PDA

Ver la Versión Completa : Drogadicción Y suicidio

Darkangel2206
16/05/2012, 12:48
Hola, bueno le quiero plantear este tema ya que yo soy una persona adicta y estoy pasando por un momento muy difícil, llevo años en la adicción como luchando contra ella, he estado muchas veces en rehabilitación llegando a ser monitor e incluso estudie un año la carrera de terapeuta, en si cada vez que me levantaba era un logro tremendo, fruto de mucho sacrificio pero para mi mala suerte me volvía a recaer al tiempo despedazando todas mis esperanzas y fe en mi persona dejándome totalmente devaluado y pesimista...

Ahora teniendo en cuenta esta enfermedad que ataca física y psicológicamente con consecuencias totalmente destructivas, juzgaríamos a una persona que busca suicidarse al no lograr encontrarle solución, se que hay miles de enfermedades peores que esta, pero en mi caso me he cansado de esta vida de mierda sinceramente estoy tan desilusionado que seria tan feliz durmiendo y no despertando mas es una agonía tan gran el vivir con esto que estoy seguro seria mas plácida la muerte e incluso así mi familia estaría mas tranquila.

Ademas me da una rabia tremenda el ver el negocio que se hace con las drogas, ya que para conseguirlas necesitas dinero y para peor para dejarlas también ya
que los centros de rehabilitación lucran con esto es decir mientras mas adictos es mejor para ellos.....

Darkangel2206
16/05/2012, 12:52
Es terrible no tener control sobre tus emociones estoy seguro que en la angustia hubiera podido vender un pulmón un ojo una oreja, etc lo habría hecho sin pensarlo.... Esta adicción deteriora tanto a la persona