PDA

Ver la Versión Completa : Pareja reclamaba robo de 1 bicicleta en un super y el administrador respondió así

Sircacha
15/05/2012, 00:01
Una pareja acusa que fue victima de un robo de su bicicleta en un supermercado, según relatan en el texto del video, fueron a conversar con el encargado del local y parece que el tipo andaba de muy mal humor o no le gustaban las cámaras. Vean como reacciona.

http://www.youtube.com/watch?v=OwiGYl0cFGk&feature=related

Angulo contrario

http://www.youtube.com/watch?v=80FehZJ75GA&feature=related

Baker_1
15/05/2012, 00:08
me pongo en el lugar del administrador sintiendose precionado por la reaccion de los compadres... pero no justifica.. el echo de irse a las manos..!! otra cosa.. yo que sepa el local no es responsable de que el compadre.. no haya asegurado bien la bicicleta...!! saludos..!!

pablitr0
15/05/2012, 00:17
le hace esa de botarle el celu a mi mina , no le dejo cara

pero porque simplemente no llamaron a los pacos los denunciantes? se habrian evitado eso.

.::DON VENENO::.
15/05/2012, 00:17
que mala, capas que el administrador estaba estresado, pero no justifica su actuar el wn respondió como si la plata saliera de su bolsillo o poco menos que lo estaban acusando de que el se robo la bici.

En todo caso la ley obliga a responder por objetos perdidos en los supermercados, mall, etc.

La Ley del Consumidor establece como un derecho básico que los productos y servicios deben ser seguros y en ningún caso arriesgar la salud de los consumidores. Eso significa que las empresas deben tomar todas las medidas para evitar riesgos tanto en la calidad de sus productos, como en sus locales de venta. Si bien es cierto que de los delitos deben responder los delincuentes, las empresas sí tienen responsabilidad de tener vigilancia, contar con cámaras y asistir adecuadamente a los consumidores en caso de cualquier problema.
Lo mismo han confirmado los tribunales una y otra vez respecto a los estacionamientos, especialmente aquellos gratuitos que ofrecen las empresas y que por lo mismo argumentan no tener responsabilidad sobre la custodia de los vehículos. Sin embargo, sean pagados o gratuitos, las empresas tienen la misma obligación de tomar medidas de seguridad y responder por el robo o daño de los vehículos estacionados en sus locales, pues se entiende que son parte del servicio principal que prestan y probablemente los consumidores no los elegirían si no contaran con estos espacios.

Herislesan
15/05/2012, 00:18
Debe responder ya que es un establecimiento privado

Ogroberto
15/05/2012, 00:34
Adm. Perdiendo la pega en 3, 2...

rockxro
15/05/2012, 00:34
Eso es ineficiencia señores, si fuera un poco más inteligente habría tratado de encontrar una solución.

seyta
15/05/2012, 03:48
weones con pocas herramientas y con cargos de administradores, en todos los ámbitos sucede lo mismo, poca capacidad para ocupar un puesto.

ЯoαCh
15/05/2012, 04:15
Yo trabajé part time en una de estas weas de empresas cencosud......y la presión sobre los empleados es inhumana, por un sueldo miserable. Asi que comprendo totalmente al viejo ql xD

DreaGa
15/05/2012, 05:04
Dejando aparte lo del robo... le hace eso a mi mina y le parto hasta el alma al infame.

M-E-T-A-L-C-O-R-E
15/05/2012, 05:07
Lo vi en las noticias hoy creo esto , tonta reacción del compadre y de la pareja no habia necedidad de empezar a grabar con eso no les ivan a devolver nada todo lo contrario fue para peor era mas facil llamar a carabineros nose....

Gs2k
15/05/2012, 06:27
Lo vi en las noticias hoy creo esto , tonta reacción del compadre y de la pareja no habia necedidad de empezar a grabar con eso no les ivan a devolver nada todo lo contrario fue para peor era mas facil llamar a carabineros nose....

en realidad con la grabacion, te aseguras en un juicio (via sernacl) de que dices la verdad debido a que la puedes comprobar, aparte sirve como medida de presion a la persona (posible funa).

ese es el 20 de Sta Rosa (Sta Rosa con Av Fernandez Albano) queda bien cerca de mi casa.

y lo otro, para que sepan como es la tendencia de los grandes retails.

los malditos dueños de las cadenas estan haciendo los contratos con una clausula para que el responsable no sea la empresa, sino el administrador en casos como estos wn...

+ R U N N I N G
15/05/2012, 12:14

pero porque simplemente no llamaron a los pacos los denunciantes? se habrian evitado eso.

si lo hago lo mismo al wn, era mas corta llamar a los pacos..

Mysterion
15/05/2012, 12:22

Toda la raja partida, ahí mismo le desfiguro el rostro al cobarde de mierda, que se metan con la mina de uno es para acriminarse.

Y el muy hijo de puta al tiro llamando al guardia.

sony_2008
15/05/2012, 12:43
bien hecho..... yo que el wn le saco la xuxa a la weona tambien .... es facil llegar a un super a decirle al administrador ¡¡¡ ME ROBARON LA BICICLETA !!!! ...y yo nunca he tenido bicicleta..... , pero asi despues hago una demanda para que me indemnicen .... FACIL Y BONITO ... jajajaja
me parece raro que no hayan llamado a los pacos primero siendo que es lo primero que se hace .....

sony_2008
15/05/2012, 12:46
en realidad con la grabacion, te aseguras en un juicio (via sernacl) de que dices la verdad debido a que la puedes comprobar, aparte sirve como medida de presion a la persona (posible funa).

ese es el 20 de Sta Rosa (Sta Rosa con Av Fernandez Albano) queda bien cerca de mi casa.

y lo otro, para que sepan como es la tendencia de los grandes retails.

los malditos dueños de las cadenas estan haciendo los contratos con una clausula para que el responsable no sea la empresa, sino el administrador en casos como estos wn...

ahi esta la respuesta a lo que señale mas arriba .....

kammaro
15/05/2012, 12:48
Hasta cuando aparecen weones que creen que por que tienen una puta camara en la mano tienen la razon y son intocables???

Paul Hewson.
15/05/2012, 12:51
¿y era necesario que lo graben al adm.?yo cacho que por ahi va la cosa de su reaccion,no la justifco en todo caso.

munhekitop
15/05/2012, 13:00
weon a la hora que le hace eso a mi señora no le dejo dientes al qleao

Sovirocha
15/05/2012, 13:05
ojala hayan hechado al marika... empresa culia tiene que reponder por el robo, no puede el tipo hacerse el wn...

erculito
15/05/2012, 13:19
Uta que debe reventar las pelotas que 2 pobres weones te vayan a wear con una caga de celu grabándote y creyéndose bacanes...no justifico al administrador, pero tampoco justifico a esos 2 aweonaos, no es manera de actuar por parte de ninguno.

Brujan
15/05/2012, 13:22
eso le pasa por comer limones
http://2.bp.blogspot.com/-WE9PfxQ63Ko/T7EIwuCvfHI/AAAAAAAAIpw/aejWD9UYwYQ/s1600/gif142.gif

kalle248
15/05/2012, 14:07
Santa isabel te desconoce jajjaja xd

netjga
15/05/2012, 14:14
Administrador Ql... Le hace esto a mi madre... hermana o quien sea... LE SACO LA CONCHETUMADRE. Aunque me lleven preso.
LOAS AMARICONAOS LLAMAN A LOS GUARDIAS CUANDO EL CONCHESUMADRE SE VE AMENAZADO...
Estos weones administradores deben tener un curso DE BUENAS COSTUMBRES.
Estress... como dicen muchos... a la chucha... deben saber responder y dar la cara.
Despido a las... 3...2... 1... CHAO SACO WEA.

okatin
15/05/2012, 14:15
Justificable la reacción, en propiedad privada no se puede grabar y los wnes lo primero que hacen es ponerle 2 celulares encima y grabar. Lo que se hace es llamar a los pacos y conversar con el adm. sin cámaras. Pa mi que la wea esta arregla, como los wnes altiro llegan con camaras a hablar??, me parece extraño.

shorotheking
15/05/2012, 14:26
Justificable la reacción, en propiedad privada no se puede grabar y los wnes lo primero que hacen es ponerle 2 celulares encima y grabar. Lo que se hace es llamar a los pacos y conversar con el adm. sin cámaras. Pa mi que la wea esta arregla, como los wnes altiro llegan con camaras a hablar??, me parece extraño.
hajajaja por favor en que mundo vives hijo de puta, tenemos que aguantar que nos manden camaras hasta en los baños y no podis grabar con un celular, ademas viejo culiao pasao a mierda, y el supermercadi SÍ tiene que responder por cosas perdidas en el local y hasta en el estacionamiento, esos conchasumadres que ponen de administradores en los locales valen callampa, weones de mierda nomas

okatin
15/05/2012, 14:42
hajajaja por favor en que mundo vives hijo de puta, tenemos que aguantar que nos manden camaras hasta en los baños y no podis grabar con un celular, ademas viejo culiao pasao a mierda, y el supermercadi SÍ tiene que responder por cosas perdidas en el local y hasta en el estacionamiento, esos conchasumadres que ponen de administradores en los locales valen callampa, weones de mierda nomas

aweonao si vo tenis un supermercado no pondrías cámaras para resguardar tus activos???... esa wea se tiene que investigar porque los wnes no pueden llegar así como asi prácticamente resfregandole los celulares en la cara. primero se conversa en privado y se llama a los pacos.

Shiiky
15/05/2012, 14:55
qe latha wm no tenia porqe responder asi, viejo de mierda levantao de raj... kasjsa xd

Mr-Crowley
15/05/2012, 15:01
santa ofertas de santa isabel pa mi pa ti

izzkon//
15/05/2012, 15:08
mala vola :/

seba_ignacio
15/05/2012, 15:12
Parece Jackass! Sorry pero... Put* que es qemao el tipo, lo mas probable que lo echen cag... y aparte que lo demanden...

ORDINARIO
15/05/2012, 15:44
PRIMERO :Ultimo de rasca filmar las situaciones que pueden arreglarse de forma privada. SEGUNDO :El administrador tiene la obligacion de solucionar el problema si esto ocurrio en un recinto (privado) al cual le dejaron a cargo, conozco muchos "profesionales administrativos bla,bla,bla.... que de eso ni siquiera con un titulo, sino que con un penoso PITUTO y nada mas.

koniko1984
15/05/2012, 15:57
una mierda de super, una vez a una compañera le robaron su celu... y los guardias no hicieron ninguna wea... el administrador no quiso responder...a lo mas dijo deje su reclamo en el buzón... pero si les robai una lata los wnes aparecen por monton se preocupan mas por sus cagas de productos que de los clientes... esa vez fue en mapocho... todo mal.

Ronpelakable
15/05/2012, 15:59
Dejando aparte lo del robo... le hace eso a mi mina y le parto hasta el alma al infame.

xxxxx5451514114144145645

Centeya
15/05/2012, 16:00
Prepotente el weon..
Que se cree, si pa eso es el admnistrador el saco wea..

Figuuu!
15/05/2012, 16:53
y de pasadita a comprar otro celular por WEON

Anxhiety
15/05/2012, 17:00
pan de cada dia esa wea, siempre roban bicis en los supermercados.. a mi me han robado minimo 3 bicicletas y eso ke las he dejado con llave igual estos flaytes culiaos se las arrelgan pa cortar la cadena y llevarselas, en las partes que me las sacaron nunca respondieron ni tampoco lo van hacer ahora asi que es una perdida que le reclamen al administrador

joaquin007_c
15/05/2012, 17:01
cagaita , primero llamar a los pacos hacer la denuncia conversar con el admin y listoco, datos del administrador, facebook , numero de telefono, casa del wn , nombre del perro en 3...2...1... jajajaja

inner soul
15/05/2012, 17:09
si alguien dice que el administrador se siente acosado por las cámaras tiene que ser muy ridículo ya que las cámaras del supermercado están grabando 24 horas lo otro la reacción del es bastante mala no da una explicación ni su nombre ni nada eso esta mal ya que el como encargado tiene que responder y prestar la ayuda necesaria para resolver el problema, tiene que esperar a carabineros y prestar toda la ayuda posible, así que aquí el wevon del administrador fue el que reacciono de mala manera.

rod.trujillo
15/05/2012, 17:16
Jakjakaja me dio risa la wea... Mas ensima le pegaron al culiao kjakajka

CALLAWAY
15/05/2012, 17:18
y la bicicleta?

thrashero
15/05/2012, 17:29
me imagino que a ese weon ya lo echaron...

mapumawen
15/05/2012, 17:36
y la nena... y candela ??

Fouillioux
15/05/2012, 17:37
menos mal que no estuve ahi por la salud de la cara del señorito de santa isabel, manden sus curriculumsss a santa isabel

Le Banner
15/05/2012, 18:09
Chucha el loco alterao

maupassant
15/05/2012, 18:14
me pongo en el lugar del administrador sintiendose precionado por la reaccion de los compadres... pero no justifica.. el echo de irse a las manos..!! otra cosa.. yo que sepa el local no es responsable de que el compadre.. no haya asegurado bien la bicicleta...!! saludos..!!

Puta compadre... como chucha te vas a poner en el lugar de un imbécil como ese, que agrede a una mujer, que más encima es un cliente al que está obligado a dar una buena respuesta. Y para su información socio, todo hecho delictual que ocurra en un espacio privado pero abierto al público es responsabilidad de quien lo administra. Igual que los robos a autos en los estacionamientos de supermercados o mall. Aunque tengan carteles que no se hacen responsables, hace rato que hay jurisprudencia al respeto y deben pagar...

Italiano
15/05/2012, 18:38
weon pa que chucha siguen presionando si ya no responden los wnes, pa que ir a wear mas a los qls si saben que pueden llamar a los pobres weones de los pacos para dar una solución evitando todo eso! yo no soporto que me vengan a grabar y a presionar, combo en el ozico a los dos weones y a la puta la pega.

joker13
15/05/2012, 18:41
totalmente desproporcionada la reaccion del administraidor no le costaba nada buscar una solucion pacifica
en todo caso el maldito toca a mi mujer y lo desarmo a cachuchasos

gloin
15/05/2012, 19:11
weon pa que chucha siguen presionando si ya no responden los wnes, pa que ir a wear mas a los qls si saben que pueden llamar a los pobres weones de los pacos para dar una solución evitando todo eso! yo no soporto que me vengan a grabar y a presionar, combo en el ozico a los dos weones y a la puta la pega.

por eso mismo hay que presionarlo, los pacos no van a hacer nada y los que finalmente quien deberia responder, si es cierto lo del robo, es el supermercado y mientras mas pruebas tengas de la situacion mejor. de ahi al sernac pir la bici y a los juzgados por lo que le hizo a la mina.

fandraco
15/05/2012, 19:21
y que culpa tiene el admin de que los clientes sean un par de aweonaos que no toman medidas de seguridad para que no les roben la bicicleta?? y eso de andar alegando y grabando,hiaihaihahia bullshit!!!! yo ubiese hecho lo mismo con el celular de la weona

asi_nomah
15/05/2012, 19:38
josaojajosaojasojas xd

The GanGster
15/05/2012, 20:03
independiente de eso no puede hacer esa wea con el celular

maldito217
15/05/2012, 20:05
Xddddddddd que te pasa con mi señora ctm xdddddddddddddddddddd ahora si grabaloooooooooo jajajajaaj

The GanGster
15/05/2012, 20:10
bien hecho..... yo que el wn le saco la xuxa a la weona tambien .... es facil llegar a un super a decirle al administrador ¡¡¡ ME ROBARON LA BICICLETA !!!! ...y yo nunca he tenido bicicleta..... , pero asi despues hago una demanda para que me indemnicen .... FACIL Y BONITO ... jajajaja
me parece raro que no hayan llamado a los pacos primero siendo que es lo primero que se hace .....

con las camaras se demuestra el robo o no , no es llegar y decir me robaron

jerezano01
15/05/2012, 20:30
Ohh el sapo ql,, de esos wnes que nunca le han ganado a nadie y cuando se sienten con poder se creen vacanes,, unb sapo ql...

линкор
15/05/2012, 20:38

xxxx2

joryboy
15/05/2012, 20:42
El Qlao Le Hace Una Wea A Si Mi Mina Lo Pesco A Puras Patas En El Ojo Al Muy Csmre Notese No Tengo Mina :c WUkajsdljasdkjasldj

Neviros
15/05/2012, 21:57

no compadre tengo entenido que todo local debe hacerse cargo si se roba un auto, moto o bicicleta en sus estacionamientos. ellos siempre ponen carteles que no se hacen responsables etc, pero si los llevas a juicio siempre vas a ganar. a mi tio ya le paso una vez y tuvieron que responder. en cuanto a la reaccion de la mina, a mi parecer incito a la violencia del tipo ese, obviamente sin justificar la reaccion violenta, las dos partes estuvieron muy mal

"Mindwash"
15/05/2012, 22:11
De todas formas, viendo los dos videos noto algo bien raro ¿Por qué comienzan a pedir respuestas al administrador grabándolo ANTES de toda la agresión? es como si ellos supieran de antemano de la cagá que iba a quedar.

Todo ese problema se pudo haber solucionado de forma privada. Y se nota que cuando detectan el robo gritan "ME ROBARON, ME ROBARON" y van al tiro contra el administrador como si él fuese el ladrón. Lo único que debieron haber hecho es hablar con él y averiguar qué pueden hacer, revisar las cámaras de seguridad, y por último arreglar las cuentas con el supermercado ya que tienen la obligación de responder por la bicicleta de acuerdo a la ley que postearon más atrás.

Es como si tratara de presionar a alguien para que me agrediera y asi poder demandarlo.

Guachilileru
15/05/2012, 22:16
wns incompetentes en puestos altos.................. que raro? aca en Chile??

#DejaNxc'
15/05/2012, 22:23
comprendo en algo al admin ...

frank_ssi
15/05/2012, 22:28
Administrador Ql... Le hace esto a mi madre... hermana o quien sea... LE SACO LA CONCHETUMADRE. Aunque me lleven preso.
LOAS AMARICONAOS LLAMAN A LOS GUARDIAS CUANDO EL CONCHESUMADRE SE VE AMENAZADO...
Estos weones administradores deben tener un curso DE BUENAS COSTUMBRES.
Estress... como dicen muchos... a la chucha... deben saber responder y dar la cara.
Despido a las... 3...2... 1... CHAO SACO WEA.
Pero fuera de todas las palabolas que escribes...era necesario que grabaran con el celular?, para que? cual es el afan de hacerse las victimas ? salir en los cazanoticias de chv? bahh! independiente del vergonzoso actuar del adm no era como para,invadir su espacio con los celulares...aparte eso se llama acoso y si yo estuviese en esa situación les quitos los aparatos y llamo a los pacos asi de simple. I lo otro estaban en un lugar privado, por ende no tendrían por que estar grabando( si fuese verdad o no la empresa deberia responder de alguna manera o llegar a algún acuerdo total con conversar nada se pierde)
PD: EXISTEN CADENAS PA" LAS BICICLETAS PAR DE AWEONAOS CULIAOS

NitH
15/05/2012, 22:28
Toda la raja partida, ahí mismo le desfiguro el rostro al cobarde de mierda, que se metan con la mina de uno es para acriminarse.

Y el muy hijo de puta al tiro llamando al guardia.

x2... lo minimo que hago es meterle un ganso vivo y gritando por la garganta.. para que muera de miedo el conchesumare!

frank_ssi
15/05/2012, 22:33
x2... Lo minimo que hago es meterle un ganso vivo y gritando por la garganta.. Para que muera de miedo el conchesumare!
pero dime cual es la gana de andar grabando? Si podrían aver conversado en privado, y si no hubiese llegado a buen puerto llamo de inmediato a los verdes!

Aмιlιe
15/05/2012, 22:44
Oye pero que desagradable la tonta reweona poniendole el celular en la cara al administrador, como tan weona, yo igual se lo quito y le saco la chucha por weona.
Ahora, venden unas cosas en tiendas que se llaman cadenas para bicicletas, si los weones no las conocen o no saben ponerlas no es culpa ni del super y menos del administrador.
Cuál es el afán de sacar la camara altiro para grabar un problema?

djpablow
15/05/2012, 22:44
mal por ese administrador... siendo sincero, le hace esa wea a mi mina le saco la conchatumareee y le parto la cara!

frank_ssi
15/05/2012, 22:49
mal por ese administrador... siendo sincero, le hace esa wea a mi mina le saco la conchatumareee y le parto la cara!
Pero compadre entienda el adm se sintió invadido en su espacio con el constante hostigamiento por parte de la pareja "justiciera" si hubiese estado en esa situación se quito el celular y ya ! pero si se ponen violento(os) y se sale de control la situacion a correr combos no mas po"
total esta mi integrida o la del agresor....
saludos
aunque igual le daria sus golpes...a alguen que golpee a mi pareja ...pero como dije anteriormente hay que ser muy weon para andar grabando

barmanrockh
15/05/2012, 22:53
un cesante mas... el debe responder si es que la bicicleta estaba dentro del recinto, debe dar una respuesta coherente, y no reaccionar de esa manera, y asi llego de administrador?? esta bien q se sienta un poco presionado pero como responsable del local debe dar la cara y dar una solucion...

DuroDeBannear
15/05/2012, 22:55
Mina culia desagradable wn, le hubiera metido el celular por la zorra

~CM_PUNK~
15/05/2012, 23:21
ohhh pesaO XD

Zhenmue
15/05/2012, 23:34
El wn y la mina son enfermantemente cargante, y se tratan de hacer la victima....

Ahora que le botara el celular estuvo demás.

Pero me carga que traten de victimizarse tanto weón oh!

joselo_bus
15/05/2012, 23:49

Dices "le parto hasta el alma al infame" y el perjudicado eres tu por agresión al personal, independiente de lo que halla pasado.

La ley es clara, y quien dice que no tenían bien asegurada la bici ? Se roban las tremendas weas para robar cajeros y no se van a robar una bici que por mas weas que tenga, igual se las van a robar...

Tercero, Cencosud es la mierda misma, todas las weas que pertenecen a esa wea, te exigen poco menos que seas rubio, ojos azules y que seas virgen.....

Niko_007xd
15/05/2012, 23:51
le saco la conchesumadre por dos razones una el weon no me responde por la bici y dos por que le queita el celular a mi pareja agarro los tarros con durazno y le saco la mierda xd aojaojajoajo xd

ICMSergio
16/05/2012, 00:13

k weon mas ignorante

Rithrash
16/05/2012, 00:25
El wn penca como le hace eso a una mina
yo le saco la chucha si le hace eso a alguien de mi familia...
la empresa tiene que responder si la weaa estaba en su territorio.

makox_
16/05/2012, 00:30
si se me aparece un wn al frente a preguntarme cordialmente tal cosa, muy agradablemente le respondere...
pero si aparecen 2 weones gritandome con camaras ensima sin tener la misera idea de que wea las pasa, doy media vuelta y que sigan con su circo...

no le encuentro justificacion a que el tipo le alla quitado el celu a la mina, ni menos a que se agarraran a combos,
pero la intencion no fue la correcta, ni menos subirlo a internet...

marcianuz
16/05/2012, 00:34
que mala, capas que el administrador estaba estresado, pero no justifica su actuar el wn respondió como si la plata saliera de su bolsillo o poco menos que lo estaban acusando de que el se robo la bici.

En todo caso la ley obliga a responder por objetos perdidos en los supermercados, mall, etc.

La Ley del Consumidor establece como un derecho básico que los productos y servicios deben ser seguros y en ningún caso arriesgar la salud de los consumidores. Eso significa que las empresas deben tomar todas las medidas para evitar riesgos tanto en la calidad de sus productos, como en sus locales de venta. Si bien es cierto que de los delitos deben responder los delincuentes, las empresas sí tienen responsabilidad de tener vigilancia, contar con cámaras y asistir adecuadamente a los consumidores en caso de cualquier problema.
Lo mismo han confirmado los tribunales una y otra vez respecto a los estacionamientos, especialmente aquellos gratuitos que ofrecen las empresas y que por lo mismo argumentan no tener responsabilidad sobre la custodia de los vehículos. Sin embargo, sean pagados o gratuitos, las empresas tienen la misma obligación de tomar medidas de seguridad y responder por el robo o daño de los vehículos estacionados en sus locales, pues se entiende que son parte del servicio principal que prestan y probablemente los consumidores no los elegirían si no contaran con estos espacios.

ojala que eso fuese cierto

lukas76
16/05/2012, 00:36
primero hablen como la gente ..segundo baja tu kga de celular que esto no es en su propia trampa par de weones .y tercero anda primero y haces la denuncia y vas con los pacos.

MeiTer.CTS
16/05/2012, 00:45
Hace eso como se que el local no se ara responsable y demandarlos conllevaria meses y quizas años para ver si se puede ganar... LE SACO LA CTM! AL WATON QLIAO POR HACER ESO

ESCORPIONN
16/05/2012, 00:50
Y para que mierda tiene que poner el celu la weona

panchotko
16/05/2012, 00:52
a mi me hostigan de esa manera, grabandome, siguiendome y haciendome el show de la vieja de pobla no se si reacciono asi pero chorea...en ocasiones esta gente hace esas webadas para puro sacar plata..al sr de la bici, compre una cadena pa su wea..estas cosas pasan siempre, pero quizas si hubieran ido con una actitud mas humilde y conciliadora fijo k la restituyen---el dialogo, no hostigamiento de vieja culia de pobla...

Hyspaniol
16/05/2012, 01:05
eso pasa cuando simples weones q llegan como reponedores los ascienden simplemente por el tiempo q llevan ahi, o por lo chupapicos que son con los jefes...

pq no creo q ese mandril tenga un titulo de administracion de empresas... con cuea un curso sence de atencion a clientes.

Yeknom
16/05/2012, 01:08
Fome culiao :S le hace esa wea a alguien que vaya conmigo le saco pero la chuchaa al pobre weon

么ŌromË
16/05/2012, 01:12
mala la reaccion del wn que tiro el celu,pero los wnes estaban ostigando caleta.........igual el otro wn por arrancar dio la impresion que estaba siendo negligente

KaZu
16/05/2012, 03:20
weon poco profesional pa sus weas... como dijeron por ahí, ponen a cualquiera en cargos importantes en ese tipo de empresas... sobre todo weones prepotentes...

Rubikarts.-!
16/05/2012, 04:05
wn debio haber estado mas estresao xDD pero no debio haberse puesto asi wn xdd

Evexg
16/05/2012, 09:07
puff eso es hacerle el weon para no responder algo que por derecho el consumidor tiene ganado y ademas se hace el chorito.

sed_da
16/05/2012, 09:37
Yo trabajé part time en una de estas weas de empresas cencosud......y la presión sobre los empleados es inhumana, por un sueldo miserable. Asi que comprendo totalmente al viejo ql xD

comprensible y todo, el cliente no tiene la culpa...lo que sí puede haber gatillado esa reacción fue que la comadre y el tipo están con una cámara filmándole en todo momento.

-chelero-
16/05/2012, 10:59
Para nada justifico la agresión dada por parte del administrador ya que se supone que un administrador debe saber dar una solución en la cual las partes estén de acuerdo y se satisface una petición del consumidor...pero... también creo que hay una mala interpretación de los derechos del consumidor, sobretodo cuando el consumidor también tienen deberes como no incitar a la violencia o tratar como el forro a vendedores, de sobre manera...yo también trabajaba en tiendas (mientras estudiaba en la U), y de repente llegaba cualquier persona y te trataba como el culo por el solo echo ser un cliente, se creen con todo el derecho del mundo, y lo mas lamentable es que uno no puede hacer nada al respecto, porque uno depende de un $, en mi caso era para pagar mis estudios, me imagino lo que siente una persona cuando tiene hijos y familia y aguantar que llegue cualquier piojo resucitado y te ningunee,,,ojo los vídeos también son una forma de agresión en muchos casos...es lamentable que las personas reclamen sus derechos cuando no cumplen sus deberes, y pienso que esto se podría haber solucionado conversando.....Pablo Hunneus escribió la cultura Huachaca, en los 80... podría escribir ahora la Cultura Inconsciente del 2000, creo que le iría bien.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Escritorio/marty_mc_fly.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Escritorio/marty_mc_fly.jpg

Nothing.Matters
16/05/2012, 11:23
Le sako la que no te nombro si toca a mi mina, aunque cuando te ven mas alto a veces prefieren callarse, yo he alegadop en supermercado por que por ejemplo paso por caja y el producto esta a 1390 y decia 990 en oferta, y practicamente creen que te hacen un favor por devolverte la plata restante. no una 4 veces me ha pasado.

Edward Norton.
16/05/2012, 11:27

y que sabes tu si la amarro bien o no aweonao??? el echo puntual es que no puede agredir a ningun cliente aunque el cliente no tenga la razon!!

enriqueul
16/05/2012, 11:30

Y jurai que es tuya!!!! ....XD

whisky
16/05/2012, 13:56
Pata de vaca el wueon....

XIKA_CALIENTE
16/05/2012, 14:48
iwal los clientes la tipa grabandole ensima del rostro quien mas saco wea los clientes o el administrador.?¡

Conan Blasi
16/05/2012, 14:49
Puta el saco weas, nada le costaba responder de buena manera y no dando la espalda...total, el weon ni cagado iba a recuperar la cleta robada...

SpeedyK
16/05/2012, 14:53
impresionante el hdp de administrador, aunque tenga un dia de mierda debe comportarse como el encargado que es, por ultimo ayudarlos a ver que procedimiento seguir y ya

///BEBEDOR EN SERIE///
16/05/2012, 14:56
administrador qlo flaite wm, poco inteligente, ahora a perseguir la responsabilidad de ese hijo de puta jajajaj

Mari0s0__!
16/05/2012, 16:00
asdjsajdja me dio risa la reaccion cuando le tira el celular a la señora xdddddd,naque ver super penca como administrador,es un gordo vago que esta ahi por movida asi a simple vista.

The_cenobite
16/05/2012, 16:44
tambien pase por cencosud y es una mierda el trato ...aparte ke como todo el mundo puede ascender , andan con el serrucho en la mano pa kagarte , es por eso ke los chupapikos llegan alto , pero , sin armas mas ke las de ser eso y ni un tino a la hora de ver y administrar recursos humanos .... Paulmann , como empresario es un ganador , y lo del compadre mal genio , llamo a carabineros estampo la denuncia y koloko una demanda

sabemos si ke kedara en nada verdad ????

kerrsony
16/05/2012, 18:40
Yo le muelo la cara a patas en lo cico al admin qliao xdddd

Natyy
16/05/2012, 18:56
No es forma de "reclamar y hacer valer tus derechos" .. La gente cree que por tener derechos, los puede exigir de la forma que se le plazca..

pitill
16/05/2012, 21:29
para que ponen weones ineficientes que no son capaz de dar alguna sulocion....el saco wea le hace eso a mi mina ni el guardia lo ubiese salvado.es una institucion privada y debe dar una solucion al problema

fuckbe4st
16/05/2012, 22:07

si no te fijas los muy cobardes (como muchos) se tiran a los guardias y el admin. tira el ultimo combo (siendo que el cliente estaba con el guardia asujetandolo)

y como administrador, ¿no tiene que guardar la compostura? ¿por algo está de administrador o no?.....

fuckbe4st
16/05/2012, 22:13

totalmente en desacuerdo compadre, lo primero que hay que hacer es dar aviso al local para que te den una solución y luego guiarte en los pasos que se necesiten (llamar a los pacos, ver las camaras de seguridad etc.) por si no lo sabías estas en tu derecho en reclamarle al local (estos se sacan de que no es problema de ellos, pero en realidad SI lo es)

niko8128
16/05/2012, 22:19
arto weon el q grabo no grabo lo mejor el csm

MD 45
16/05/2012, 22:20

cierto!

fuckbe4st
16/05/2012, 22:25

al principio dicen algo como "hola de nuevo" o algo por el estilo, si no te fijas o no escuchas bien.....

lucho_201
16/05/2012, 22:43
una mierda de wn como se le ocurre hacer esa wea na que ver si con palabras la gente se entiende

davixo
17/05/2012, 00:11
horrible el actuar del adm, nada qe decir

VictorFR
17/05/2012, 00:26
actuaron mal las dos partes, ahora todos se creen con el derecho de grabar a quien se les plazca cuando se les de la gana, la incompetencia del administrador no se justifica, pero tal vez si los reclamantes no se las hubiesen dado de periodistas los hechos podrían haber sido diferentes.

En lo personal si alguien me increpa de manera agresiva mientras me grava hubiese actuado de la misma manera botando el celular o la cámara, todos sabemos que el fin de grabar es para subirlo a Internet y que las personas "básicas" critiquen y critiquen, creo nadie quiere ser una nueva Inés Perez.

janavello
17/05/2012, 00:42
Hermano ese weon se agilo legal!

Serj Sepulveda
17/05/2012, 00:49
wn agilao xDDDD

paplox
17/05/2012, 00:50
wuaa weon cuatico por ultimo si estaban en esa parada las personas hubiera conversado con ellas la cago el administrador :/

Tetsuo_Abstemio
17/05/2012, 01:37
Puta te cobran por los estacionamientos... te cobran por entrar al baño y ahora que por la ley deberia responder el local... te sacan la chucha..... que mierda de pais

Mistake
17/05/2012, 03:24
uuuuhh Ojala que el wn no se quede sin pega. La reacción FINAL del tipo fue pésima, pero si algo podría asegurar es que el vídeo no muestra ni la mitad de lo acontecido. Seguramente el tipo la explicación "con buenas palabras" ya la había dado, pero la gente webea y webea y webea y te putea por SUS condoros, ellos la cagan y TU TIENES la culpa. Apuesto que el pastel aseguró pésimo la bici, con una cadena de luka o sencillamente la amarró mal.

Haaay que saber mucho en el área servicio, yo encuentro muy provocador que te pongan una cámara encima pq inmediato que lo hacen cambian el tono, después de las miles de puteadas que te mandaron, son tiernos corderos afectados por la injusticia social, se olvidan que el que está atendiendo es un simple operario y se atiene a "protocolos" que suele ser super limitados para este tipo de casos. ¿que querían? que el tipo dijera: "No se preocupen! Santa Isabel les regalará DOS bicicletas para suplir el mal rato y las pago YO!!" cuek!

En su caso lo mejor es sencillamente, llamar a carabineros para que efectúen la denuncia e intermediar para conseguir la grabación de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón. Mas allá de eso, nada!

gd_1990
17/05/2012, 04:22
bien echo, hay gente que no entiende hablando

san.llafquen
17/05/2012, 04:23
mina culia en vez de hablar como corresponde empieza a grabar weon esa wea no se hace wn. yo cacho que todos los weones de aqui e ubieran tirado el celua la csm y yo igual lo hibiese hecho porque de igual manera no es forma de "exigir tus derechos" ademas el qlio como tan weon dejar la bici ahi sin ningun resguardo, por ultimo pedirlas grabaciones y hacer la denuncia por otro lado. pero hay formas y forma de pedir uno commo cliente una explicacion.

NEVER GIVE UP
17/05/2012, 04:31
pego y se escapo el qlo :lol:

Steve Stifler.
17/05/2012, 11:51
El otro weon fue a defender a su mujer y el guardia le saco la chucha jajajajaja

diablo0719
17/05/2012, 12:15
jajajjaa el wn se fue en la vola en santa isabel te muelen a combos jajajajajaa el cliente nunca tiene la razon ahi jajajjaja

Cycloid Zero
17/05/2012, 12:30
El otro weon fue a defender a su mujer y el guardia le saco la chucha jajajajaja

yo vi que el administrador tiro un par de golpes mal dados mientras el que defendia a su esposa estaba sujetado por un guardia, parece que tu viste otro video xd

fagu19
17/05/2012, 18:39
Administrador ctm
como tan weon
ahora sin pega en youtube :D

Nicko26
17/05/2012, 20:05
flaite la reaccion del adm, todo el rigor de la ley para el.....