Ver la Versión Completa : J Alvarez ft Tito el Bambino & Daddy Yankee
VonShelo
12/05/2012, 15:48
http://www.youtube.com/watch?v=9RxgcQE72fE
Temazo wn Tito :baba: :baba: :baba: DY :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Fuck me equivoque en el titulo xd
Migueeel
12/05/2012, 16:02
WN :baba: Daddy Yankee qlo wn :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::b aba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::bab a::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::b aba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::bab a::baba::baba::baba: por eso lo amo al wn :paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::paja::p aja::paja::paja:
Tito también le puso buenisimo wn :baba::paja::paja::paja::baba::baba::baba::baba::b aba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::bab a::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba:
Y La Nueva parte de J Alvarez también wn :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::b aba::baba:
Temazo en general wn :D !!!!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::b aba::baba:
Aylinn♥'
12/05/2012, 16:16
Era ovbio que DY siempre mejora todo :baba: esta super bueeeeeeeeno; TEMÓN :carrete: PD: Miguel se emocionó :santa:
Migueeel
12/05/2012, 16:30
Era ovbio que DY siempre mejora todo :baba: esta super bueeeeeeeeno; TEMÓN :carrete: PD: Miguel se emocionó :santa:
Tu Crees ? :santo:
CTM :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Espera ql valiste la pena, TEMAZO !!!!
~ zαLoØ ♪
12/05/2012, 17:11
soi el unico que lo encontro maoma?
no me gusto la voz de dy :ccc
piola, pense que seria mejor :weena:
Blow Bless
12/05/2012, 17:18
no me gusto muchoo :/ lo encontre ma o ma >.< como que mucha expectativa pa tan ma o ma tema :/ en fin pasable!
tito sobra en el tema wn ><
★ Sиøω ★
12/05/2012, 21:20
Esperaba algo mas, ahí no mas el tema.
igual ta bueno :B pero falto Farruko :baba:
jimmyreggae
13/05/2012, 16:17
ESTA GENIAL EL TEMA (pero unA duda) NO SE SUPONIA EL REMIS DE ESTE TEMA
ERA ENTRE / j alvares ft daddy yankee,tito el bambino,chenco,alexi y fido la prejunta remix \
k paso si alguien puede tener una respuesta de antemano se agradece
Timelezz Tell 'Em
13/05/2012, 16:40
Fome, wm Mi Helmaaa ! tranqilitoouu ! mucho mejor ..
OnaFex.N
14/05/2012, 20:18
soi el unico que lo encontro maoma?
no me gusto la voz de dy :ccc
piola, pense que seria mejor :weena:
igual que usted cumpa
Brian Diego :33
15/05/2012, 15:49
NO SE SUPONIA EL REMIS DE ESTE TEMA
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRa2LsqdbFW8ToR0AAkUfMQNJFdWdHJp AqRI_UKVzIGl0cTyCSY
Me gustó caleta el tema weon, está entero bacilable xDD
Xambaah nomá'
15/05/2012, 15:56
Tito está demás :plaf:
DY la voz un poco photoshopeada :lol:
y el tema pasa piola, un poco tarde el remix
en general, hace bien escuchar temas pasados con otra version, en este caso remix
'Apocalypze~
20/05/2012, 01:45
Malo que webiaron diciendo que Farruko que Jory y al final metieron al Mendigo de gaviotas:lol:
Rescato a DY y la nueva parte de J Alvarez pero Tito sobra en el tema..