PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] El nuevo "Spider-Man" quiere estar en la secuela de "Los Vengadores"

fabiannaiba
25/05/2012, 02:36
Andrew Garfield sintió "celos" al no participar en la primera parte y espera que su personaje pueda ser añadido para nueva cinta, agendada para el 2014.

http://img.emol.com/2012/05/24/300-mag_131853.jpg

El actor británico Andrew Garfield, quien está pronto a debutar como "Spider-Man" en la película que llegará el próximo 5 de julio a los cines chilenos, dijo que sintió "celos" al no haber participado en la primera parte de "Los Vengadores", que reúne a varios personajes de Marvel.

Garfield ya filmó "El sorprendente Hombre Araña" y el estudio confirmó una secuela con el mismo actor en el rol protagónico, en el que reemplazó a Tobey Maguire en el reinicio de la saga sobre el arácnido personaje.

El actor afirmó que efectivamente vio "Los Vengadores" y que le encantaría que su personaje fuese integrado en la segunda parte ya anunciada para el 2014, aunque sabe que en los cómics, al menos al principio, el Hombre Araña no integra el club de justicieros, aunque luego sí lo hace.

"La vi y quedé sorprendido (...) (El director) Joss Whedon es un genio y tiene un elenco increíble. Estaba muy, muy celoso y quería saltar a la pantalla para estar con ellos. Me hirió que no pudiese estar en ella, pero lo entendí, no me siento insultado. Ahora, si Samuel L. Jackson me quiere llamar, estaré ahí para la próxima", comentó Garfield al sitio "Vulture"

Además de su trabajo para el cine, el actor se encuentra con fuertes posibilidades de ser reconocido por su faceta teatral en la obra "Death of a Salesman", que recibió siete nominaciones a los premios Tony. Garfield compite en la categoría de mejor actor.

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/05/24/542134/protagonista-de-spider-man-quiere-estar-en-secuela-de-los-vengadores.html

Ted Mosby
25/05/2012, 02:40
Jajajajaj "si samuel jackson me quiere llamar estaré ahi" jajjaj.

Ojala verlo el los proximos vengadores! pero si o si estara en la tercera!

DrakeXO.
25/05/2012, 02:49
seria a toda raja wn !!

angelo_ermitaño22
25/05/2012, 02:49
no seria malo que estuviera en la siguiente pelicula de los vengadores

Van Reisen
25/05/2012, 02:50
tranquilo ya arañaras a tus amigitos

SikoArt
25/05/2012, 04:36
y donde esta piter parker adjkwdjkwajkd buenisimo

Sheinny9
25/05/2012, 13:59
"La vi y quedé sorprendido (...) (El director) Joss Whedon es un genio y tiene un elenco increíble. Estaba muy, muy celoso y quería saltar a la pantalla para estar con ellos. Me hirió que no pudiese estar en ella, pero lo entendí, no me siento insultado. Ahora,
si Samuel L. Jackson me quiere llamar, estaré ahí para la próxima
", comentó Garfield al sitio "Vulture"

:lol: :lol: :lol: la media indirecta!!
No estaría malo que se integrara.....pero vamos a ver Spider man primero.....

XIKA_CALIENTE
26/05/2012, 16:51
veamos como actua solito primero antes de hacer tanta alaraca...

yo creo que voy a exar de menos al otro lolito con la otra lolita de spiderman

Cypher.sKy
26/05/2012, 16:52
prefiero al primer wn que salio, le cae mejor el personaje

линкор
26/05/2012, 17:05
naa wn,pienso y es algo como nada kever la wea.spiderman es como un heroe de segunda,y no tendria ninguna relacion con los otros ,porque todos los otros la tienen entre si.de primera sus peliculas fueron hechas con una conclucion que los conecta,pero spiderman no.
haora si lo incluyen,con esa poca logica podrian incluir tambian a linterna verda,4 fantasticos,etc.en resumen cagaria todo.esta bien asi nomas.
creo que en las historietas estos son parte de los vengadores,pero analizemos.estaba asta wolverine:lol:
como que seria un FUCK LOGIC epico.

Oskr10
26/05/2012, 17:16
primero hay que ver como es la la pelicula del hombre araña por que si no convence no les convendria traerlo a los vengadores :zippy1:

JeAn_AzUl123
26/05/2012, 17:49
peter parker iia era entonce

osvaldo jimenez
26/05/2012, 21:24
no es por nada pero me latió el primer Peter Parker, este es más de verdura, es mas creible
ojala no me defraude este CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaeRkLiG . ~
26/05/2012, 21:40
Veamos que tal el Remake Primero !

gabrielandis
26/05/2012, 21:45
tiene cara de gay este actor...

lennox10
26/05/2012, 21:48
naa wn,pienso y es algo como nada kever la wea.spiderman es como un heroe de segunda,y no tendria ninguna relacion con los otros ,porque todos los otros la tienen entre si.de primera sus peliculas fueron hechas con una conclucion que los conecta,pero spiderman no.
haora si lo incluyen,con esa poca logica podrian incluir tambian a linterna verda,4 fantasticos,etc.en resumen cagaria todo.esta bien asi nomas.
creo que en las historietas estos son parte de los vengadores,pero analizemos.estaba asta wolverine:lol:
como que seria un FUCK LOGIC epico.

EPIC FAIL.... LINTERNA VERDE ES DE DC COMIC..

y respecto al tema,,,yo creo ke podria salir pero no como un personaje principal,,sino como una ayudita ke rekieran los vengadores al iwal cuando necesitaban a los x-men

Rithrash
27/05/2012, 14:24
Yo prefiero ver al hombre araña solo....xDDD

I И F L A M Ξ S
27/05/2012, 17:51
Por lo que tengo entendido esta nueva pelicula de Spider man servira como enganche para la nueva de los vengadores, ademas como ya se adelanto en Advengers 2 se enfrentarian contra Thanos en la batalla de Las Gemas del Infinito, en donde segun los comic spiderman si tiene participación!!

tansnake
29/05/2012, 10:27
::spider::