Ver la Versión Completa : [Pregunta]se puede hacer Ciclismo por mas de 1 hora?
.:ELEAZAR..
19/05/2012, 17:08
Bueno es eso, esa es mi duda , ademas queria saber si saben como puedo llegar al bosque de panul es que quiero subir los cerros que estan haya y seria un muy buen lugar para hacer ciclismo el problema es que me queda a 1 hora y 30 minutos de mi casa por eso las preguntas
de poder claro que se puede, ahora en mi opinion creo que no es necesario hacerlo por tanto tiempo, mas aun considerando que lo que quieres es ciclismo en subida (cerros).
BladeCore
19/05/2012, 19:20
/ esto va en preguntas e inketudes.... MOVER POR FAVOR
yo diria que sí, no sé si estas en el gym o sólo haces este deporte, si eres aficionado al ciclismo lo puedes hacer, vas ir aumentando tu resistencia y cada vez llegaras mas lejos, pero si vas al gym y quieres volumen ahi tendrias que pensarlo, si vas a hacer lo primero, ojalá sea con una buena alimentación y preparación consciente, no tirarse a hacer algo que pudiera resultar muy exigente si tu capacidad no lo da, saludos :)
ytumadre
21/05/2012, 16:35
logico po hombre, acaso no conoces el tour de francia?
Claro que si, con su botelica con agua y volas, todo ok, pero no le exijas a tu cuerpo mas de lo que da xD todo se logra de a poco cumpita
yo he pedaliado desde farellones hasta curacavi y son como 4 horas
y cuando subo cerros, son faciles unas 5 horas de subida, para luego 20 min de decenso jaja
antiguamente en el sur recorria más de 3 horas entre cuestas, cerros, cuestas con curvas, etc. y 2 litros de agua, y descansos solo para beber agua. Saludos
RandoM :D
21/05/2012, 23:50
Depende. ¿Puedes hacerlo?
gabbo_rdlm
22/05/2012, 00:28
creo que esta mal planteada la pregunta XD
pero de poder se puede pero obviamente tienes que tener un preparamiento
previo porque no es poco lo que quieres hacer y toma en cuanta que en el ciclismo
como en todo deporte es muy importante el agua, como decian mas arriva dos litros y
ponerle no mas ajaj, yo practico xc (cross country) y la verdad de primera custa bastante
acostumbrarse a un ritmo pero despues de un tiempo uff eres una maquina de pedaliar
y ayuda mucho al estado fisico y tambien mental ;) por eso de que se puede se puede
saludos
logico po hombre, acaso no conoces el tour de francia?
donde es imposible lograrlo si no estas dopado o ayudado por esteroides?, todo se puede compadre, pero no es la idea, muchas personas que realizan maratones o cicletadas de tal nivel, quedan con un deficit muscular... trata de hacerlo con prudencia.
woundedhead
24/05/2012, 08:52
Mi simple consejo es que se puede, el drama es con qué frecuencia andas en bicicleta, y para hacer uphill debes tener un poco de condición física, para no quedar apaleado al día siguiente del viaje. Entrena primero, si no lo haz hecho.