Ver la Versión Completa : [Noticia] Se cierra el teatro Teleton para conciertos metaleros.
Death Awaits Me.
19/05/2012, 01:00
http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/teleton.jpg
Pésimas noticias para los seguidores del rock y metal que asisten a conciertos, porque a partir del primero de junio no podrá ocuparse más el Teatro Teletón para este tipo de eventos masivos.
El recinto que albergara últimamente jornadas tan memorables como las de HELLOWEEN ySTRATOVARIUS, KAMELOT, ICED EARTH, DIMMU BORGIR y AMON AMARTH, entre muchas otras, no se utilizará más debido a reclamos de vecinos, lo que originó esta decisión municipal.El metal entonces pierde uno de los teatros más idóneos para sus conciertos, tanto en capacidad como en sonido, dejando al medio en una situación más que complicada, ya que ahora la disponibilidad de recintos se reduce sólo al Caupolicán, la Cúpula de vez en cuando y el Club 334, lo que puede afectar la venida de bandas internacionales al país cuya convocatoria no supera los mil, mil 500 asistentes.
Esto es serio, ya que más de la mayoría de los actos que llegan a Chile cuenta con esa cantidad de público.En el recuerdo entonces quedan recitales de sonido tan tremendo como DARK TRANQUILLITYy OVERKILL el 2010, o los mismos HELLOWEEN el 2011, cuando llenaron el lugar ubicado en Mario Kreutzberger 1351 en celebración de los 10 años de PowerMetal.cl.Por lo mismo, el show del tres de junio de THERION en Chile debe cambiarse al Teatro La Cúpula.
Aun así, se mantiene fecha y hora del concierto de la banda liderada por Christofer Johnson, que tocará acompañada por los nacionales DENUN, que por primera vez tienen la cancha de abrir una presentación internacional de mayor convocatoria.La devolución del valor del ticket más el cargo por servicio se realizará desde el martes 22 de mayo hasta diez días antes del evento.
Después de esa fecha, sólo se devolverá el costo de la entrada, sin el cargo por servicio.Además, PAUL DI’ANNO también confirmó que su presentación cantando los dos primeros deIRON MAIDEN completos se traslada a la Cúpula, manteniendo la fecha del ocho de junio.
El último evento metalero en el Teletón previo al cierre será el de HUSAR, celebrando el lanzamiento de la reedición digipack con cuatro nuevos temas, el próximo 26 de mayo.
fuente: http://www.powermetal.cl/noticias/se-cierra-el-teleton-para-los-conciertos-masivos-incluyendo-los-metaleros
Rithrash
19/05/2012, 01:10
Vecinos reqls.....!!!
Erzsébeth Bathory
19/05/2012, 01:14
Vecinos reqls.....!!!
Yo diria, cuma aggresors reqls, no es culpa de los vecinos que no tienen porque soportar que una manga de cumas con chasca les dejen la zorra en el barrio, acá lo grave y lo lamentable es que como siempre terminan pagando justos por pecadores, y por una minoria cagamos todos, así no más.
Death Salvation
19/05/2012, 01:36
Yo diria, cuma aggresors reqls, no es culpa de los vecinos que no tienen porque soportar que una manga de cumas con chasca les dejen la zorra en el barrio, acá lo grave y lo lamentable es que como siempre terminan pagando justos por pecadores, y por una minoria cagamos todos, así no más.
Opino lo mismo, aunque igual hay viejas colorientas pero en fin, alguien cacha donde tocará ahora ATG? -.-"
lahmorga
19/05/2012, 02:01
no soy metalera, pero la musica no se puede negar a los oyentes weon , esta wea es un crimen!
Erzsébeth Bathory
19/05/2012, 02:13
Opino lo mismo, aunque igual hay viejas colorientas pero en fin, alguien cacha donde tocará ahora ATG? -.-"
Aah claro que las hay pos, yo he ido a santiago a conciertos, y derrepente los wns se pasan, tiran latas y botellas adentro de las casas o agarran a piedrazos las ventanas esa wea ya es ser delincuente, y las viejas no saben distinguir y los meten a todos en el mismo saco y a la muni y se acabo tocatas ahí, así es la huea y ha sido siempre así, justos por pecadores.
adamantiumxxx
19/05/2012, 14:15
Xuuuuuuuuuu y me quedaba solo a 3 cuadras que shit mas grande...!!
Bukowski
19/05/2012, 14:35
A muchas ratas trruuchheeer antes de que empiecen a escuchar Metal, se les debe enseñar lo que es la civilizacion, el respeto y ocupar bien el tenedor...
A muchas ratas trruuchheeer antes de que empiecen a escuchar Metal, se les debe enseñar lo que es la civilizacion, el respeto y ocupar bien el tenedor...
ajajajajaja
Khriireeh
19/05/2012, 16:43
Son esos cavernicolas k cagan todos los espectaculos...los truchers, pero no faltan en ni un genero;cuando por primera vez fui al novenadie k manera de ver fenomenos de mechas tiesas con "su baltica" en la cuneta :lol: En fin los mismos k hacen destrozos y hacen k cierren locales. Lamentable noticia.
Vega Narcissist
19/05/2012, 16:48
Jajajajajaja, por dios, no soporto a los pendejos poser de metalero picados a satanico...
Jajajajajaja, por dios, no soporto a los pendejos poser de metalero picados a satanico...
http://www.portalnet.cl/comunidad/customavatars/avatar747644_1.gif
:zippymmm:
Bukowski
19/05/2012, 21:28
Y esa carita que significo ????
Diabolus Nostrum
19/05/2012, 21:35
nerds---
Death Awaits Me.
19/05/2012, 21:46
xuxa, si lo dice alguien con un nick y avatar amariconado......que solidez de argumento.
puta wn , mi hermano vive al lado del teatro teleton , salia de los concierto y me iba a su depa, ahora cague.
Bukowski
19/05/2012, 21:51
xuxa, si lo dice alguien con un nick y avatar amariconado......que solidez de argumento.
Mira quien los dice...un weon que piensa por estudiar licenciatura en letras o algo parecido y el rey de los putos gamers se la sabe toa`... jajajajajaa
Se viene...
Death Awaits Me.
19/05/2012, 21:58
Mira quien los dice...un weon que piensa por estudiar licenciatura en letras o algo parecido y el rey de los putos gamers se la sabe toa`... jajajajajaa
Se viene...
que pasó gordo lechón? no te dio la pasada alguna mina por ahí ó no tienes nada productivo que hacer?
Bukowski
19/05/2012, 22:06
que pasó gordo lechón? no te dio la pasada alguna mina por ahí ó no tienes nada productivo que hacer?
jajajajjaja ninguna de las dos pero sabia que uno de los dos iba a cacarear jajajaajajaja y eso es lo lindo jajaajaja
тoαsтү вoү
19/05/2012, 22:12
Lo que pasa es que Chile se las da de potencia sudamericana en cuanto a conciertos en estos últimos años sin siquiera poseer un recinto apto para conciertos de alta convocatoria y que tenga todo en cuanto a calidad para que se monte un espectaculo, comodidad y sonido.
Las entradas mas caras de latinoamérica y las compramos igual...
Bukowski
19/05/2012, 22:19
Lo que pasa es que Chile se las da de potencia sudamericana en cuanto a conciertos en estos últimos años sin siquiera poseer un recinto apto para conciertos de alta convocatoria y que tenga todo en cuanto a calidad para que se monte un espectaculo, comodidad y sonido.
Las entradas mas caras de latinoamérica y las compramos igual...
Y usted a cuantos conciertos a asistido ???...Megadeth, Metallica y Maiden ??? jajajaa, si, tu analisis sociológico me encanta....jejeje
Martin_666
19/05/2012, 22:31
Lamentable!!!
Souvenirs
20/05/2012, 00:15
esta noticia parece como de los 90 po wn me pege el medio flashback mental ajajajaja
Garage Matt
20/05/2012, 00:25
lamentable noticia, y lamentable que no se posea otro gran recinto para estos tipos de conciertos, ahora puede que hasta suban mas por las nubes los precios de los conciertos...
Maschinengewehr MG 34
22/05/2012, 17:20
vecinos y viejas reculiás y lo peor: Las lauchas amorfas sin culturaaa!!! Qué rabia weon?!!!
Y qué pasó con el manifestation?!!! Yo querer saber qué pasa con absuuuuuuuu!!!! :(
Necrodynamic
22/05/2012, 17:26
era obvio que iba a ocurrir esta wea si es cosa de ver los flaites culiaos disfrazados de metaleros que van a los conciertos... no digo que todos sean asi porque aunque parezca raro todavia existe gente educada en este pais, pero me he dado cuenta que cada vez son mas los pintamonos qls con baja autoestima que buscan llamar la atencion meando en la calle, tirandole latas de cerveza a las micros o tirando basura dentro de las casas... a mi parecer los vecinos no tienen la culpa ellos solo defienden su metro cuadrado y su bienestar...
lamentable porque el teleton es de los mejores lugares pa conciertos... ojala q AT THE GATES se cambie a otro recinto decente...
saludos
Death Awaits Me.
22/05/2012, 17:31
Por un lado los vecinos solo defienden su porción de terreno frente a las plastas que dicen ser metaleras, pero no faltan los vecinos "conservadores" y por el otro frente las ratas que se dicen llamar metaleros y que con sus actos de destrozos hacia la propiedad, orinar y tirar basura a terreno ajeno solo están dando a conocer lo mal educados, indios y sucios que son los Chilenos, lo cual personalmente me da una verguenza y rabia enorme que por unos pocos todos quedamos en el mismo saco, y como se ha dicho varias veces a Chile aun le falta cultura.
1000 1500 asistentes la wea penosa xd con razon esta juventud no escucha esas weas
BILLYBOY
22/05/2012, 17:47
IGUAL LAPINTA OXENTERA DE ANGEL RIPPER ERA LA CUMBIA!!! EN FIN VALE X LA NEWS
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3w0q9OWRz1r04v21o1_500.jpg
Maschinengewehr MG 34
22/05/2012, 17:49
1000 1500 asistentes la wea penosa xd con razon esta juventud no escucha esas weas
Y este weon?!...ajoaajoajaoajoajaojoajoajaoajoaja Claro, si al final cierto que el regetton u otros estilos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan productivos que con razón hay gente tan imbécil escuchando sonidos que no entregan contenido más que "a mover la raja y la zorra que así serán más mujeres y serán más hombres"....
pffff.....
Y así con los cumas pos....qué horror :(
Khriireeh
22/05/2012, 19:20
Si la musica se basara en las cifras de gente k atrae para saber si es buena o mala seria como comparar una muchedumbre vociferante k destroza y se toma las calles a un ritmo operistico ...Generalmente son los mas "sabios y winners" de toda la sociedad y por ende atrae a mas gente con su ritmo contagioso :lol:
Death Awaits Me.
22/05/2012, 19:31
a ver si entendí, según tu un espectáculo para que sea bueno debe asistir cierto número de personas?
jajajajajajajaajaj lejos la wea más estúpida que he leído en todo el tema no conoces exactamente el número de asistentes a un recital, es mucho más de lo que comentaste, mejor ve a tus eventos de música pegadiza que escucha la masa :lol:
Q.E.P.D.
22/05/2012, 21:07
harto hueon el comentario, pero hay que cachar de que tipo de "oyente" viene no mas, asi que...
Death Salvation
22/05/2012, 21:24
y que tiene que ver esto con la noticia? bien weón el comentario y tu lógica, en fin, una lástima lo del teleton, pero alguien cacha donde tocará ATG?
kanopantera
22/05/2012, 22:07
mi casa un fin de semana se llena mas que un concierto de metal,que mierda mas grande
y nos creemos un pais metalero
Diabolus Nostrum
22/05/2012, 22:26
:aweonao2:
este wn es saco wea asdkjlasjdlkasjdlkasjdlkjas
newtaker
23/05/2012, 01:02
discriminación.
R. Bulldozer
23/05/2012, 09:54
vecinos y viejas reculiás y lo peor: Las lauchas amorfas sin culturaaa!!! Qué rabia weon?!!!
Y qué pasó con el manifestation?!!! Yo querer saber qué pasa con absuuuuuuuu!!!! :(
Cagó Absu. Dicen que se pospondría para fin de año, en una de esas.
Acá comunicado de la gente de Compilation of Death respecto al recital de Immolation:
Para el conocimiento de todos:
En vista a la inminente “Caída” del Evento “IMMOLATION EN CHILE” por X motivos, y especialmente lo que representa la venida de esta banda después de todos estos años de espera para los que somos fanáticos, hemos decidido salvar a todo costa el evento. La producción COMPLETA del evento será realizada por COMPILATION OF DEATH y WEAPONS OF CONQUEST PROD. y no por EXTRATOURS.
La venida de la banda está confirmada y ya fue cancelado el valor de la presentación de IMMOLATION en Chile (Pago confirmado), palabras de ROSS DOLAN:
“ Really excited and looking forward to finally playing in Chile!!! Will see you then! Busy with new album, show preparations and work..........
All the best bro! Talk soon”
Este nuevo recital SOLO involucra a IMMOLATION y no somos responsables por el resto de las bandas que indicaba el Cartel de EXTRATOUR. NO ESTAMOS TRABAJADO EN CONJUNTO.
El Valor de las entradas se mantendrá en 15000 (Valor sin recargo en algunos puntos de venta), las entradas que hayan sido vendidas POR MI, de alguna manera veremos manera de solución, pero si o si entrarán, el resto de las entradas esperamos llegar a un acuerdo con extratour.
Espero las nuevas entradas estén en un par de días a la venta
TODA la Info que falta
- Confirmación del Local (Esperamos cerrar con Caupolicán Mañana mismo!)
- Puntos de Venta (serán DALE TICKET)
- Afiche IMPRESO oficial
La iremos revelando en el transcurso de los siguientes días, no quisimos revelar información antes de tener la confirmación oficial de la banda, espero todos entiendan que estamos haciendo las cosas lo más rápido y transparente posible para todos.
CAN YOU HEAR US... DEATH TO JESUS !
w w w . c o m p i l a t i o n o f d e a t h . c l
¡Esos sí que son hueones jugados!
Bukowski
23/05/2012, 12:10
Acá comunicado de la gente de Compilation of Death respecto al recital de Immolation:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/560237_10150934014175769_27202130768_9994533_88091 7318_n.jpg
Hævntørst
23/05/2012, 12:12
Buena por C.O.D, ayer leí y bacán que se la jueguen de esa manera.
De todas formas, mejor, hay mejores lados donde hacer eventos de esta índole.
Maschinengewehr MG 34
23/05/2012, 13:26
mi casa un fin de semana se llena mas que un concierto de metal,que mierda mas grande
y nos creemos un pais metalero
Ajoajaoajoajaoajoajaoajoajaoajoajoajaojaoajaojo who fucking cares?!....no se trata de creerse metalero a nivel país, se trata de tener el mínimo comportamiento cívico.
:O gracias por la info mi niño! :*
Y como hablábamos denantes, uta, pésimo que los weones tengan la perso para inflarse y por nada!....super poca seriedad.
Hævntørst: cómo cuales?
Hævntørst
23/05/2012, 13:35
Cualquier lugar es mejor que el fometón, incluso hasta un potrero.
Maschinengewehr MG 34
23/05/2012, 13:51
Ajaoajoajaoajaoajo uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuui xD!...no pero hablando de potrero, me acordé de la fonda mosh acá en villa alemana: y el año pasado estuvo wena la wea, sonó bien y estuvo hasta tarde =.....uhmm...ahora que lo dices no es mala la idea!
Hævntørst
23/05/2012, 13:56
Jajajaj ves, todo puede ser mejor, sólo depende de la organización y PAF! una obra maestra.
elacros482
23/05/2012, 14:05
una mierda
Diabolus Nostrum
23/05/2012, 14:10
un emo!
Maschinengewehr MG 34
23/05/2012, 14:19
Jajajaj ves, todo puede ser mejor, sólo depende de la organización y PAF! una obra maestra.
Cuánto Sappppppppppppppppppbe! :O!
Dana: no sé si es un o una, no viste que aparte de emo, son andróginos-o intentan serlo-, :anoquépertubador: :(
Me parece una real mierda a los vecinos qlos Kill 'Em All
puta la wea siempre lo mismo, por culpa de unos pocos pagan todos la misma wea con el futbol.....
Anxhiety
23/05/2012, 17:22
ke lata.. era uno de los pocos lugares decentes y tenia excelente acustica a mi gusto.. tan mal no se escuchaba como en el fomedades por ejemplo o rock y guitarras :s
Que desde ahora hagan las weas en la pampilla :retardao:
тoαsтү вoү
23/05/2012, 21:32
Y usted a cuantos conciertos a asistido ???...Megadeth, Metallica y Maiden ??? jajajaa, si, tu analisis sociológico me encanta....jejeje
Ahm? no tengo porque responderte, pero si he ido a muchos, muchos. Weón viejo buscando pelea en foros :nonono:
Khriireeh
23/05/2012, 21:40
Ahm? no tengo porque responderte, pero si he ido a muchos, muchos. Weón viejo buscando pelea en foros :nonono:
Ese es el hobby de don Buko; no peskes. Pero si le borran los post reclama como anciano adolorido al k no le pagan su pension, pero no desvirtuemos.
Bukowski
23/05/2012, 21:52
jajajajajaja y donde esta su opinion ???...Si no sabe, mejor evita comentar, asi de simple...
Ese es el hobby de don Buko; no peskes. Pero si le borran los post reclama como anciano adolorido al k no le pagan su pension, pero no desvirtuemos.
"aaayyyyyyy Gonzalito, el viejo ql me esta desvirtuando mi tema, yaaa po dile que la corte" jajajajajaja lamebotas a los Mod detected
Khriireeh
23/05/2012, 22:02
jajajajajaja y donde esta su opinion ???...Si no sabe, mejor evita comentar, asi de simple...
"aaayyyyyyy Gonzalito, el viejo ql me esta desvirtuando mi tema, yaaa po dile que la corte" jajajajajaja lamebotas a los Mod detected
No kiero llegar a este estado a su edad :nonono:. Creo k por gente asi se cierran los recintos por gente k no sabe comportarse o se reprime mostrandose cabron por otros medios. actuan asi borrachos o enajenados se cree choro a una edad avanzada. Ej thrashers viejos k dan pena o gente de otros estilos k anda por las mismas. Una lastima realmente.
Bukowski
23/05/2012, 22:09
jajajaa siempre webeas por lo mismo, espero que llegues a mi edad escuchando musica, pero bueno, si no llegas, lo tuyo entonces sera una vil moda, ya ??? ahora vaya a lustrarle los zapatos a su Gonza jejejeje, me voy acostar, adios
тoαsтү вoү
23/05/2012, 23:48
:lol: el loco chistoso