PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con juego los cazafantasmas de ps2 en español

isildur
30/05/2012, 17:55
cabros les cuento estoy jugando en play 2 este juego y me quede pegado en una etapa del juego cuando llegai a una ista la etapa se llama rios de moco me quede en una parte en donde hay rios de moco negro y para pasar hay unos puentes y para pasar hay unos contrapesos que para activar hay que enpaparlos de moco verde del arma que usa el mono una vez hecho cambias al arma de protones y bajas el contrapeso disparandole y moviendo el contrapeso a nivel del suelo y de debajo del rio de moco negro sube un puente para pasar pero dura unos segundos y se sume en el rio de nuevo no se como mantenerlo arriba y en el otro extremo hay una reja de acero y no se puede pasar aunque el puente este arriba mas en cima el mono no tiene funcion de saltar es el primer puente empezando la etapa por siaca porfa si alguien se lo dio vuelta o ya ha pasado esta etapa que me diga como en google me encontre con varios foros en donde habia compadres que preguntaban lo mismo y nadie les ha respondido para los que todavia no cacha el juego:http://image.ojgames.com/v/ig/8/1411058.jpg