Ver la Versión Completa : toby infiltrado!!!!... nesecito q me aclaren una duda....!!! plissss!!!
zombie_kmlo
23/05/2012, 03:21
uxa... es una pregunta.... q onda las mujeres... haber...
q tipo de hombre prefieren...???? uno atento, cariñoso, q te escuche y te de su atencion???
o
uno q las pesque casi nada, q le de lo mismo si estan bien o mal.. y q siempre este metido en problemillas o problemones...????
xq e conocido a muxas lulus q se babean por tobys q la verdad como persona dejan mucho q desear... en su mayoria vagos medios pandilleros.... porfa... me ayudan.... a comprender???
darklegacy
23/05/2012, 03:59
no hay que comprender nada ... perro las minas son super raras nunca hayarás a alguna que cuadre 100%contigo
no busques ni desees solo actúa por lo menos a mi poca edad te digo que yo soy muy directo en cuanto a decir cosas..
sentimientos, etc... pero hay minas que son weónas tienen que admitirlo ... bueno eso no sé porque te estoy respondiendo esto pero ojalá te sirva.. tu solo actúa .. :)
♥ Chun Li
23/05/2012, 09:38
Deberias saber que no todas tenemos los mismos gustos, tanto hombres como mujeres, hay mujeres que prefieren hombres mas tranquilos y no tan locos y hay otras que si son muy tranquilos los encuentran muy fomes. Lo mismo pasa con los hombres, si son muy buenas pa carretear son buenas pal webeo, si son tranquilas son fomes y aburridas, es cosa de gustos de cada una, asi que no puedes saber que tipo de hombre nos gusta a todas en general.
Saludos!.
Rubikarts.-!
23/05/2012, 12:21
Depende de cada weona :cafe: hay cada especimen en este mundeli :O
entiende q cada mujer es un mundo, pensamos diferente y nuestras necesidades son diferentes. Te pongo ejemplos, a algunas amigas no le gustan los chicos q no paran de hablar, por el contrario a mi me encanta un hombre parlanchin.
Otro, a algunas de mis amigas les fascina los hombres q son romanticos, en mi caso no me va mucho el romantisismo.
Otro, a algunas chicas les gustan los hombres serios, sedentarios, por el contrario a mi me gustan los hombres q bailan q les gusten les fiestas, salir a distintos lugares, viajar.
Lo q siempre debe de tener un hombre y eso si creo q la mayoría de nosotras pedimos, es q sea responsable, fiel, sincero y q tenga trabajo, para nada nos gustan los flojos. Ya de ahi, el gusto se rompe en géneros y cada cabecita de cada mujer tiene gustos diferentes
Tu generalización con todo respeto es absurda, a lo mejor te relacionas con mujeres muy jovenes o muy inmaduras y no todas somos iguales, habemos mujeres que nos gusta que un hombre nos trate bien, nos sea sincero, sabemos apreciar valores como la honestidad, descencia y sobre todo fidelidad.....así como no todos los hombres son promiscuos, infieles y superficiales.
sнάиичα εїз
23/05/2012, 20:34
primera opcion y mucho mas c:
Peterbloso
24/05/2012, 13:07
Ninguna, soy lesbiana.
:lol:
Buta que preguntan huevadas estos locos xD
compadre, lo unico que hay que entender aqui es que jamas entenderemos a las mujeres xD
marrano-sama
24/05/2012, 13:26
Es una cosa de gustos todos somos distintos wn, eso de que no hay que entenderlas solo quererlas, en mi caso corre solo para los días en que están en su periodo menstrual, la hormonas le juegan una mala pasada, pero si uno sabe controlar la relación todo bien.
Pero hay minas que les gustan los morenos, otros los rubio, otras que las traten bien, otras mal, es wea de gustos
Hαяℓєу Qυιии
24/05/2012, 14:22
No puedes generalizar ni pensar que la wea es blanco o negro, o este o este otro, es una mezcla que buscamos, y no todas la misma tampoco, tenemos intereses y gustos distintos...
Aleciita!!
24/05/2012, 16:56
por que siempre preguntan lo mismo
jajajajjaj
en mi caso me gutan los wns atentos y cariñosos etc etc todas esas cosas mamonas
pero un wn que me guste y no me pesque lo veo como un desafio y tb acapara mi atencion :XD:
depende de cada mussita! No metas a toda al mismo saco , porke toda somos diferente
ahy mujeres que le gustan que sean los tobys: Atentos , cariñosos , detallista , apasionados que anden preocupado de uno y todo eso , otras le gustan que sean mas liberales en cuanto a relacion, y todo depende a que kieras tener con esa persona si quieres algo serio o no ;) depende por eso , y si somos raras kizas cuaticas , pero en mi caso yo soy exigente en cuanto relacion de pareja me gusta todo ala perfeccion no lo cumple comienzo con su pero y si el quiere seguir debe de corregirse sino next ;) , saludos , debes de guiarte por lo que dice tu corazon o mente no por consejos de terceros ;)
carolinandre4
24/05/2012, 17:23
Primero que nada todas son distintas pero yo creo que la mayoria prefiere que sean Tiernos y antentos Y SINCEROS (dificil pillar)
zombie_kmlo
24/05/2012, 19:44
jejejeje.... las musas.... son como las matematicas, con fisika y kimika.... dentro de un plato de tallarines... xD
pero q seria de nosotros sin ellas.... nada... gracias dios por krear algo tan hermoso como ellas.... :)
Igual podrías usar el ejemplo de Jean Gray para explicar: Nosotras buscamos el chico malo para pasarlo bien, pero al final, nos llevamos el chico bueno para la casa. Yo creo que eso lo explica perrrrfecto, salvo que algunas mujeres se nos pasa la mano en el tiempo de 'pasarlo bien' xD
CATHYTAGARRIDO
29/05/2012, 15:43
Solo sigue siendo como eres, la llegara la indicada, hay cada pastel tanto hombres, como mujeres y no por eso estas mal! Besos!!!
only_girl
29/05/2012, 20:18
Bueno a mi me gusta alguien que me escuche, que sea atento, cariñoso... por que nica ando con alguien que no me pesca y no se preocupa por mi, para eso mejor me quedo soltera XD !
Bueno a mi me gusta alguien que me escuche, que sea atento, cariñoso... por que nica ando con alguien que no me pesca y no se preocupa por mi, para eso mejor me quedo soltera XD !
Yo tengo todo esos requisistos y cuando estube en parejado la mina buscaba algo parecido a las descripciones que diste y la semana me cambio por otro..
compadre, lo unico que hay que entender aqui es que jamas entenderemos a las mujeres xD
x2 jajaajjaja nunca nos comprenderan por que aveces ni nosotras mismas nos comprendemos :XD:
prefiero la primera .... aunk ni tan empalagoso tampoco ps