Ver la Versión Completa : Los 12 animales extintos que podrían volver a la vida
janavello
19/05/2012, 11:41
Les recomiendo que en las escenas donde salen estrofas pausen el video para poder leerlas tranquilamente :)
http://www.youtube.com/watch?v=PiNvWYYX35Q&feature=youtu.be
Informacion extraida de la revista New Scientist
Aquí una lista de los 12 animales extintos que podrían volver a la vida dentro de unos años gracias a los avances tecnológicos y los nuevos descubrimientos
Tigre Dientes de Sable
El Dodo
Ciervo gigante
Tigre de Tasmania
El Gorila
Perezoso gigante
Rinoceronte lanudo
Gliptodonte
Oso de cara corta gigante
El Moa
Castor Gigante
Homo neanderthalensis
Gonzalo0o
19/05/2012, 12:20
Sería genial tener nuevamente a ejemplares de Mamut, dodos o el mismo dientes de sable!
Gonzalo0o
19/05/2012, 12:21
Realmente eres un reverendo inutil con tus temas imbeciles...
Compadre si no le gusta simplemente no comentes tonteras, porque te leo y tus palabras las encuentro más inútiles que el video.
Saudos...
Saudos???? Aprende a redactar anacromico ctm Ja ja
Es obvio que el compa se comio un ''L'' no por ignorancia xd, no sea tan amargado compañero!.
no estas en la capilla mijo moderese
Jamon2.0
19/05/2012, 13:20
lo vi entero . . . flojo el tema . . . al menos lo del gorilla me dejo algo.
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
19/05/2012, 14:23
buen tema
Y para que? si se extinguieron fue por algo, de hecho, esa wea se llama selección natural, revivanlos y dejen la cagá en el ecosistema
janavello
19/05/2012, 14:43
Y para que? si se extinguieron fue por algo, de hecho, esa wea se llama selección natural, revivanlos y dejen la cagá en el ecosistema
Pero piensa que tambien hubieron especies que nosotros mismos los humanos extinguimos no estaria mal devolverlos a la vida como favor o forma de arrepentirse
la raja el aporte, falto redactar un poco mas para que no se vea pobre pero muy interesante el video... te dejo repu xD
~Panshoo~
19/05/2012, 15:05
si po igual hubierai puesto un poco más de redacción en el tema con sus imagenes y volás :XD: pero igual ta bueno el vídeo
MaeRkLiG . ~
19/05/2012, 15:23
Saudos???? Aprende a redactar anacromico ctm Ja ja
anacromico ? WTF ? q es eso ?
yo conosco la Palabra Anacrónico !
Imbecil qlo !
PD: Buena tema
Te equivocaste de zona, vuelve a tu capilla.
Buen tema, pero no hay que forzar a lo que decidió la naturaleza, solo revivan a los que extinguió el hombre. Tenemos las herramientas para hacerlo :)
Saludos.
El tigre de tazmania y el dodo son de esta epoca los otros para que revivirlos
wueones exijientes es cosa de ver el video y se entiende todo .. al principio me dio lata verlo pero al verlo es realmente interesante si eso es llevado a cabo y tambien algo diferente de que hablar por .
juanro25
19/05/2012, 16:50
mmmm podria ser pero me parece que seria atentar en contra de la naturaleza y su orden evolutivo.
pero hay que pensar que nosotros mismos acabamos con parte de ellos igual es complejo el tema, pero tambien por la epoca seria dificil su adaptacion y serian como marionetas de circo .
CALLAWAY
19/05/2012, 17:01
puta los wueones simpáticos, el cabro esta creando un post simplemente con lo que el le pareció interesante. y la idea del video no es mala en un principio. lo que si es malo que quieran revivir estos animales para que llegue un wueon con corona española y los case.
shopitoo
19/05/2012, 17:10
buena se agradece su aporte
phkinetics
19/05/2012, 17:14
Por lo visto tus intereses son bastante limitados, y claro, para entender el video hay que pensar en lo que el hombre ha destruido, comprender el sentido de la evolución, etc. Antes de criticar el video, mejor hazte tu mismo una crítica a tu intelectualidad.
buen tema, aunque para q los van a resucitar si despues va a ser para solo tenerlos en cautiverio?...
Por lo que pude concluir del video es que solamente el dientes de sable, el tigre de tasmania y el gorila podrían ser devueltos a la vida... intedezante
increible como el ser humano juega a ser Dios...
vale por el video compa,
en realidad hace pensar
Demonesa
22/05/2012, 01:48
Buen video sr... muchas gracias por compartir.
Solo por favor, colocar una breve reseña para la otra.
Dios Hades
26/05/2012, 02:08
realmente interesante el tema me gusto la idea lastima que hayan especie que no puedan revivir...
me encantaría ver a un dientes de sable y al oso de ocico corto... son hermosos.
hubieran revivido al megalodon, ese tiburon gigante :Q___ pero era una bestia mitologica prácticamente xd era casi 4 veces una ballena azul XD pero se veía temerario :D pero ubiera dejado la cagaa en el ecosistema, no mas q el ser humano por supuesto.
me gustaría saber q especies existen en otros planetas, seria la raja :D
=|StarKillier|=
29/05/2012, 00:42
El Gorila ya está extinto????
Sería bakan traer de vuelta a los mamuts y velociraptors XD
Demonesa
22/06/2012, 00:55
video muerto.