PDA

Ver la Versión Completa : Counter-Strike: Global Offensive Análisis

Conny Girl
21/05/2012, 14:42
http://i1103.photobucket.com/albums/g480/cN-/cs-go-1.png

Como muchos ya sabemos valve no se quiere quedar atrás en la publicación de nuevos juegos de FPS , puesto que ha perdido cierta popularidad entre estos juegos , ha puesto la versión Beta de Counter Strike Global Offensive, en donde los amantes de este juego pueden disfrutar de esta nueva versión y dar sus opiniones, como no quería ser la excepción fui donde un amigo a jugar este juego, que sin dudas tiene mejoras sustanciales, ya sea en el realismo de sus gráficos hasta nuevas formas de juego.

http://i1103.photobucket.com/albums/g480/cN-/cs-go-2.png

Este juego cuenta con la modificación mas atractiva por así decirlo de sus compras de armas
la cual es una especie de torta donde aparecen las armas :xD:. Tiene nuevas armas , pero aun así mantiene las que ya contenía.
tiene como la mezcla de Call Of Duty o Battlefield, pero con la modalidad de juego que caracteriza al famoso juego online.

La otra modificación fue la implementación de una bomba molotov , que condiciona la partida y la planificación de los ataques enemigos y una granada que se dispersa, el resto de las granadas se mantienen , como La HE Sgren,Flash.
Aun así esta versión mantiene esa tradición de Valve y Hidden Path Entertainment me refiero a los sonidos de disparos armas ,voces de mando y otras, y eso sin duda eso provoca un "flashback" de aquellos años en los cuales counter strike era el juego favorito de las partidas online.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HLTSksF0duA

con respecto a las armas, los rifles de alto alcance ,(AWP). tienen una nueva opción de zoom la cual se puede ir aumentando en varios niveles la profundidad de la mira
también se mantienen los modelos de Ak47 y M4A4 claro que en la ultima mencionada no cuenta con silenciador , debe ser por que es una versión beta .

http://i1103.photobucket.com/albums/g480/cN-/cs-go-3.png

Valve con respecto a los mapas , realizo cambios notables , el realismo de cada mapa es lo que llama mucha la atención agregando nuevas funciones del mapa , como raplas en las cual puedes desplazarte de forma mas rápida , vehículos en los que te puedes cubrir de las ráfagas de disparos de tus enemigos ,entre otros elementos .
ahora con respecto a la jugabilidad de este juego, en la AK47 mantener la rcoil de este juego es muy complejo ya no se puede hacer la rafaga de 3 tiros que tiene su antecesor versión , lo que a mi parecer condiciona mucho la forma de jugar .

ahora este juego disponibles para las de windows, Mac, PS3 y creo que Xbox 360
la cual soporta DualShock 3,Playstation Move , y esperemos que la kinect.

lo que no me queda muy claro es que si este juego es compatible entre plataformas , me refiero a que si alguien de una consola puede jugar una partida online con un usuario de PC.
y aun no es clara la fecha exacta de lanzamiento
por lo que no me quiero aventurar a decir un dia exacto .

тoαsтү вoү
21/05/2012, 15:52
No se porque pero no me llama la atencion este counter :(

peimc
21/05/2012, 15:57
Todavía no lo he jugado, pero se ve requete bueno :zippy1:

Se agradece la info srta.

janicks3
21/05/2012, 17:54
Se ve interesante, pero nada supera un C.S 1.5

DInIcRoS
21/05/2012, 22:30
a mi me llego como regalo a steam hace 3 dias y aún no lo instalo xDD
ojala que la jugabilidad sea buena noma, lo unico que pido :)

Cuda
24/05/2012, 02:17
ojala no cague como el source xd pero tiene toda la pinta de ser el source pero un 2.0 xd ojala no sea tan caro pa comprarlo para ver que ondi xD

UnknownCnR
24/05/2012, 15:46
No le veo futuro. Yo lo tengo y no me gusto la jugabilidad. Si bien es Beta, no cambiara en grafica, modalidad de juegos, jugabilidad (a excepción de recoil de armas y ese tipo de cosas.)

Lo bueno si, que tendrá muchas actualizaciones a futuro.

Yo le echo unos 30 dolares cuando salga, ahora si cuesta mas que eso, le veo mucho menos futuro porque si estos tipos van con la mentalidad de pelear con COD:MW3 y BF3, puta que estarían mal enfocados.

rorro14
24/05/2012, 16:08
esta piola el cs go me regalaron la beta y esta casi igual que el source mejora un poco de grafica pero poco

NÜCLEAR!
24/05/2012, 22:06
todo lo que sea source me parece Garry's Mod D:
con ese pensamiento que tengo pierden la seriedad para mi todos los juegos de Valve D:

Conny Girl
25/05/2012, 01:29
esta piola el cs go me regalaron la beta y esta casi igual que el source mejora un poco de grafica pero poco

mmmmm :santa: no se parecen en nada a souce :zippy1: de hecho los gráficos mejoran considerablemente . si existe un parecido a las anteriores versiones de cs , podría ser en las voces , pero el diseño de las armas , el diseño de los mapas es completamente distinto , aunque como ya sabemos es una beta. no podríamos saber con exactitud si existirán nuevas mejoras ,y lo otro esta es una versión remake de cs 1.6 aunque de igual forma ocupa el motor gráfico de source , no significa que sean iguales.

rorro14
25/05/2012, 18:28
mmmmm :santa: no se parecen en nada a souce :zippy1: de hecho los gráficos mejoran considerablemente . si existe un parecido a las anteriores versiones de cs , podría ser en las voces , pero el diseño de las armas , el diseño de los mapas es completamente distinto , aunque como ya sabemos es una beta. no podríamos saber con exactitud si existirán nuevas mejoras ,y lo otro esta es una versión remake de cs 1.6 aunque de igual forma ocupa el motor gráfico de source , no significa que sean iguales.

si se parece 77 solo que cambia el ambiente que es un poco de cod y la armas que son como las de left 4 dead y lo demás source pero bueno como dices tu es la beta todavía y queda arto para hablar con exactitud de como va ser el juego.-

~ Desk
27/05/2012, 13:32
lo tengo en mi steam, pero creo que se perdio la gracia de CS en sí, se convirtio en un MMOFPS a mi gusto, algo parecido a combat arms o A.V.A no me gusto mucho aunque para tiempos de ocio salva

Alsaimer
02/06/2012, 05:47
Si vamos a jugar cs, hasta el cz es potable, pero con la atrocidad del source y ahora esta malformación de cs del cs:go nos vamos a la chucha. Si queremos jugar un juego bonito en cuanto a gráficos y fiel a la realidad en cuanto a física y demases. Mejor jugemos Battlefield 3.

Pierden el rumbo estos cs's nuevos, al cambiarte la rcoil, ya no poder walear, hacer una torre, subirte arriba de una luz en nuke, etc.

Lo mas sano seria que no los llamaran counter strikes, por que ya no lo son, sino que lanzaran estos juegos como un nuevo fps, que al final eso es, por que de counter strike no le queda nada.

Seria mucho mejor que se dedicaran a mejorar el counter strike 1.6, como ?, sacando nuevos y mejores mapas, que vuelvan el juego cada vez mas competitivo.

DInIcRoS
02/06/2012, 17:03
Si vamos a jugar cs, hasta el cz es potable, pero con la atrocidad del source y ahora esta malformación de cs del cs:go nos vamos a la chucha. Si queremos jugar un juego bonito en cuanto a gráficos y fiel a la realidad en cuanto a física y demases. Mejor jugemos Battlefield 3.

Pierden el rumbo estos cs's nuevos, al cambiarte la rcoil, ya no poder walear, hacer una torre, subirte arriba de una luz en nuke, etc.

Lo mas sano seria que no los llamaran counter strikes, por que ya no lo son, sino que lanzaran estos juegos como un nuevo fps, que al final eso es, por que de counter strike no le queda nada.

Seria mucho mejor que se dedicaran a mejorar el counter strike 1.6, como ?, sacando nuevos y mejores mapas, que vuelvan el juego cada vez mas competitivo.

yo tambien tengo el juego, lo e probado y concuerdo en prácticamente casi todos los aspectos.
ahora lo que me pregunto .. es si todas estas ideas/aportes se podrán hacer llegar a algún correo, foro de Valve, porque realmente no creo que ellos creen un juego para que a la gente no le guste, nunca tan wns =/