PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con algo desconocido

soadzaurio
22/05/2012, 04:38
Bueno, hace tiempo estaba registrado en el foro, pero no recuerdo la contraseña jajaja, y me acabo de registrar de nuevo para contar mi experiencia, ya que cuando la cuento nadie me cree, y creo estar tratando con personas que si lo hacen po.

A manera de introduccion, yo soy un tipo que va a cumplir 20 años, hace 2 que trabajo como garzon en un local de san felipe, V region. Lo que voy a contar lo dejo a criterio del que crea.

Un dia en la noche, y como buen local donde se vende cerveza y tragos, se cierra tarde, recuerdo que eran las 2:30 justas, cuando cerramos las puertas, pero nos percatamos (con mis compañeros de trabajo) que al hacer el aseo, se nos quedo afuera la pala y la escoba, bueno, para irnos luego, yo fui a buscarlas, dandome la vuelta completa por otra puerta, cuando tomo las cosas, me doy la misma vuelta, osea para entrar, pero antes mis compañeros y jefa ya habian salido.
Entro al local, y me dio una flojera enorme prender todas las luces, total era dejar solo dos cosas, y lo trascendental es que me paré en la cocina del loca, viendo hacia una parte que era iluminada por una luz de una maquina de cerveza, y veo una sombra de mi altura pero mucho mas ancha, a lo cual pense que seria uno de los maestros de la cocina, que estaba en el baño y no habia salido, pero lo malo es que la veo pasar denuevo, entre unas paredes que dan para un pasillo, y luego me quede congelado po, no era pa menos, pensaba, CSM que wea, y lo ultra malo, es que me quede pasmado, y del pasillo, sale la mitad de la sombra y me queda mirando, y ahi fue cuando tire las cosas pa cualquier lado, pero no sali corriendo, mas bien fue una reaccion de terror, lo cual me produjo que me quedara ultra quieto y palido me imagino.