PDA

Ver la Versión Completa : Extraño cortometraje

planifico
25/05/2012, 22:18
Lo encontré en un computador que me mandaron a arreglar.
Juzguen ustedes.
Cada ciertos momentos se notan cosas raras y el final creo que grafica "algo" raro.

http://www.youtube.com/watch?v=GxiW6iF-ulg

BILLYBOY
25/05/2012, 23:03
Ooooooh csm era un dinosaurio esa wea???? Oh wn la cago la wea!

acefrehley
25/05/2012, 23:16
.... Bann, por favor.

KablaM
25/05/2012, 23:16
que mierda el video wn tonto

Braile'
25/05/2012, 23:21
que estupidez D:

Acongojado
25/05/2012, 23:22
Antofagasta...

planifico
25/05/2012, 23:23
Antofagasta...

eras un sobreviviente?

TrаukФ
25/05/2012, 23:25
¿Publicidad para algo aburrido?

laloskynet
25/05/2012, 23:49
jaja la volaita me gusto, pero lo tuve que ver adelantando partes ya que lo encontré muy denso

Acongojado
25/05/2012, 23:56
eras un sobreviviente?

Creo que te vi con la cámara, incluso.

planifico
26/05/2012, 00:01
Creo que te vi con la cámara, incluso.

si yo no soy, yo encontré ese corto en un computador abandonado en una quebrada.

kogoyomera
26/05/2012, 00:04
Lo vi entero, me generé expectativas y puedo decir, tiempo perdido, no para mi, si no para quien hizo esto.

Acongojado
26/05/2012, 00:11
si yo no soy, yo encontré ese corto en un computador abandonado en una quebrada.

Creo que ese computador era mío. Devuélvamelo, estaré en el Unimarc de ahí ya que vivo cerca ¿Lo encontró cerca de las ruinas de Huanchaca, o lo que queda de ella? Es que suelo ir por ahí a meditar y a esas cosas porque tengo una vida de mierda, comprenderá, no quiero entrar en detalles pues sabemos mi estimado en este foro no interesan estas cosas.

Si me lo puede devolver, además de sacar el vídeo de YouTube porque tiene un significado tan profundo y abstracto para mi, que debo decir es tan ininteligible que está vedado hasta para la comprensión del ojo más ladino que ose sólo dar una muestra de comprensibilidad. No existe comparación. Vivimos bajo vibraciones distintas, y ud. sabe que estoy más cerca de usted de lo que cree, aunque no hayamos dirigido una palabra, algunas cosas bastan para comprendernos casi omnímodamente.

planifico
26/05/2012, 00:13
D: !!!

The_cenobite
26/05/2012, 00:23
ke fuman ke no dan ._.

Acongojado
26/05/2012, 00:27
D: !!!

¡¡¿planifico?!!...¿¿¿es ésa su respuesta??? Pareciéreme que entonces no hay cabida para que interpongamos en esta singladura de hacia ninguna parte una verborrea visual contra una verbal, ambas sujetas a nuestra ontología de cambios dinámicos.

Me llama la atención que podría llegar a creer que el vídeo no es más que un refrito de las mierdas que cuelgas en tu blog, y que si no fuere así, estás empezando a encontrar nuevos universos para comprender nuevas reacciones ante cosas totalmente fuera de lugar, que no tienen razón y ningún uso de coherencia. Si estabas esperando aquello, la reacción más básica y típica de negación en la que fenece la mayoría, déjame decirte que yerras: pues si bien es cierto has hecho una buena inventiva en un foro donde los temas de conversación gozan de cierta circunspección por cuán surrealistas y amariguanados, salirse de este límite representa una mofa como una llamativa forma de conminar a los usuarios a usar su propia interpretación.
Pero ya que más, has conseguido lo que te proponías, ahora sólo lárgate o vete a aportar más mierda en Portalnet.

Demonesa
26/05/2012, 00:59
no corresponde a la dimension.