PDA

Ver la Versión Completa : LLEVAR SIEMPRE CONDONES n_n

BOMBÓN
17/05/2012, 13:28
Ustedes q piensan, es buena idea llevar siempre preservativos (tobys y lulus) a cualquier lugar donde vayan. Esto, no significa q los vayan a usar, solo llevarlos por prevención.

Entiendo q es mas común q los tobys traigan condones. Pero las musitas, encuentran conveniente traer condones??? Ustedes tobys siempre estan prevenidos por si se les presenta alguna oportunidad?????????

Sheinny9
17/05/2012, 14:32
Mmm yo por lo menos jamás he portado condones :lol: ni para un carrete ni para nada, pero es porque sé que jamás le daría la pasada a un tipo a la primera....
Ahora si encuentro importante que hombres y mujeres que no pueden parar sus instintos anden siempre con condones, hay que ser responsables con su sexualidad :)

Chansy
17/05/2012, 15:15
yo no ando con condones por la vida xd me preocupo del tema de pastillas que es netamente mi responsabilidad, pero no de los condones D: ademas no me gustan xd

Gui2ooo
17/05/2012, 16:51
no llevo condones a ninguna parte por 2 razones :

1.-porque no me gusta usarlos xd
2.-porque se pueden romper, en donde uno los guarde que es por lo general en la billetera o en el bolsillo en el caso de los hombres.

Chubitaa !♪
17/05/2012, 17:45
para los que si meten con una y contra (o con uno y con otro) si po, es super importante si no quieren agarrase alguna infeccion...

en mi caso yo tengo condones, pero no es porsiacaso se da con alguien, si no si estoy en pareja y nos dan ganas, tener guardado para esas ocaciones :santa:

Seba_M
18/05/2012, 13:50
que buenas las opiniones de la musitas... da gusto saber que ellas también tienen o tendrían de usarlos.

respondiendo la pregunta, claramente es importante llevar y tener condones en todo momento, aunque también comparto que depende si uno es de aquellos que tiene sexo casual y ese tipo de cosas... pero por ejemplo, como dice la chubi, estando en pareja es importante y se agradece que ambos están siempre prevenidos. Es más, yo hace un tiempo hice un tema donde se discutía algo similar. :P

y esop :P XD

sharoncitalinda
22/05/2012, 20:00
pueden estar vencidos...noooo

tansnake
23/05/2012, 13:47
pueden estar vencidos...noooo

si estan vencidos igual se pueden usar jijijiji yo lo se pork una vez me paso y de urgio usamos los de la cajitas jajaja....

pero no se la verdad no ando nunca en la billetera con un condon, primero pork igual se puede vencer por el calor del cuerpo lo otro se puede romper, y lo otro esk si tienes pareja para que xuxa andarias con un condon en la billetera a menos que te guste el webeo ...

Rubikarts.-!
23/05/2012, 14:59
La verdad no me interesaria llevar condones porque se qe no ando cn lacabeza hirviendo en sexo y 2 porque no memeto con wnes asi a la primera, menos ahora qe estoy pololeando xd Asi qe paso, si ando caliente ocupo mi bien querida mano :lol:

TheDiegoBk
23/05/2012, 15:15
.....si ando caliente ocupo mi bien querida mano :lol:
:lol:
--------------
Ehhh no, no llevo conmigo porque aprendan de una vez, que la billetera no es para andarlos trayendo! :latiga:
se rompen o se desgastan, o el aire que trae de seguro (ese click que suena cuando los apretan) se sale con el aprete de la billetera, siempre es bueno que anden con el en la cajita (es lo mas apropiado) o en un lugar que ande sueltecito y no apretado como el bolsillo de la camisa :neo:

y otra porque no uso :sonrojado: