PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda , Juegos Online Con Pocos Requerimientos! :C

xNxExOxNx
14/05/2012, 03:33
Hola Portalianos siempre veo como ayudan a todos , les pido si me pueden cooperar xd , con juegos Online q pidan pocos requerimientos Mi Pc tiene sistema:

Sistema:
-RAM 504
-1.60 Ghz
-Espacio me sobra
-Sistema Operativo Win XP SP-2

Gracias por la ayuda!
::portalnet::

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
14/05/2012, 13:50
Dofus, es liviano, pero es terrible fome, lo jugue una vez :lol:
Ragnarok demás te corre en ese pc, no pide tanto, el resto no se, no los he jugado Dx.-

~$tarK~
14/05/2012, 13:54
Dofus,Ragnarok,Mu,Counter Strike,Metin 2, con esos no deverias tener problema es mas podrias hata probar si te corre bien Lineage saludos...

тoαsтү вoү
14/05/2012, 16:14
Ragnarok, Counter Strike, Warcraft, Starcraft y Starcraft BW, Age of Empires :lol: clásico, Mu, Dofus, y muchos más, podrías especificar que tipo de juegos online te gusta y te podría ayudar más (: antes tenía un pc como el tuyo y jugaba varias weás, pero te hablo hace muchos años... saludos!

-HoNoR-
14/05/2012, 18:53
Ragnarok, Counter Strike, Warcraft, Starcraft y Starcraft BW, Age of Empires :lol: clásico, Mu, Dofus, y muchos más, podrías especificar que tipo de juegos online te gusta y te podría ayudar más (: antes tenía un pc como el tuyo y jugaba varias weás, pero te hablo hace muchos años... saludos!

TODOS PROBADOS Dx (C.s lo juego pero kero otro aparte y ragnarok no me gusta) = juego too tipo de juego , grax por la respuesta igual.

PD: Lineage lo probe y cuando mando a atacar a mi mono ya esta muerto oajsoajs xd

(SOY NEON) XD

anibal_dv
14/05/2012, 23:14
Starcraft 2 es buen juego y no pide mucho requisito

Anxhiety
15/05/2012, 01:56

estay cagao compadre sc2 pide ene de requisitos por lo menos pa ke te ande bien

mm juegos asi .. te recomiendo el warcraft, world of warcraft te andaria re piola igual, cs.. call of duty 1 online :lol: hasta el 3 xd

Conny Girl
15/05/2012, 04:11

No ... :lol: ese juego para jugarlo de forma local te pide buena tarjeta de video y un pc p4 hacia arriba
sin considerar que como requisito mínimos debe pedirte por lo menos 1 gb en ram xD
para poder jugarlo con los gráficos al mínimo , no quiero ni pensar como seria jugar ese juego on line si no tienes un pc que cumpla con esos requicitos fps a 25 talvez xD

ahora hay juegos que no exigen mucho pc para jugarlos es el caso de los AOE o el ragnarok , el starcraf mas sus expansiones , minecraft . el cs como muchos dicen arriba es un juego que no exige mucho pc , puedo diferir un poco de esa opinión si viene cierto es un juego de plataforma básica , pero on line la cosa cambia con un pc de esa características tal vez te funcione a 30 fps , suponiendo que tenga una tarjeta de video integrada la cual ya esta ocupando parte de tu escasa memoria ram . lo otro que puede beneficiar es una excelente conexión a Internet que básicamente es lo que te pide un juego on line .

Dr.Joker.-
28/05/2012, 15:41
tetris

:lol:

urban terror loco, proba ese, con 1mb de internet la asi de lolo

Oskr10
28/05/2012, 17:47
el CS 1.6 ese juego tiene caleta de modos como futbol y carcel y weas parecidas y pide super poco :lol: