Ver la Versión Completa : Problemaaaa, ayuden cabros porfaa
~ WαɩқεR
22/05/2012, 21:54
Cabros tengo un drama re brijido wn, mañana es el cumple de la mina que me gusta, ella aún no lo sabe, le iba a hacer un regalito y todo, pero tengo un drama, me pasó algo brijido justo hoy, la mala cuea... la mejor amiga, me escuchó hablando con una amiga mía, sobre ésta mina, y es probable que le diga... es su BFF, la cosa es que, esto realmente me pilló volando bajo, y mi idea no es cagarle el cumpleaños a la mina que me gusta, igual encuentro un poco prematuro decirle que me gusta, pero no veo opción, negarme tampoco es opción, la mina que me gusta justo hoy no fue, y si es que no sabe, es probable que se entere mañana temprano.
pa la caga
que debo hacer cabros?
¿seguir adelante, entregarle el regalo como si nada hubiera pasado?
¿declararme y dejar todo claro de una en relacion a lo que siento por ella?
¿ignorar la situacion, y hacer como que nada pasó?
¿seguir adelante, declararme, entregarle el regalo, y siempre con la frente en alto?
saludos
lapajamata4life
22/05/2012, 21:58
jugue a morir, al abordaje nomas.. la duda es ¿tienes chances con la niña? dependiendo de la respuesta es la solucion a tu problema compadre
como dicen por ahi, el que no entra a la cueva de la serpiente no podra tomar sus huevos :B
En el cumpleaños seria mala idea declararse pienso yo, como que anda en otra vola... onda si le entregai el regalo "atrasado" y otra fecha ya seria, segun yo, mas conveniente!, pero si ya estabas tan decidido no veo porque arrancar de eso, dalee nomas!!
Peterbloso
22/05/2012, 23:27
Entrele no más cumpa!
newtaker
22/05/2012, 23:56
Llévele el presente y si te habla del tema, pues lo tocas, sino no (Y)
Que le vaya bien galán. Un beso, fuerte abrazo, los mejores deseos y si puede, una rosa ;)
asi_nomah
23/05/2012, 00:53
Joven padawan si querer tu declararte quieres, despues del cumpleaños hacerlo debes...
zombie_kmlo
23/05/2012, 03:38
mmmm... lo mejor q puedes hacer es amarrarte bien los pantalones y decir lo q sientes... karepalo nomas.. tienes q ir con seguridad men!!! a las minas les cargan lo tobys inseguros.... seguridad, respeto, una piska de ternura y nada pero nada de " soi el loko ma lendo de por aki" y movias por el estilo... solo se tu kon algo mas de seguridad... porq seguridad??? xq si la tuvieras no harias esta pregunta.... ojala tomes a bien el comentario... cero intenciones de atacar...
puta la wea, ayer no leí este tema xD
a mi me paso algo parecido y le di nomás care' raja y me resulto bien :zippymmm:
ojala te haya ido bien a ti ( si lo hiciste ) xD
éxito meen (:
Diego.fqm
23/05/2012, 17:18
Espero que hayas tomado la decisión correcta, pasa a comentar como te fue ;)
Cuando sea tu novia (si llega a serlo) hazla regalos si quieres, mientras tanto es tonteria solo porque te guste. Perdida de tiempo y regalo. Lo de declarate, es tirarte a la piscina... Menos si te sale mal, que puedes seguir de pagafantas.
siempre digo entre poner y no penerle... Mejor ponerle pues.
mmmmmmm pero le hablas ???? quisas como te fue cuenta :)
~ Sin Sentido! ~
23/05/2012, 21:54
cuenta como te fue wn xD
~ WαɩқεR
23/05/2012, 22:57
Ya cabros chan chan (parece novela la caga D: ajajja)
la weá es que la mina que me escucho al parecer no le dijo nada a la mina que me gusta, ya que si hubiera sido así, hoy dia me hubiera andado evitando que se yo.. jaja, la weá es que en la mañana habia una cuestión de charla de carreras de la U que tuvimo q salir del colegio (ella es mi compañera) y ahí aproveché de saludarla por su cumple, no así para darle el regalo, el regalo se lo di al salir del colegio, era una wea toda tierna, iba algo apurada ya q tenía que ir al dentista, pero después le mandé un mensaje por la wea, deseandole feliz cumple y todo, y me lo respondió q gracias y la weá.
a las finales no me declaré (hubiera salido para atrás y en vola le cagaba su cumple)
le dí el regalo (el cual era asi como una flor de peluche toda bacán xD! + un peluche)
quedamos en buena, y mañana a aprovechar "la depresión post cumpleaños" jaja
moraleja cabros: Nunca tomen decisiones rapidas, wn , se agradecen los comentarios de la gente que visita el club, todo fue yo creo que un poco de mala cuea combinada con pasadas de rollo, ahora solo me queda "seguir con mi plan" , y seguir, y para los que me preguntan si es q tengo chances con la niña, yo creo que si, le caigo bien, me lo ha dicho, y todo, la hago reir, la webeo en buena, soy tierno con ella aveces, pero me falta "Algo" como para hacer la diferencia.. falta esa gota que rebalsa el vaso.
vale cabros
saludos
Dimohsaurius
24/05/2012, 17:15
y vivieron felices por siempre :xD:
Diego.fqm
24/05/2012, 17:19
y vivieron felices por siempre :xD:
x2 ...
jajaj que pase la siguiente o no?
casi me hace llorar este wn .. sigue actualizando el tema po' dx
Xambaah nomá'
24/05/2012, 18:18
casi me hace llorar este wn .. sigue actualizando el tema po' dx
a mi también
http://i169.photobucket.com/albums/u211/esalidog/ronaldinho_llorando.jpg
compa todo le salió mal de un comienzo pero supiste sacarle provecho y ahora veo que todo bien, pero si, es muy pronto pa declararte, te recomiendo que compartas mas con ella asi de buena onda, tampoco tan así como pa que queden de amigos y entres a la friendzone :lol:
conversale webiando también ;)
Peterbloso
24/05/2012, 19:13
Me cagé de la risa xD
Dimohsaurius
24/05/2012, 21:19
a mi tambiénhttp://i169.photobucket.com/albums/u211/esalidog/ronaldinho_llorando.jpgcompa todo le salió mal de un comienzo pero supiste sacarle provecho y ahora veo que todo bien, pero si, es muy pronto pa declararte, te recomiendo que compartas mas con ella asi de buena onda, tampoco tan así como pa que queden de amigos y entres a la friendzone :lol:conversale webiando también ;)que sigan co,partiendoy despues ella le diga que quiere que sean algo mas que amigos... mejores amigos :xD:
MatiasZERO
25/05/2012, 04:01
Bkan igual que todo te salió "bien".
pero me falta "Algo" como para hacer la diferencia..
Eso es lo más importante, si no tienes ese algo para desmarcarte del resto, eres sólo un wn más.
StillBroke
25/05/2012, 16:55
ahora solo falta que se encariñe mas de ti y ahí es cuando no la tienes que pescar tanto como antes y ser mas indiferente
toy story
http://www.playstation3chile.cl/foro/public/style_emoticons/default/true-history.jpg
♥ Chun Li
19/10/2012, 19:46
:candado: