PDA

Ver la Versión Completa : La platita en el bolsillo

Diego.fqm
18/05/2012, 18:22
http://2.bp.blogspot.com/_ghd0MdO6clg/Sj2vCoYUP9I/AAAAAAAAABI/iukOEE9_GFQ/s320/sin_dinero_en_los_bolsillo.jpg

Siempre, o casi siempre un toby tiene que andar con algunas monedas en el bolsillo, o en algunos casos, su billetito, por ahi quizás siempre sale una junta con los demás tobys, o también te toca invitar a una lulú.

Muchos de nosotros somos estudiantes, y andamos con suerte con alguna moneda para la micro

Que hacen ustedes en estos casos?
De donde sacan plata?
Trabajan, en que ?
Ahorran?
Creen que es necesario en estos tiempos, tener siempre tu platita y ademas que quieras o no, cuando estas con una lulú se gasta un poco más

Peterbloso
18/05/2012, 18:42
Yo trabajaba, hasta hoy xD.

Piñ4
18/05/2012, 19:01
yo creo que la forma mas facil y rapida de ganar $$ es en el supermercado en empake wn xD

Wanteed~
18/05/2012, 19:39
desde que volví a estudiar soy un mantenido jajaja pero igual en las vacaciones me hago unos pesos en pegas qls xD

Zhenmue
18/05/2012, 19:49
Trabajaba el Verano, junté algo de plata... Pero desde que entré a la U, soy como dijeron arriba, UN MANTENIDO jajaja...

Y nada, ahorro plata, todas las semanas, ya que estoy soltero xd, para cuando me suceda la desgracia de ser atrapado por las garras de alguna Musa, y mi cuenta del celular suba de 12 mil a 45 mil al mes, y salidas y todo ._.!

Aún que trataré de no pololear pronto, para juntar plata PARA MÍ XD!

Sati
18/05/2012, 23:37
trabajo como ayudante en al u, eso me sirve pa salir todos los fines de semana como corresponde xd

Stifler
18/05/2012, 23:45
trabaje en el verano y cuando se me acabe sere un mantenido hasta las bacaciones de invierno xD

Xambaah nomá'
19/05/2012, 00:34
Estoy con la idea de entrar a trabajar ahora unos 3 meses pa tener pa salir o invitar :santo:
y si, soy de esos estudiantes que apenas tiene pa la micro :lol:

kanpa
19/05/2012, 00:49
yo estudio, trabajo, me mandan las lucas pa vivir parte del mes, y pololeo.....wn quiero vacaciones!!!
pero = tengo las lucas suficientes pa poder darme mis lujitos, corro pa todas partes wn eso si, sobre todo con la pega

Diego.fqm
19/05/2012, 01:31
yo creo que la forma mas facil y rapida de ganar $$ es en el supermercado en empake wn xD

Si de eso trabajo yo y no me falta ;) incluso me he comprado mis cositas por ahí

chicogrungero
19/05/2012, 01:52
Cuando estudiaba, trabajaba haciendo aseo o ayudando en la contru.
Durante la tesis trabajé en Ripley por la temporada y ahora con cartón listo la pega no falta, pese a estar cesante.
Buen tema!

OLD DOG
23/05/2012, 22:27
http://2.bp.blogspot.com/_ghd0MdO6clg/Sj2vCoYUP9I/AAAAAAAAABI/iukOEE9_GFQ/s320/sin_dinero_en_los_bolsillo.jpg

Siempre, o casi siempre un toby tiene que andar con algunas monedas en el bolsillo, o en algunos casos, su billetito, por ahi quizás siempre sale una junta con los demás tobys, o también te toca invitar a una lulú.

Muchos de nosotros somos estudiantes, y andamos con suerte con alguna moneda para la micro

Que hacen ustedes en estos casos?
De donde sacan plata?
Trabajan, en que ?
Ahorran?
Creen que es necesario en estos tiempos, tener siempre tu platita y ademas que quieras o no, cuando estas con una lulú se gasta un poco más

http://i46.tinypic.com/10r0qxv.jpg
http://i49.tinypic.com/8ywfn9.jpg

'ClaudioStyle.-
24/05/2012, 00:02
Cuando la saco a salir junto antes , y la invito todas las weas xd

Јanσ
24/05/2012, 02:13
desde que volví a estudiar soy un mantenido jajaja pero igual en las vacaciones me hago unos pesos en pegas qls xD

Para mí las vacaciones son vagaciones.
Yo por lo menos soy ahorrativo, aunque mantenido por estudiar. Pero siempre hay que andar con su buen efectivo,en caso de emergencia,etc.

[A]ioRoS
24/05/2012, 10:43
Yo como esttudio,,,recorto lo mas posible gastos!
a veces ni almuerzo con tal de tener moneditas para invitar a mi polola al cine o salir a alguna parte...

Xambaah nomá'
24/05/2012, 15:21
ioRoS;24336864']Yo como esttudio,,,recorto lo mas posible gastos!
a veces ni almuerzo con tal de tener moneditas para invitar a mi polola al cine o salir a alguna parte...

el medio sacrificio que tenemos que hacer algunos, cosa que ella después no lo valoran ni si quiera se dan cuenta, bien compa! :weena:

Dimohsaurius
24/05/2012, 17:10
ser mpaque la lle'a pero cuando estudias el tiempo no te alcansa para nada D:

al menos siempre andas con plata :awesome:

Hunga1
24/05/2012, 17:36
yo trabajo igual piola ando con sus lucas, o su redcompra pero una vez me paso una talla, en un restaurant anda con lucas, ticket's y Redcompra. Resulta todo bien y pedir, pero jajaja las cuentas salieron mucho más de lo presupuestado... y cuek... no me alcanzaba con efectivo... no habia opción de ticket y más peor aún no tenían Redcompra. cague a su cajero y dejar esperando un rato a la lulu mal mal jajaja.

roderikTS
15/12/2012, 16:16
trabajo y nunca me falta su chaucha wn..... aunque aveces quedo corto y uta que es fome.... pero es fundamental en un hombre creo yo

en7ey
15/12/2012, 17:23
Uta yo ando mas corto q la xuxaaa. necesiti una pega q me de lucas. Xd

lapajamata
15/12/2012, 17:44
como no tengo pega, no tengo gastos extenso.. y me manejo con lo poco que tengo.. y cuando puedo y tengo me doi un gusto..

Escalero
15/12/2012, 21:18
Hago trabajitos por ahí, recolecto chatarra cuando hay, hago clases particulares, etcétera... pero a veces no hay pega y uno solo tiene que pasar a ser un mantenido ¬¬

Diego.fqm
28/12/2012, 03:09
Ya llevo juntado sus buenas lucas para las vacaciones ;) REVIVIR EL TEMA xd

ИEVERMORE
28/12/2012, 19:27
No me falta porque trabajo y no tengo grandes gastos.

Mi amigo trabaja en la misma empresa que yo y gasta la plata en puras tonteras, notebooks alienware, maquinas de ejercicio, consolas, celulares ultra caros, etc. :lol:

PHΘEŊIҲ ★ МAСĻΘAĐ
28/12/2012, 21:08
No se necesita dinero para poder pasar un buen rato ... a menos que andes patísimo y quieras tomarte una chelita y su cañito con los homies !!! ... Conversar ... o bacilar su PS3 y papas fritas !!! ...

Dentro de poco podré tener trabajo nuevamente ... Así bacilaré con mis homies ... Alla voy ... esperenme , wns !!! esperenme !!! . Jaja .

Las personas que te valoran de verdad , perrín ... les dará lo mismo si andas con plata o si no ;D . Aunque aveces querramos creernos la madre teresa de calcuta , no siempre podremos pegarnos el show a lo rey Midas ;D .

Saludos , vieja !!! ... Bless ;D .

Јanσ
01/01/2013, 12:51
Tengo una redcompra :XD: pero igual ando con unas 20 lucas en el bolsillo, por las juntas y algún taxi en caso de...
Aunque no trabajo, dependo de mis viejos y de una platita extra de la beca xddd