Ver la Versión Completa : si tubieras la oportunidad de crear un juego,como seria?
bueno con el titulo esta todo dicho,si pudieran crear un game como seria....
en micaso seria uno tipo gta pero mas realista que la xuxa,que podai ir a la luna
en naves espaciales,y un monton de wea,etc....
::portalnet::
Conny Girl
28/05/2012, 01:58
tu imaginación abarca mucho parece y buscas realismo !! :lol:
seria como un gta ultra realista .... gore como el god of war 3 .
choques de autos como el paradise city
ir al espacio = seria bacan
en total .......HACER TODAS LAS WEAS QUE HACER EN LA VIDA REAL ES IMPOSIBLE JAAJJA
NÜCLEAR!
28/05/2012, 02:51
me gustaria crear un shooter sobre una guerra moderna que parta en medio oriente q haga q los demas paises del mundo peleen entre ellos ... oh wait :zippy1:
Haría de nuevo el Final Fantasy VII pero con gráficas actuales, la misma hostoria y todo. :baba:
тoαsтү вoү
28/05/2012, 03:05
haria un juego de accion terror en tiempo real, onda.. que la hora del juego siempre sea la misma que la de la vida real.. cuando sean las 8 de la tarde q en el juego empiece a oscurecer y weás... y de un wn q despeirta de la nada y nosabe q le pasa a la gente q esta toda rara y alfinal es algun tipo de experimento q se yo :lol:
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
28/05/2012, 13:41
Un Mario Bros, pero survival horror, seria pulento :zippy1:
haria un juego tipo megal gear o assasin, prince of persia y toda esa wea me gustan esos juegos o.o
Conny Girl
28/05/2012, 14:44
haría un juego que tenga las modificaciones de vehículos de nfs most wanted y el modelo de juego de Burnout Paradise
cosa que dejen la caga en Rockport o baywiew y que tenga los derrapes de carbono en las colinas de palmot
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
28/05/2012, 15:34
O un GTA estilo Hack and Slash, la media cagá :lol:
haria un juego muy divertido :)
Valtiel ♦
28/05/2012, 17:04
continuaria la historia de star ocean the second story, luego del spin-off blue sphere....