , lo de juego bonito ok, dejeselo al publico rival, uno mira desde lejitos nomas. bueno cada uno con su opinion en todo caso pero igual,... me asquio lo que lei. no me puteen asi como es su opinion tengo la mia de esto. humildemente soy de los que piensan asi, a diferencia del socio colocolino. yo si se lo que es pasar sosobras bien abajo asi como arriba en el futbol chileno y que colo colo no salga campeon es un trauma para ellos, pero mas trauma es descender, no tener sueldos para pagar, estar vendiendo entradas camuflado afuera para que no embarguen toda la plata, ir a ver a los jugadores dormir en colchonetas por protesta y luego verlos ganarle a todos los wnes en play offs en primera sin cobrar durante meses.
quisas les haria bien a los colo colinos pasar cosas asi, no tanto por una humillacion mal tomada de que la u este bien y ellos no tanto. vamos si estan en primera y tienen la mas plata¡ en cualquier momento le apuntan.

soy de los que piensa que teniendolo todo¡ podrias hacer temas mas a tu equipo y si bien admiras como juega el rival, es mejor guardartelas.
al menos en mi caso hago eso, jamas haria un tema alavando a un rival, menos uno que te ha dado algun dolor de cabeza. aunque juegue bien o mal es cosa de orguyo.
en fin es solo mi pelotudo comentario
http://1.bp.blogspot.com/_w_kJtyrbKew/R8-FFpid0xI/AAAAAAAABms/RWzgghRGXVM/s400/ghoulies2.jpg

edu78
10/06/2012, 06:20
compadre está mal, le va a ir mal en la vida con esa forma de pensar, el orgullo es lo peor del ser humano, no debería existir.
yo también soy colocolino y me gusta como juega la u, como la mojan sus jugadores, aunque no me gusta su funcionamiento táctico, hasta el momento les ha dado resultado, otra cosa es que siento que muchas veces se le sobredimensiona los partidos y algunos no han sido tan buenos.

naaa fail total¡

esa wa no se hace , primero esta el orguyo , lo de juego bonito ok, dejeselo al publico rival, uno mira desde lejitos nomas. bueno cada uno con su opinion en todo caso pero igual,... me asquio lo que lei. no me puteen asi como es su opinion tengo la mia de esto. humildemente soy de los que piensan asi, a diferencia del socio colocolino. yo si se lo que es pasar sosobras bien abajo asi como arriba en el futbol chileno y que colo colo no salga campeon es un trauma para ellos, pero mas trauma es descender, no tener sueldos para pagar, estar vendiendo entradas camuflado afuera para que no embarguen toda la plata, ir a ver a los jugadores dormir en colchonetas por protesta y luego verlos ganarle a todos los wnes en play offs en primera sin cobrar durante meses.
quisas les haria bien a los colo colinos pasar cosas asi, no tanto por una humillacion mal tomada de que la u este bien y ellos no tanto. vamos si estan en primera y tienen la mas plata¡ en cualquier momento le apuntan.

soy de los que piensa que teniendolo todo¡ podrias hacer temas mas a tu equipo y si bien admiras como juega el rival, es mejor guardartelas.
al menos en mi caso hago eso, jamas haria un tema alavando a un rival, menos uno que te ha dado algun dolor de cabeza. aunque juegue bien o mal es cosa de orguyo.
http://1.bp.blogspot.com/_w_kJtyrbKew/R8-FFpid0xI/AAAAAAAABms/RWzgghRGXVM/s400/ghoulies2.jpg

The GanGster
10/06/2012, 06:20
naaa fail total¡

se trata de comprender el futbpl por mas fanatico que seas si ves un equipo bueno para que decir que no , eso ya no es ser hincha del futbol y mejor se valla a pelear con las barritas en vez de andar preucupado por el buen futbol

novenalbiverde
11/06/2012, 00:56
no tienen por que explicarme la idea. yo simplemente di mi vision de eso y filo

GAGAG
11/06/2012, 01:04
juegan bien, pero no puedo desearle el bien al enemigo
saludos

Legolasht
16/06/2012, 11:59
estoy plenamente de acuerdo contigo, en estos momentos la U es el equipo que mejor lo ha hecho a nivel nacional e internacional, dejando de lado los tipicos conflictos de rivalidades debo decir que para mi como colocolino me es grato ver como sube el nivel del futbol nacional, y que los tipicos equipos argentinos o brasileños nos nos miren por sobre el hombro, asi como conozco hinchas de la U que veian los partidos del Colo-Colo de Borghi por su estilo de juego y sobre todo por las individualidades del Mati Fernandez, para mi me es muy grato ver un buen equipo de Futbol como lo es en estos momentos Universidad de Chile, FELICITACIONES por el gran trabajo tecnico, sus jugadores y por sobre todo lo bien que lo ha hecho la dirigencia de su equipo, algo que la dirigencia de Colo-Colo no ha sabido hacer.

Fr4nco
16/06/2012, 12:20
Yo soy colocolino de corazon, y si tengo el valor de decir que actualmente la U es el mejor equipo de Chile y uno de los mejores de America, pero a pesara de todo, si ganan la libertadores no me alegrare y si la pierden tampoco festejare, me es indiferente todo lo que logren

micomikinis
17/06/2012, 06:00
yo siendo colocolino por mas de 25 años y me morire siendo albo deseo de todo corazon que la u gane la libertadores... ya estoy chato de los flaites que no aprecian el buen futbol de la u, el tecnico es super humilde, algunos de sus jugadores tambien son super centrados y han hecho meritos para ganar... si la u gana la libertadores ganamos todos...sobre todo la seleccion porque asi tendremos mas figuras interncionales o exportables, viejos como es posible que en chile tengamos tan pocos titulos y algunos les bajen los celos porque el equipo de la contra disputa una ocacion asi... no entiendo, vean a los argentinos y brasileros cuantas copas tienen y nosotros que??? ojala y ganen la libertadores porque lo merecen... asi tambien le nace el hambre a otros clubes a invertir y hacer de nuetro futbol algo mas competitivo... soy colocolino de corazon, jamas dejare de serlo porque deseo que la sea el nuevo rey de america

UCristóbal.-
17/06/2012, 14:12
a mi me da igual , yo no le tiro mierda a la u, es de mediocre andar celebrando triunfos ajenos
si la ganan bien por ellos y sus hinchas de verdad, y si la pierden mejor todavia jajaj

sprinbat
18/06/2012, 19:02
Felicidades compadre, aquí se ve un verdadero hincha del fútbol que apoya a su equipo y no descalifica a sus rivales, deberíamos todos aprender algo de eso, quizas asi eliminarían la ley estúpida que nos han implantado.

Laziest!
18/06/2012, 20:27
:lol:
juegan bien pero nicagando hago un tema asi :lol: y si ganan bien por ellos xdd lo qe importa ahora es ganarles de nuevo nomas, vamos colo colo ctmreee

Pirata_665
28/06/2012, 11:35
soy colo colino también pero la U ha mejorado bastante y esta realizando lo que chile necesita títulos internacionales, darle un nombre al país, que no seamos el tramite fácil, que cuando se diga equipo chileno se haga con altura de mira, por eso felicito a los azules por sus logros y ojala sigan los otros equipos como católica que hace rato esta como eterno segundón en todo y que colo colo levante cabeza, para hacer un campeonato mas lindo y con mas espectáculo.

candolias
28/06/2012, 11:49
me parece bien pero no podi decir grande la u

sirkyo
28/06/2012, 12:44

Pruє
28/06/2012, 13:35
Están jugando más.
pero uta que son agrandados y bocones ._.
sin ofender xD

jlrojas21
28/06/2012, 13:54
NO habia leido este tema, la verdad felicito al creador por ser un verdadero hincha, uno debe disfrutar del futbol, uno tiene tendencias por un equipo, pero en lo internacional cambia la cosa, debemos todos unirnos, no es muy lindo ver la copa y como 6 equipo de argentina, mas otros de brasil y los chilenos con cuea 2 y uno debe ir al repechajes.

Bueno hoy es la U, mañana pueden ser otros equipos, la idea que dia a dia sean mas los chilenos. Pero somos chilenos y ver cuando un equipo llega a una instancia positiva apara al pais, aparece ese hincha que mas que bien le hace un pesimo favor al futbol chileno poniendoce departe del otro equipo, solo recodar lo que paso con boca el 81 y lo que paso con boca hace una semana, da pena ver como un grupo de chilenos un poco mas le besan el culo a un equipo argentino por ver a otro equipo chileno mal.

Pero somos chilenos.

Compadre siga con ese pensamiento, es un buen hincha y eso es muy bien valorado

cannabisman666
28/06/2012, 14:47
biwen compadre !!!!! buen comentario!!!!!!1 grande la T_T!!!!!!!!!!!!!

Nils.Henri
28/06/2012, 14:51
lolazo los que dicen que somso agrandados o bocones si ustedes culo-roto siempre sacan su copaaaaaaaaa libertadoresssssssssssss hace ufffffffffffffff y si que ustedes son bocones y agrandaos... culo-roto un cuakkkkkkk

rodroguin
28/06/2012, 14:53
habla muy bien de ti, el reconocer el buen juego de un equipo
salUdos

SpeedyK
28/06/2012, 14:57
ojala fueran todos como tu, pero con hasta JUGADORES azules (insolito) burlandose de los demas equipos jamas existira paz ni apoyo al adversario, a muchos se les fueron los humos a la cabeza, como las personas pobres cuando se ganan el kino, yo reconozco el juego de la u, el buen juego pq soy hincha del futbol ,pero no le ire a felicitar a un mongolito ql k tiene comentarios solo de burla donde se ve el resentimiento de tantos años a la sombra

solidsnake26
30/06/2012, 13:48
lo que mas rabia me da wn...........es lo que administran a Mi Colocolo querido wn.......manga de ladrones hijos de puta!!!!!!!!!...................PERO BIEN POR COMENTARIO........ES VERDAD HOY POR HOY LA u ES EL MEJOR EQUIPO DE CHILE.......PERO YA RETORNAREMOS PARA RECUPERAR NUESTRO TRONO.....VAMOS COLOCOLO !!!!!!!

varamir
01/07/2012, 00:07
ni ahi con esos csm

Lukas
01/07/2012, 14:49
a pesar de todo siempre van a haber rivalidades, ojala sigan tu ejemplo

Peedro_21
02/07/2012, 00:10
niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee