PDA

Ver la Versión Completa : Consulta...

seyta
23/05/2012, 10:50
Hola chicos, quería hacer una consulta acerca de algo que nos está pasando a mi polola y a mi.
Hace 2 meses que ella se cambio de departamento, onda por el sector Lastarria, a un depa igual medio antiguo, pero super piola. El cuento es que, desde que ella esta viviendo ahi (me incluyo porque me quedo siempre con ella) nos hemos estado enfermando mucho, por decir, todas las semanas tenemos que tomar pastillas para algo. Siempre me he caracterizado por ser un weon sano, pero ahora como que se nota que es mucho todo esto y lo mismo pasa para mi polola.
No hace mucho que chocamos también en auto, por lo cual, ya tenemos dudas de que, quizas, la casa este cargada con energias malas, etc.
Ya esta semana mi polola tuvo que ir a la clinica por problemas estomacales, onda dolores super fuertes, y yo también estoy en las mismas, con dolores de estomago, vomitos. No soy muy bueno para sugestionarme con temas, pero estoy pensando seriamente en que esto no es casualidad.
En lo personal no creo mucho en estas cosas, pero quería preguntar en el caso que existiesen estas "malas energías", se pueden manifestar en la gente como enfermedades o cosas por el estilo.

y si es así...como se debería solucionar este tema??

Cabe señalar que cuando nos cambiamos de casa, encontre arriba de un mueble de cocina muchos inciensos quemados hasta la mitad (10 o 15) y la altura delmueble es como de 2.20 mts, quizas no tiene nada q ver o quizas la persona q antes vivia ahi tambien sufria algo similar.

Pucha chiquillos, esoty preguntando de manera seria y espero respuestas serias tambien.

Muchas gracias
Sebastián.

TrаukФ
23/05/2012, 11:17
Si yo fuera medico, diría que su departamento tiene microgermenes o bacterias que inducen a las enfermedades o dolores estomacales, pero como esta es una Dimensión Desconocida, puede ser que la casa esta cargada pero no se si se adhiere esa energía por ejemplo con lo del choque del auto no es malo hacer un Sahumerio o llamar a alguien que pueda ir a limpiar su casa y espantar energias negativas o llamar a un cura para que se las bendiga pero igual no sería malo usar Lysoform ( mas si es antigua ) debe tener varias cosas con germenes o bacterias producidas por la humedad.

seyta
23/05/2012, 11:21
jajajaj...por temas de limpieza no hay ataos, aunque gracias por su sugerencia

CArlosFelipe
23/05/2012, 12:33
solucion? cámbiense de hogar ps hombre que sacas con combatir algo que no es tuyo?

SkylarLee
23/05/2012, 19:54
Mmmm... me paso algo parecido... pero no en una casa, sino que con mi pareja...

Cuando nos pusimos a pololear fue en secreto y asi fue durante mas de 2 años, todo super bien!

Pero desde que hicimos publica la relacion, cada vez (todas las veces) que nos juntabamos algo le pasaba a el o a mi, onda accidentes, enfermedades raras de improvisto, ataos random... y el comenzo a sufrir mas y mas enfermedades de la nada que lo aquejan hasta el dia de hoy (mas de 10 años despues)

Jamas encontramos razones medicas o paranormales para esto, pero siempre crei que a alguien no le gustaba la idea de que estuvieramos juntos y nos hizo algun "trabajito"

No se en que se pueda relacionar con tu consulta pero dejo mi caso x si a alguien se le ocurre una respuesta a mi consulta tambien :P

weviiita
23/05/2012, 23:11
me paso lo mismo el año pasao, a mi y mi pololo, ah y mi hijo gritaba en las noches por que veía weas, bendecimos la casa, hicimos una descarga, durante el proceso pasaron weas que nos dejaron negros xd (nuestro hijo obviamente no estaba con nosotros) y bueno el webeo paró por 3 semanas app, dp volvimos a enfermarnos, algo que ahora nos llama la atención, es que un cuarzo que me regalo mi pololo, siempre pasaba oxidado, y yo que soy fanatica por las plantas, se me secaban, especialmente la ruda, ahora en el dpto que estamos NADA!, mi ruda esta preciosa y el cuarzo limpio.. ah y mi hijo duerme la raja, asumo que el otr dpto tenía weás, era antiguo, y no se supongo que cada gente que pasó por el dejo sus energías ahi y debe estar mas cargao que la xaxu.., trata de hacer una descarga, hace oración y prueba que onda, suerte!

weviiita
23/05/2012, 23:12
ah, llevamos 4 meses en este dpto y ni siquiera nos hemos resfriao

♥ Chun Li
26/05/2012, 19:30
me paso lo mismo el año pasao, a mi y mi pololo, ah y mi hijo gritaba en las noches por que veía weas, bendecimos la casa, hicimos una descarga, durante el proceso pasaron weas que nos dejaron negros xd (nuestro hijo obviamente no estaba con nosotros) y bueno el webeo paró por 3 semanas app, dp volvimos a enfermarnos, algo que ahora nos llama la atención, es que un cuarzo que me regalo mi pololo, siempre pasaba oxidado, y yo que soy fanatica por las plantas, se me secaban, especialmente la ruda, ahora en el dpto que estamos NADA!, mi ruda esta preciosa y el cuarzo limpio.. ah y mi hijo duerme la raja, asumo que el otr dpto tenía weás, era antiguo, y no se supongo que cada gente que pasó por el dejo sus energías ahi y debe estar mas cargao que la xaxu.., trata de hacer una descarga, hace oración y prueba que onda, suerte!

Yo tambien sabia que una casa cuando esta "cargada", las plantas en especial la ruda no dura mucho tiempo viva, se seca :S, es raro como funciona eso.

Mi ex suegra una vez me conto que en la casa que vive ahora, algo tenia, una vecina le conto que familia que se iba a vivir a esa casa se separaba, peleaban, o pasaban cosas malas. :xD:

Deberias hacer un tipo de limpieza en el depa de tu polola, en caso que no vieras cambios ya seria cambiarse de depa no mas.

~Cynthia.
26/05/2012, 20:23
lo de la ruda es cierto, como que esa planta tiene una sensibilidad especial contra las malas vibras... Respecto a lo tuyo, quizás la casa está cargada con malas vibras que les afecta a ustedes, fuera tú no dudaría en cambiarme.

Jubeyyagyu
26/05/2012, 20:29
MMM perro te recomiendo que si quieres saber si es algo infeccioso corta la mitad de una cebolla y ponla encima de una plato,si tiene malo en la casa(virus no se xd)la cebolla quedara negra(no es broma) y de las malos vibras deberia llevar a una persona haber si le pasa lo mismo.

Jubeyyagyu
26/05/2012, 20:32
Disculpa el doble post,pero aqui hay pruebas de la poderosa cebolla xd.

http://www.youtube.com/watch?v=gClxWOrUKR4

Demonesa
28/05/2012, 23:31
respondido, se cierra.