PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con algo desconocido

soadzaurio
22/05/2012, 04:38
Bueno, hace tiempo estaba registrado en el foro, pero no recuerdo la contraseña jajaja, y me acabo de registrar de nuevo para contar mi experiencia, ya que cuando la cuento nadie me cree, y creo estar tratando con personas que si lo hacen po.

A manera de introduccion, yo soy un tipo que va a cumplir 20 años, hace 2 que trabajo como garzon en un local de san felipe, V region. Lo que voy a contar lo dejo a criterio del que crea.

Un dia en la noche, y como buen local donde se vende cerveza y tragos, se cierra tarde, recuerdo que eran las 2:30 justas, cuando cerramos las puertas, pero nos percatamos (con mis compañeros de trabajo) que al hacer el aseo, se nos quedo afuera la pala y la escoba, bueno, para irnos luego, yo fui a buscarlas, dandome la vuelta completa por otra puerta, cuando tomo las cosas, me doy la misma vuelta, osea para entrar, pero antes mis compañeros y jefa ya habian salido.
Entro al local, y me dio una flojera enorme prender todas las luces, total era dejar solo dos cosas, y lo trascendental es que me paré en la cocina del loca, viendo hacia una parte que era iluminada por una luz de una maquina de cerveza, y veo una sombra de mi altura pero mucho mas ancha, a lo cual pense que seria uno de los maestros de la cocina, que estaba en el baño y no habia salido, pero lo malo es que la veo pasar denuevo, entre unas paredes que dan para un pasillo, y luego me quede congelado po, no era pa menos, pensaba, CSM que wea, y lo ultra malo, es que me quede pasmado, y del pasillo, sale la mitad de la sombra y me queda mirando, y ahi fue cuando tire las cosas pa cualquier lado, pero no sali corriendo, mas bien fue una reaccion de terror, lo cual me produjo que me quedara ultra quieto y palido me imagino.
Como conclusion del tema, creo que la sombra que me quedo observando saco solo la mitad del cuerpo, ya que con la luz que dije, logre percatarme de una "cabeza" y la mitad de un "torso".
y esa fue mi historia, queria compartirla y no piensen que la invente, no perderia tanto el tiempo a las 3:37 am jajajaja, ademas mi viejo me dijo que no fuera pao, ya que la mente produce muchas imagenes y debido al terror uno se puede sugestionar, pero no lo creo, ya que no soy un tipo miedoso, ademas ver 3 veces lo mismo, no creo que sea un invento de mi mente....
gracias por el tiempo a quienes lo leyeron :)

necrolust89
22/05/2012, 05:14
jaj buena historia... quedaste paralizado de terror

The Sandman
22/05/2012, 12:44
Gracias por compartirla xD

Demonesa
22/05/2012, 18:05
se mueve a cuenta tu historia de terror....