PDA

Ver la Versión Completa : Quiero sus opiniones serias y honestas

DJHamtaro
19/05/2012, 18:22
BUENO PRIMERO QUE TODO LES PEDIRE PERDON DESDE ANTES YA QUE CON LA ORTOGRAFIA SIEMPRE ME FUE COMO EL DICK XD.

bueno primero que todo, esto es algo que vengo pensado ase tiempo pero preferia callar ya que siempre conversar asuntos de la actualidad cae en un debate. pero viendo el tema de este hombre http://www.portalnet.cl/comunidad/conspiraciones.630/915672-el-caos-acaba-de-comenzar.html

xD entre en la duda. y quisiera preguntarles a todos ustedes lo siguiente.

entre tanto fin del mundo y misterio que se azoma. se parece al dicho entre mentira y mentira la verdad se asoma.

mia duda es la siguiente. si se dan cuenta en la actualidad estamos viviendo si esque no. la peor epoca del ser humano. ya no nos respetamos. no tenemos respeto por el projimo, ya no inporta lo basico,siempre queremos mas. si puedes pasar por sobre el otro para ser mejor y ganar mas, siempre lo haras, mi pregunta es la siguiente:

es verdad que nuestros ultimos dias se acercan?

si se dan cuenta. este año ha sido descabelladamente fantastico entre lo que se cree y lo que no. de lo que pueda suceder. si hacemos un resumen es bien facil pensar en cosas extrañas. por ejemplo

histeria por el 20 de mayo: fin del mundo segun nostradamus y un extraño evento que ocurrira con el sol

21 de diciembre: fin del calendario maya y 6 civilaciones que en sus calendarios es el fin de los tiempos:

tuberculosis sin cura: la ong a decretado alerta mundial. ya que no se puede estipular la cantidad de enfermos. conagiados hasta el momento. por este virus. el cual decreta la muerte

temblores en gran masa: sabemos que chile es un pais donde siempre tiembla eso no nos sorprende. pero que esta pasando con paises donde nunca ha temblado. que en este ultimo año se han sacudido sus tierras entre ellas ( españa,italia,grecia,australiza,polo norte, entre otras)

temblores en el polo norte: apesar de que temblar es algo comun en nuestro planeta en el ultimo tiempo se han detectados gran cantidad de temblores en el polo norte.. lugar en el cual no es para nada comun siendo que los terremotos siempre afectan alas tipicas placas tectonicas las cuales ya conocemos desde niños.

experimentos de genes: aunque le debemos mucho ala medicina actual y las investigaciones que se realizan para aumentar la vida de la gente. tenemos que pensar en que esta pasando por detras de esto. se realizan experimentos vandalos,niños,ancianos,animales. muchos de estos genes no han salido a luz publica. ya que se sabe la histeria colectiva que podria provocar. la gran cantidad de mutaciones que han realizado por culpa de estos experimentos.

ovnis: aunque antiguamente se creia que alguien que veia un ovni estaba loco. hoy en dia el que ve un ovni es pan de cada dia. grandes gobiernos mundiales estan dando ala luz sus documentos.privados los cuales demuestran realmente existencia extraterrestre. comprovada con imagenes relatos y maquinaria y cadaveres encontrados.

grandes ciudades bajo tierra: ya no es noticia nueva que grandes naciones como ( japon.estados unidos,rusia,alemania,korea,iran, entre otros muchos). se estan realizando grandes ciudades bajo nuestras narices capas de alvergar cada una a una cantidad de 300:000 habitantes.

notificacion de la nasa: en una entrega publica realizada por la nasa a los grandes gobiernos ( no se trata de ser apocaliptico ni rarro es solo un comunicado) se notifico que entre los dias 21 y 22 de diciembre. se espera la peor tormenta solar que se ha registrado desde que nosotros tenemos conciencia. en la cual el miedo mayor son 2 cosas: 1 el derretimiento abrupto de los polos. y hundimiento de las tierras mundiales. 2- el colapso de la red mundial de electricidad. la cual se tardaria aproximadamente entre 10 a 18 años en recuperarse. y tu diras. media wea puedo vivir sin luz. y eso es verdad. pero lamentablemente. ¿ como se purifica y llega el agua que tomas cada dia a tu casa? es ese el gran temor mundial.

BUENO CHICOS. ESPERO QUE NO SALGAN CON LOS COMENTARIOS WNS DE. A ESTE WN TA PITIADO DE LA CABEZA O PURAS WEAS TONTAS.

SOLO PIDO UNA OPICION SERIA DE LO QUE OPINAN USTEDES DE COMO SE VE LA COSA HOY EN DIA.

PD: HOY CONVERSANDO CON MI PROFE DEL GYM LLEGAMOS A UNA CONCLUSION: ALOMEJOR NO MORIREMOS EL 21 DE DICIEMBRE. PERO ALGO SI SE NOTA QUE SE ACERCA POCO A POCO.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER TODO. SALUDOS Y ESPERO LEER SUS COMENTARIOS ^^

kyo_88
19/05/2012, 18:43
El único comentario que puedo hacer es: aprende a escribir CTM !! XD

DJHamtaro
19/05/2012, 18:48
el único comentario que puedo hacer es: Aprende a escribir ctm !! Xd

ql pesao xd

Ted Mosby
19/05/2012, 18:50
tai chalao de la cabeza jil ql

DJHamtaro
19/05/2012, 18:55
tai chalao de la cabeza jil ql

dacri ql que tay asiendo aka. anda a jugar poker ql xD

Helioth_V2
19/05/2012, 18:56
Si bien hay temas que se toman para la chacota en un principio y que después se le da a seriedad que merecen, creo que el tema del post al que haces mención, igual es muy surrealista, porque sino hay que ver el ej de los terremotos anunciados y los renombrados Quake Red Alert, han sido farandulizados hasta el punto de hacerlos un chiste, y eso lo hace menos creible. Con respecto al punto del respeto, creo que primero para anunciar algo debes tener bases y pruebas y no lanzar algo a la piscina a la primera, para asi poder tomarlo seriamente y que no se preste para "el webeo".

Ted Mosby
19/05/2012, 18:58
BUENO CHICOS. ESPERO QUE NO SALGAN CON LOS COMENTARIOS WNS DE. A ESTE WN TA PITIADO DE LA CABEZA O PURAS WEAS TONTAS.

solo lei esa weaaa :lol: y te vine a putiar :D

tay cagao de la cabeza paranoico culiao, malo pal poker!

CALLAWAY
19/05/2012, 19:05
Mmmmm haber. Igual creo que los medios de comunicación tienen un gran % de culpa de esto. Teoría que asoma, la esparraman por todos lados, salen mitos, leyendas, supuestos testigos y sobre todo iluminados que son dueños de la verdad en el momento, luego terminan argumentando de que por un cambio de de hora no paso nada… lleno de chantas.
Ese gran final que llaman, que seremos supuestos testigos, se viene prediciendo desde que quemaban las brujas en la época colonial. Y acá estamos.
Toma solo como ejemplo cuando el hombre se sorprendía por los eclipses, y que seria el fin del mundo, así mismo como el fin de mundo para el año 2000, y que paso? Nada
Catástrofes, terremotos, lo que sea siempre ocurrieron y van a seguir ocurriendo.
La diferencia que ahora tiembla en Mongolia y acá a los minutos nos enteramos con lujo de detalles.
Si no desmiento que las personas están demasiado intolerantes, ahí tienes al mono que posteo primero, señalando la falta de ortografía, que a mi parecer, no viene al caso, ya que señalaste tu honestidad.
Pero también existen personas que presentan un cambio para bien, mas entregados a sus sentimientos, tolerantes y aceptar al otro como un persona. Antes que sus defectos.
Si va a ocurrir algo, no lo se, tu tampoco y ninguno que sea 100% verídico.
Solo como concejo, alimenta tu espíritu de sabiduría, de dicha y aprende de tus defectos, por sobre todo ama a tus seres queridos. Y de tus enemigos mantenlos cerca.

DJHamtaro
19/05/2012, 19:06
solo lei esa weaaa :lol: y te vine a putiar :D

tay cagao de la cabeza paranoico culiao, malo pal poker!

jaja que eri wn. es solo para saber opiniones wn xD no soy paranoico. xD en algunas creo en otra no xD sino que era para saber las opiniones de los demas users

rockxro
19/05/2012, 19:07
Mira viejo una opinión muy personal, toma todo lo que te sirve y utilízalo para estar preparado, desde la biblia hasta lo que puedes deducir por televisión, no por una cuestión de miedo o porque moriremos mañana, sino porque hay cosas inevitables que tarde o temprano sucederán y estas decisiones pueden salvar tu vida y la de tu familia.

GeneSimmons
19/05/2012, 19:08
amigo, decir que es el peor momento del ser humano es desconocer la historia. te recuerdo que antes los humanos se mataban unos a otros por cualquier razon, la violencia era extrema, las guerras abundaban. comparar tus pocos años de vida con toda la historia de una raza incluso compararla con nuestro planeta es ridiculo.

es como cuando las personas dicen "esto jamas habia pasado o no recuerdo que esto haya pasado". compararse con los años y ciclos de la tierra es por decir lo menos "ignorante", puede que la tierra se manifieste violentamente cada cierta cantidad de miles de años o incluso millones.

realmente creemos saberlo todo pero en realidad no sabemos casi nada.

de lo demas no opinare por que realmente no se puede opinar de lo que no es real y que solo es fruto de mitos creados por el hombre

DJHamtaro
19/05/2012, 19:16
mira viejo una opinión muy personal, toma todo lo que te sirve y utilízalo para estar preparado, desde la biblia hasta lo que puedes deducir por televisión, no por una cuestión de miedo o porque moriremos mañana, sino porque hay cosas inevitables que tarde o temprano sucederán y estas decisiones pueden salvar tu vida y la de tu familia.

buena opinion. Me gusto esa forma de pensar . Se agredece ^^

~Panshoo~
19/05/2012, 19:39
anda a acostarte culiao

Kaeleme
19/05/2012, 19:45
PD: HOY CONVERSANDO CON MI PROFE DEL GYM LLEGAMOS A UNA CONCLUSION: ALOMEJOR NO MORIREMOS EL 21 DE DICIEMBRE. PERO ALGO SI SE NOTA QUE SE ACERCA POCO A POCO.
No es por desmerecer a nadie, pero con esa PD, lo único que puedo decir es que esa conversación fue bastante estéril.

Atte
Klm

DJHamtaro
19/05/2012, 19:47
anda a acostarte culiao

no faltan los mandriles xd

Panxo Algarete
19/05/2012, 19:56
yo creoque va pasar algo pero no se que xd

nkdn2
19/05/2012, 20:02
esta wea se escucha desde una tracalá de años ....por fanaticos religiosos de distintos credos ....por charlatanes , por ignorantes ...de los cuales entras tú .......si crees que quedará una cagada en estos tiempos ....por que no quedó la cagada antes ....por que justo ahora ..........la humanidad solo se extinguirá por su propia mano .... llámese guerras , contaminación sobre población .... quédate tranquilo , y acuerdate de lo que digo cuando tengas 80 años y aun no haya pasado nada ....

Martillo_Rojo
19/05/2012, 20:04
No es por desmerecer a nadie, pero con esa PD, lo único que puedo decir es que esa conversación fue bastante estéril.

Atte
Klm

Ese "no es por desmerecer a nadie" siempre viene acompañado de una salida de contexto y literalmente de un "desmerecimiento" hacia un tópico puesto en el tapete para su posterior análisis y diversificar opiniones al respecto.

Creo que el fundamento del tema esta claro y conciso para el entendimiento de cualquier persona con todas sus capacidades cognitivas "DESARROLLADAS".

mi duda es la siguiente:si se dan cuenta en la actualidad estamos viviendo si esque no. la peor epoca del ser humano. ya no nos respetamos. no tenemos respeto por el projimo, ya no inporta lo basico,siempre queremos mas. si puedes pasar por sobre el otro para ser mejor y ganar mas, siempre lo haras,

Sin mas , Con esto queda absolutamente demostrado que "Klm" es el ejemplo en tiempo real del argumento expuesto en este tema, Que es el poco entendimiento hacia el prójimo,Lo individualista que es el sistema actual nos hace reacios a la opinión del que esta al lado y solo por creer que nuestra realidad es la correcta ignoramos otros puntos de vista,Igual o diferentes al nuestro.

atte

Tepongoelmalo

NuNcA_iMpOrTo
19/05/2012, 20:07
el hombre siempre se ha caracterizado por la violencia y ambición
desde siempre... Es cosa de recorrer la historia
abuso , injusticia
la tierra esta viva , y todo le afecta, es decir el ciclo se esta rompiendo
es por eso ( creo yo ) que yo lo llamaría autodestrucción

yo creo en dios (no en religiones), que nos creo libres
libres de de nuestros actos... Pero asumiendo las consecuencias
solo se nos pidió amarnos, respetarnos... No era tan difícil

yo no vivo con miedo...vivo mi día a día feliz con los que amo
claro que se sabe que chile es de terremotos, pero uno tiene
un plan con los suyos, uno se cuida

pero lo que tenga que pasar........pasará

hay que acostarse todas las noches en paz... Con uno mismo
con los demás
obvio, todos tenemos problemas, pero estos no se solucionan
repartiendo íra

siempre pa delante con la verdad.... Nos hara libres del alma

caliente6996
20/05/2012, 02:06
esas prediccciones apocalipticas siempre se han hecho desde tiempos inmemorialesy todavia estamos aca,cosa tuya si crees o no, pero en mi opinion personal son pura basura para asustar a gente incredula y simplona que agarra papa con cualquier lesera que escuchan o les cuentan.pronosticar terremotos en chile o en otro lugar del planeta es como disparar a la bandada, aca tiembla todos los dias y a veces se nota y otras veces si, en paises como grecia ,españa,italia , portugal y otros SI han tenido terremotos y a veces muy fuertes y destructivos, mejor en vez de escuchar huevadas dedicata a leer e informarte.ahora si quires estar preparado pues ten agua, pilas ,algo de comida y todo lo necesario para una emergencia, que si puede pasar en cualquier momento y no cuando algunos weobones, que deberian colgar del cuello, andan diciendo y asustando a tontos como tu.

NitH
20/05/2012, 19:07
"y asustando a tontos como tu"..

cuan probable era que temblara desde el 2010, con grados +8 en diversos paises del mundo, en este año 2 de los mismos en un solo pais?.. es un HECHO que ALGO esta pasando..

digan o no digan algo en la tele, es evidente que el mundo dentro de poco dejara de ser lo que era... no solo por desastres naturales, la economia con el capitalismo se va a ir a la mierda.. nadie va a querer pagar lo que debe.. españa y su nueva entrada en recesion es una prueba de ello..

para que se den cuenta de lo grave que estamos, el terremoto del 2010 de 8.8º cambio el eje de la tierra, que creen que sucedera si vuelve a haber otro asi? creo que quien creo el tema tiene mucha razon..

Kaeleme
20/05/2012, 19:18
Creo que el fundamento del tema esta claro y conciso para el entendimiento de cualquier persona con todas sus capacidades cognitivas "DESARROLLADAS".

Si las tuviesen desarrollas sabrían que sembrar en terreno estéril no dará frutos.
Pensar sobre la paranoia del fin del mundo no fructifica ni enriquece, pensar el por qué se produce esa paranoia sería un real aporte.
Basarte en histeria colectiva no sirve para un análisis.
Busca las causas de los hechos antes de darlos como cierto, un mínimo de razonamiento antes de pensar lo que ya se sabe.

No es por desmerecer a nadie, pero bien pobre tu aporte (igual de mula que el mio).

Atte
Klm

titox20
20/05/2012, 19:32
yo creo q se viene un gran cambio espiritual.

jimmorrison300
20/05/2012, 19:43
Aparte de algunos que si aportan a tu tema, y otras que habaln puras webadas, creo que habria desgrosar tu tesis, en cuanto las calamidades, creo como algunos mencioana aca, que se cuenta con mayor informacion tanto por internet como redes sociales, por lo tanto las noticias son mas rapidas, existe ahora otro tipo de periodismo que hace 30 años , al menos aqui en chile y en otros paises conocidos como amarillistas, los cuales filtraban que noticias mostrar, solo si tiene la oportunidad de ver la television peruana veras que las imagenes son mostrdas sin censura como se hace aca, ademas en la actualidad te encuentras con periodistas que muestran su color politico y por lo tanto no son objetivos, incitando en algunos casos al caos y la violencia.
En cuanto a la sociedad, oprtunidad acinamiento, pobreza que se arrastra hace decadas ha generado un descontento en la juntud sumado a las drogas y al libertinaje dejado por la concertacion, pero lo mas grave de todo esto, es que todo esto fue planeado y te lo explico, antiguamente los jovenes respetaban a sus mayores base dada a veces a palo por la madres que criaban a sus hijos, alguns sociedades como la chilena, en su forma de asegurar las utilidades tanto a lso empresarios como al estado, que tambien es pagador y no producir un efecto de protesta por los abajos suledos, se crea la figura de la que las mujeres de los primeros mundos trabajan, al aplicar esto sustantivamente por años tienes el resultado de la juventd tanto en chile como en otros paises al no criados y supervisados por sus madres

Tunderbird1488
21/05/2012, 12:24
Falta un héroe asi

http://www.youtube.com/watch?v=x8v8iy8QOKc

arajuanp
21/05/2012, 12:31
de cual estas fumando

Anxhiety
21/05/2012, 12:31
aprende a escribir simio conchetumadre y despues se te toma en cuenta

akiron2
21/05/2012, 12:37
aprende a escribir simio conchetumadre y despues se te toma en cuenta

jajajajajjajaj qliao pesao

p17bull
21/05/2012, 12:45
que paja leer tu weah

caoz
21/05/2012, 12:49
mira al fin y al cabo cada uno cree lo que quiera. solo quisiera debatir contigo con una afirmación

"mia duda es la siguiente. si se dan cuenta en la actualidad estamos viviendo si esque no. la peor epoca del ser humano. ya no nos respetamos. no tenemos respeto por el projimo, ya no inporta lo basico,siempre queremos mas. si puedes pasar por sobre el otro para ser mejor y ganar mas, siempre lo harás"

en lo personal no creo que estemos en la peor época. todo lo contrarío, pienso que estamos en la mejor época d ela humanidad. la proyección de vida es de 76 años (a menos que seas africano) durante la edad media era hasta 40 o 50 años. antes y durante la edad media las elite hacían las weas que querían, la gente literalmente se morian de hambre o eran esclavos, durante la edad moderna las cosas no eran mucho mejor; muchas guerras, comenzaron diferentes golpes estados y revoluciones; la única carrera que podía estudiar un pobre era el ejercito, en cambio en la actualidad no es tan así. podía seguir y por lo mismo no creo que esta sea la peor, sino que la mejor.

el único gran defecto es el sistema monetario; el sistema capitalista tardío y perverso (david harvey) simplemente esta convirtiendo al ser humano, en un animal solitario que destruye el planeta. una vez se termine dicho sistema todo será mucho mejor

caliente6996
21/05/2012, 21:24
obvio que se vienen cambios en el muindo pero no por catastrofes apocalipticas, mas me preocupa lo que puede pasar en el mundo por los problemas economicos que hay en la actualidad,eso es preocupante porque son problemas que nos afectan a todos, solo piensa en lo que pasaria si la economia europea se va a la cresta, nos undimos todos, el famoso plan de contingencia que el ministra de economia dice que esta lista, solo va a salvar alos grandes, empresarios banqueros y otros, el pueblo que se joda.
quieres pensar en catastrofes , piensa en lo que nos pasaria como mpais si el cobre dejara de tener el precio y la importancia que tiene para nosotros,es nuestra unica fuente de ingresos para el pais. es la mas importante, que pasaria si el cobre apareciera un sustituto mas economico que las minas cerraran. solo como ejemplo cuando el salitre sintetico aparecio este pais se fue a una severa crisis economica.

matiasvan
21/05/2012, 21:30
lee un poco de historia cabro, hace pocos años los wnes andaban con la pistola en el cinto y se mataban por cualquier wea, eso ya no pasa o si, lo que pasa es que siempre se cree que tiempos anteriores siempre fueron mejores, una estupides, es cosa de leer historia no mas

The_cenobite
22/05/2012, 00:51
a saber todo lo ke posteaste respecto de esto es esta tratado en puntos especificos en varios temas aca en el portal , y pa serte franco , yo a paravichini le kompro lo de sus profecias pero en tanto no lleguen los juegos olimpicos y muera gente en londres no se , no creere, lo otro es ke el este año esta marcado por la imagineria colectiva , sentada sobre las bases del misticismo maya y otras tribus indigenas ke dicen malos augurios pa este año -....megaterremostos y hasta salfleto habriendo la tarasca pa sacar un par de morlacos de beneficio , solo creo ke hay ke esperar ...:enlahoguera:.sobre los ovnis estos se han acrecentado este año , por lo ke he visto , y leido , es una realidad para mi gusto , esperemos pues ....nadie sabe a fin de cuentas si sera el año definitivo de esta ya decadente humanidad , o el inicio de la espiritusalidad ke salve las almas de los ya alienados hombres en pos de el consumismo zombie .... espero sin dudas lo segundo y ke la paz sea contigo ..o la fuerza anda a ver tu ::star mal: