PDA

Ver la Versión Completa : curiosidad audio latino

ekriven
31/05/2012, 14:29
Hola foreros amantes del cine, como veran el titulo de este tema, les traigo algo para debatir xD les cuento; tengo un monitor 3D en mi pc desde hace muy poco y comenze a bajarme peliculas en 3D, soy amante del cine tambien jeje pero encontrar las peliculas en 3d sbs me ha costado un kilo, con lo que solo he logrado bajarme cosas en español gallego o en ingles, en mkv por cierto. pero el asunto es que me he puesto a buscar por internet los audios en latino, las puras pistas por que los reproductores te dan la opcion de cargar pistas, subtitulos etc. pero no he logrado allar nada, lo mejor que encontre fue esta pagina

http://clannica.foroactivo.net/f1-audio-latino-de-peliculas

y su pequeño listado de audios en latino, pero yo busco el audio para avatar, para el rey leon 1 3d (es muy buena) xD pero de esas nada, el asunto va por aca, esto no es una clase de pedido ni nada, solo me preguntaba si pudieramos aca en el portal hacer una zona de audios en latino y yo se que por varios programas p2p andan circulando buenos audios, y podemos encontrar por internet monton de paginas para subtitulos pero nada para audios, y creo que en poco tiempo todos comenzaran a sufrir por este asunto, que dejenme decirles que ver las peliculas con audio gallego es bastante molesto. bueno espero salga algo bueno de aca, que si trabajamos entre todos podemos armar una buena libreria de audios. saludos.

PD: no soy un simple aparecido xD acostumbro visitar esta zona y sus actualidades y tambien he hecho aportes, anhelo el banner de aca de hecho xD saludos.

CautivoDeTil-Til
01/06/2012, 16:23
Puchas compa no cacho donde puedes encontar lo que buscas como pa tirarte un page... ojala que los pilles

saludos

ekriven
01/06/2012, 22:26
buu parece que no entendieron la onda xD yo puedo encontrar por las mias los audios y no costaria tanto, pero mucha gente no cacha, la iniciativa era para crear una librerias aca, por que existen pocas en la web casi niuna. pero bueno en fin xD saludos.

Pato.
01/06/2012, 23:06
Lo que tu dices es poder crear un subforo únicamente con las pistas de audio (en este caso, latinas) para las respectivas películas que vayan saliendo?

Si es asi, el material es muy poco, porque si bien existen, la mayoría de las películas te las puedes encontrar en latino (completas, con video y audio) y como dices, las que son mas dificiles de encontrar son los estrenos y películas en 3d o full HD, pero yo me iría mas por el lado de que busques bien las PELICULAS en 3D mas que buscar las pistas de audio, si no es algo así lo que planteas, ojalá respondas para comprenderte mejor la idea.

angelo_ermitaño22
02/06/2012, 05:27
suena interezante pero prefiero las peli con subtitulos

juanro25
02/06/2012, 05:31
uta estimado a penas tenga un link lo dejo por aca

asi_nomah
02/06/2012, 13:03
si consigues pillar alguna wea buena lo posteai yo tb siempre busco peliculas en audio latino y son pocas, me carga el idioma coño por eso no veo peliculas aparentemente buenas solo por la traduccion penca de los españoles

ekriven
02/06/2012, 13:54
Lo que tu dices es poder crear un subforo únicamente con las pistas de audio (en este caso, latinas) para las respectivas películas que vayan saliendo?

Si es asi, el material es muy poco, porque si bien existen, la mayoría de las películas te las puedes encontrar en latino (completas, con video y audio) y como dices, las que son mas dificiles de encontrar son los estrenos y películas en 3d o full HD, pero yo me iría mas por el lado de que busques bien las PELICULAS en 3D mas que buscar las pistas de audio, si no es algo así lo que planteas, ojalá respondas para comprenderte mejor la idea.

claro igual es poco material el que hay pero resulta que muchas veces uno encuentra las mejores peliculas con buena calidad en coño :/ por ejemplo las del señor de los anillos version extendida cuesta encontrarla en latino, y mas aun las nuevas como vengadores y otras cosas en 3D, son mas faciles de encontrar con gran calidad y 3D pero en ingles xD y me cargan los subtitulos por que no disfrutas de la imagen :/

BlaсK
02/06/2012, 14:48
Si tienes el material y deseas subir las pistas, haz un tema propio acá en la butaca, y anda dejando cada pista en 1 link de descarga, señalando a que pelicula pertenece y todo eso. Quizás llegen mas usuarios a aportar las suyas y de a poco se pueden ir juntando más.

Mysterion
02/06/2012, 14:51
Te sale más a cuenta bajarte la pelicula en audio latino dvd rip para extraer tu mismo el mp3 y lo incorporas al mkv, que es un contenedor, no un formato de video.

=|StarKillier|=
03/06/2012, 04:52
Ha yo odio el mkv, jodida cosa esa.... y Mysterion tiene razón, podrías extraer los mp3 de cada peli y luego añadirlas a la que necesitas....