PDA

Ver la Versión Completa : problemas con arranque de pc :/

kiki2012
12/05/2012, 15:49
ola amigos, bueno les cuento en resumidas frases:
mi pc venia con disco duro de 60 gb, el cual tenia windows xp. Un tiempo despues le agregue otro de 500gb. EL de 60gb tenia muchos ataos, asi q le instale al de 500gb windows 7 a la mala (onda, con el windows xp iniciado, se lo instale insertando el dvd, sin booteo y esas cosas). Bueno al iniciar la pc me daba la opcion de iniciar la version anterior de windows o windows 7, siendo esta ultima la unica q utilizaba, o sea en pocas palabras, deje botao el disco de 60gb (aunq sabia q era por éste por el cual booteaba o arrancaba la pc al encenderla). Bueno el problema es q parece q el de 60gb murio :/, xq me tira un mensaje como "hard disk smart command failed", bueno la cosa q cambiando los conectores para iniciar desde el de 500gb me tira ataos con el booteo "Reboot and select proper boot device, or insert boot media in selected boot device and press any key", y ese es mi problema, no puedo iniciar desde ningun dispositivo. Ojala me puedan ayudar, saludos y gracias de antemano :)

skulliron
12/05/2012, 20:08
lo que te paso es por que instalaste como decribiste, ahora el windows 7 depende del disco que esta malo para bootear. lo que podrias hacer es iniciar el dvd de windows 7 como si fueras a instalar y tratar de reparar la instalacion. antes saca el hdd que esta malo. asi te aseguras que todo funcione bn

drbody
13/05/2012, 16:11
komo dice skulliron, cuando instalaste win 7. tenias aparte otro disco.. nose si tienes ide o sata, el punto k el primer disco de 60 tiene los archivos de booteo de win7, ya que, anterior mente era el disco principal en la makina, por defecto se copian los archivos de booteo en el. lo mas sano es entrar al menu del sistema ya sea por F8 (antes de que aparesca el logo de win) o con el cd de instalacion, y generar nuevos archivos de booteo pero en el disco del win7.

el problema es normal y nada del otro mundo, alguna vez tb me paso, y es recurrente ya que no nos damos la paja de entrar a la bios y desactivar el disco al momento de instalar un SO en la makina. eso.. saludos!

kamilox
17/05/2012, 17:03
capa 8