Ver la Versión Completa : Ayuda tobys :ccccccc
Xatooo.-!
26/05/2012, 16:11
Bueno les cuento, le menti a mi polola por segunda vez sobre el mismo tema, ir al estadio. le dije que no iba a ir al estadio y fui, al otro dia le conte y se enojo, por que la primera vez le dije que no iba a ir ( pero fui) para que no se preocupara, por que estaba estudiando para una prueba cuatica de derecho, y la tenia al dia sgte, entonces le dije que no iba a ir para que no se preocupe, y le conte al dia stge y me entendio, pero ahora se enojo cuatico. SON las 2 unicas veces que le e mentido y mas ensima por cosas sin importancia .cc
diganme que puedo hacer :c
'ClaudioStyle.-
26/05/2012, 16:17
Uff perro , difícil nose que decir... llévale un regalo , pídele perdón invítala a comer , pero que ella se de cuenta que le estas pidiendo perdón de verdad
asi_nomah
26/05/2012, 16:21
Estoy seguro de que no tienes mas de 15 años, estas empezando recien, bueno socio relajese todos hemos mentido y mucho mas que 2 veces a las minas, relajese encuentro que esta bien que le conti y tu mina puede enojarse pero se le pasara. comprale un regalo la invitas a comerse algo, y despues le despues la reconciliacion es lo mejor ;)
MatiasZERO
26/05/2012, 16:41
WTF?!
Qué onda wn, es tu vida, tú sabes donde quieres ir y que quieres hacer. La mina te comienza a controlar la vida, y tú el muy wn la deja, como demostrando amor... Estás mal enfocado wn.
Ella debe entender es tu vida, ir al estadio no es malo.
Insisto, tienes un mal concepto de lo que es estar en pareja.
Xatooo.-!
26/05/2012, 16:44
Tengo 18, estudio ingenieria comercial, mira si el problema no es ir al estadio, sino mentirle, la wea esque nose por que cresta le miento wn, ella se peocupa por que dice que es peligroso, pero nada mas :c
MatiasZERO
26/05/2012, 16:49
Tengo 18, estudio ingenieria comercial, mira si el problema no es ir al estadio, sino mentirle, la wea esque nose por que cresta le miento wn, ella se peocupa por que dice que es peligroso, pero nada mas :c
Por eso... Es que dejas de hacer cosas que te gustan porque ella lo dice, y por eso mientes. Es una weá muy tonta la verdad.
Y además, te culpas a ti mismo de eso. >_<
Asd!
mala onda :S
ir al estadio no tiene nada de malo po wn
o será que también nos estas mintiendo y no es al estadio? :santo:
como te dijeron , dale un regalo nomas.. al rato se le va a pasar
voh tranquilo nomá' :lol:
otra cosa dx, es tu primera polola?
rayden tiene mucha razón , tienes un mal concepto de lo que es estar en pareja.
mala onda :S
ir al estadio no tiene nada de malo po wn
o será que también nos estas mintiendo y no es al estadio? :santo:
como te dijeron , dale un regalo nomas.. al rato se le va a pasar
voh tranquilo nomá' :lol:
otra cosa dx, es tu primera polola?
rayden tiene mucha razón , tienes un mal concepto de lo que es estar en pareja.
x235653 maestro! :lol: como sabemos si este tema es encerio o nos estas mintiendo ah ah ah? :santo:
;24351398']WTF?!
Qué onda wn, es tu vida, tú sabes donde quieres ir y que quieres hacer. La mina te comienza a controlar la vida, y tú el muy wn la deja, como demostrando amor... Estás mal enfocado wn.
Ella debe entender es tu vida, ir al estadio no es malo.
Insisto, tienes un mal concepto de lo que es estar en pareja.
x2 es tu Vida y pa que le contaste saco weas te gusta peliar igual a ti y que te haga celos
Como enojarse por weas tan pendejas po wn osea no se es tu vida culiao ella tambien tiene cosas que le gusta hacer wn y a ti te gusta ir al estadio no es ningun pecado wn no piday perdon disculpate por mentir pero alla ella si acepta las disculpas wn
Peterbloso
26/05/2012, 22:08
No le mientas más po wn, dile la verdad.
Ps: como chucha se enoja por eso? :lol:
Dimohsaurius
27/05/2012, 14:13
y si ya habías ido al estadio pa que chucha le contaste? :retardao: total si despues te pillaba lo negabas todo es la regla number 1 del mentiroso :retardao:
[A]ioRoS
27/05/2012, 14:36
Que edad tenis wn??
Wanteed~
27/05/2012, 16:31
estas relaciones entre cabros de 12 años weon...
Una mina que no te deja ir al estadio, wn macabeo la cagaste.
Jon Snow
27/05/2012, 21:15
Es tu mina ,no tu vieja po.
Si es tu 1ra polola podria entienderse uno es medio weon, macabeo y pajaron al comienzo , pero tienes que entender que una RELACION no funciona así :lol::lol:
Tú tranquilo, pasos a seguir:
1° es tu polola por lo que poco puede influir sobre donde vas o dejas de ir ( todo esto dentro de lo común en una relación)
2° Igual pídele disculpas por mentirle y dale un compensatorio ( no la gran cosa por lo poco del asunto)
3° la proxima vez que vallas al estadio dile, pero OJO, dile no le preguntes
4° sé feliz
Espero te sirva saludos toby!
newtaker
28/05/2012, 22:28
Transparencia... 0.
Ojalá te perdone y un "abogado" no miente!!
JoseCongas
28/05/2012, 23:55
y pa qué le mientes wn, dale nomás dile que vas a ir y se acaba la weá, si eres grande poh!
Estas armando un lio en un vaso de agua viejo, de verdad tienes 18?......Que boludez , un tema con tan poca importancia, se hombre si te gusta ir al estadio ve , no le mientas dejale en claro que tu tienes poder de decision....
ya estas harto grande, pibe...
pff..por las weas que se enoja po.. yo una vez despues de darle un beso le dije "contigo fue que chocamos los dientes el otro dia" quedo la zorra, pero despues le tube que explicar que queria decir "el otro dia chocamos los dientes".. tengo problemas derrepente a la hora de armar frases jajajajja :C
Flaco, deja de mentir y asume las cosas como son, que no se te forme en habito!
Las mentiras son para los cobardes ;)
~ WαɩқεR
01/06/2012, 16:49
si te ama te entendera.. jaja, hablando enserio.. ya están arto grandes para andar peleando por cosas sin importancia, tú dejale claro a ella que tienes que tener un espacio, al igual como ella tiene que tener el suyo, no tiene nada malo ir al estadio, y trate de no mentirle viejo, es lo peor, y si lo haces, hacelo con cosas que ella no pueda comprobar o nadie pueda comprobar ..
saludos
BlackArtist
27/06/2012, 02:56
malo esta por que la estas mal a costumbrando a las mentiras y ella piensa que son constantes.... en fin ella es la que debe volver a confiar... en todo caso no pueden privarte de libertad para siertas cosas sino no seria una bonita relacion... suerte
♥ Chun Li
19/10/2012, 19:50
:candado: