PDA

Ver la Versión Completa : Sueños raros :S

chanchoonegro
26/05/2012, 20:06
Soy nuevo y queria preguntarles si alguna vez cuando estan durmiendo y empiezan a soñar sueñan con alguien que no conoces y después sin darte cuenta te encuentras con ese alguien a mi me pasado 2 veces que soñe con 2 personas y 1 o 2 semanas después los veo en la calle y quedo con la sensación de yo he soñado con el :Y gracias.

NitH
26/05/2012, 21:44
solo he soñado con gente que me es indiferente pero que he visto.. no sé si será lo mismo xD

Jubeyyagyu
26/05/2012, 21:49
eso pasa xd,debiste haberlo visto,aunque sea de reojo y sueñas con esa wea xd,ponte el wn que te vende el pan aparece en tu sueño como un asesino ......googlealo mejor lol

Italiano
26/05/2012, 21:52
Todas las personas que ves durante el día a dia, quedan grabadas en inconsciente y luego a la hora de soñar aparecen esas imágenes, al recordar tu al otro día el sueño estas consciente de tu sueño, pero no de la imagen inconsciente que habia de ti, por eso que después de ver a esa persona por segunda vez no recuerdas la primera y te pareciera que es primera vez. Eso es lo que tengo entendido yo por lo menos.

CArlosFelipe
26/05/2012, 23:29
puros temas de sueños y blabla

Gonzalo0o
26/05/2012, 23:34
El cerebro no es capaz de inventar rostros en nuestros sueños, por lo tanto es gente que ya vistes, saludos.

BasuraInhumana
27/05/2012, 00:27
También puede ser que la gente que veas en los sueños tengan una determinada cara, que puede que la hayas visto alguna vez y que de manera inconciente la recuerdas o puede que sea una mezcla de distintas caras que conozcas...

El tema es que incluso si eres capaz de recordar lo que sueñas, nunca es en un 100%, es como la memoria, se te viene la imágen a la cabeza, pero no es como si vieras un video... entonces cuando vez a alguien en la "vida real" haces la relación, porque se parece a quien viste en sueños, no es que hayas visto exactamente esa cara.

Distinto es si en sueños esa persona te dijera: hola, mi nombre es tal, soy tal persona, hago tal cosa, etc. y que lo conozcas después estando despierto y la información sea correcta, ahí hablemos de algo "paranormal", antes no...

No tomes tanto en cuenta tus sueños, ni te creas especial por la rareza de esos, a todos nos pasa en mayor o menor medida. Al final de cuentas la realidad "alterna" del mundo onírico mal llevada puede ser peor que mal llevar la vida "real". Como dice Pedro Calderón de la Barca: "¿Qué es la vida? un frenesí. ¿Qué es la vida? una ilusión, una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño, que toda vida es sueño y los sueños, sueños son."

Tomas =UC=
27/05/2012, 00:44
puede que transites ciertos sectores en común y nunca los tomaste en cuenta hasta que soñastes con ellos

estevan316
27/05/2012, 03:53
Como dijeron arriba no somos capaces de inventar rostros, lo que soñamos tiene que ver con algo que se ha visto.

TrаukФ
27/05/2012, 10:57
Inventar rostros es difícil quizás lo viste mientras pasabas en la micro y esa persona esperaba la micro bajo la lluvia no lo conoces no le hables al pasar las horas te olvidaras y después soñaras con el y crearas este post.

CorpTesla
27/05/2012, 14:41
no es pa tema

Demonesa
28/05/2012, 14:10
respondido, aunqe no fue creado donde corresponde. Se cierra.