Ver la Versión Completa : [info ]Quieres un Abdomen Marcado? Toma algunos consejos [Fotos] [Videos]
Abdominales Tonificados
Bueno chicos aprovenchando que soy mode de deportes tengo que hacer mi aporte especial no? Por eso empezare con la parte abdminal, quien no ha querido tener ese abdominal a lo cristiano Ronaldo eh? Jajajaj…..bueno aca unos tips de mi propia experiencia….
Veamos Que para mi y para muchos lo importante es la alimentación:
Hay que bajar la grasa , diría que toda de a zona abdominal lo mejor para ello es enfocarse en una alimentación paleolítica pero sino quieren les recomendaría quitar la comida rápida, azucares, aceites refinados y harina refinada. Pero lo mejor seria comer:
-Verduras ( espinaca, tomate, lechuga , apio)
- Champiñones
- Carne Magra y Huevos (pavo, pollo, pescado)
-Fruta ( manzana, platano, ciruela, etc)
-Avena
-Alimentos integrales ( fideos, arroz)
-Agua (2 litros por dia)
-Frutos Secos ( Cacahuates, Avellanas, almedras , nueces)
Alimentacion muy buena para obtener proteina y carbohidratos ademas de otros compuestos, agrego tambien alimentos especificos que sirven para disminuir la grasa abdominal
http://www.guioteca.com/vida-sana/10-alimentos-para-reducir-la-grasa-abdominal/?fb_comment_id=fbc_10150834801061983_23782894_1015 0838591586983#f1e795cba6226da
Tambien obviamente Acompañadolo con una buena rutina de ejercicio para empezar es bueno hacer la misma rutina que el video que les dejo, es hacerlo una vez al dia cada 24 hrs.
http://www.youtube.com/v/F__q-7Z2Wqo
Después a la tercera semana mas menos cambian a este video de rutina , tiene que ser asi porque sino el musculo se acostumbra y no marcas.
http://www.youtube.com/v/Ha_cMsi9JC0
después ya este es mas complejo seria nivel 2
http://www.youtube.com/v/rXjlc5CDQGI
Obviamente no les digo esto porque si, es un método a mi me resulto, Aca dejo unas fotos de mi cuerpo, ya llevando este método por unos pocos meses…
http://i71.photobucket.com/albums/i138/solbadguy_2006/Picture0112-1.jpghttp://i71.photobucket.com/albums/i138/solbadguy_2006/Picture0110-1-1.jpghttp://i71.photobucket.com/albums/i138/solbadguy_2006/Picture0114.jpg
Dudas? , acotaciones? , vayan posteando aca y lo vamos viendo…
BladeCore
31/05/2012, 01:40
Buen dato compadre.!! se agradece
en cuanto tiempo lograste esos resultados Viejo?
MI DUDA QUE DICES QUE HAY QUE IR ALTERNANDO LOS EJERCICIOS DE ABDOMINALES Y MUESTRAS 3, CUANDO YA VAS EN EL TERCERO Y EL MUSCULO SE HA ACOSTUMBRADO, VUELVES AL PRIMER EJERCICIO AUNQUE SEA MÁS FÁCIL???
Yo hago 4 tipos de abds 3 veces x semana, para zona baja, oblicuos y zona alta, quizás mejor solo hacer uno una semana, otro la otra y así ir alternando??
mmm aver mmm, como en algo mas de 1 mes man, lo mas dificil fue bajar la grasa abdominal para mi la constancia de todos los dias y a dieta es la clave.....
edito porque recuerdo que comenze en dic y ya a fines de enero podia andar sin polera XD
Sergioo Andrees !
31/05/2012, 01:42
buen tema compadre :D en cuanto tiempo llegaste a eso y como eras antes ? saludos.
sooorrryyyy acabo de ver los videos y es mas o menos lo que yo hago! Aclarado jajaja :XD:
MI DUDA QUE DICES QUE HAY QUE IR ALTERNANDO LOS EJERCICIOS DE ABDOMINALES Y MUESTRAS 3, CUANDO YA VAS EN EL TERCERO Y EL MUSCULO SE HA ACOSTUMBRADO, VUELVES AL PRIMER EJERCICIO AUNQUE SEA MÁS FÁCIL???
Yo hago 4 tipos de abds 3 veces x semana, para zona baja, oblicuos y zona alta, quizás mejor solo hacer uno una semana, otro la otra y así ir alternando??
Luego del video del nivel 2 comence con el video del nivel 3 y luego comenze con el video gringo, luego del video 1 , 2 y 3, asi uno para cada semana....
el tema es que tiene que arderte un poco , y ahy sabras que vas bien....
BladeCore
31/05/2012, 01:50
La señorita tiene razon, con la frecuencia...
Poro hay algo muy importante la Dieta,
Y si quieres que agranden los musculos, hay qye hacer 15 rep promedio con peso, trabajando las distintas areas de los Abd
Luego del video del nivel 2 comence con el video del nivel 3 y luego comenze con el video gringo, luego del video 1 , 2 y 3, asi uno para cada semana....
el tema es que tiene que arderte un poco , y ahy sabras que vas bien....
vale, entiendo. Súper bueno tu post, lo haré así como dices. La elevación de piernas en 4 tiempos es increíblemente buen ejercicio, a mi me ha dado excelentes resultados!!!!
En todo caso es verdad que la alimentación es fundamental para marcar abdomen sobre todo en mujeres que tendemos a ser más ¨grasientas¨ y nos cuesta bastante poder tener unos abdominales marcaditos.
Saludos!
buen tema compadre :D en cuanto tiempo llegaste a eso y como eras antes ? saludos.
Bueno la verdad no me saque cuando tenia la barriga normal porque no pensé en ello en aquel momento pero esta es de cuando note ya que me había salido el six pack
http://i71.photobucket.com/albums/i138/solbadguy_2006/Picture0109-1.jpg
Y asi están hoy en dia..
http://i71.photobucket.com/albums/i138/solbadguy_2006/555.jpg
Buena genetica = buen metabolismo = calugas sólo levantando peso con abdomen, saltandose el paso de bajar de peso > dietas para nenas
Buena genetica = buen metabolismo = calugas sólo levantando peso con abdomen, saltandose el paso de bajar de peso > dietas para nenas
No todos tienen la suerte de tener buena genetica.....si fuera asi, no nos costaria nada tener un buen fisico...
la paleo funciona, pero no me gusta porque te priva la vida xd jajaj, pero funciona si se ve amablemente, ademas igual hemos evolucionado, no mucho pero lo suficiente. para bajar la guata q me queda :C xd (poca pero hay) arto cardio pajero xd y de 45 a 60 min dependiendo cuanto dure el ejercicio anaerobico, no es lo mejor, pero prefiero eso xd
darkmorgan
31/05/2012, 21:57
Que hay con el tema de dejar descansar la musculatura almenos un dia?? porque tengo que hacerlo todos los dìas como dices?
gracias por el post ;).
Que hay con el tema de dejar descansar la musculatura almenos un dia?? porque tengo que hacerlo todos los dìas como dices?
gracias por el post ;).
Eso es para los musculos en los cuales levantas mucho peso, como brazos, espalda, hombros, triceps, etc...
Los abdominales no hay problema si lo que quieres al comienzo es eliminar toda la grasa ya despues puedes entrenarlos 3 veces a la semana, la ventaja de los abdominales es que es el primer musculo en recuperarse
Jubeyyagyu
01/06/2012, 00:57
Ya lo había visto pero vale por el aporte,te recomiendo que ejercites la espalda después de hacer los abdominales pq sino te puede dar escoliosis y después evoluciona a lordosis y te ademas de tener la espalda pa la caga,te deja el culo bn marcado xd
StayNight
01/06/2012, 01:00
Puedes dar a conocer tus horarios de comida?
Jubeyyagyu
01/06/2012, 01:04
Eso de hacerlo todos los dias es para gente mas experimentada,ya que DICEN que es para que te acostumbres al dolor xd,es como la gente que vez casi todos los dias en el gym.
Puedes dar a conocer tus horarios de comida?
Mas que tener un horario fijo de todos los dias es dependiendo a la hora que despierte lo comun es que este levantado ya a las 10, ahy hago mi primera comida y durante el resto del dia no dejo que pasen mas de 4 horas sin comer nada....
Ariel459
01/06/2012, 01:35
Solo comento para agradecer supongo que voy por un buen camino, estoy marcado solo me falta eliminar grasa del abdomen bajo
loko-guitar
03/06/2012, 01:12
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/168880_278832472215486_912123944_n.jpg
Perro sabes que yo tengo así el abdomen pero quiero que se me maruqen las calugas y no puedo wn, hago ejercicios de abdomianles con 30 kilos sobre mi cuerpo en banco muy inclinado, en el Dojo Hacemos 1000 o mas abdominales seguidos de diferentes formas, elevación de piernas, hago abdominales haciendo las dominadas hago de todo pero no se me marcan! XD solo esta duro el abdomen como palo pero no se me hipertrofian ayuda porfa!
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/168880_278832472215486_912123944_n.jpg
Perro sabes que yo tengo así el abdomen pero quiero que se me maruqen las calugas y no puedo wn, hago ejercicios de abdomianles con 30 kilos sobre mi cuerpo en banco muy inclinado, en el Dojo Hacemos 1000 o mas abdominales seguidos de diferentes formas, elevación de piernas, hago abdominales haciendo las dominadas hago de todo pero no se me marcan! XD solo esta duro el abdomen como palo pero no se me hipertrofian ayuda porfa!
mmm, yo tambien llegue hacer cerca de 1000 pero no pasaba nada......despues cambio de dieta y empeze a notar resultados , que tipo de dieta tienes?
Uffff otro post más que hablan de la importancia de la 86139dieta, no me queda más que dejar a mis amores el chocolate y mc kk si quiero marcar más los abds... A ver chicos, ya que ponen fotos, y con total confianza, opinen, se ve mejor más marcado, menos marcado, o está bien... ¿?
Hellpipe
04/06/2012, 00:55
Compadre, lo primero, muchísimas gracias wn.
Tengo unas dudas...
Puedo hacer los 2 primeros videos que pusiste? Onda, todos los días los 2 videos po, 16 minutos.
Afectaría en algo?
Lo otro, si el único ejercicio que hago es abdominal, no quedaría algo desproporcionado? Onda la espalda floja?
Juego harto a la pelota igual...Antes tenía buen físico y ahora me dejé estar por la U, pero quiero seguir tu ruina pa quedar impeke.
Estoy tomando los 2 litros de agua diarios, como arroz, frutas y las weas que nombraste
Ojala funcione wn, llevo 4 días y le tengo cualquier fe a esto.
De nuevo, muchas gracias
Voy respondiendo las dudas...
Maleli: creo que estas bien ya se te ve el abdomen tonificado...aunque algo me dices que mas de abusar de chatarra te tomas algun dia libre en la semana ....y aunque no se nota muy bien en la foto puedo notar algo formado en tu abdomen y no es grasa XD....
Hellpipe: mmm nunca lo he hecho es cierto que el musculo abdominal es el 1 en recuperarse pero no hay que abusar de ello, solo lo estaras sobre entrenando, si pensaste que hacer 16 min te llevara a un mas rapido resultado pues no es asi...
solo abdominales? pues creo que si, porque tendrias muy poco desarrollada la espalda , hombros no tendiras un cuerpo armonico, aunque sea 1 vez a la semana trata de entrenar alguno de esos musculos, si no sabes que ejercecios te sugiero
-serrucho para espalda
-hombros barra frontal
- con mancuernas laterales inclinando un poco el tronco...
pajero01
04/06/2012, 13:48
Frutos Secos ( Cacahuates, Avellanas, almedras , nueces) siiii ademas regula tu colesterol
el agua siempre por los riñones y aliento.
ahora la rutina de ejercicios comenzare por evitar las escaleras mecanicas del metro.... vamos de a poco.
pajero01
04/06/2012, 13:52
Uffff otro post más que hablan de la importancia de la 86139dieta, no me queda más que dejar a mis amores el chocolate y mc kk si quiero marcar más los abds... A ver chicos, ya que ponen fotos, y con total confianza, opinen, se ve mejor más marcado, menos marcado, o está bien... ¿?
JAJAJAJAAAAA y estas así con chocolates y Mc... uuufff como seria si fueras mas disciplinada. Mi opinión no es valida; lo que si puedo representar una corriente mas hormonal al declarar: ¡¡¡WUUUUUUUAAAUUUUUU...!!!
¿en la foto forzaste los abs PA LA FOTO?
loko-guitar
04/06/2012, 17:16
Yo como de todo jkajkjajkajkaa mas proteína eso si pero de todo, no sigo algo específico xD y todo natural, puras materias primas
Yo como de todo jkajkjajkajkaa mas proteína eso si pero de todo, no sigo algo específico xD y todo natural, puras materias primas
seguro? porque las bebidas, la azucar, snacks, o cualquier fritura con harina blanca ....acumula grasa, entonces aumenta el consumo de agua, come mas productos integrales, arroz, fideos, verduras , frutas , pan integral .....
loko-guitar
04/06/2012, 23:12
Flaco si cacho todo eso, cacho de nutri desde lo mas biológico y químico, ciclos de crebbs, fermentación láctica todo todo todo, que ejercicios hacer pero me da una paja no comer esas frituras tan ricas XD Quería ver si respondías algo diferente... buueeeno enfinn chaooo xD
MaeRkLiG . ~
04/06/2012, 23:32
Flaco si cacho todo eso, cacho de nutri desde lo mas biológico y químico, ciclos de crebbs, fermentación láctica todo todo todo, que ejercicios hacer pero me da una paja no comer esas frituras tan ricas XD Quería ver si respondías algo diferente... buueeeno enfinn chaooo xD
CORRIJO: ciclo de Krebs ! :)
buena dieta compadre, una acotacion, el platano lo recomendable es no comerlo muy seguido ya que tiene mucho poder calorifico, de hecho es una de las frutas que prohiben los nutricionistas cuando se quiere marcar
Pajero01... gracias ajaja No los forcé para nada, lo juro! jaja Buen nick ;)
Easley, gracias también... La verdad que si abuso un poco, pero desde hoy dejaré el chocolate solo para un día a la semana.
El arroz se puede incluir en la dieta como alimento principal? Me refiero comerlo muy seguido... es que cuando entreno me dan muchas ganas de comer arroz.... no sé xq
doncangrejo
05/06/2012, 01:56
sabes yo llevo haciendo esos mismos ejercicios como 14 meses! sigo sin ver las calugas pero me toco el abdomen y siento que estan ahi el problema es que tengo una capa de grasa en el abdomen y no me he estado alimentando bien. tomare en consideracion tu dieta con los alimentos que has puesto, saludos.
Par4d0gx
05/06/2012, 02:11
Y como hacer cuando uno es delgado?
gilberts
05/06/2012, 03:01
Y como hacer cuando uno es delgado?
aumentar musculatura
Razor'GFX
05/06/2012, 03:10
Una duda sobre lo del agua, ¿es esencial consumir esos 2 litros al día?
pajero01
05/06/2012, 12:26
Pajero01... gracias ajaja No los forcé para nada, lo juro! jaja Buen nick ;)
Easley, gracias también... La verdad que si abuso un poco, pero desde hoy dejaré el chocolate solo para un día a la semana.
El arroz se puede incluir en la dieta como alimento principal? Me refiero comerlo muy seguido... es que cuando entreno me dan muchas ganas de comer arroz.... no sé xq
mmmmm uufff asi que no apretaste el abdomen... el otro dia al salir de la ducha me encontre posando ante el espejo creeme que por mucho apretar no logre que se me marcara alguna caluga o sustancia o alfajor...
jejejejejee que loco te dan ganas de comer arroz a lo mejor tu entrenamiento debe ser medio ninja creo yo.
pajero01
05/06/2012, 12:29
Una duda sobre lo del agua, ¿es esencial consumir esos 2 litros al día?
para la hidratacion ... y por los riñones siempre es importante tomar liquido aunque no seas pa naaa deportista para evitar que te dialicen.
Estuve averiguando lo de comer arroz bien seguido, leí en un foro de culturismo que no tiene nada de malo y que muchos lo comen a diario como fuente de energía, pero nunca después de las 6pm y además acompañado de fibra pues suele estreñir :D
BladeCore
05/06/2012, 12:59
Estuve averiguando lo de comer arroz bien seguido, leí en un foro de culturismo que no tiene nada de malo y que muchos lo comen a diario como fuente de energía, pero nunca después de las 6pm y además acompañado de fibra pues suele estreñir :D
El Arroz depende mucho tbn como lo hagas y consumas, si lo comes frio el cuerpo lo asimila como integral, y tbn depende de como lo consumas
lo del horario de consumo de arroz O DE CUALQUIER CARBO (6pm) como dices tu, yo preferi restringirlo hasta las 3 de la tarde, ó hasta el almuerzo de ahi, ensaladas (bueno a veces tambien como hasta super tarde jajajaja)
pajero01
05/06/2012, 13:12
El Arroz depende mucho tbn como lo hagas y consumas, si lo comes frio el cuerpo lo asimila como integral, y tbn depende de como lo consumas
lo del horario de consumo de arroz O DE CUALQUIER CARBO (6pm) como dices tu, yo preferi restringirlo hasta las 3 de la tarde, ó hasta el almuerzo de ahi, ensaladas (bueno a veces tambien como hasta super tarde jajajaja)
mmmmmm entonces a Maleli no es posible invitarla a comer sushi de noche. ¿parrillada?
interesante, supongo q tambien aplica para nosotras verdad??
Quién dijo parrillada? Cuándo? :D
Raqueliux, por lo que me han dicho si, va igual para chicas y chicos.
Ayer uno de los profes me dijo que iba muy bien con el entrenamiento, que ya se notaba la espalda bien marcada, y que debería tomar batidos de proteína. Yo soy un poco reacia, tengo el prejuicio de que me haría ganar masa muscular, pero quizás estoy equivocada ¿? Chicos sorry mis preguntas tontonas, pero la verdad siempre me preocupé de hacer ejercicio y nada más, pero ahora quiero que el esfuerzo se note lo más posible y ya entendí que la dieta es fundamental. graciass
Bladecore, vale! Trataré de ordenarme mira que mi desayuno es a las 11 (de campeones) y mi almuerzo como a las 5... no si tengo un desorden!
pajero01
05/06/2012, 13:48
Bladecore, vale! Trataré de ordenarme mira que mi desayuno es a las 11 (de campeones) y mi almuerzo como a las 5... no si tengo un desorden!
un desayuno a las 11:00 por muy champions breakfast no se que diria un nutriologo me imagino que vas al gym en la mañana.
sobre el desorden esta basado en las horas que estas despierto y tu actividad, un nochero o un cajero de peaje tienen horarios distintos.
ps: ya se chocolates y asados.... jijijii la fitness atipica.
BladeCore
05/06/2012, 13:55
interesante, supongo q tambien aplica para nosotras verdad??
Si por supuesto para las mujeres tambien, pero hay q considerar los resultados que kieras tener y tambien hay q ver bien el resto de la dieta.
Raqueliux, por lo que me han dicho si, va igual para chicas y chicos.
Ayer uno de los profes me dijo que iba muy bien con el entrenamiento, que ya se notaba la espalda bien marcada, y que debería tomar batidos de proteína. Yo soy un poco reacia, tengo el prejuicio de que me haría ganar masa muscular, pero quizás estoy equivocada ¿? Chicos sorry mis preguntas tontonas, pero la verdad siempre me preocupé de hacer ejercicio y nada más, pero ahora quiero que el esfuerzo se note lo más posible y ya entendí que la dieta es fundamental. graciass
Las Proteinas no son milagrosas ni tampoco vas a crecer en demasia, depende de cuales toman, hay algunas que como que te inflan como las Syntha6 por que tienen mas carbos, si kieres una proteina que no te haga crecer (por que tu no trabajas hipertrofia) Tienes que buscar una que contenga baja cantidad de Carbohidratos y alta en proteinas (myofusion) yo las tomo por eso no me interesa crecer en demasia y solo ser volumen sin fuerza ni tonificacion.
Estamos mal.. es enserio.?
si... en serio.. pero eso va a cambiar jajajaaj ya me pondré las pilas.
Otra pregunta, un amigo que se creía fisiculturista se alimentaba a base de huevo duro y maní sin sal... andaba con su bolsita con al menos 12 huevos y el kilo de maní... Yo pensaba que era la dieta más desequilibrada de la vida, pero puede que yo sea la equivocada...no sé--
BladeCore
05/06/2012, 14:15
Otra pregunta, un amigo que se creía fisiculturista se alimentaba a base de huevo duro y maní sin sal... andaba con su bolsita con al menos 12 huevos y el kilo de maní... Yo pensaba que era la dieta más desequilibrada de la vida, pero puede que yo sea la equivocada...no sé--
Mira las fisico Culturistas tienen varias etapas, me imagino que tu amigo por lo que me dices estaba en la etapa de crecimiento para despues entrar a la de definicion (lo de los huevos es verdad, tiene muchas propiedades que son muy buenas es unos de los alimentos mas completos por sus proteinas (el cuerpo las asimila muy bien) PERO 12 creo que es un exceso y puede hacer mal, tambien hay q considerar el colesterol (tbn hay q ver el resto de la dieta) Y el mani ó (pasas, avellanas, nueces, almendras etc) son buenas por que tienen acidos Grasos esenciales como omega 3 o 6, (algunos prefieren suplementos de esos omega 3,6,9) pero generalmente se consumen de noche para una mejor asimilacion (ademas contienen mucha carga calorica)
Eso :) alguna otra dura? jajaja
Estamos desvirtuando el tema o no jajaja..ojala lo lean y lo consideren jajaj
si, a ver si abro un post llamado mitos y leyendas para despejar dudas jaja...
Sobre el arroz te referidas al arroz blanco, yo consumo arroz integral como 4 veces a la semana y puedo comerlo incluso a las 11 de la noche, porque? porque es integral contiene mucho mas nutrientes y buena cantidad de fibra , asi que recomiendo totalmente arroz integral sobre el blanco, en salud hare un post sobre arroz integral v/s arroz blanco...
loko-guitar
05/06/2012, 20:00
lo escribí al lote estaba apurado XD
guitarclas
05/06/2012, 20:05
depende que dieta siga y sus necesidades caloricas y de tiempo, no creo que coma exclusivamente eso.
yo encuentro una buena dieta esa, y incluso comeria eso, no ta mal mezclar su mani con un huevo. lo importante que hay que comer de todo, epro todo lo eprmitido por la dieta, ya que en una paleodieta nos e comen ciertos alimentos que comen todos los dias la gente comun.
a mi mis amigos me preguntan proque como tal y cual cosa, rpoque hago algo aprecido y les explico, y ya saben el rpoque de lo que hago
esa dieta k probablemente sigue tu amigo es satanizada por el 90% d elos medicos y nutricionistas, y con argumentos que mas que fundamentarte de manera cientifica te los dan con explicaciones de niño de kinder. y es proque ese tipo de dietas hacen que el cuerpo entre en un estado de salud optimo, que es la cetosis
loko-guitar
05/06/2012, 20:07
Quieren marcar, quemar harta grasa?, hagan una dieta cetogénica, o dejen de comer por dos días y hagan harto ejercicio se pegan un reseteo a las hormonas xD
cosita ma rica :nanay:
loko-guitar
05/06/2012, 20:58
http://es.fitness.com/forum/threads/37817-C%C3%B3dex-para-el-ciclo-de-carbohidratos-de-Christian-Thibaudeau-revisitado
mejor que eso imposible!
Par4d0gx
05/06/2012, 21:05
Y si soy delgado... me voy al mcdonals?
Porque siempre ponen la alimentacion como si todos fueran unos obesos que quieren bajar la guata?, al menos yo soy delgado y se que esa alimentacion no me serviria mucho.
Par4d0gx
05/06/2012, 21:29
Porque siempre ponen la alimentacion como si todos fueran unos obesos que quieren bajar la guata?, al menos yo soy delgado y se que esa alimentacion no me serviria mucho.
Exactamente opino lo mismo.
Yo soy delgado peso 65kilos y mido 1.75 y por mas que me pongo cerdo para comer y meterle al buche no engordo nada :s la ultima vez llegue a los 70kilos y en un parpadeo los baje :(
loko-guitar
06/06/2012, 02:06
Yo peso 68 como pocos hidratos de carbono más proteína fibra etc, cada vez tengo más musculatura y menos porcentaje de grasa papá!
kira_cstrike
06/06/2012, 02:14
uy se agradece !!! :D
haowolves
06/06/2012, 04:15
buena, yo tenia dudas sobre este sistema de abs en 8min pero luego de los entrenamientos l o hice y resulta, no crece el musculo pero marca bastante en unos dos meses ya estaba listo ajajaj me habia relajado un poco en las vacaciones :P igual que los pectorales en 8 minutos, igual son buenos, nivel dos si, porque el uno es super penca :/
wenos datos toy en algo similar, se agradece caleta.
pajero01
06/06/2012, 15:54
http://es.fitness.com/forum/threads/37817-C%C3%B3dex-para-el-ciclo-de-carbohidratos-de-Christian-Thibaudeau-revisitado
mejor que eso imposible!
wena tabla el link que adjuntaste... good job
guitarclas
06/06/2012, 21:51
Yo peso 68 como pocos hidratos de carbono más proteína fibra etc, cada vez tengo más musculatura y menos porcentaje de grasa papá!
si pero ojo con las cetogenicas proque vi que haces algo relacionado con artes amrciales, ahi se trabaja muy anaerobicamente, es decir quemas glucogeno, es decir debes consumir carbodhriatos para que no bajes tu rendimiento....una dieta anabolica te puede servir para compatibilizarlo con tu deporte mas que una dieta cetogenica clasica. aunque en general siempre el carbodhriato es un aliado si se consume de manera optima
RandoM :D
06/06/2012, 22:19
Ayer uno de los profes me dijo que iba muy bien con el entrenamiento, que ya se notaba la espalda bien marcada, y que debería tomar batidos de proteína. Yo soy un poco reacia, tengo el prejuicio de que me haría ganar masa muscular, pero quizás estoy equivocada ¿?
No, porque eres mujer, y las mujeres casi no sacan músculo (a menos que usen esteroides), sin importar lo que hagan.
loko-guitar
06/06/2012, 22:36
Anaeróbica igual fermentación láctica, uso el NAD+ que tengo en mis células convirtiéndola en NADH, y en los entrenamientos uso las grasas, genero menos atp pero da lo mismo mi cuerpo esta acostumbrado.
No, porque eres mujer, y las mujeres casi no sacan músculo (a menos que usen esteroides), sin importar lo que hagan.
Vale, gracias... ;)
.:Daly:.
08/06/2012, 11:22
gracias algo asi buscaba :D
rYmAndPoEsY
08/06/2012, 22:24
vale compadre ia ievo 2 semas =)
la alimentacion es para aumentar en musculatura tambien...
Exactamente opino lo mismo.
Yo soy delgado peso 65kilos y mido 1.75 y por mas que me pongo cerdo para comer y meterle al buche no engordo nada :s la ultima vez llegue a los 70kilos y en un parpadeo los baje :(
calcula tus calorias y a eso sumale 500, cada dia consumiras 500 calorias mas con lo que lograras subir medio kilo por semana; si quieres 1 kilo le agregas 1100 calorias.
Par4d0gx
11/06/2012, 03:33
la alimentacion es para aumentar en musculatura tambien...
calcula tus calorias y a eso sumale 500, cada dia consumiras 500 calorias mas con lo que lograras subir medio kilo por semana; si quieres 1 kilo le agregas 1100 calorias.
:o enserio se puede subir tan rapido :o
:o enserio se puede subir tan rapido :o
tiene que ser eso si en los 7 dias que le vas a agregar ese exceso de calorias, subiras tanto en musculatura como en grasa, saludos.
Par4d0gx
11/06/2012, 15:00
tiene que ser eso si en los 7 dias que le vas a agregar ese exceso de calorias, subiras tanto en musculatura como en grasa, saludos.
Gracias! voy a ver eso de las calorias para cachar cuanto debo comer y eso.
nohaybreak
17/06/2012, 19:23
vamos a cachar que onda jajaja (: gracias por el aporte