PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

elpaisano
28/05/2012, 13:30
Wena cabros acá paisano reportándose..

Tengo una sugerencia que hacer al foro de foto y dibujo, creo que para un mejor orden del foro, seria super bueno crear un subforo que sea de apreciación de fotografía y dibujo... así dejamos el foro central para que los que vienen acá, pueda subir sus fotos y recibir ayuda sobre técnicas, como mejorar su foto, que cámara comprar, etc, osea fotos de la comunidad que generen mas comunidad.
Si hacemos un subforo de apreciación, ahí podemos poner las fotos que vimos en la web y nos gustaron o poder apreciar el trabajo de maestros de la fotografia o del dibujo. Creo yo que seria mas ordenado así

¿que creen ustedes?

Aylinn♥'
28/05/2012, 17:12
yo creo que es buena idea, porque hay varios temas en los que preguntan por las cámaras y todo eso, así que se vería más ordenado :)
:weena:

KablaM
29/05/2012, 00:28
yo creo que es buena idea, porque hay varios temas en los que preguntan por las cámaras y todo eso, así que se vería más ordenado :)
:weena:

de todas maneras, hay que ordenar un poquito

kike84
30/05/2012, 13:41
BIEN creo no ser el unico que lo penso ya que a mi personalmente no me gusta mucho ver fotos sin saber de quien son...
apoyo un subforo de "fotos y dibujos para compartir" donde se pongan las imagenes de lo que sea, y dejar el foro principal para fotos que ayamos tomado nosotros y dibujos personales y preguntas de fotografia y dibujo.

despues al ver como surge este foro quisas se puedan ordenar aun mas.

saludos...

♡Kotнaღ
30/05/2012, 17:14
muchisma razon, es una buena idea de manera mas ordenada se podría apreciar mejor los trabajos

'Apocalypze~
27/07/2012, 18:10
cierro :candado: