Ver la Versión Completa : Un tapon de boca a quienes nos demonizan
panzer626
14/05/2012, 17:23
KIUS PORTALIANOS, MUCHAS VECES COMO ARTISTAS MARCIALES LA GENTE NS LEVANTA FALSOS, QUE SOMO VIOLENTOS Y COSAS ASI SOLO XQ VES MMA , PFF Q RANCIOS... ACA ALGO Q PILLE PARA QUE UDS TB SEPAN Q ELLOS TB SON HUMANOS..
Un luchador croata salva a dos personas de morir ahogadasSegún comenta la noticia, el luchador Goran Reljic salvó de morir ahogadas a dos personas que habían caido al mar en su coche a las tres de la madrugada rompiendo el cristal del vehículo. La clave para llegar a este resultado tan positivo seguro que fue físico conseguido con sus entrenamientos
Personalmente, creo que se ha demonizado a los seguidores y practicantes de este deporte de contacto, cuando en muchos casos son personajes muy famosos y respetados en sus lugares de origen y que han demostrado de sobra una actitud respetuosa y positiva. Un ejemplo podría ser Mirko Crocop, que ha llegó a tener un escaño en el Parlamento croata en 2003, o este “buen samaritano” que salvó a dos ciudadanos.
Por lo tanto, espero que se empiece a hablar seriamente sobre las MMA, para que se dignifiquen y quede claro que en muchos otros países (Japón, EEUU, Inglaterra…) se han convertido en un deporte de máxima audiencia y muy respetado. Mientras, que se sucedan noticias de este tipo que muestren a los luchadores como seres humanos ayuda mucho en nuestra tarea.
Cycloid Zero
14/05/2012, 19:14
Me gusta que las personas me vean como un demonio flacuchento que hace karate, sentir el miedo en sus ojos cuando los miro jajajaja, nose nadie nunca me ha tratado de demonio o me ha dicho peleonero por practicar artes marciales.
CALLAWAY
14/05/2012, 19:23
cambia el color de la letra perro
"No todos somos iguales, ni tenemos las mismas intenciones.....aunque caminemos por el mismo camino".
Y no todos práctican ciertos deportes.......con la misma finalidad!!!!!.......
Unos buscan gastar energías o quemar calorías, otros más precavidos buscan formas eficientes para defenderse de los matones o ante los malandras, y otros por la oscura y pedestre necesidad (nacida en tiempos ancestrales y tiene realción con nuestro primigenio instinsto de supervivencia, que en su época tuvo razón de ser) de quienes, para sentirse bien, necestitan demostrar que son superiores al resto....estos generalmente son aquellos que "hacen gala" de aquel deporte y de su destreza, en cualquier momento y lugar que la circunstancia lo permita.
Aquellos son los peligrosos, porque siempre están dispuestos ha sacar a relucir "sus destrezas"........incluso ante la más mínima provocación, pero también entre estos hay un subgrupo, muy menor pero no por eso menos peligroso y oscuro, que siempre están tan ansiosos por sacar a relucir "sus destrezas"........ buscando "muy atentos".....motivos o razones, en cualquier lado o lugar.............y generalmente esa misma ansiedad "le juega en contra" (aunque tengo dudas al respecto, yo veo más un pretexto, una excusa nada sincera) y son muy propensos a malinterpretar cualquier acción, hasta la más inocentes........ de un "potencial" rival (que en la mayoría de los casos es "evidentemente" más débil), y que muchas veces, ya ha sido identificado,........ENTONCES.........CON UNA HABILIDAD Y RAPIDEZ QUE ASUSTA A CUALQUIERA (COMO ESCRIBÍA TOLKIEN EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES, LIBRO TERCERO Nº2: LOS JINETES DE ROHAN, CUANDO EL ENANO, LEGOLAS Y ARAGON PERSEGUÍAN A UNA TROPA DE URUK HAI TRAS SUS DOS AMIGOS HOBBIT....Y EL COMENTARIO DE GRIMLI (EL ENANO) CON RESPECTO A LA RAPIDEZ EN QUE AVANZABA LA TROPA DE URUK HAI; "Los orcos han corrido ante nosotros como perseguidos por los látigos del mismísimo Sauron" (o sea, el Señor Oscuro y que podríamos adaptar aquí como aquel instino oscuro)
ENTONCES, AQUELLOS SACAN A RELUCIR EN ESE MOMENTO......TAN ESPERADO PARA ELLOS, AUNQUE NO LO CREAS....."SUS TALENTOS". Y LO QUE SUCEDE A CONTINUACIÓN, YA TE LO IMAGINARÁS!!!.....NO ES RARO QUE TE INFORMES DE ELLO, CADA CIERTO TIEMPO, EN LOS DIARIOS Y LA PRENSA EN GENERAL.
Y aunque no lo creas ese...es el mismo instinto que ha permitido a las bestias y al hombre de las cabernas......."sobrevivir".
:eldeabajo:
loko-guitar
15/05/2012, 00:03
al menos a mis compañeros de dojo y a mi jamás me han catalogado de demonio jkajajka solo de liu kang, de echo me webean de demonio y cosas así por mis tendencias musicales.
NicobuLL
15/05/2012, 00:09
bueno eso depende de la persona en todo caso, a mi por lo general me dicen que las MMA son de brutos sin cabeza y bla bla puras weas de gente ignorante que no sabe, no me caliento la cabeza. Saludos
al parecer el amigo se refiere a las MMA?
mmmm.... la verdad no había escuchado q a los peleadores de MMA los tratasen como bestias endemoniadas y todo eso, pero si he escuchado varias veces sus opiniones personales con respecto a ser superiores con respecto a otros peleadores, denotando un grave problema de ego en ellos.
El exceso de confianza puede jugarnos en contra. Personalmente, prefiero que un peleador pase piola frente a publico desconocido, así le es mas fácil ocultar sus armas y actuar inesperadamente de forma explosiva.
los chikenos somos muy cartuchoes pero yo apoyo cualquier deporte ,que no sea futbol
underfelo
15/05/2012, 15:53
el echo de ver dragon ball ya te catalogan de violento