Ver la Versión Completa : Cotización Plis
mufasa_xxx
24/05/2012, 11:44
Muchachos, y muchahcas ando en busca de alguna cotización por este tattoo, le haría modificaciones mínimas, pero la idea base es la que ven.....
Espero sus respuestas
http://picturestack.com/575/128/oga6341017202ZfM.jpg
hellcat_cl
24/05/2012, 12:32
wn, busca un diseño que te identifique, si signifique algo para ti mas que "si estoy tatuado estoy a la moda"... los tribales son 0 aporte wn (menos los moaries)... mi humilde opinion.
cabroseah
24/05/2012, 12:53
wn, busca un diseño que te identifique, si signifique algo para ti mas que "si estoy tatuado estoy a la moda"... los tribales son 0 aporte wn (menos los moaries)... mi humilde opinion.
pienso lo mismo que tu, trata de buscarte un tatto con significados para ti no algo a la moda .
[aggre]Core<
24/05/2012, 13:52
30 lucas no mas... Qe lata qe te hagas tatuajes copiados ¬¬
mufasa_xxx
25/05/2012, 11:50
wn, busca un diseño que te identifique, si signifique algo para ti mas que "si estoy tatuado estoy a la moda"... Los tribales son 0 aporte wn (menos los moaries)... Mi humilde opinion.
moda..... Okey, si quisiera un consejo no lo pediria aqui, y menos a alguien que no conozco si no te gustan los tribales bien y si te gusta el pico se entiende, no es mi problema, es cosa de gustos, creo yo
pienso lo mismo que tu, trata de buscarte un tatto con significados para ti no algo a la moda .
"significados"..... Este sería mi 5° tatuaje y los significados son para la persona, no para q un wea te vea el tatuaje y diga "ahh es un tribal asi q esta a la moda, los tribales no significan nada"
30 lucas no mas... Qe lata qe te hagas tatuajes copiados ¬¬
creo que si hago un diseño propio.... Siempre habria alguien q dira " ese se parece a uno que vi una vez" o saldrian los weas que dirian que eso no significa nada o que es moda....xd
mufasa_xxx
25/05/2012, 11:54
Espero que no se molesten con mi respuesta, y a la vez espero algún precio en serio
Espero que no se molesten con mi respuesta, y a la vez espero algún precio en serio
Ronda las 30 lucas ese tatto, y esta bien tu respuesta compa, cada quien se hace la wea que quiere, y por lo demas en el caso de tribales cada persona le encuentra diferente significado incluso al mismo diseño, saludos!
Rubikarts.-!
25/05/2012, 16:03
Chico, si eres de Stgo aka te cobraran como entre 30 a 40 lukas, para la proxima dí de donde eres, las medidas y si lo quieres a color o no :) Asi los tatuadores qe ronden por aki te pueden dar el precio mas exacto, porqe como estoy viendo no se cuan grande es ese brazo, ni mas datos, asi qe si qieres adita tu post y pone los datos qe te di:
- De cuantos centimetros
- Si los quieres B&N o a color
- De donde eres :)
Saludos! :paranoico:
~ELFaaxaa #
25/05/2012, 18:03
no Desvirtúen el tema.
el tatuaje no te sale mas de 35 , de pende de algunas cosas igual si quieres que te quede bien marcado , te puedo salir un poco mas caro por la tinta , pero yo no pagaria mas de 30 lukas :D
lo otro de los significados y esas cosas ; eso va en cada uno , si tu le tienes un significado o simplemente te gusta esta todo bien , el cuerpo es de cada uno y uno se puede hacer lo que se estime conveniente :D
Suerte y Saludos :
¿Porqué desvirtuan?, si no tienen aporte al tema, simplemente omitan.
Borrando comentarios desvirtuadores*