Ver la Versión Completa : [31.05:12]un nuevo gears of war sera anunciado en el e3
BLΔDΞMΔSTΞR
31/05/2012, 16:11
Las buenas noticias llegan de Game Informer, pues el magazin norteamericano habría confirmado hoy una nueva entrega para la saga estrella de Xbox 360. Gears of War.En el articulo se deja entrever que la gente de Epic Games, responsables de la saga, dejarían caer el anuncio durante esta E3 en la conferencia de prensa de Microsoft, la cual tendrá lugar este próximo 4 de Junio.Junto el articulo también se ha colgado una imagen de portada con un misterioso personaje encadenado por guardias de la CGO.
http://www.linkers.cl/wp-content/gallery/gow4/teaser-august-610b.jpg
Hasta el Lunes… hay tendremos noticias sobre esta cuarte entrega de “Gears of War 4″
fuente: LINKERS
pelaocaezon
31/05/2012, 16:19
exeleeeente.. se agradece.
xVíc7or.
31/05/2012, 16:28
Yo creo que será una precuela, o un spin off podría ser para explicar cosas que quedaron inconclusas, la historia principal ya no da para más, no sería creíble que los Locust por 4 cuarta vez hayan revivido, bla... bla, daría a entender que los weones ya serían casi invencibles :XD:
El*Patron
31/05/2012, 16:32
precuela compadre.. los mismos creadores dijeron que el 3 era el último y quería retirarse en gloria y majestad
osvaldo jimenez
31/05/2012, 16:42
habra que esperar nomas
Gabriel Rox
31/05/2012, 16:55
Al parecer la imagen trata del juicio y encarcelamiento de Marcus Fenix.
NÜCLEAR!
31/05/2012, 19:20
gabo tiene razon Dx
cuando a marcus se lo llevan preso por querer salvar al papa como siempre se a contado y fue la pesadilla al comienzo de gears 3, me encantaria ahi volverian las peleas de locust en la superficie eso me encanta
agujeros de emergencia!
como el dlc la sombra de raam que me atrevo a decir q me gusto mas que el gears of war 3 mismo xD
todo porque tenia la esencia de gears 1
bicho loco
31/05/2012, 19:37
me encantaria ahi volverian las peleas de locust en la superficie eso me encanta
agujeros de emergencia!
como el dlc la sombra de raam que me atrevo a decir q me gusto mas que el gears of war 3 mismo xD
De hecho esa fue una de las más grandes criticas de los fans, por lo mismo se lanzo ese DLC, sería de lujo tener otro gears
luisfexxx
31/05/2012, 19:58
gabo tiene razon Dx
cuando a marcus se lo llevan preso por querer salvar al papa como siempre se a contado y fue la pesadilla al comienzo de gears 3, me encantaria ahi volverian las peleas de locust en la superficie eso me encanta
agujeros de emergencia!
nose wn a mi parecer gow 3 es el mejor el retro lancer muy bakan esa wea
y los paisajes muy la raja nada que ver con los otros gow artosespacios abiertos
y la campaña muy wena!
NÜCLEAR!
31/05/2012, 20:05
es que el lambent es aburrido ... y explotan las weas xD
matar locust es sangre por todos lados xDD
___
el retro lanzer demas que saldria es un arma antigua de las guerras del pendulo cuando los la UIR peleaba con la COG antes de que llegaran con los locust, de echo en ese DLC que nombre sale, y esa historia pasa mucho antes que el Gears of war 1
Los paisajes y eso son por la evolucion del motor grafico unreal 3
loco, juega el DLC la sombra de raam, se descarga de xlive, tendras esos espacios abiertos y grafica
es muy bueno, pero super corto xD
luisfexxx
31/05/2012, 20:30
es que el lambent es aburrido ... y explotan las weas xD
matar locust es sangre por todos lados xDD
___
el retro lanzer demas que saldria es un arma antigua de las guerras del pendulo cuando los la UIR peleaba con la COG antes de que llegaran con los locust, de echo en ese DLC que nombre sale, y esa historia pasa mucho antes que el Gears of war 1
Los paisajes y eso son por la evolucion del motor grafico unreal 3
loco, juega el DLC la sombra de raam, se descarga de xlive, tendras esos espacios abiertos y grafica
es muy bueno, pero super corto xD
en eso teni razon el lambet es algo aburrido porque explota
aunque igual no aparece tanto en el juego es verdad que le quitan
un poquito de accion al juego porque mueren muy rapido.
pero son parte importante dentro de la historia de mi juego favorito(hay que quererlos nomas:lol:)
el dlc com lo descargo con maicrosoft coins? o es necesario el juego original???
NÜCLEAR!
31/05/2012, 20:39
aparte los locust del 3 son la version ''savage'' o los guardias de la reina no me agredo mucho
yeeep cuando lo compre valia 1200 microsoft points pesa algo de 2GB
y necesitas el gears of war 3 original obvio xD
en ese espacio del menu del juego que dice PROXIMAMENTE ahi esta la campaña
incluso puedes controlar a RAAM es parte de la historia del DLC D:
pero mas se basa en el Zeta Squad y la tormenta de krill,el principal es michael barrick,solo visto en comics anteriormente xD
http://fotos.subefotos.com/525b00a08af7f619bfed577e645a2e5fo.jpg
Anxhiety
31/05/2012, 20:50
eeh juge el 1 en pc (creo ke es el unico k esta en pc porke los otros solamente estan en la consola) y no lo encontre ni un brillo, muy monotono y no me gusto pa naa
luisfexxx
31/05/2012, 21:03
aparte los locust del 3 son la version ''savage'' o los guardias de la reina no me agredo mucho
yeeep cuando lo compre valia 1200 microsoft points pesa algo de 2GB
y necesitas el gears of war 3 original obvio xD
en ese espacio del menu del juego que dice PROXIMAMENTE ahi esta la campaña
incluso puedes controlar a RAAM es parte de la historia del DLC D:
pero mas se basa en el Zeta Squad y la tormenta de krill,el principal es michael barrick,solo visto en comics anteriormente xD
http://fotos.subefotos.com/525b00a08af7f619bfed577e645a2e5fo.jpg
sip haora mismo toy cachando ta a 1200 microsoft point a cuanto ta una tarjeta de 2000 microsoft poins???.
y como xuxa es eso de jugar con raam es como jugar con un mauler en modo bestia y weas????
NÜCLEAR!
31/05/2012, 21:11
las venden en zmart,mercadolibre hasta en falabella e visto las de 1600/1500 MP no valen mas de 12 lucas xD
el modo bestia es otra cosa
aveces en esa mini campaña fuera del Zeta Squad usas a Raam y su escuadra xD
tiene de compañeros a 2 mauler, un boomer con un martillo que se llama tremor y un guardia theron con una escopeta recortada
raam es super lento pero puede atravesar a los COG con la espada y tirarles krill para q se los coman xD
luisfexxx
31/05/2012, 21:18
las venden en zmart,mercadolibre hasta en falabella e visto las de 1600/1500 MP no valen mas de 12 lucas xD
el modo bestia es otra cosa
aveces en esa mini campaña fuera del Zeta Squad usas a Raam y su escuadra xD
tiene de compañeros a 2 mauler, un boomer con un martillo que se llama tremor y un guardia theron con una escopeta recortada
raam es super lento pero puede atravesar a los COG con la espada y tirarles krill para q se los coman xD
:o yo tengo 10 lucas haora ya!!!si son asi de varatas el sabado me compro una!!!!!!!!
pero tendria que esperar mas tiempo por mi dead space 2