Ver la Versión Completa : aqui un clasico de del cine de terror de 1987 la pelicula (GENERACION PERDIDA) o the lost boys
http://lh3.ggpht.com/_dUzLy44nMdc/SQ1CMiu63RI/AAAAAAAAAwY/07Z-9FtIxqs/domingo+2+GeneracionPerdida.jpg
SINOPSIS:
Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son dos jóvenes americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. En esta ciudad la personalidad de Michael cambia sensiblemente y empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). Obviamente, a su madre no le gustaría ver en qué se está convirtiendo. aqui el link:
http://www.peliculasaudiolatino.com/movies/Jovenes_Ocultos.html
+ R U N N I N G
30/05/2012, 02:57
la veré el fin de semana...
e.l.M.a.t.i.a.s
30/05/2012, 03:07
no es muy buena
slds
BILLYBOY DE LA LUZ
30/05/2012, 03:19
no es muy buena
slds
error mati,esta es de las mejores peliculas de vampiros modernos que existen!!! Nada que ver con los vampiron gays o los vampiros picaos a matrix q hay ahora! Vale x el aporte
e.l.M.a.t.i.a.s
30/05/2012, 04:37
error mati,esta es de las mejores peliculas de vampiros modernos que existen!!! Nada que ver con los vampiron gays o los vampiros picaos a matrix q hay ahora! Vale x el aporte
perro . . .. es mala !
perro . . .. es mala !
Gustos son gustos... si para ti es mala... para los demás no..
la pelicula es buenisima.. totalmente recomendable
se agradece.!
polo saurio
30/05/2012, 13:31
es una pelicula de los ochenta,no pidas muchos efectos especiales
es un clasico de los adolecentes de esa epoca,igual que volver al futuro , los nerd o el joven manos de tijera
hace tiempo que queria verla...gracias cumpa
The Sandman
30/05/2012, 13:40
no es muy buena
slds
Are you fuckin kidding me????
es la raja esta pelicula, un puto clasico
se agradece
Edward Norton.
30/05/2012, 13:43
peliculaza...te las mandaste
Weeeeeeeena viejo....a recordar viejos tiempos....creo que todavía anda guardado por ahi en mi casa el VHS de esta película....CLASICO!!!!!!
ooo wena wn, recuerdo que por ahí por los noventas la daban en la tele , la veré el viernes .
oooooooo filete perro esa peli la vi con mi famili ase caleta de tiempo saludos
Es una de las mejores peliculas lejoos ademas su banda sonoraa es excelentee sobre todo el cover the people strangers de the doors totalmente recomendable
troncocin
30/05/2012, 14:09
excelente pelicula, de las mejores, buena trama y una excelente banda sonora.
Warlock1979_
30/05/2012, 14:14
un clasico...vale.
oooohhh que tiempazo no veo esta peli, tiene una atmosfera siniestra, que muy pocas peliculas de vampiros logran, será la música o los actores...aportazo gracias !!!
hussar712
30/05/2012, 14:59
jaja buenisima, es un clasico..... :D
gracias man :D